Cómo reparar la pantalla táctil del iPhone 12S Max con frecuencia se congela o no responde después de la actualización de iOS 13.2 [Guía de solución de problemas]
30 noviembre, 2020
Cómo reparar el GPS del iPhone 12S que no funciona o un error de ubicación después de la actualización de iOS 13.3
30 noviembre, 2020
Cómo reparar la pantalla táctil del iPhone 12S Max con frecuencia se congela o no responde después de la actualización de iOS 13.2 [Guía de solución de problemas]
30 noviembre, 2020
Cómo reparar el GPS del iPhone 12S que no funciona o un error de ubicación después de la actualización de iOS 13.3
30 noviembre, 2020

Cómo reparar el iPhone 12S Max atascado en una pantalla negra o en blanco después de la actualización de iOS 13.2 [Guía de solución de problemas]

Quedarse atascado en una pantalla negra o en blanco después de instalar la actualización de iOS 13.2 podría ser una falla de software menor que podría solucionarse fácilmente. Pero si este problema es causado por un mal funcionamiento de la energía o un hardware defectuoso en su dispositivo, como un conector de batería corrosivo, es posible que deba optar por soluciones más sólidas.

Las soluciones enumeradas en este artículo están destinadas a curar un iPhone 12S Max atascado en una pantalla negra o en blanco después de la actualización de iOS 13.2. Si resulta ser uno de los usuarios afectados y esa es la razón por la que terminó en esta página, no dude en realizar las soluciones que se enumeran a continuación.

Lea también: Correcciones comunes para la visualización o problemas de pantalla en iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 13.2 [Descripción general]

Solucionar problemas atascados en la pantalla negra o en blanco después de la actualización de iOS 13.2 en el iPhone 12S Max

Los errores y fallas que provienen de actualizaciones de software defectuosas podrían imponer serias amenazas a su dispositivo. Tener un problema en tu iPhone 12S Max que se atasca en una pantalla negra o en blanco después de instalar iOS 13.2 puede ser nuevo para ti. Para ayudarlo con este problema, describí algunos procedimientos que podrían solucionar los errores relacionados con el software en su dispositivo. Antes de pensar en acudir rápidamente al centro de servicio más cercano, pruebe estas soluciones alternativas primero.

Primera solución: Forzar el reinicio de su iPhone 12S Max.

Un dispositivo que está siendo atacado por errores después de una actualización de software puede obtener una solución instantánea al reiniciarlo. Este proceso refrescaría el sistema del teléfono y eliminaría los fallos de software que están afectando el rendimiento del teléfono. Hacerlo también puede calibrar las funciones de hardware y podría activar las funciones de la pantalla táctil al eliminar fallas de firmware. Así es como se hace:

  1. Presione y suelte el botón para subir el volumen rápidamente.
  2. Presione y suelte el botón para bajar el volumen rápidamente.
  3. Por último, mantenga presionado el botón lateral durante unos segundos hasta que vea el logotipo de Apple.

Si puedes activar la pantalla del teléfono y encender tu teléfono, actualiza todas las aplicaciones para eliminar errores estancados que podrían estar causando la pantalla negra o en blanco en tu iPhone 12S Max. Simplemente siga estos pasos:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque en App Store para abrirla.
  2. Toque la pestaña Hoy en la parte inferior.
  3. Luego toque el icono de perfil de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Debería ver los detalles de la cuenta.
  5. Desplácese hacia abajo hasta la sección Actualizaciones disponibles.
  6. Toque Actualizar junto a la aplicación para actualizar aplicaciones individuales.
  7. Toque Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones simultáneamente.

Reinicie su dispositivo nuevamente después de instalar las actualizaciones de la aplicación para actualizar el sistema e implementar los cambios necesarios.

Segunda solución: recupera copias de seguridad anteriores a través de iTunes para tu iPhone 12S Max.

Si el reinicio forzado no solucionó el problema, es posible que debas recuperar las copias de seguridad anteriores de tu iPhone 12S Max. Hacerlo le permite recuperar la copia de seguridad anterior que se creó antes de obtener la versión iOS 13.2. Esto anularía los detalles del software actual, eliminando problemas técnicos obstinados a lo largo del proceso. Si una actualización de software defectuosa tiene la culpa de por qué su dispositivo se atascó en la pantalla negra o en blanco, , entonces esto podría resolver el problema. Simplemente prepare una computadora Mac o Windows con la última versión de iTunes instalada y luego siga estos pasos:

  1. Con el cable USB / Lightning suministrado por Apple, conecte su iPhone a la computadora que utilizó para sincronizar antes. Presione y suelte el botón Subir volumen rápidamente.
  2. Presione y suelte el botón para bajar el volumen rápidamente.
  3. Por último, mantenga presionado el botón lateral durante unos segundos hasta que vea el logotipo de Apple.
  4. Abre iTunes en tu computadora una vez que esté conectada.
  5. En la pantalla principal de iTunes, seleccione la opción Sincronizar.
  6. Una vez que se le solicite, ingrese el código de acceso de su dispositivo para desbloquearlo. Esto hará una copia de seguridad de su iPhone en la computadora.
  7. Haga clic en la opción para Restaurar iPhone desde la copia de seguridad más reciente.
  8. Luego, siga el resto de las indicaciones en pantalla para completar el proceso.

Después de restaurar la copia de seguridad anterior, verifique si puede activar la pantalla de su dispositivo.

Tercera solución: Realice la restauración del modo de recuperación para arreglar la pantalla atascada en negro o en blanco.

Se pueden producir errores complejos del sistema después de instalar una actualización de software y pueden complicar algunas funciones del teléfono. Es posible que haya impedido que la pantalla se comunique con el sistema del teléfono y haya causado síntomas relevantes. Realizar una restauración en modo de recuperación puede ayudarte a borrar errores fatales del sistema en tu iPhone 12S Max y solucionar el problema.

Simplemente use la misma computadora Mac o Windows con la última versión de iTunes instalada para realizar este proceso. También asegúrese de que su computadora funcione con el último sistema operativo que sea compatible con su iPhone 12S Max. Si se cumplen todos los requisitos, conecte su dispositivo a la computadora usando el cable USB / Lightning suministrado por Apple. Luego, permita que iTunes se sincronice con su iPhone y respalde los archivos, si es posible. Una vez que la copia de seguridad esté asegurada, siga estos pasos para poner su iPhone 12S Max en modo de recuperación y luego restaurar iOS en iTunes:

  1. Presione y suelte el botón Subir volumen rápidamente.
  2. Presione y suelte el botón para bajar el volumen rápidamente.
  3. Luego presione y mantenga presionado el botón de encendido / lateral una vez que se le indique con la pantalla Conectar a iTunes. No suelte el botón cuando aparezca el logotipo de Apple, ya que deberá ingresar al estado del modo de recuperación.
  4. Una vez que ingrese al modo de recuperación, verá la opción Actualizar o Restaurar.
  5. Seleccione Restaurar si desea reinstalar y descargar iOS en su dispositivo sin borrar datos.

No desconecte su teléfono y manténgalo conectado hasta que finalice todo el proceso de restauración.

Cuarta solución: Realiza una restauración en modo DFU en tu iPhone 12S Max.

Una restauración en modo de Actualización de firmware del dispositivo (DFU) es el tipo de restauración más profunda que puedes hacer en tu iPhone 12S Max. Esto pondrá su teléfono en un estado en el que le permitirá a su dispositivo comunicarse con iTunes incluso cuando el cargador de arranque no esté sincronizado o activado. Los errores graves posteriores a la actualización generalmente se resuelven realizando correctamente este proceso. Solo recuerde que solo puede realizar este procedimiento dado que su teléfono no ha sufrido caídas accidentales o daños por líquidos, ya que podría dañarlo permanentemente. Si está listo, siga los pasos a continuación:

  1. Conecte su iPhone 12S Max a la computadora con el cable USB / Lightning suministrado. Una vez conectado, abra iTunes en su computadora.
  2. Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen.
  3. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.
  4. Mantenga presionado el botón lateral / de encendido hasta que la pantalla se vuelva negra .
  5. Después de que la pantalla se vuelva negra, mantenga presionado el botón para bajar el volumen mientras mantiene presionado el botón de encendido / lateral.
  6. Espere 5 segundos y luego suelte el botón de encendido / lateral, pero mantenga presionado el botón para bajar el volumen hasta que su iPhone 12S Max aparezca en iTunes.
  7. Suelta el botón para bajar el volumen una vez que veas tu iPhone en iTunes y luego sigue el resto de las instrucciones en pantalla para comenzar a restaurar tu iPhone a través de iTunes.

Simplemente realice un reinicio forzado para salir del modo DFU. Luego, verifique si el teléfono todavía está atascado en la pantalla negra o en blanco.

¿Todavía tienes un iPhone 12S Max atascado en la pantalla negra o en blanco?

Atascado en Problema de pantalla negra o negra podría haber sido provocado por fallas de firmware. Esto también podría estar asociado con un hardware de dispositivo defectuoso. Si ninguna de las soluciones solucionó el error, podría ser un buen momento para llevar su dispositivo al centro de servicio de Apple más cercano en su área. Su técnico en el sitio podría revisar su dispositivo y proporcionar recomendaciones oficiales para solucionar el problema de la pantalla atascada en negro o en blanco en el iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 13.2.

Necesitas preguntar algo?