Cómo reparar su iPhone 8 Plus que sigue mostrando el error Sin servicio después de una actualización de iOS [Guía de solución de problemas]
26 agosto, 2020
Cómo solucionar la navegación lenta por Internet en el iPhone 8 Plus después de una actualización a iOS [Guía de solución de problemas]
26 agosto, 2020

Cómo reparar el iPhone 8 Plus Internet solo funciona cuando la VPN está habilitada

El artículo de solución de problemas de hoy intentará responder algunas preguntas sobre el dispositivo # iPhone8. Elegimos tres casos similares que fueron reportados durante los últimos días

Antes de continuar, permítanos recordarle que puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se proporciona al final de esta página. Cuando describa su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya amablemente los mensajes de error exactos que está recibiendo para darnos una idea de por dónde empezar. Si ya ha intentado algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.

Cómo reparar el iPhone 8 Plus Internet solo funciona cuando la VPN está habilitada

Problema # 1: Qué hacer si el wifi del iPhone 8 solo funciona cuando la VPN está habilitada

Hola. He tenido algunos problemas con mi iphone. No sé si es el teléfono o la red. Mientras buscaba soluciones, encontré su página y pensé en intentar contactarlo.

Vivo en el alojamiento de mi empresa, ellos proporcionan wifi. En mi iphone el wifi no funciona aunque esté conectado. Solo funciona cuando enciendo la VPN. Si el vpn está apagado, es como si no estuviera conectado a Internet. Mi otro teléfono (Samsung) también está conectado a la misma red y mi computadora portátil también. No veo ningún problema allí. Solo en mi iphone. ¿Hay algo que deba hacer en la configuración o alguna solución que pueda sugerir?

Solución: Hay un problema con la funcionalidad wifi de su iPhone o la red wifi de su empresa tiene requisitos adicionales, como una VPN que funcione para permitir la conexión a Internet. Para ver si se trata de un problema con el dispositivo (iPhone 8), estos son los pasos de solución de problemas que puedes seguir:

Verifica si la conexión wifi de tu iPhone funciona

Intenta conectarte a un conocido wifi que funcione y vea si el wifi de su iPhone funciona normalmente. Si es así, continúe con el resto de los pasos de solución de problemas a continuación.

Olvídese, luego conéctese a wifi

Esto a menudo resuelve la mayoría de los problemas de conectividad wifi. En caso de que no sepa cómo hacerlo, siga estos pasos:

  1. Navegue a la pantalla de inicio.
  2. Toque Configuración.
  3. Toque Wi-Fi.
  4. Toque la “i” azul o el icono de información junto a la red Wi-Fi que desea eliminar u olvidar.
  5. Toque la opción para Olvidar esta red. Si se le solicita, toque Eliminar esta red para confirmar la acción.

Espere hasta que la red se haya eliminado correctamente y luego reinicie su iPhone. Después del reinicio, encienda Wi-Fi y configure su red inalámbrica nuevamente.

Restablecer la configuración de red

Estos pasos de solución de problemas devolverán todas las configuraciones de red de tu iPhone 8 a sus valores predeterminados. Antes de realizar los pasos a continuación, asegúrese de tomar nota de todas las contraseñas wifi y la configuración de VPN para evitar molestias más adelante. Restablecer la configuración de red de su iPhone borrará la configuración de:

  • Wifi
  • VPN
  • Red celular
  • Bluetooth
[19459001 ] Su teléfono aún debería poder conectarse a la red de su proveedor después de este paso de solución de problemas.

Para restablecer la configuración de red:

  1. Toque Configuración para abrir la aplicación.
  2. Toque General.
  3. Toque Restablecer.
  4. Seleccione la opción para Restablecer configuración de red.
  5. Si se le solicita, ingrese la contraseña del dispositivo.
  6. Confirmar acción.

Restablecimiento de fábrica

Si nada funciona en este momento, puede optar por borrar todo el teléfono y restaurar la información del software a los valores predeterminados. Esto eliminará todos los datos del usuario, como fotos, videos, mensajes, etc., así que asegúrese de realizar una copia de seguridad con anticipación en su computadora o en la nube.

  1. Toque Configuración.
  2. Toque General.
  3. Toque Restablecer.
  4. Seleccione la opción para Borrar todo el contenido y la configuración.
  5. Si se le solicita, ingrese la contraseña correcta para que su dispositivo continúe.
  6. Toque la opción para confirmar la acción.

Espere hasta que su iPhone complete el reinicio maestro, su iPhone se reiniciará con la configuración predeterminada de fábrica. Para entonces, puede continuar con el proceso de configuración inicial y usar su iPhone como nuevo.

Habla con el departamento de TI de tu empresa

Si toda la solución de problemas del dispositivo anterior no te permite conectarte a la red wifi de tu empresa, asegúrate de hablar con el administrador de red . Cada red wifi tiene su propia configuración de seguridad y puede haber algo que deba hacerse para permitir que su iPhone particular use la red wifi de su empresa.

Problema n. ° 2: Qué hacer si el iPhone 8 Wifi no tiene conexión a Internet

Tengo un iPhone 8 con iOS 11.4.1. Puedo conectarme a mi red wifi pero no puedo acceder a Internet. Otros teléfonos y dispositivos en nuestra casa pueden. Estaba funcionando pero se detuvo. He probado todas las sugerencias: reiniciar el teléfono, reiniciar el teléfono, reiniciar el teléfono, reiniciar el teléfono de fábrica, apagar todos los dispositivos de red y hacerlo varias veces. Mi 3G y 4G funcionan. Ahora estoy atascado con aplicaciones parcialmente cargadas, por lo que ni siquiera puedo probar el correo electrónico o el navegador. ¿Puedo descargar el resto de aplicaciones a través de 4G para al menos volver a cargar los programas? Parece que no se recargan desde iTunes. ¿Alguna sugerencia amable, por favor? Tienes un gran sitio.

Solución: Si no le importa incurrir en costos adicionales para volver a descargar todas las aplicaciones a través de datos móviles, continúe.

Sin embargo, si desea solucionar su problema de wifi, consulte nuestras soluciones anteriores para el Problema n. ° 1 . Si no es el administrador de la red wifi de su hogar, hable con el encargado. Es posible que haya cambiado algunas configuraciones del enrutador que podrían haber bloqueado su dispositivo de Internet.

Problema n. ° 3: Cómo solucionar problemas de llamadas del iPhone 8 Plus: la voz suena lenta o rápida al azar

Mi problema parece estar con mi iPhone 8 Plus. No he intentado nada para corregirlo (porque no sé por dónde empezar) y no he encontrado nada en línea con el mismo problema. Lo noté por primera vez cuando hablaba con mi esposa a través de Bluetooth en la camioneta de trabajo, la conversación se ralentizaba a una voz lenta y profunda o se aceleraba a un estilo de ardilla súper rápido o recientemente, repetía algunas palabras en una oración, por ejemplo, “Yo caminaba caminaba caminaba paseaba a mi perro y el y el y empezó a llover ”Todo es muy extraño.

Al principio pensamos que era el Bluetooth de la furgoneta lo que lo hacía posible, pero mientras hablaba con mi banco antes, lo hizo dos veces. Y por “eso” me refiero a todos estos problemas, aceleró, desaceleró y repitió las palabras (fue la primera vez que sucedió la repetición de palabras o que al menos me di cuenta). El iPhone 8 Plus tiene aproximadamente un año y medio, Apple reemplazó la pantalla y ahora tiene una funda gigante para protegerlo. Tenemos un adaptador usb del que cargamos nuestros teléfonos de vez en cuando y que hace que la pantalla responda de una manera muy extraña, detiene el funcionamiento del escáner de huellas dactilares (en el botón de inicio) y cuando tocas la pantalla, lo hace como tú Estás tocando otros puntos de la pantalla, por lo que juega con todo de forma masiva. No sé si esto es un factor o no, pero estoy tratando de darte la mayor cantidad de información posible. También es bastante intermitente, por lo que incluso en una llamada telefónica, no hay garantía de que el problema se repita. Te lo pedí para ver si tienes alguna idea sobre una solución.

Solución: Puede haber otras razones que estén causando el extraño problema de llamadas, por lo que debe intentar reducirlas primero. Puede comenzar quitando el dispositivo Bluetooth de la imagen. Una vez que hayas desconectado tu Bluetooth, asegúrate de apagarlo también en tu iPhone. Luego, intente reproducir el problema todo el tiempo que pueda sin usar la funcionalidad Bluetooth del teléfono. Observe el teléfono durante al menos 24 horas y vea cómo funcionan las llamadas. Intente hacer tantas llamadas como sea posible para ver si el problema persiste o no. Entendemos que el problema puede ocurrir al azar, pero esta es una de las cosas que puede hacer en esta situación.

Otro paso de solución de problemas que puedes probar es borrar la configuración de red de tu teléfono. Al hacerlo, se borrarán todas las configuraciones de red, como las configuraciones celulares, wifi, Bluetooth y VPN. Muchos usuarios de iPhone encontraron este paso de solución de problemas efectivo para solucionar problemas de red, por lo que es de esperar que esto funcione.

Si no cambia nada después de borrar la configuración de red, lo siguiente que debe hacer es restablecer los valores de fábrica. Consulte los pasos anteriores sobre cómo hacerlo. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus archivos antes de reiniciar el dispositivo. Una vez que el teléfono se haya restablecido de fábrica, configúrelo como un dispositivo nuevo primero y luego observe cómo funcionan las llamadas. Si no hay ningún cambio, es hora de que se comunique con su operador de red para que puedan ayudarlo a solucionar el problema.

Sus otros problemas pueden o no estar relacionados con el primero. Si el resto de los problemas no se resuelven después de restablecer el dispositivo de fábrica, debe enviar el teléfono a Apple para que puedan repararlo o reemplazarlo.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido Protegido
Enviar Whatsapp Llamar