Cómo reparar el iPhone 12 MiniS Max atascado en el logotipo blanco de Apple después de la actualización de iOS 13.2 [Guía de solución de problemas]
30 enero, 2021
Cómo reparar ningún error de servicio en iPhone 12 MiniS Max
30 enero, 2021
Cómo reparar el iPhone 12 MiniS Max atascado en el logotipo blanco de Apple después de la actualización de iOS 13.2 [Guía de solución de problemas]
30 enero, 2021
Cómo reparar ningún error de servicio en iPhone 12 MiniS Max
30 enero, 2021

Cómo arreglar Face ID que no funciona en iPhone 12 MiniS Max

El #iPhoneXSMax es uno de los últimos modelos de iPhone lanzados al mercado este año que es un sucesor del modelo de iPhone 12 Mini del año pasado. Este teléfono tiene varias mejoras, como una pantalla Super AMOLED más grande de 6.5 pulgadas (que es incluso más grande que el modelo XS normal) y un procesador A12 Bionic más potente.

La función Face ID de este dispositivo es una de las funciones más utilizadas, ya que permite al propietario del teléfono acceder al teléfono desde su estado bloqueado. Esto permite al propietario del teléfono desbloquear el dispositivo con solo mirar el teléfono, lo cual es bastante conveniente ya que funciona rápido. Si bien esto funciona perfectamente la mayoría de las veces, hay casos en los que no funcionará. En caso de que posea este teléfono y tenga este problema, debe continuar con los pasos de solución de problemas que se enumeran a continuación.

Cómo arreglar Face ID no funciona en iPhone 12 MiniS Max

Tenga en cuenta que hay casos en los que Face ID no funcionará porque el teléfono requerirá que ingrese su contraseña.

  • El dispositivo se acaba de encender o reiniciar.
  • El dispositivo no se ha desbloqueado durante más de 48 horas.
  • La contraseña no se ha utilizado para desbloquear el dispositivo en los últimos seis días y medio y Face ID no ha desbloqueado el dispositivo en las últimas 4 horas.
  • El dispositivo ha recibido un comando de bloqueo remoto.
  • Después de cinco intentos fallidos de emparejar una cara.
  • Después de iniciar el apagado / Emergencia SOS, presione y mantenga presionado el botón de volumen y el botón lateral simultáneamente durante 2 segundos.

Actualiza el software de tu teléfono

Lo primero que debes hacer en este caso es actualizar el software de tu teléfono. De esta manera, puede estar seguro de que el software que usa su teléfono tiene menos errores en comparación con la versión anterior. Esto generalmente solucionará el problema si es causado por una falla del software.

Asegúrese de que Face ID esté configurado correctamente

Le recomiendo que vuelva a configurar la función Face ID de su teléfono. Primero deberá restablecer el Face ID yendo a la configuración, luego haga clic en Face ID y el código de acceso, y luego restablezca el Face ID.

Para configurar Face ID

  • Vaya a Configuración – Face ID y contraseña. Si se le solicita, ingrese su contraseña.
  • Toca Configurar ID de rostro.
  • Asegúrate de sostener tu dispositivo en orientación vertical, coloca tu cara frente a tu dispositivo y toca Comenzar.
  • Coloque su cara dentro del marco y mueva suavemente la cabeza para completar el círculo. Si no puede mover la cabeza, toque Opciones de accesibilidad.
  • Cuando termine el primer escaneo de Face ID, toque Continuar.
  • Mueva suavemente la cabeza para completar el círculo por segunda vez.
  • Toque Listo.

Reinicia tu teléfono

Al reiniciar tu teléfono, actualizarás su sistema operativo y esta acción generalmente eliminará fallas de software menores. Esto se hace presionando el botón para subir el volumen primero, soltándolo, y luego siga lo mismo con el botón para bajar el volumen y soltándolo. Por último, presione el botón lateral y manténgalo presionado hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla iPhone 12 Mini .

Asegúrese de que la cámara TrueDepth no esté bloqueada

Si está usando una funda de teléfono o un protector de pantalla, esto podría afectar la forma en que La cámara TrueDepth funciona. Intente eliminar esto primero y luego verifique si el problema se soluciona.

Asegúrese de que nada le cubra la cara y de que está frente a la cámara TrueDepth

Mientras que Face ID ha sido diseñado para funcionar incluso si está usando gafas de sol, hay casos en los que ciertas gafas de sol impiden que pase cierta luz. Intente quitarse las gafas de sol y luego verifique si el problema se soluciona. También debe asegurarse de que está frente a la cámara TrueDepth a una distancia de alrededor de 10 a 20 pulgadas.

Restablece el teléfono a los valores predeterminados de fábrica

En caso de que el problema persista, es hora de restablecer tu teléfono. Deberá hacer una copia de seguridad de los datos de su teléfono antes de realizar este paso.

  • Conecte su iPhone 12 MiniS Max a la computadora usando el cable USB o Lightning suministrado.
  • Abre iTunes en la computadora y espera a que reconozca tu iPhone.
  • Seleccione su iPhone 12 MiniS Max de la lista de dispositivos en iTunes.
  • Haz clic en la opción para hacer una copia de seguridad de tu iPhone 12 MiniS Max en iCloud o iTunes en esta computadora, si es necesario.
  • Luego haga clic en el botón Restaurar para restablecer su dispositivo.
  • Si se le solicita, haga clic en Restaurar nuevamente para confirmar la acción.
  • Espere hasta que iTunes termine de descargar e instalar el nuevo software para su iPhone 12 MiniS Max y luego configure su dispositivo como nuevo.

Comuníquese con nosotros

Si tiene alguna inquietud con respecto a su iPhone, no dude en comunicarse con nosotros mediante este formulario [ 19459014]. Le proporcionaremos soporte técnico gratuito con respecto al problema que enfrenta con su dispositivo. Solo asegúrese de proporcionar tantos detalles como sea posible para que podamos hacer un diagnóstico preciso.

Necesitas preguntar algo?