Cómo reparar el error de iPhone XR iTunes 0xE80000A

Cómo mantener tu iPhone seguro en la playa
22 agosto, 2019
Cómo reparar las notificaciones de Apple iPhone XR que no funcionan [Guía de solución de problemas]
4 septiembre, 2019

¿Su iPhone XR tiene dificultades para conectarse a su PC con Windows o Mac y muestra el error de iTunes 0xE80000A? Se ha observado que este error ocurre principalmente cuando hay una PC con Windows involucrada. Aprenda a lidiar con este error siguiendo nuestras soluciones a continuación.

Antes de continuar, permítanos recordarle que puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se proporciona al final de esta página. Cuando describa su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya amablemente los mensajes de error exactos que recibirá para darnos una idea de por dónde comenzar. Si ya ha intentado algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.

Problema: el iPhone XR no se conecta a la PC con Windows y muestra el error de iTunes 0xE80000A

Fallo en itunes

Así que acabo de recibir un iPhone XR y quería que se conectara a mi iTunes que está almacenado en mi computadora con Windows Vista Dell. También tengo un iPad de 6.a generación que vino junto con mi iPhone XR. Entonces, cuando conecto mi iPhone XR dice un error que (0xE80000A) no me permite sincronizar o detectar mi iPhone XR, pero mi iPad no tuvo problemas para ingresar a iTunes y sincronizar mi música y otros videos que había almacenado. ¡¡¡¡AYUDA!!!! ¿Por qué mi iPhone XR no se sincroniza con mi iTunes si mi iPad lo hace sin esfuerzo? Eric R.goo

Solución : el error 0xE80000A de iTunes suele ser un problema del lado de la computadora, pero también debe considerar la solución de problemas de su iPhone XR si nada funciona después de agotar toda la solución de problemas de la PC.

Instalar actualizaciones del sistema operativo para PC

Para cualquier problema de iTunes, la mejor manera de comenzar su solución de problemas es asegurarse de que la computadora ejecute la última versión del sistema operativo. Con su PC, le sugerimos que verifique periódicamente las actualizaciones de Windows. Puede visitar el sitio web de Microsoft Windows Update para esto. Microsoft generalmente publica actualizaciones del sistema operativo semanalmente. De manera predeterminada, las máquinas con Windows están configuradas para descargar e instalar actualizaciones por sí mismas, pero si cambió esto antes, asegúrese de permitirle manualmente buscar nuevas actualizaciones.

Deshabilitar el software de seguridad en la PC

Algunos programas de seguridad pueden bloquear proactivamente cualquier transferencia de archivos dentro y fuera de una máquina. Si está utilizando un antivirus o paquete de seguridad de terceros, considere desactivarlo mientras soluciona problemas. Una vez que haya hecho eso, reinicie la conexión de su máquina a su iPhone XR desenchufando y volviendo a enchufar el cable. Luego, verifique si el problema sigue ahí.

Reinstala iTunes

Muchas personas afirman que reemplazar la versión actual de iTunes en su máquina Windows a menudo funciona para solucionar los problemas de iTunes. Le sugerimos que haga lo mismo. Primero, desea desinstalar iTunes de su computadora. Luego, una vez que hayas hecho eso, puedes descargar iTunes desde el sitio web de Apple . Después de descargar, haga clic en el archivo instalador para instalar iTunes.

En algunos casos, iTunes puede fallar al instalar si su cuenta de usuario no es el administrador. Al instalar iTunes, asegúrese de elegir Ejecutar como administrador para solucionar este problema.

Si encuentra un problema durante la instalación, o si iTunes no se instalará en absoluto, es probable que se deba a los componentes restantes del viejo iTunes instalado. Primero debe eliminar estos componentes relacionados de la máquina. Aquí se explica cómo hacerlo:

  1. Presione la tecla Windows y R en su teclado para abrir el comando de ejecución.
  2. En la ventana Ejecutar, ingrese: % programfiles%
  3. Haga clic en Aceptar para abrir la carpeta Archivos de programa.
  4. Elimine las siguientes carpetas, si existen:
    • iTunes
    • Bonjour
    • iPod
  5. Abra la carpeta Archivos comunes, luego la carpeta Apple.
  6. Elimine las siguientes carpetas, si existen:
    • Soporte de dispositivo móvil
    • Soporte de aplicación de Apple
    • CoreFP
  7. Abra el disco local (C 🙂 ubicado en la computadora o en el disco duro en el que estén instalados sus programas. Si está ejecutando una versión de Windows de 32 bits, vaya al paso 13. Si está ejecutando una versión de Windows de 64 bits, continúe con el paso 8 .
  8. Abra la carpeta Archivos de programa (x86).
  9. Busque las siguientes carpetas y elimínelas, si existen:
    • iTunes
    • Bonjour
    • iPod
  10. Abra la carpeta Archivos comunes y luego la carpeta Apple.
  11. Localice las siguientes carpetas y elimínelas, si existen:
    • Soporte de dispositivo móvil
    • Soporte de aplicación de Apple
    • CoreFP
  12. Abra el disco local (C 🙂 en la computadora o en el disco duro en el que esté instalado su sistema operativo.
  13. Haga clic con el botón derecho en la Papelera de reciclaje y seleccione Vaciar papelera de reciclaje.

Actualiza iOS en iPhone XR

Tan importante como las soluciones anteriores es asegurarse de que su iPhone XR esté completamente actualizado. Aunque no hemos recibido otros informes de problemas similares, mantener actualizado el software es una buena manera de evitar que se desarrollen errores. Sugerimos que compruebe manualmente las actualizaciones en el menú Configuración.

Obtenga soporte de Apple

La mayoría de los errores de iTunes se pueden corregir a nivel de usuario, pero si nada funciona, puede intentar reducir aún más la causa consultando con otra computadora con Windows. Si ya lo ha intentado, le recomendamos que traiga su iPhone a su tienda Apple local para que puedan verificarlo.


Hable con nosotros

Si tiene un problema con su propio iPhone, háganoslo saber y haremos todo lo posible para publicarlo y sus soluciones en nuestros próximos artículos. Puede usar este enlace  para contactarnos y recibir asistencia. No podemos garantizar una respuesta a cada pregunta, pero puede estar seguro de que agotaremos todo lo que necesitemos para ayudarlo.

Sea lo más detallado posible cuando describa su problema para ayudarnos a diagnosticar su problema fácilmente. Si puede incluir mensajes de error, ventanas emergentes, intentos de solución de problemas y circunstancias que conducen al problema, sería muy útil.

Espero que hayamos podido ayudarle a solucionar el problema con su dispositivo. Le agradeceríamos que nos ayudara a difundir el mensaje, así que comparta esta publicación si la encuentra útil. Muchas Gracias Por Leer!

Necesitas preguntar algo?