Cómo reparar el iPhone 13 Mini Pro que sigue perdiendo la señal de Wi-Fi, la conexión a Internet Wi-Fi inestable
8 noviembre, 2021
How to fix the sound on a MacBook Pro
10 abril, 2022
Cómo reparar el iPhone 13 Mini Pro que sigue perdiendo la señal de Wi-Fi, la conexión a Internet Wi-Fi inestable
8 noviembre, 2021
How to fix the sound on a MacBook Pro
10 abril, 2022

Cómo arreglar su iPhone 13 Mini Pro con una conexión a Internet muy lenta, un problema de navegación lenta

En velocidades de datos normales, la carga de sitios web es instantánea. Esto significa que la página URL a la que intenta acceder ya debería aparecer después de presionar el icono de búsqueda o la tecla de retorno en el teclado. Aunque hay algunos sitios web que son pesados ??de cargar debido al tema en uso, el tiempo de carga no debería tomar más tiempo a menos que su dispositivo experimente algunos problemas de conectividad a Internet, particularmente en la navegación lenta. Si la velocidad que está obteniendo su iPhone es mucho más baja que la velocidad de datos real con la que se aprovisiona su cuenta, entonces es más probable que tenga que navegar lentamente. Puede hacer algunas pruebas de velocidad para determinar la velocidad real de Internet en su dispositivo. A continuación se destacan algunos procedimientos sugeridos para lidiar con un problema de navegación lenta en el nuevo teléfono iPhone 11.

Solución de problemas de un iPhone 11 que tiene una conexión lenta a Internet

Tratar los problemas de navegación lenta en dispositivos móviles puede ser desalentador, pero hay algunas formas simples de solucionarlos y obtener la velocidad de Internet a la que está suscrito. Primero, puede considerar verificar dos veces su plan de datos y hacer algunas pruebas de velocidad para comparar los resultados con los datos reales que se supone que debe obtener. Si los resultados de la prueba de velocidad son demasiado lentos en comparación con su plan de datos real, intente aplicar cualquiera de los siguientes procedimientos para eliminar factores comunes.

Primera solución: salga y luego reinicie su navegador y su iPhone 11.

Si ha dejado Safari suspendido por mucho tiempo, hay una mayor probabilidad de que se bloquee y deje de funcionar según lo previsto. Lo mismo puede suceder con cualquier otra aplicación que se deje abierta o que se ejecute en segundo plano. En este caso, sería necesario forzar el cierre de la aplicación. Esto es lo que debes probar primero:

  1. Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, luego deténgase cuando el dedo llegue al centro y haga una pausa hasta que aparezcan las tarjetas / vistas previas de la aplicación.
  2. En el selector de aplicaciones, deslice hacia los lados para encontrar la tarjeta / vista previa de la aplicación del navegador.
  3. Deslice hacia arriba en la vista previa de la tarjeta para forzar el cierre de la aplicación.

Después de salir del navegador y otras aplicaciones en segundo plano, reinicie su iPhone para borrar y actualizar su memoria y sistema operativo. Simplemente siga estos pasos para continuar:

  1. Simultáneamente, mantenga presionados los botones lateral subir volumen durante unos segundos.
  2. Suelte ambos botones cuando aparezca la barra Deslizar para apagar .
  3. Deslice o arrastre la barra para apagar su dispositivo.
  4. Después de unos 30 segundos, mantenga presionado el botón lateral y luego suéltelo cuando aparezca el logotipo de Apple.

Espere a que su iPhone termine de reiniciarse y una vez que esté listo, inicie Safari nuevamente e intente navegar a través de sitios aleatorios para ver si mejora la velocidad de navegación.

Segunda solución: borre el caché de Internet y las cookies de la aplicación de su navegador.

Al borrar los datos de navegación, se eliminan el historial de navegación, las cookies y otros datos de los dispositivos conectados a su cuenta de iCloud. Esto puede ayudar a acelerar su conexión a Internet con Safari. Simplemente siga estos pasos para comenzar a borrar la memoria caché del navegador:

  1. Desde su pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Desplázate y presiona Safari .
  3. Desplázate y presiona la opción para Borrar historial y datos del sitio web.
  4. Toque Borrar historial y datos en el mensaje emergente.

Espere a que su dispositivo termine de borrar el historial de navegación, las cookies y todos los demás datos de Internet acumulados desde la última vez que se borró la memoria caché del navegador.

Tercera solución: desconéctese de su red Wi-Fi y luego vuelva a conectarse.

Al igual que cualquier otra función, la función de Internet inalámbrico de su iPhone también necesita un poco de descanso, especialmente cuando comienza a funcionar. La forma típica de reiniciar la conexión a Internet es a través del interruptor de Wi-Fi en su iPhone. Así es como se hace:

  1. Vaya a Configuración-> Menú Wi-Fi y luego mueva el interruptor para apagar el Wi-Fi.
  2. Después de unos segundos, toque el interruptor para volver a encender el Wi-Fi.

Si está conectado a Internet a través de datos celulares o datos móviles, puede apagar y encender los datos celulares dirigiéndose a la configuración de su teléfono- Menú celular y luego alternar el interruptor para encender y apagar los datos móviles o móviles. de nuevo.

Alternativamente, puede usar la alternancia del modo Avión para reiniciar simultáneamente las funciones inalámbricas de su teléfono. Así es cómo:

  1. Toque Configuración desde su pantalla de Inicio.
  2. Selecciona Modo avión.
  3. Toque el interruptor para activar el Modo avión. Hacerlo al mismo tiempo deshabilita las radios inalámbricas de tu iPhone.
  4. Mientras el modo Avión está activado, reinicie / reinicie su iPhone.
  5. Luego regrese al menú Configuración-> Modo avión .
  6. Mueva el interruptor para desactivar nuevamente el Modo avión.
  7. Espere a que su iPhone restablezca las señales inalámbricas.

Después de deshabilitar el Modo avión, deberá volver a habilitar el Wi-Fi para volver a conectarse a su red Wi-Fi y volver a conectarse. Tan pronto como se restablezca su conexión a Internet, abra su navegador y luego intente cargar algunos sitios web para ver si la velocidad de navegación ha mejorado.

Si los dos primeros métodos no funcionan, intente olvidar su red Wi-Fi y luego configúrela como nueva.

Cuarta solución: instale nuevas actualizaciones de software para su iPhone 11.

Si el problema de navegación lenta se atribuye a algunos errores obstinados del sistema, puede ser útil instalar la última actualización de firmware en su iPhone. Las actualizaciones de firmware lanzadas periódicamente por Apple generalmente incorporan algunos parches de reparación que están programados para eliminar los errores existentes que causaron varios tipos de problemas en ciertos dispositivos. Las soluciones para las aplicaciones integradas también están integradas en las actualizaciones de iOS.

Como se enfrenta a una conexión lenta a Internet en su iPhone, puede usar iTunes para buscar manualmente nuevas actualizaciones y actualizar su iPhone 11 en una computadora. Solo asegure una computadora que tenga la última versión de la aplicación iTunes y esté conectada a Internet. Una vez que todo esté configurado, simplemente continúe con estos pasos:

  1. Abre iTunes en tu computadora para comenzar.
  2. Luego, conecta tu iPhone a la computadora con el cable USB suministrado por Apple o el cable Lightning.
  3. Espere a que su iPhone aparezca en iTunes y luego selecciónelo.
  4. Haga clic en General Configuración para continuar.
  5. Luego haga clic en el botón Buscar actualizaciones.
  6. Haga clic en Descargar y actualizar , si hay una nueva versión de iOS disponible. Además, no olvide marcar la opción para hacer una copia de seguridad de todos los datos de su iPhone en la computadora.
  7. Ingrese su contraseña si se le solicita.

Espere a que iTunes termine de actualizar su iPhone 11. Luego, puede desconectar su iPhone cuando la actualización esté completamente instalada. Reinicie su teléfono para asegurarse de que todos los nuevos cambios de software se implementen correctamente.

Quinta solución: restablezca la configuración de red para reparar la conexión lenta a Internet en su iPhone 11.

Las configuraciones de red que no están configuradas correctamente también pueden desencadenar síntomas similares. Para hacer frente a estos errores, puede ser útil restablecer la configuración de la red. Esto borrará todas las configuraciones de red actuales, incluidas las redes Wi-Fi guardadas y las conexiones Bluetooth, APN y otra información de red. Sin embargo, no es necesario hacer una copia de seguridad de los archivos porque este restablecimiento no afecta los datos guardados en su iPhone. Simplemente siga estos pasos cuando esté listo:

  1. Toque Configuración desde la pantalla de inicio .
  2. Desplázate hacia abajo y selecciona General .
  3. Toque Restablecer y luego seleccione la opción Restablecer configuración de red .
  4. Ingrese la contraseña de su dispositivo si se le solicita.
  5. Toque Restablecer configuración de red nuevamente para confirmar.

Su iPhone debería reiniciarse automáticamente cuando finalice el reinicio. Para entonces, puede comenzar a habilitar funciones de red que incluyen Wi-Fi y / o datos móviles. Deberá ingresar su contraseña de red Wi-Fi como la primera vez que se conecta a ella, así que asegúrese de tener la información lista.

Sexta solución: apague y encienda su módem o enrutador para reparar su iPhone 11 que tiene una conexión lenta a Internet.

El problema puede deberse a un equipo de red defectuoso. Al igual que otros dispositivos electrónicos, los módems y los enrutadores inalámbricos también se encuentran con fallas de firmware aleatorias. Cuando esto sucede, se pueden desencadenar varios tipos de problemas de Internet, incluida la conexión lenta a Internet o la navegación lenta. La forma más fácil de solucionar estos problemas es a través de un ciclo de energía en el módem o enrutador en uso. Así es como se hace:

  1. En su módem / enrutador, mueva el interruptor de encendido para apagar el dispositivo.
  2. Mientras está completamente apagado, desconecte su adaptador de CA de la fuente de alimentación y manténgalo así durante al menos 30 segundos.
  3. Después del tiempo transcurrido, vuelva a enchufarlo y enciéndalo nuevamente.
  4. Espere a que todos los indicadores luminosos se estabilicen. También asegúrese de que el indicador de señal en el módem / enrutador esté encendido y estable.

Su iPhone debería volver a conectarse a la red Wi-Fi tan pronto como restablezca la señal de Wi-Fi. Si no es así, tendrás que conectarte manualmente.

Último recurso: restablezca su iPhone 11 a los valores predeterminados de fábrica (restablecimiento de fábrica).

El problema podría deberse a algunos errores complejos del sistema que podrían haber arruinado las funciones de Internet del teléfono. Para deshacerse de estos culpables, realizar un reinicio completo del sistema puede considerarse entre las últimas opciones. Esto borrará todo de su dispositivo, así que asegúrese de crear copias de seguridad de antemano. Simplemente siga estos pasos cuando esté listo:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Toque General de las opciones dadas.
  3. Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y luego toque Restablecer .
  4. Seleccione la opción para borrar todo el contenido y la configuración.
  5. Si se le solicita un mensaje de advertencia, toque Borrar iPhon e para continuar.
  6. Ingrese su contraseña para continuar.
  7. Toca Borrar iPhone dos veces para confirmar.

Espera a que tu iPhone termine de reiniciarse y luego se reinicia solo cuando haya terminado. Después de que se reinicie, puede comenzar a configurarlo como nuevo utilizando el asistente de inicio. Configure su conexión a Internet Wi-Fi en consecuencia y una vez que su iPhone esté conectado, intente navegar a través de sitios aleatorios nuevamente para ver si el problema de navegación lenta por Internet ya desapareció.

¿Qué hacer si su iPhone 11 todavía tiene una conexión lenta a Internet?

Si ninguno de los procedimientos anteriores ayudó y su iPhone aún está experimentando una conexión a Internet muy lenta, entonces existe una mayor probabilidad de que el problema no sea rectificable por su parte. Puede haber algunos problemas temporales que afectan los servicios de Internet en su área en este momento. Para verificarlo, puede contactar a su proveedor / operador de servicios de Internet para obtener más información. Pueden ver el estado de Internet en tiempo real a través de sus tableros de interrupción. En el caso de que esté utilizando datos móviles para su iPhone 11 en Internet, verifique y asegúrese de que todavía tenga suficientes créditos. Y si actualmente está suscrito a un plan de datos limitado (con límite de datos), asegúrese de no haber excedido el límite de datos, de lo contrario, su conexión a Internet tendrá un límite.

En el caso de que la causa subyacente sea un equipo de red defectuoso (módem / enrutador), puede solicitar a su proveedor de servicios que reaprovisione el equipo de forma remota. Los módems y enrutadores también deben actualizarse de vez en cuando.

Conéctate con nosotros

Nos comprometemos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender a usar sus dispositivos correctamente. Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda consultar usted mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes.

Teveotecno

Pedir Presupuesto

Enviar Whatsapp

Necesitas preguntar algo?