Problemas de carga del Apple iPhone 8 Plus: ¿Qué hacer si su iPhone 8 Plus no se carga o se carga muy lentamente? [Guía para resolver problemas]
26 agosto, 2020
Qué hacer si el iPhone 8 Plus no se carga al 100%, la pantalla muestra líneas en la parte inferior
26 agosto, 2020
Problemas de carga del Apple iPhone 8 Plus: ¿Qué hacer si su iPhone 8 Plus no se carga o se carga muy lentamente? [Guía para resolver problemas]
26 agosto, 2020
Qué hacer si el iPhone 8 Plus no se carga al 100%, la pantalla muestra líneas en la parte inferior
26 agosto, 2020

Cómo reparar el iPhone 8 Plus que no se carga ni se enciende después de cargarlo durante la noche

¿Le gusta dejar su iPhone 8 Plus conectado a la toma de corriente mientras duerme? A continuación se muestra una buena lección que debería decirle que no lo haga.

Antes de continuar, queremos recordarle que puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se proporciona al final de esta página.

Cuando describa su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya amablemente los mensajes de error exactos que está recibiendo para darnos una idea de por dónde empezar. Si ya ha intentado algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.

Cómo reparar el iPhone 8 Plus que no se carga ni se enciende después de cargar durante la noche

Hola, tengo un iPhone 8 Plus y no cobrará . Funcionó completamente bien toda la noche, luego me fui a la cama cargándolo y cuando me desperté, la pantalla estaba negra y no se encendía. Luego probé un reinicio forzado en caso de que se hubiera congelado pero no respondiera. Intenté usar un cable y un enchufe diferentes, apagué el puerto de carga con aire comprimido, intenté conectarme a mi computadora portátil, pero no contesta el teléfono. Lo atribuí a un problema de energía, así que pedí una batería nueva y la reemplacé ayer, pero aún así no tuve suerte. No estoy seguro de qué más hacer ahora. Ojalá puedas ayudar, gracias.

Solución: Dado que ya probó todos los posibles problemas de software e incluso reemplazó la batería, creemos que el problema es mucho más profundo. Aunque los iPhones están diseñados para dejar de cargar automáticamente una vez que el nivel de la batería alcanza el 100%, no se recomienda dejarlos enchufados durante la noche. Mientras está conectado a la toma de corriente, existe un riesgo potencial que puede matar su teléfono: la sobretensión.

De vez en cuando, pueden ocurrir subidas de tensión en las líneas eléctricas. A pesar de que las compañías eléctricas están utilizando muchas tecnologías para eliminar las sobrecargas eléctricas destructivas, no se pueden eliminar por completo. Una sobretensión puede ocurrir por varias razones, pero las más comunes incluyen las siguientes:

  • rayo
  • corte de energía
  • dispositivos o aparatos eléctricos exigentes
  • circuito sobrecargado

Si bien no tenemos evidencia de que se produjo una subida de tensión mientras cargaba su iPhone, es la razón más probable en la que podemos pensar dado el hecho de que ya reemplazó la batería. Una subida de tensión puede freír efectivamente un dispositivo electrónico vulnerable como un iPhone. Aunque los iPhones tienen un fusible incorporado, generalmente no es efectivo cuando se trata de un alto voltaje repentino que se produce como resultado de una sobretensión. El IC de administración de energía (PMIC) de su iPhone puede estar dañado o algunos componentes pueden tener un cortocircuito. Si sabe cómo verificar componentes individuales, le sugerimos que comience la resolución de problemas de hardware con el PMIC o la placa base en general. Si el PMIC está frito, es posible que pueda hacer que su iPhone vuelva a funcionar reemplazándolo. Si se trata de un problema de la placa base, o si varios componentes se han cortocircuitado, probablemente sea una posibilidad remota en este momento revivir el teléfono.

Si no puede realizar diagnósticos de hardware, le sugerimos que deje que un profesional lo haga por usted. Esta tarea requiere controles físicos, por lo que un técnico debe examinar el teléfono.

 


Comuníquese con nosotros

Si tiene un problema con su propio iPhone, háganoslo saber y haremos todo lo posible para publicarlos y sus soluciones en nuestros próximos artículos. Puede usar este enlace para contactarnos y recibir ayuda. No podemos garantizar una respuesta a todas las preguntas, pero tenga la seguridad de que haremos todo lo posible por ayudarlo.

Sea lo más detallado posible cuando describa su problema para ayudarnos a diagnosticarlo fácilmente. Si puede incluir mensajes de error, ventanas emergentes, intentos de pasos de solución de problemas y circunstancias que condujeron al problema, sería muy útil.

Necesitas preguntar algo?