Cómo arreglar YouTube no puede reproducir videos en iPhone XS
3 agosto, 2020
Cómo reparar las aplicaciones Apple iPhone XS que desaparecieron de la pantalla de inicio después de la actualización de iOS 12.2 [Guía de solución de problemas]
3 agosto, 2020
Cómo arreglar YouTube no puede reproducir videos en iPhone XS
3 agosto, 2020
Cómo reparar las aplicaciones Apple iPhone XS que desaparecieron de la pantalla de inicio después de la actualización de iOS 12.2 [Guía de solución de problemas]
3 agosto, 2020

Cómo arreglar Skype sin sonido y errores de conexión de Skype en su Apple iPhone XS [Guía de solución de problemas]

Skype se está convirtiendo en una plataforma de comunicación empresarial en línea ampliamente utilizada. Muchas empresas y entidades comerciales ya están utilizando Skype para realizar entrevistas y hacer tratos con clientes en línea. Todos estos son indicios de que Skype es de hecho una plataforma confiable. Sin embargo, esto no significa que Skype esté totalmente libre de fallas. De hecho, aún podrían surgir problemas aleatorios en la aplicación de Skype, independientemente del tipo de dispositivo en el que se esté ejecutando.

Tratar los problemas de Skype en un iPhone, incluidos los problemas de sonido y los errores de conexión durante las llamadas de Skype, a menudo requiere más esfuerzo, ya que es necesario analizar muchos factores diferentes. Entre los atributos a considerar se incluirían, entre otros, los componentes de hardware del teléfono, problemas de software y errores de conectividad de red en general.

Para darle algunas entradas, he esbozado algunas de las soluciones alternativas a continuación. No dude en consultar este tutorial cada vez que se encuentre con el mismo problema al usar Skype en su teléfono iPhone XS. Siga leyendo para saber qué hacer si no oye ningún sonido o recibe algunos errores de conexión cuando usa Skype en su iPhone XS.

Para aquellos que buscan una solución para un problema diferente, pase por nuestra página de solución de problemas para nosotros Ya he abordado algunos de los problemas más comunes con este teléfono. Navegue por la página para encontrar problemas similares a los suyos y utilice las soluciones que sugerimos. Si no funcionan para usted o si aún necesita nuestra ayuda, contáctenos en cualquier momento a través de nuestro Cuestionario de problemas del iPhone .

Cómo solucionar problemas de iPhone XS con audio de Skype y errores de conexión

Antes de solucionar problemas, verifique y asegúrese de que su iPhone no esté silenciado o silenciado. Si es necesario, active el interruptor Silencio / Timbre en la parte superior izquierda de su teléfono para poner el dispositivo en modo Timbre. También tenga cuidado de ajustar o aumentar el nivel de volumen presionando la tecla Subir volumen justo debajo del interruptor de timbre de su iPhone XS.

Primera solución: forzar el cierre de Skype y luego reiniciar su iPhone XR.

Pueden producirse fallas menores en la aplicación en varios síntomas y el problema que está tratando con el sonido o la conexión de Skype podría estar entre ellos. La solución más simple posible sería reiniciar la aplicación. Si anteriormente abrió Skype en su dispositivo, aún podría suspenderse en segundo plano y eventualmente dañarse. Para que la aplicación vuelva a funcionar correctamente, debe cerrarse y volverse a abrir. Entonces, esto es lo que debe hacer primero:

  1. Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y luego haga una pequeña pausa en el medio.
  2. Luego deslice hacia la derecha o izquierda para ubicar la aplicación Skype .
  3. Finalmente, desliza hacia arriba en la vista previa de la aplicación para cerrarla.

Después de cerrar Skype y borrar otras aplicaciones en segundo plano, reinicie o reinicie su iPhone XS para volcar archivos basura de su memoria. Así es como:

  1. Mantenga presionado el Botón lateral / Encendido y Botones de volumen ] simultáneamente durante unos segundos.
  2. Suelte los botones cuando aparezca el comando Deslizar para apagar .
  3. Arrastre el control deslizante de apagado hacia la derecha.
  4. Después de 30 segundos, mantenga presionado el Botón de encendido o Botón lateral nuevamente hasta que el teléfono se reinicie.

Espera a que tu iPhone termine de reiniciarse y, una vez que esté listo, abre Skype nuevamente y realiza algunas llamadas de prueba y comprueba si el problema de sonido o el error de conexión están solucionados. Si no, entonces necesita probar otras posibles soluciones.

Segunda solución: administrar la configuración de audio de Skype en su iPhone XR.

Es posible que deba volver a configurar o realizar los ajustes necesarios en la configuración de la aplicación de Skype para corregir su audio y errores de conexión . Para acceder y administrar la configuración de la aplicación Skype en su iPhone XS, simplemente siga estos pasos:

  1. Abra Skype en su iPhone .
  2. En la pantalla principal de Skype, seleccione Herramientas .
  3. Luego toque Opciones .
  4. Seleccione Configuración de audio.
  5. Navegue hasta Altavoces luego toque el botón Reproducir .

Si puede escuchar el sonido de Skype, los altavoces de su iPhone funcionan bien. Puede ajustar el volumen arrastrando el altavoz hacia la izquierda o hacia la derecha.

Si no puede escuchar nada, verifique y asegúrese de que sus altavoces estén seleccionados en la lista desplegable. De lo contrario, haga clic para seleccionar los altavoces correctos. Para ajustar su audio durante las llamadas de Skype, puede hacer clic en el icono de calidad de la llamada en la barra de llamadas.

Tercera solución: actualizar o reinstalar la aplicación de Skype en su iPhone XR.

Es posible que la aplicación aún no se actualice y es por eso que de alguna manera es inestable. Este es probablemente el caso si no ha configurado Skype para que se actualice automáticamente. Como resolución, puede instalar manualmente las actualizaciones pendientes para Skype y otras aplicaciones a través de estos pasos:

  1. Toque para abrir App Store [19459002 ] luego desplácese hacia abajo hasta Actualizaciones sección.
  2. Navegue por la lista de aplicaciones con actualizaciones pendientes.
  3. Toque el botón Actualizar junto al Skype . Al hacerlo, se instalan las actualizaciones pendientes para la aplicación.
  4. Para instalar varias actualizaciones de aplicaciones simultáneamente, toque el botón Actualizar todo en el lado superior derecho de la pantalla. Este botón solo es visible si hay varias actualizaciones de aplicaciones disponibles.

Después de instalar las actualizaciones de la aplicación, reinicie su iPhone para actualizar su aplicación y sus servicios. Luego, inicie la aplicación Skype y realice una llamada de prueba para ver si el problema está resuelto o no.

Cuarta solución: actualice el software de su iPhone XR a la última versión.

Además de las actualizaciones de la aplicación, la instalación de la última actualización de iOS disponible para su iPhone también puede ayudar a solucionar el problema si está causado por errores del sistema. Apple generalmente envía actualizaciones periódicas para eliminar los errores que causaron varios problemas a ciertos dispositivos iOS. Para instalar estas actualizaciones, sigue estos pasos:

  1. Toca Configuración desde la pantalla de inicio.
  2. Seleccione General.
  3. Toque Actualización de software .

Si hay una actualización disponible, verá una notificación que contiene los detalles clave de la actualización junto con las opciones para descargar e instalar. Antes de actualizar el software de su iPhone, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos importantes del almacenamiento de su iPhone en el almacenamiento de iCloud para su custodia.

Después de instalar la última actualización de iOS, reinicie su iPhone XR para aplicar los cambios recientes del sistema y también para evitar que las aplicaciones actúen.

Quinta solución: restablezca todas las configuraciones en su iPhone XR.

Puede haber algunas configuraciones que no estén configuradas correctamente en el teléfono y que eventualmente resulten en un conflicto con Skype. Para descartar esto, puede realizar este restablecimiento de configuración para eliminar todas las configuraciones personalizadas y restaurar los valores predeterminados. Por lo tanto, cualquier error causado por una configuración no válida desaparecerá. Aquí le mostramos cómo restablecer todas las configuraciones en un iPhone XS:

  1. Desde su Pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego toque Restablecer .
  4. Seleccione la opción a Restablezca todos los ajustes.
  5. Si se le solicita, ingrese su código de acceso para continuar.
  6. Luego confirme el restablecimiento de la configuración.

Después del reinicio, su iPhone debería reiniciarse solo. Permita que termine de iniciarse y una vez que lo haya hecho, inicie la aplicación Skype y vea si ahora tiene una conexión fluida y ahora puede escuchar su sonido. De lo contrario, comuníquese con el Soporte de Skype para transmitir el problema para soluciones más avanzadas.

Busque más ayuda

Si ninguno de estos métodos es capaz de resolver el problema y todavía no está escuchando sonido o experimentando conexión errores al usar Skype en su iPhone XS, entonces ahora debería considerar ampliar el problema al soporte de Skype para obtener más ayuda. Puede haber algunas configuraciones avanzadas en la aplicación que deben configurarse o modificarse para que funcione sin problemas. Puede comunicarse con el soporte de Skype a través del sitio web de Skype o la página de Twitter. Los agentes de soporte de Skype también están disponibles a través del Soporte de comunidad y chat. O también puede informar el problema al Soporte de Apple, especialmente si ocurre al instalar una actualización de iOS en su teléfono. En ese caso, es probable que esté lidiando con un error posterior a la actualización que requiere un parche de reparación.

Espero que esta publicación de instrucciones le haya ayudado de una forma u otra. Ayúdenos a correr la voz compartiendo esta publicación con sus amigos o personas que también puedan tener problemas similares. ¡Gracias por leer!

PUBLICACIONES RELEVANTES:

Necesitas preguntar algo?