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Cómo arreglar el punto de acceso personal que no funciona en iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 13.2.3 [Guía de solución de problemas]

Un punto de acceso personal que no funciona en el iPhone 12S Max puede deberse a una mala conexión de datos móviles, un problema en la red del operador o una falla del teléfono. Por lo general, este error se puede solucionar fácilmente, pero podría derivar en un problema más difícil y una solución simple no funcionará.

Lo que encontrará en este artículo son soluciones comunes que deberían ayudar a reparar un iPhone 12S max con un punto de acceso personal que no funciona después de instalar la actualización de iOS 13.2.3. Descubra más detalles a continuación.

Lea también: Correcciones comunes para errores de conexión a Internet en iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 13.2.3 [Descripción general]

Solucionar problemas de hotspot personal que no funciona en iPhone 12S Max después de actualizar a iOS 13.2.3

Actualizaciones de software como iOS 13.2.3 podría traer mejoras en su dispositivo. Pero en esta era digital, puede ser difícil proporcionar los parches de software perfectos. Siempre se producirán errores y fallos después de instalar una nueva actualización. Cuando Apple lanzó iOS 13.2.3, su función principal es corregir los errores informados y mejorar la estabilidad del sistema, pero pocos usuarios de iPhone 12S Max informaron que su punto de acceso personal no funciona después de actualizar sus teléfonos a la última actualización de software. Si sucumbe al mismo error en su iPhone 12S Max después de actualizarlo a iOS 13.2.3, lo cubrimos. Siga los procedimientos a continuación y vea cómo puede solucionar el problema.

Solo asegúrate de que, antes de realizar los pasos, tus datos móviles estén funcionando bien, ya que afectarán la función de punto de acceso personal si hay interrupciones del servicio o mantenimiento en curso desde la red de su operador. Puede verificar este asunto con ellos y si se confirma que su servicio es bueno, continúe con los procedimientos de solución de problemas a continuación.

Primera solución: reinicia tu iPhone 12S Max.

Reiniciar su dispositivo puede proporcionar una solución instantánea si el problema del punto de acceso personal no funciona es causado por fallas de software menores. Hacerlo permite eliminar estos fallos y actualizar el sistema. También podría borrar aplicaciones maliciosas en su teléfono que podrían haber estado afectando algunas de sus funcionalidades.

Puede comenzar con un restablecimiento parcial para reiniciar su dispositivo con estos pasos:

  1. Mantenga presionada la tecla [ 19459016] Botón de encendido / lateral y cualquiera de los botones de volumen simultáneamente durante unos segundos.
  2. Suelte ambos botones una vez Deslice para apagar aparecerá el mensaje en la pantalla.
  3. Arrastre el control deslizante de apagado hacia la derecha para apagar el teléfono.
  4. Después de 30 segundos, presione y mantenga presionado el Botón de encendido / lateral nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple.

Realizar un reinicio forzado también podría ser una opción alternativa. Los cambios no implementados de la reciente actualización de software podrían acelerarse y podrían estabilizar ciertas funciones. Así es como se hace:

  1. Presione y suelte el botón Subir volumen rápidamente.
  2. Presione y suelte el botón para bajar el volumen rápidamente.
  3. Por último, mantenga pulsado el botón lateral durante unos segundos hasta que vea el logotipo de Apple.

Después de reiniciar su dispositivo, habilite los datos móviles y encienda el punto de acceso personal para verificar si ya está funcionando.

Segunda solución: Apague y encienda los datos móviles para arreglar el punto de acceso personal que no funciona.

Los errores de conectividad relacionados con la red se pueden solucionar actualizando las conexiones en su dispositivo. Este método simple podría recalibrar su funcionalidad y eliminar fallas menores que están causando estragos en su desempeño. Dado que el punto de acceso personal utiliza datos móviles, puede habilitar y deshabilitar esta función para actualizar las conexiones. A continuación se muestra cómo:

  1. Seleccione Configuración en la pantalla Inicio .
  2. Toque Datos móviles .
  3. Alterne el Interruptor de datos móviles para apagar la función durante unos segundos y luego vuelva a tocar el interruptor para encenderlo.

Además de activar y desactivar los datos móviles, también puede actualizar las otras conexiones para eliminar conflictos y mejorar su funcionalidad. Puede realizar una actualización integral en todas las conexiones inalámbricas habilitando y deshabilitando el modo avión. Una vez que esta función está activada, todas las conexiones de radio inalámbrica se cortarán y al desactivar la función se reanudarán esas conexiones. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  1. Acceda a Configuración desde Inicio pantalla.
  2. Marque Modo avión . Si la palanca está activada, tóquela para apagarla. Si no es así, toca el interruptor para activarlo.
  3. Mientras el modo Avión está habilitado, realiza un reinicio suave en tu dispositivo.
  4. Espere a que su teléfono vuelva a estar en línea después del reinicio y luego acceda a Configuración> Modo avión . Toque el interruptor para desactivar la función.

Una vez deshabilitado el modo avión, espere a que se establezcan las conexiones y habilite su punto de acceso personal para verificar si funciona esta vez.

Tercera solución: actualice la configuración del operador en su iPhone 12S Max.

La configuración del operador desactualizada también puede afectar la función de los datos móviles y podría causar problemas como personal que no funciona . Actualizar la configuración de su operador también podría eliminar cualquier problema de incompatibilidad con la nueva versión del software y podría solucionar el problema. Para verificar y actualizar la configuración de su operador, estos son los pasos:

  1. Acceda a Configuración desde el Pantalla de inicio .
  2. Toque en General .
  3. Seleccione Acerca de .
  4. Espere unos segundos hasta que aparezca la notificación de actualización en su pantalla. Si hay una actualización de operador disponible, verá una opción emergente para actualizar la configuración de su operador.

Si la actualización es exitosa, reinicia tu dispositivo para implementar los cambios necesarios y monitorea si esto resuelve el problema.

Cuarta solución: restablece la configuración de red en tu iPhone 12S Max.

Al realizar el restablecimiento de la configuración de red, se eliminarán todas las configuraciones de red personalizadas en su dispositivo. Si este problema ha sido causado por una anulación de iOS que altera la información automáticamente y podría invalidarla, entonces podría solucionar el problema personal que no funciona. Todas las configuraciones de red se restaurarán a sus valores y opciones predeterminados después de este proceso. No se eliminará ninguna información personal, por lo que no es necesario crear copias de seguridad de antemano. Para probar esto, estos son los pasos:

  1. Acceda a Configuración desde Inicio [19459017 ] pantalla.
  2. Toque General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego seleccione Restablecer .
  4. Toque la opción Restablecer configuración de red .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo una vez que se le solicite.
  6. Luego toque para confirmar el restablecimiento de la configuración de red.

Su teléfono se reiniciará automáticamente después de que se complete el restablecimiento. Una vez que esté en funcionamiento, habilite sus datos móviles y su punto de acceso personal. Luego, verifique si el problema se ha resuelto.

Quinta solución: Restaura tu iPhone 12S Max a sus configuraciones predeterminadas de fábrica.

Realizar una fábrica podría ser su última opción si ninguno de los procedimientos anteriores solucionó que el punto de acceso personal no funcionaba. Esto eliminará todas las fallas obstinadas que podrían haber estado impidiendo que la función funcione correctamente, ya que borrará todo el contenido de su dispositivo y lo devolverá a la configuración predeterminada de fábrica. Antes de continuar, asegúrese de crear copias de seguridad de su información importante a través de iTunes o iCloud de antemano. Una vez que esté listo, siga estos pasos:

  1. Acceda a Configuración desde Inicio [19459002 ] pantalla.
  2. Toque General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego seleccione Restablecer .
  4. Toque la opción Borrar todos los contenidos y configuraciones .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo una vez que se le solicite.
  6. Luego toque para confirmar el restablecimiento de todos los ajustes.

Una vez realizado el restablecimiento, el teléfono se reiniciará automáticamente. Configúrelo como uno nuevo para usarlo nuevamente y habilitar funciones importantes. Luego, vea si la función de punto de acceso personal funciona bien esta vez.

¿Sigues teniendo un punto de acceso personal que no funciona en tu iPhone 12S Max?

Si ninguna de las soluciones solucionó el hotspot personal que no funcionaba en tu iPhone 12S Max, puedes derivar este asunto a tu proveedor de servicios. Pueden proporcionarle información adicional sobre cómo solucionar el problema o restablecer las conexiones en su extremo que podrían rectificarlo.

También puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple para obtener recomendaciones oficiales sobre cómo reparar el hotspot personal que no funciona en el iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 13.2.3.

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