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Cómo reparar la alarma que no funciona en iPhone XS iOS 13

¿Tiene problemas para usar las funciones de alarma de su iPhone XS después de actualizar a iOS 13? Si es así, entonces esta publicación es para ti. Sigue leyendo para saber qué hacer si la alarma no funciona en tu iPhone XS iOS 13.

Las actualizaciones de software pueden resaltar lo bueno y lo malo en los teléfonos inteligentes. Los problemas que rodean después de actualizar a una nueva versión de software varían desde soluciones fáciles hasta problemas complicados. Esto se debe a la gravedad de los errores ocultos en algún lugar del archivo de actualización. En este artículo, abordaremos uno de los problemas informados después de actualizar a iOS 13, que es la alarma que no funciona en iPhone XS. He presentado algunas soluciones básicas sobre cómo solucionar el problema a continuación. Para saber cómo puede solucionar este problema, lea más para obtener más información.

Solución de problemas de una alarma iPhone XS que no funciona en iOS 13

Las siguientes soluciones se utilizan para eliminar factores comunes relacionados con el software eso puede causar conflictos a las funciones de alarma de su teléfono. Antes de comenzar a solucionar problemas, verifique y asegúrese de que la información de fecha y hora en su iPhone sea correcta. Si es así, y la alarma de su iPhone no funciona, siga adelante y comience a descartar a los culpables individuales.

Primera solución: reiniciar (reinicio por software) su iPhone XS

Los errores infligidos con la actualización reciente pueden continuar ejecutándose en el sistema y podrían afectar algunas funciones para que funcionen correctamente Al igual que el sistema de alarma. A menos que haga algo, esto podría continuar y provocar un problema más grave. La mejor manera de manejar los errores de software es reiniciar su teléfono. Al hacerlo, se erradican los pequeños fallos del sistema al actualizar el sistema y eliminar el caché de volcado. Esto ha sido probado por muchos usuarios. Si esto es algo que aún no ha hecho, reinicie el dispositivo con estos pasos:

  1. Mantenga presionado el Botón de encendido / lateral y cualquiera de los Botones de volumen simultáneamente durante unos segundos.
  2. Suelte ambos botones una vez Deslice a Apagar Aparece el mensaje en la pantalla.
  3. Arrastre el control deslizante Apagar hacia la derecha para apagar el teléfono.
  4. Después de 30 segundos, mantenga presionado el botón Encendido / lateral nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple.

Después del proceso de reinicio, configure su alarma a la hora más cercana y verifique si está funcionando o no.

Segunda solución: administrar la configuración de la alarma

Un problema común que se ha observado durante una importante actualización de iOS como iOS 13 es la anulación. Aquí es donde algunas configuraciones han sido alteradas automáticamente, causando algunas irregularidades en ciertas funciones. Si esta es la razón por la cual su alarma no funciona después de la actualización de iOS 13, es posible que deba verificar si la información que configuró aún está intacta y no se ha cambiado. Para hacerlo, consulte los pasos que se han establecido a continuación:

  1. Toque para abrir la aplicación Reloj .
  2. Toque la pestaña Alarma .
  3. Seleccione Editar en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego toque para seleccionar la alarma que desea editar o cambiar.
  4. Si es necesario, toca el interruptor para activar la alarma. Por lo general, se indica mediante un interruptor verde una vez habilitado.
  5. Ajuste las horas, minutos y AM / PM a su hora preferida deslizando hacia arriba y hacia abajo los selectores.
  6. Configure y administre otras opciones de alarma como Repetir, Etiqueta, Sonido, y Posponer según sus preferencias.
  7. Cambie el sonido de la alarma tocando Sonido y luego desplácese y seleccione el sonido deseado para su alarma. Solo asegúrese de que el Valor de sonido no esté configurado en ninguno . Prueba el sonido y asegúrate de que sea lo suficientemente audible. Puede aumentar el volumen / nivel de sonido presionando el botón Subir volumen , si es necesario.
  8. Una vez que haya terminado de configurar los ajustes de alarma, toque el botón Guardar en la esquina superior derecha de la pantalla.

Controle la hora de la alarma que configuró y compruebe si funciona según lo previsto.

Tercera solución: verificar e instalar todas las actualizaciones de aplicaciones pendientes

Los problemas de incompatibilidad también son comunes después de instalar una nueva actualización de software. Esto se debe al nuevo algoritmo que el dispositivo está usando ahora, y las aplicaciones desactualizadas pueden no funcionar correctamente con él. Para lidiar con esa causa, es mejor asegurarse de que todas las aplicaciones se actualicen a su última versión, ya que comúnmente corrige fallas en la aplicación. Así es como actualiza las aplicaciones en su iPhone XS:

  1. Desde la pantalla Inicio , toque App Store para abrirlo.
  2. Toque la pestaña Hoy en la parte inferior.
  3. Luego, toca el ícono de perfil de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Debería ver los detalles de la cuenta.
  5. Desplácese hacia abajo hasta la sección Actualizaciones disponibles .
  6. Toque Actualizar al lado de la aplicación para actualizar aplicaciones individuales.
  7. Toque Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones simultáneamente.

Después de actualizar todas las aplicaciones en su dispositivo, ejecute un restablecimiento parcial para eliminar el caché de volcado e implementar los cambios necesarios.

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Cuarta solución: Restablecer todas las configuraciones en su iPhone XS

Las anulaciones de iOS podrían estar en todas las configuraciones de su teléfono y podrían ser la razón por la cual la alarma aún no funciona después de realizar los procedimientos anteriores. La configuración no válida podría afectar en gran medida el sistema y la función de su teléfono, lo que podría ocasionar síntomas relevantes. De una forma u otra, es difícil encontrar qué configuraciones se han alterado, por lo que realizar el restablecimiento de todas las configuraciones lo manejará por usted. Al hacerlo, se revertirán todas las configuraciones a sus valores y opciones predeterminados, eliminando la información personalizada y anulada. No se preocupe, ya que los datos personales se conservarán, ya que no afectarán la memoria interna del teléfono. No será necesario crear copias de seguridad. Si esto es algo que desea probar, así es como se hace:

  1. Acceda a Configuración desde la pantalla Inicio .
  2. Toque General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego seleccione Restablecer .
  4. Toque la opción Restablecer todas las configuraciones .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo una vez que se le solicite.
  6. Luego toque para confirmar el restablecimiento de todos los ajustes.

Su teléfono se reiniciará automáticamente una vez que finalice el proceso de reinicio. Como todas las configuraciones se han restaurado a sus configuraciones predeterminadas, configure nuevamente las configuraciones de alarma para verificar si ahora funciona correctamente.

Quinta solución: realice un restablecimiento de fábrica en su iPhone XS

Si su alarma aún no funciona después de ejecutar las soluciones anteriores, su dispositivo podría necesitar una limpieza a fondo. podría haber sucumbido a un error más repugnante. Restaurar su iPhone XS a su configuración predeterminada de fábrica podría resolver la alarma que no funciona después de la actualización de iOS 13. La realización de este proceso le permitirá borrar todo el contenido de su dispositivo, incluidos los fallos obstinados, y volverlos a las configuraciones predeterminadas de fábrica. Si desea realizar este proceso, cree sus copias de seguridad a través de iTunes o iCloud de antemano. Una vez que todo está configurado, estos son los pasos que debe seguir:

  1. Acceda a Configuración desde la pantalla Inicio .
  2. Toque General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego seleccione Restablecer .
  4. Toque la opción Borrar todos los contenidos y configuraciones .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo una vez que se le solicite.
  6. Luego toque para confirmar el restablecimiento de todos los ajustes.

Una vez que se complete el restablecimiento de fábrica, su teléfono se reiniciará automáticamente y restaurará la configuración predeterminada de fábrica. Para volver a usar su teléfono, deberá configurarlo como uno nuevo. El asistente de configuración inicial debería facilitarle las cosas.

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¿La alarma todavía no funciona en su iPhone XS? iOS 13

Si las soluciones enumeradas anteriormente no arreglaron la alarma en su iPhone XS después de la actualización de iOS 13, entonces es posible que deba optar por soluciones avanzadas como la restauración del modo de recuperación o el modo DFU restaurar a través de iTunes. Son más adecuados para manejar errores fatales del sistema, incluidos los causados ??por actualizaciones de software defectuosas.

Ponerse en contacto con el soporte de Apple también puede ser bueno para usted, ya que pueden proporcionar información adicional, así como recomendaciones oficiales sobre qué hacer a continuación en caso de que nada más funcione en su extremo.

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