Correcciones comunes para la visualización o problemas de pantalla en iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 13.2 [Descripción general]
30 noviembre, 2020
Cómo reparar el iPhone 12S Max de Apple que no se sincroniza con el Bluetooth del automóvil
30 noviembre, 2020
Correcciones comunes para la visualización o problemas de pantalla en iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 13.2 [Descripción general]
30 noviembre, 2020
Cómo reparar el iPhone 12S Max de Apple que no se sincroniza con el Bluetooth del automóvil
30 noviembre, 2020

Cómo reparar el iPhone 12S Max sigue perdiendo la señal de Wi-Fi después de la actualización de iOS 13.2.3 [Guía de solución de problemas]

Un teléfono inteligente que pierde continuamente la señal de Wi-Fi puede deberse a una mala recepción, al mantenimiento continuo del servicio oa un enrutador / módem defectuoso. Puede afectar el rendimiento y la usabilidad de su teléfono, lo que podría derivar en otros problemas.

A continuación se enumeran sencillos pasos que posiblemente podrían reparar un iPhone 12S Max que sigue perdiendo la señal de Wi-Fi después de instalar la actualización de iOS 13.2.3. Si está interesado en saber más sobre la información, siga leyendo.

 

Lea también: Soluciones comunes para errores de conexión a Internet en iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 13.2.3 [Descripción general]

Solucionar problemas del iPhone 12S Max que sigue perdiendo la señal de Wi-Fi después de actualizar a iOS 13.2.3

[19459002 ] Una indicación de que hay algún problema entre la conexión de su teléfono y el enrutador / módem inalámbrico es una desconexión constante de Wi-Fi o que sigue perdiendo la señal de Wi-Fi. La distancia desde el enrutador / módem también puede provocar que ocurran estos problemas. Si ha encontrado un error que indica que sigue perdiendo la señal de Wi-Fi en su iPhone 12S Max después de instalar iOS 13.2.3, averigüe cómo puede resolver el problema siguiendo los pasos a continuación. Antes de continuar, asegúrese de comunicarse primero con su proveedor de servicios de Internet para verificar si hay un mantenimiento continuo del servidor o una interrupción del servicio. Si lo hay, solo espere a que se complete, ya que generalmente resolverá el problema de la señal de Wi-Fi. Pero si el servicio es bueno por su parte, continúe con la solución de problemas.

Primera solución: Forzar el reinicio de su iPhone 12S Max.

Fallas de software menores en su dispositivo causadas por la actualización reciente pueden dificultar la conexión Wi-Fi adecuada y podrían ser la razón por la que sigue perdiendo la señal Wi-Fi. Realizar un reinicio lo ayudará a eliminar esos fallos y actualizar el sistema del teléfono. Al hacerlo, se borrarán las aplicaciones erráticas que pueden causar perturbaciones en la conexión Wi-Fi del teléfono. Cualquier cambio no implementado de la actualización de software también podría aplicarse y debería mejorar la estabilidad y el rendimiento de su dispositivo. Si esto es algo que no te resulta familiar, así es como puedes realizar un reinicio forzado en tu iPhone 12S Max:

  1. Presiona y suelta el Botón para subir el volumen rápidamente.
  2. Presione y suelte el botón para bajar el volumen rápidamente.
  3. Por último, mantenga pulsado el botón lateral durante unos segundos hasta que vea el logotipo de Apple.

Solo espera a que tu teléfono complete el proceso de reinicio. Tan pronto como se inicie, habilite Wi-Fi y monitoree si aún sigue perdiendo la señal de Wi-Fi .

Segunda solución: Apaga y enciende tu enrutador / módem inalámbrico.

El uso continuo de su Wi-Fi significa que su enrutador / módem inalámbrico ha estado encendido la mayor parte del tiempo. Esto podría crear problemas de conexión, ya que son vulnerables a fallas de firmware si se encienden durante un período prolongado. Reiniciar su equipo de Internet puede actualizar su funcionamiento y eliminar posibles fallas de firmware que podrían resultar en una pérdida constante de la señal de Wi-Fi. Este proceso también actualizará la conexión entre su iPhone 12S Max y el enrutador / módem inalámbrico y debería mejorar su funcionalidad. Así es como se hace:

  1. Presiona el botón de encendido en tu módem / enrutador hasta que se apague.
  2. Mientras está apagado, desenchufe su adaptador de CA de la fuente de alimentación.
  3. Espere al menos 30 segundos y luego vuelva a conectarlo y enciéndalo.
  4. Permita que el indicador de señal de Wi-Fi se establezca y sea estable.

Una vez que se haya reanudado la señal, conecta tu iPhone 12S Max y comprueba si sigue perdiendo la señal Wi-Fi o ya no.

Tercera solución: Activa y desactiva el modo Avión para reparar el iPhone 12S Max que sigue perdiendo la señal de Wi-Fi.

Si este problema se debe únicamente a fallas de software y errores aleatorios, es posible que deba actualizar las conexiones en su dispositivo. Existe un método simple que a menudo otros ignoran, pero que se ha demostrado que es efectivo para tratar los problemas causados ??por errores de conectividad de red. Habilitar el modo avión en su dispositivo cortará todas las conexiones de radio inalámbricas mientras que deshabilitarlo las reanudará. Esto proporcionará un enfoque holístico para eliminar fallas de conexión y actualizar las conexiones de radio en su dispositivo. Si quieres probar esto, estos son los pasos:

  1. Accede a Configuración desde el [19459020 ] Pantalla de inicio .
  2. Marque Modo avión . Si la palanca está activada, tóquela para apagarla. Si no es así, toca el interruptor para activarlo.
  3. Mientras el modo Avión está habilitado, realiza un reinicio suave en tu dispositivo.
  4. Espere a que su teléfono vuelva a estar en línea después del reinicio y luego acceda a Configuración> Modo avión . Toque el interruptor para desactivar la función.

Permita que su teléfono se conecte nuevamente a su red Wi-Fi y vea si soluciona el error de conectividad Wi-Fi .

Cuarta solución: restablece la configuración de red en tu iPhone 12S Max.

La configuración de red se puede personalizar de la forma que prefiera. Si ha cambiado recientemente alguna información en la configuración, puede invalidar cierta información y podría causar síntomas relevantes. En suma, las anulaciones de iOS suelen prevalecer durante las actualizaciones de software y podría ser la causa de que se produjera este problema después de instalar iOS 13.2.3. Para asegurarse de que su teléfono obtenga la información deseada para la configuración de red, realice un restablecimiento en esta configuración. Hacerlo le permite eliminar todas las configuraciones de red personalizadas, incluidas las anulaciones de iOS, y revertirlas a los valores y opciones predeterminados. Para hacer esto, realice los pasos a continuación:

  1. Acceda a Configuración desde Inicio pantalla.
  2. Toque General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego seleccione Restablecer .
  4. Toque la opción Restablecer configuración de red .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo una vez que se le solicite.
  6. Luego toque para confirmar el restablecimiento de la configuración de red.

Su teléfono se reiniciará automáticamente después de que se realice el restablecimiento. Dado que las redes Wi-Fi también se han revertido a las opciones predeterminadas, vuelva a conectarse a sus redes Wi-Fi y luego verifique si todavía pierde señal o ya no.

Quinta solución: Restaura tu iPhone 12S Max a sus configuraciones predeterminadas de fábrica.

Si el problema de la conexión Wi-Fi aumenta y se convierte en un error complejo del sistema, es posible que no sea susceptible de soluciones simples. Esta podría haber sido la razón por la que las soluciones anteriores fallaron al reparar su iPhone 12S Max que sigue perdiendo la señal de Wi-Fi. Al realizar un restablecimiento de fábrica, el teléfono volverá a su configuración predeterminada de fábrica, eliminando todo el contenido, incluidos los problemas técnicos obstinados. Dado que se eliminarán sus archivos y datos personales, se recomienda crear copias de seguridad a través de iTunes o iCloud de antemano. Una vez que todo esté configurado, realice el restablecimiento de fábrica ejecutando los pasos a continuación:

  1. Acceda a Configuración desde [19459020 ] Pantalla de inicio .
  2. Toque General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego seleccione Restablecer .
  4. Toque la opción Borrar todos los contenidos y configuraciones .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo una vez que se le solicite.
  6. Luego toque para confirmar el restablecimiento de todos los ajustes.

Su teléfono se reiniciará automáticamente una vez que se complete el reinicio maestro. Configúrelo como uno nuevo para usarlo nuevamente y habilite funciones importantes, incluido Wi-Fi, para verificar si el problema se ha resuelto.

¿Sigues recibiendo un iPhone 12S Max que sigue perdiendo la señal de Wi-Fi?

Si el problema persiste después de realizar todas las soluciones enumeradas anteriormente, es posible que su teléfono tenga un error grave del sistema y necesitará soluciones avanzadas para ello. Ejecutar la restauración en modo de recuperación y la restauración en modo DFU pueden resultar útiles, ya que manejan bien esos tipos de errores.

También puede hacer un seguimiento con su proveedor de servicios de Internet y solicitar información adicional que podría ayudarlo a solucionar la pérdida constante de la señal Wi-Fi. Ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple podría ser de mayor beneficio para usted. También pueden proporcionar recomendaciones oficiales sobre cómo reparar el iPhone 12S Max que sigue perdiendo la señal de Wi-Fi después de actualizar a iOS 13.2.3.

Necesitas preguntar algo?