Cómo reparar la aplicación de iPhone 11 Pro Gmail que no funciona, no puede procesar correos electrónicos
27 julio, 2020
Cómo reparar un iPhone 11 Pro que está atascado en la pantalla en negro
27 julio, 2020

Cómo reparar aplicaciones de iPhone 11 Pro que no se actualizarán a través de App Store

Se recomienda mantener las aplicaciones actualizadas para garantizar la seguridad y la estabilidad de cada aplicación. En dispositivos iOS, la instalación de actualizaciones de aplicaciones se puede hacer de forma manual y automática. La actualización manual de aplicaciones se realiza a través de la App Store. Es un procedimiento sencillo que incluso los usuarios novatos de iPhone no tendrían dificultades para hacerlo. Sin embargo, hay muchos factores que pueden hacer que un proceso tan simple sea un poco complicado o peor, que no se pueda completar. Si por casualidad, encuentra algún problema al actualizar aplicaciones en su nuevo iPhone a través de la App Store, he preparado una guía simple que puede usar para solucionar su dispositivo. Siga leyendo para saber qué hacer si su iphone 11 las aplicaciones Pro no se actualizan a través de App Store.

Antes de continuar, navegue por nuestras páginas de solución de problemas para encontrar posibles soluciones a otros problemas con sus otros dispositivos Apple Si su iPad está en la lista de nuestros dispositivos compatibles, puede visitar su página exclusiva de solución de problemas y encontrar el problema con el que necesita ayuda. Puede consultar o utilizar nuestras soluciones y soluciones provisionales si es necesario. En el caso de que prefiera recibir asistencia directa de nosotros, simplemente complete nuestro cuestionario de problemas de iOS y presione enviar para contactarnos.

Solución de problemas de aplicaciones de iPhone 11 Pro que no se actualizarán a través de App Store

Además de los factores relacionados con el software, los problemas de conectividad de red se producen en el el teléfono también puede obstaculizar las actualizaciones y descargas de App Store . Mientras su iPhone tenga suficiente espacio de almacenamiento para asignar archivos adicionales, no debería haber ningún problema al instalar actualizaciones de la aplicación. De lo contrario, debe probar algunos medios para eliminar todas las causas posibles.

 

Primera solución: reiniciar la App Store.

No podría actualizar las aplicaciones si la App Store está fallando . Tenga en cuenta que las aplicaciones integradas no están exentas de enfrentar fallas aleatorias y la App Store probablemente las esté soportando en este momento. Como resultado, App Store descargas y las compras no se pudieron completar. Muchas veces, los síntomas transpirantes son menores y, por lo tanto, pueden remediarse fácilmente al finalizar y reiniciar la aplicación afectada. Por lo tanto, esta es la primera solución posible que debe probar:

  1. Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y luego deténgase cuando el dedo llegue al centro y haga una pausa hasta que las tarjetas de aplicaciones / se muestran vistas previas.
  2. En el selector de aplicaciones, deslice hacia los lados para encontrar la tarjeta / vista previa App Store .
  3. Deslice hacia arriba en la vista previa de la tarjeta para forzar el cierre de la aplicación.
  4. Sigue el mismo procedimiento para finalizar todas las demás aplicaciones en segundo plano desde tu iPhone.

Después de finalizar App Store y todas las demás aplicaciones en segundo plano, intente actualizar sus aplicaciones utilizando el método de acceso directo. Así es como se hace:

  1. Mantenga presionado el icono App Store desde su pantalla de inicio. Al hacerlo, aparecerá el menú rápido con algunas opciones contextuales y widgets.
  2. Desplázate y selecciona Actualizaciones de las opciones dadas.

Si eso tampoco funciona, entonces puede pasar a la siguiente solución posible.

TAMBIÉN LEE: Cómo reparar un iPhone 11 que no se puede conectar a la App Store

 

 Segunda solución: restablecimiento parcial de su iPhone 11 Pro.

Reiniciar la aplicación solo puede no ser suficiente, especialmente si la causa subyacente se encuentra dentro del sistema operativo de su dispositivo. En este caso, puede ser útil realizar un restablecimiento parcial o reiniciar su iPhone. Al hacerlo, borra y actualiza la memoria interna y las funciones del sistema de su iPhone. También ayuda a rectificar errores relacionados con el software , incluidos aquellos que interfieren con los servicios de App Store. Simplemente siga estos pasos:

  1. Mantenga presionado el Lado y Subir volumen botones por unos segundos.
  2. Suelte ambos botones cuando aparezca la barra Deslizar para apagar .
  3. Deslice o arrastre la barra para apagar su dispositivo.
  4. Después de aproximadamente 30 segundos, mantenga presionado el botón lateral y luego suéltelo cuando aparezca el logotipo de Apple.

Deje que su iPhone termine de reiniciarse y luego vuelva a conectarse a Internet. Una vez que esté conectado, abra App Store y vuelva a intentar actualizar sus aplicaciones.

 

Tercera solución: desconecte Internet Wi-Fi y luego vuelva a conectarlo.

La navegación lenta y la conexión intermitente en el teléfono también pueden dificultar el proceso de actualización hasta que finalmente falle. Para borrar esto, desconecte su iPhone de su red Wi-Fi durante unos segundos y luego vuelva a conectarlo. Al hacerlo, se actualizará la conexión a Internet de su teléfono y, por lo tanto, se eliminarán los problemas aleatorios de Internet. Los siguientes pasos actualizarán la conexión a Internet de su teléfono usando la palanca de Wi-Fi:

  1. Toque Configuración desde su pantalla de Inicio.
  2. Seleccione Wi-Fi .
  3. Toque el interruptor Wi-Fi a la posición OFF .
  4. Después de unos 30 segundos, toque el interruptor nuevamente para volver a activar el Wi-Fi .

Otra forma de actualizar las conexiones inalámbricas en su iPhone es utilizando el truco del modo Avión. Este método funciona al apagar simultáneamente las radios inalámbricas del teléfono y las funciones asociadas y luego volver a encenderlas. Así es como se hace:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione Modo avión.
  3. Alterne el interruptor de Modo de avión para activar la función . Al hacerlo, se desactivan las radios inalámbricas de su iPhone y las funciones asociadas, como Wi-Fi y Bluetooth.
  4. Mientras el Modo avión está activado, reinicia o reinicia el iPhone para borrar la memoria caché de la red.
  5. Después de reiniciar, regrese al menú Configuración-> Modo avión .
  6. Luego alterna el interruptor de Modo avión para apagarlo OFF nuevamente.

Para tratar los síntomas de Internet causados ??por una red Wi-Fi corrupta, siga estos pasos para olvidar y volver a agregar la red Wi-Fi en su teléfono. Hacerlo permitirá que su dispositivo establezca una conexión nueva y limpia a la red Wi-Fi. Así es como se hace:

  1. Para comenzar, vaya a su iPhone Configuración-> Wi-Fi menú y asegúrese ese Wi-Fi está habilitado.
  2. Desplácese hacia abajo hasta la lista de redes disponibles y luego seleccione su red Wi-Fi.
  3. Toque el icono información “i” junto al nombre de su red Wi-Fi o SSID.
  4. Luego toque la opción Olvídese de esta red.
  5. Si se le solicita, toque Olvidar la red para confirmar.

Sigue los mismos pasos para olvidar cualquier otra red Wi-Fi guardada que no sea necesaria en tu dispositivo

Después de eliminar Redes Wi-Fi, reinicie su iPhone y luego regrese al menú Configuración-> Wi-Fi . Mueva el interruptor de Wi-Fi a la posición de ENCENDIDO para que vea la lista de redes de Wi-Fi disponibles. Seleccione su red preferida y luego únase o conéctese a ella como la primera vez. Esto también significa la necesidad de que ingrese la contraseña de Wi-Fi para obtener acceso a la red.

TAMBIÉN LEE: Cómo reparar un iPhone 11 Pro Max que se sigue desconectando de la red Wi-Fi

 

Cuarta solución: desactivar las restricciones para las descargas de la tienda de aplicaciones.

Las restricciones también pueden obstaculizar Descargas de la tienda de aplicaciones , si está habilitado. Para borrar esto, verifique la configuración de su iPhone y administre las restricciones de privacidad y contenido para Descargas de la tienda de aplicaciones . Simplemente siga estos pasos para llegar allí:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione Tiempo de pantalla.
  3. Toque Restricciones de contenido y privacidad.
  4. Ingrese su contraseña, si se le solicita que continúe.
  5. Luego toque Compras en iTunes y App Store.
  6. Establezca todas las opciones en Almacenar compras y descargas a Permitir .
  7. Para agregar seguridad, puede habilitar la opción Solicitar contraseña.

Después de hacer los cambios necesarios, reinicie su iPhone y luego intente actualizar sus aplicaciones nuevamente para ver si funciona.

 

Quinta solución: cierre sesión y vuelva a iniciar sesión en su cuenta de App Store para reparar sus aplicaciones iPhone 11 Pro que no se actualizarán.

Los problemas relacionados con la cuenta son los siguientes factores que debe descartar si el problema continúa después de hacer ajustes a las restricciones de su iPhone. Para eliminar errores aleatorios de la cuenta, se recomienda cerrar sesión y volver a ingresar a su cuenta de la App Store. Así es como se hace:

  1. Toque para abrir la aplicación Configuración desde su pantalla de inicio.
  2. Seleccione su nombre o Apple ID etiqueta.
  3. Desplácese hacia abajo y toque la opción para Cerrar sesión.
  4. Ingrese su contraseña de ID de Apple y toque la opción Desactivar .
  5. Habilite los datos que desea mantener una copia en su teléfono.
  6. Luego toque Cerrar sesión dos veces para confirmar que desea cerrar sesión en su cuenta de iCloud.
  7. Para iniciar sesión en su iCloud nuevamente, continúe con estos pasos:
  8. Toque Configuración desde la pantalla de inicio.
  9. Toca la opción para Iniciar sesión en tu iPhone.
  10. Ingrese su ID de Apple y contraseña para continuar.

Se le puede solicitar que ingrese el código de verificación de seis dígitos que se envía a su dispositivo o número de teléfono confiable, especialmente si ha habilitado la autenticación de dos factores para su cuenta seguridad. Si es así, todo lo que tiene que hacer es ingresar el código para completar el proceso de inicio de sesión.

TAMBIÉN LEE: Cómo reparar el iPhone XS que no puede buscar actualizaciones para iOS 13

 

Último recurso: instale la última actualización de iOS en su iPhone.

La instalación de la última actualización de iOS en su teléfono también puede ser la clave para resolver el problema si los errores del sistema son los culpables. La última versión de iOS 13.2 ya está disponible, por lo que podría considerar actualizar su dispositivo. Además de incorporar características adicionales, esta actualización también incorpora parches de arreglos dedicados para abordar problemas existentes entre dispositivos iOS. Todo lo que necesita es una conexión a Internet estable, suficiente duración de la batería y espacio de memoria para continuar. Te mostramos cómo verificar y descargar la última actualización de firmware en tu iPhone 11 Pro:

  1. Desde la pantalla de inicio, toca Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Toque Actualización de software.

Lea y revise los detalles de la nueva actualización de iOS, luego haga una copia de seguridad de los datos de su iPhone antes de comenzar a descargar e instalar el archivo de actualización. Luego, siga el resto de las instrucciones en pantalla para actualizar su iPhone . No olvides reiniciar tu dispositivo después de la actualización para asegurarte de que todos los cambios nuevos del sistema y parches correctos se apliquen correctamente.

¿Sigue teniendo problemas con sus aplicaciones iPhone 11 Pro que no se actualizarán a través de App Store?

Si todo lo demás no soluciona el problema y aún no puede actualizar las aplicaciones en su iPhone 11, su próxima opción sería informar el problema al Soporte de Apple. También tenga cuidado de verificar el estado actual del servidor de App Store. Las descargas, actualizaciones y otros servicios de App Store no estarán disponibles si el servidor principal está experimentando un tiempo de inactividad temporal o dificultades técnicas. En este caso, no puede hacer nada más por su parte que esperar hasta que los ingenieros de Apple solucionen el problema.

 

Conéctese con nosotros

Nos comprometemos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos y aprender cómo usar adecuadamente sus dispositivos. Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda consultar usted mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes. Además, creamos videos para demostrar cómo se hacen las cosas en su teléfono. Visite nuestro Canal de Youtube y suscríbase. Gracias.

Necesitas preguntar algo?