Mi iPhone 12 Pro no enciende
28 octubre, 2020
Cómo usar y optimizar la configuración del navegador iOS en Apple iPhone 12 Plus
1 noviembre, 2020
Mi iPhone 12 Pro no enciende
28 octubre, 2020
Cómo usar y optimizar la configuración del navegador iOS en Apple iPhone 12 Plus
1 noviembre, 2020

Cómo reparar la aplicación de Youtube que no se carga correctamente o sigue fallando en el iPhone SE después de instalar la actualización de iOS 11.4

Las actualizaciones de software vienen con ventajas y desventajas como lo que genera cada versión de iOS de Apple. Los síntomas pueden ser leves o complejos. Por lo general, los síntomas transpirables de una actualización de software son menores, lo que indica que se pueden reparar. En esta publicación se aborda un problema común que encuentran los propietarios de dispositivos iOS después de una nueva implementación de actualización de iOS. Está en la aplicación de YouTube que sigue fallando o no se carga correctamente en el iPhone SE. Siga leyendo para descubrir qué opciones y / o posibles soluciones probar cuando se trata de un problema de aplicación posterior a la actualización en la misma variante de iPhone.

Cómo solucionar problemas del iPhone SE con la aplicación de Youtube que no se carga correctamente

En primer lugar, compruebe su conexión a Internet. Las aplicaciones en línea como YouTube no podrán funcionar correctamente si ocurren problemas de red. Dicho esto, verifique y asegúrese de que su iPhone esté conectado y tenga una conexión a Internet estable. De lo contrario, primero debe resolver los problemas de conectividad de red en su iPhone para que YouTube funcione según lo previsto. Si la conexión a Internet es buena y su iPhone SE tiene un acceso estable pero el problema persiste, es hora de solucionarlo.

Primera solución: Forzar el cierre de YouTube y las aplicaciones en segundo plano

Es normal que algunas aplicaciones actúen cada vez que se instala un nuevo software. Quizás esto se deba al cambio de plataforma. Si este fuera el caso, borrar la aplicación generalmente lo solucionará. Entonces, esto es lo que puede probar primero:

  1. Presione el botón de inicio dos veces rápidamente. Al hacerlo, se mostrará una lista de las aplicaciones utilizadas recientemente. Estas aplicaciones no están cerradas y, por lo tanto, todavía se están ejecutando en segundo plano.
  2. Busque la aplicación YouTube en la vista previa de la aplicación y luego deslícela hacia arriba.

Después de borrar YouTube y otras aplicaciones en segundo plano, intente cargar YouTube nuevamente y vea si las cosas ya están funcionando como se esperaba.

PUBLICACIONES RELEVANTES: Cómo arreglar una aplicación Messenger que sigue fallando en Apple iPhone SE (pasos sencillos)

Segunda solución: Reinicie su iPhone SE (suave restablecer)

Si borrar la aplicación no ayuda, intente reiniciar el sistema o reiniciar el software. Esto ayuda a borrar el caché de la aplicación que podría haberse dañado debido a la nueva actualización. También actualiza el sistema del iPhone sin afectar los datos guardados en la memoria interna. A continuación se explica cómo:

  1. Mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos hasta que aparezca el botón Deslice para apagar .
  2. Arrastre el control deslizante para apagar su dispositivo.
  3. Después de 30 segundos, presione el botón de encendido nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Si la pantalla de tu iPhone se bloquea cuando YouTube se bloquea, puedes hacer un reinicio forzado en su lugar.

  • Para hacerlo, mantenga presionado el botón de encendido y botón de inicio simultáneamente durante unos 10 a 20 segundos y luego suelte ambos botones cuando aparezca el logotipo de Apple aparece.

Después de que el teléfono se reinicie, verifique su conexión a Internet y, si es buena, inicie la aplicación de YouTube y vea si ya funciona bien.

Tercera solución: Reinicie / actualice la conexión Wi-Fi en su iPhone

Para descartar completamente los problemas de conectividad a Internet desde la causa subyacente, reinicie su iPhone Wi-Fi. Hacerlo actualizará la función Wi-Fi de su teléfono y reiniciará la conexión. Simplemente siga estos pasos:

  1. Vaya a Configuración desde la pantalla de inicio.
  2. Toque Wi-Fi.
  3. Mueva el interruptor de Wi-Fi para apagarlo.
  4. Después de unos 30 segundos, vuelva a tocar el interruptor para volver a activar el Wi-Fi.

Si eso no funciona, puede recurrir a un restablecimiento de la configuración de red en su iPhone SE. Esto eliminará las redes inalámbricas de su dispositivo y le permitirá conectarse a Internet Wi-Fi como si fuera la primera vez que lo hace. Cualquier error de red que pueda haber causado que la aplicación de YouTube se vuelva errática o inestable probablemente se borrará en el proceso. Para restablecer la configuración de red en su iPhone SE, siga estos pasos:

  1. Vaya a Configuración desde la pantalla de inicio.
  2. Toque General .
  3. Desplácese y toque Restablecer .
  4. Seleccione Restablecer configuración de red de las opciones dadas.
  5. Si se le solicita, ingrese la contraseña de su dispositivo.
  6. Pulse la opción para confirmar el restablecimiento de la configuración de red.

Permita que su dispositivo complete el reinicio y se reinicie automáticamente. Luego, configure y vuelva a conectarse a su red Wi-Fi. Una vez que su dispositivo esté conectado, intente iniciar la aplicación de YouTube y vea si ya está funcionando correctamente.

Cuarta solución: Instale actualizaciones para YouTube y otras aplicaciones

Las actualizaciones de aplicaciones generalmente se implementan después de una actualización del sistema. Esto es para garantizar que las aplicaciones sigan siendo compatibles y funcionen con la versión actual del sistema operativo del teléfono. Para buscar e instalar nuevas actualizaciones de aplicaciones pendientes, incluida la actualización de YouTube, siga estos pasos:

  1. Toque el icono App Store en la pantalla de inicio. Si lo hace, lo dirigirá a la pantalla principal de App Store .
  2. Navegue a la parte inferior derecha de la pantalla y luego toque el icono Actualizaciones . A continuación, aparecerá una nueva pantalla que contiene una lista de aplicaciones con actualizaciones pendientes.
  3. Busque YouTube en la lista y luego toque el botón Actualizar junto a él.
  4. Si ve varias aplicaciones con actualizaciones pendientes, toque el botón Actualizar todo en su lugar. Al hacerlo, se actualizarán todas las aplicaciones simultáneamente.

Permita que las actualizaciones se instalen por completo y luego reinicie su iPhone para actualizar las aplicaciones y iOS.

Quinta solución: Elimina la aplicación de YouTube y luego vuelve a instalarla

Si el problema continúa después de agotar todos los procedimientos anteriores, es posible que la aplicación de YouTube en tu iPhone se haya dañado por completo después de la nueva actualización de iOS y, por lo tanto, debe eliminarse o desinstalarse. Una vez eliminada, puede reinstalar la aplicación de YouTube desde la App Store para obtener la versión más reciente y actualizada de la aplicación que se ejecuta perfectamente en iOS 11.4. A continuación, le indicamos cómo comenzar:

  1. Mantenga presionado el ícono de cualquier aplicación en la pantalla de inicio .
  2. Cuando veas que los íconos comienzan a moverse, presiona X en la esquina de la aplicación YouTube .
  3. Si se le solicita con un mensaje, toque Eliminar para confirmar.

Reinicia tu dispositivo y luego descarga e instala la aplicación Netflix en tu iPhone SE con estos pasos:

  1. Abre la App Store.
  2. En la pantalla principal App Store , toque el icono Buscar (lupa).
  3. Vaya a la pestaña Buscar y luego escriba YouTube en la barra de búsqueda.
  4. Busque y seleccione la aplicación YouTube en los resultados de búsqueda.
  5. Para descargar la aplicación, toque Obtener y Instalar . Es posible que deba ingresar su contraseña de ID de Apple para autorizar y confirmar la descarga e instalación de la aplicación.

La aplicación de YouTube debería funcionar correctamente ahora, a menos que la culpa sea de un culpable más grave, como el malware. Estos problemas no siempre se deben a errores de actualización. En este punto, puede pedir ayuda al desarrollador de la aplicación para realizar procedimientos de solución de problemas más avanzados.

Solicite más ayuda

Para obtener más ayuda para solucionar errores de aplicaciones, puede comunicarse con el Centro de ayuda de YouTube o con el departamento de asistencia de Google-YouTube. Es posible que haya algunas configuraciones avanzadas con la aplicación de YouTube que deben configurarse para que la aplicación funcione con la plataforma iOS recientemente instalada. Si ve algún código de error o mensaje de error, anótelo y transmita el código o mensaje para apoyar a las personas para que puedan consultar el mensaje o código de error y obtener algunas pistas o sugerencias para las soluciones aplicables.

Publicaciones que también te pueden interesar leer:

  • Problemas con la cámara del Apple iPhone SE: fotos borrosas, desenfocadas, el flash no funciona, la aplicación de la cámara no está disponible [ Guía de solución de problemas]
  • Problemas de audio del Apple iPhone SE: el micrófono no funciona, está distorsionado, no hay sonido
  • Problemas de audio del Apple iPhone SE: el micrófono no funciona, está distorsionado, no hay sonido
[ 19459015]
Necesitas preguntar algo?