Cómo reparar un iPhone 12S Max que está atascado en un bootloop infinito en iOS 13
30 noviembre, 2020
Cómo solucionar problemas de color de pantalla, quemaduras de pantalla o cambios de color y líneas verdes en iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 13.2 [Guía de solución de problemas]
30 noviembre, 2020
Cómo reparar un iPhone 12S Max que está atascado en un bootloop infinito en iOS 13
30 noviembre, 2020
Cómo solucionar problemas de color de pantalla, quemaduras de pantalla o cambios de color y líneas verdes en iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 13.2 [Guía de solución de problemas]
30 noviembre, 2020

Cómo reparar el error de iTunes 0xE8000015 en Apple iPhone 12S Max, dispositivo no reconocido

Uno de los errores de iTunes más comunes que encuentran los propietarios de iPhone es el error desconocido 0xE8000015. Por lo general, se acompaña de un mensaje que dice: «Error de iTunes 0xe8000015» o «iTunes no se pudo conectar a este iPhone, se produjo un error desconocido (0xe8000015)». Este error generalmente ocurre cuando intenta conectar su iPhone a la computadora para restaurar el sistema con iTunes.

En caso de que te encuentres con el mismo error de iTunes al intentar actualizar, restaurar o administrar el contenido de tu iPhone 12S Max en iTunes, he preparado algunas soluciones posibles para que las consultes. Continúe leyendo para aprender cómo solucionar el error de iTunes 0xE8000015 en su iPhone 12S Max.

Cómo solucionar problemas del iPhone 12S Max que iTunes no puede reconocer

Antes de solucionar el problema, desconecte cualquier otro dispositivo USB del puerto USB de su computadora, excepto el mouse y teclado. Si lo hace, evitará que otros dispositivos externos interfieran con el proceso de sincronización de su iPhone e iTunes. Continúe y pruebe los siguientes métodos para descartar factores relacionados con el software de la causa subyacente.

Primera solución: Actualice el software de su iPhone a la última versión

Las actualizaciones ofrecen correcciones de errores, por lo que potencialmente pueden resolver el problema si el error es provocado por algunos errores del sistema en su dispositivo iOS. Además de eliminar los errores del sistema, la actualización del software del dispositivo también descartará problemas de incompatibilidad o conflictos del sistema. Si el software de su iPhone no es compatible con el de su computadora, es probable que su dispositivo no sea compatible. Entonces, esto es lo que puede intentar hacer primero:

  1. En la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Toque General .
  3. Toque Actualización de software.

Si hay una actualización disponible, siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la actualización en su iPhone 12S Max. Reinicie el teléfono, luego intente conectarse a iTunes y vea si el error desapareció.

TAMBIÉN LEE: Cómo corregir errores de red celular en Apple iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 12.1.4, los servicios celulares no funcionan

Segunda solución: Desactivar restricciones en tu iPhone 12S Max

Otro factor que puede detener o limitar el acceso a ciertas aplicaciones y programas son las restricciones. Este es probablemente el caso si las restricciones están habilitadas en su iPhone 12S Max. Para eliminar esto de las posibles causas, intente desactivar las restricciones en su dispositivo iOS con estos pasos:

  1. Toque Configuración desde su pantalla de inicio.
  2. Luego, toque Tiempo de pantalla.
  3. Seleccione Restricciones de contenido y privacidad.
  4. Luego, siga las instrucciones en pantalla para desactivar las restricciones en su teléfono.

Intente conectar su iPhone a la computadora e inicie iTunes después de deshabilitar las restricciones en su teléfono.

Tercera solución: actualice iTunes y el sistema operativo de la computadora

También es imprescindible instalar la última versión de iTunes y la versión de software de su computadora para asegurarse de que tanto la aplicación iTunes como la computadora el sistema está en su máximo rendimiento. Las actualizaciones también ayudan a eliminar los errores del sistema que causaron conflictos con ciertos programas o archivos en su computadora, incluidos los datos de iTunes.

  1. Para instalar la última actualización para el firmware o sistema operativo de su computadora, simplemente siga el enlace de actualización que generalmente se encuentra en el panel de seguridad o sistema de Windows.
  2. Si estás usando una Mac, simplemente navega hasta Preferencias del sistema en el menú de Apple, luego elige Actualización de software de las opciones dadas.

Si descargó iTunes del sitio web de Apple, consulte estos pasos para actualizar iTunes en su computadora con Windows:

  1. Abra la aplicación iTunes en su computadora.
  2. Navegue a la barra de menú en la parte superior de las ventanas de iTunes y luego haga clic en Ayuda .
  3. Luego, seleccione la opción para Buscar actualizaciones.
  4. Siga las instrucciones en pantalla para instalar la última versión.

Si no ve una opción para Buscar actualizaciones en el menú Ayuda , entonces es una indicación de que descargó iTunes de Microsoft Store . En ese caso, póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener más ayuda.

Mientras tanto, si estás usando iTunes en macOS 10.14 Mojave, puedes obtener la última versión de iTunes actualizando el software en tu Mac. Esto se debe a que iTunes se incluye entre otras aplicaciones preinstaladas en macOS. Entonces, esto es lo que debe hacer:

  1. Vaya al menú Apple .
  2. Seleccione Preferencias del sistema.
  3. Haga clic en Actualización de software.

Espere a que su computadora busque actualizaciones y luego siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la actualización disponible.

Cuarta solución: Desactive el software de seguridad en la computadora

El software de seguridad como antivirus y firewall también son los culpables comunes. Para asegurarse de que esto no impida que su iPhone 12S Max se sincronice con iTunes, intente deshabilitar cualquier software de seguridad en su computadora. Estas herramientas están diseñadas para cumplir tal propósito y eso es lo que hacen. Si el software de seguridad detecta alguna amenaza en el momento en que conectas tu iPhone al puerto USB, significa que tu iPhone estará totalmente bloqueado o restringido. Si está restringido, es posible que el iPhone aún pueda conectarse a iTunes, pero su acceso al sistema es limitado. Esto se traduce en no poder utilizar algunas características y funciones de iTunes. En este caso, existe una mayor probabilidad de que el software bloquee totalmente el iPhone, ya que iTunes no puede reconocerlo.

La única forma de confirmar es deshabilitar el software de seguridad y luego conectar su iPhone sin ellos. Si el error no ocurre sin ningún software de seguridad activado en su computadora, entonces significa que el problema está en el software y en eso es en lo que necesita trabajar. Puede configurar o administrar el software de seguridad para establecer algunas excepciones para su iPhone 12S Max o deshabilitarlo por completo. Puede volver a habilitar el software una vez que haya terminado de restaurar, actualizar o administrar su contenido de iOS a través de iTunes.

Quinta solución: Restablezca la carpeta de bloqueo en su computadora

Eliminar la carpeta de bloqueo en su computadora hará que iTunes vuelva a crear el directorio, ofreciendo así una mayor probabilidad de corregir el error desconocido 0xE8000015. Dicho esto, puede recurrir a este método para deshacerse del error 0xE de iTunes.

Si está usando iTunes en Windows, siga estos pasos para eliminar la carpeta de bloqueo:

  1. Abra el comando Ejecutar presionando Windows + Tecla R en su teclado.
  2. En el cuadro de texto, ingrese % ProgramData% y luego haga clic en Aceptar para confirmar el comando.
  3. Busque carpeta Apple y luego haga doble clic en ella.
  4. Finalmente, elimine la carpeta de bloqueo .

Si estás usando iTunes en Mac, sigue estos pasos para eliminar la carpeta de bloqueo:

  1. Navega a Finder-> Ir-> Vaya a Carpeta .
  2. Escriba / var / db / lockdown en el campo provisto y luego presione la tecla Retorno para confirmar.
  3. Elija todos los elementos de la carpeta Lockdown y elimínelos de su computadora.

Reinicie su computadora luego, vuelva a conectar su iPhone 12S Max y vea si el error ha desaparecido.

Busque más ayuda

Puede solicitar más ayuda al soporte técnico de Microsoft o al soporte técnico de Apple si ninguno de los procedimientos dados puede corregir el error 0xE8000015 de iTunes al intentar administrar tu iPhone 12S Max en tu computadora. Es posible que haya algunas configuraciones en la computadora que deban configurarse o controladores que deban eliminarse, quitarse o instalarse para que iTunes reconozca su dispositivo iOS en el momento en que se conecta al puerto USB. Simplemente infórmeles sobre el problema en el que se encuentra, así como los métodos que ha utilizado para intentar resolver el problema por su parte.

Alternativamente, puede usar las alternativas de iTunes para administrar su iPhone 12S Max. Simplemente elija el software que sea compatible con su computadora y admita dispositivos iOS 12, particularmente iPhone 12S Max. Una vez que haya descargado e instalado la herramienta de administración de iOS preferida para usar, conecte su iPhone a la computadora y luego vea si funciona según lo previsto.

Espero que hayamos podido ayudarlo a solucionar el problema con su dispositivo. Le agradeceríamos que nos ayudara a correr la voz, así que comparta esta publicación si la encuentra útil. Muchas Gracias Por Leer!

PUBLICACIONES RELEVANTES:

Cómo reparar el iPhone 12S Max de Apple que desapareció después de instalar la actualización iOS 12.1.4 [Guía de solución de problemas]

Necesitas preguntar algo?