Cómo reparar la aplicación iPhone 11 Messenger que se bloquea y no se carga constantemente

Cómo reparar los colores de pantalla del iPhone 11 desordenados después de la actualización de iOS 13.3
27 marzo, 2020
Cómo arreglar la aplicación de Facebook para iPhone 11 que no funciona, no se abre
27 marzo, 2020
Cómo reparar los colores de pantalla del iPhone 11 desordenados después de la actualización de iOS 13.3
27 marzo, 2020
Cómo arreglar la aplicación de Facebook para iPhone 11 que no funciona, no se abre
27 marzo, 2020

Messenger es una popular plataforma de mensajería en línea. Esta aplicación ya se ha ganado una reputación entre las principales plataformas de mensajería de audio / video desde que todavía estaba integrada en su aplicación madre, Facebook. Y ahora que ya es una aplicación independiente, se agregaron muchas características nuevas y avanzadas para garantizar la seguridad y la estabilidad de la aplicación. Pero a pesar de las constantes actualizaciones y mejoras de software, los problemas aleatorios lograron encontrar una manera de evitar que Messenger funcione correctamente. Y uno de los problemas comunes con la aplicación Messenger, que esta publicación intenta abordar en bloqueos aleatorios o errores de carga. No dude en consultar esta sencilla guía sobre cómo lidiar con un problema similar en la aplicación Messenger de su iPhone 11 que sigue fallando o no se carga de manera constante.

Antes de continuar, navegue por nuestras páginas de solución de problemas para encontrar posibles soluciones a otros problemas con sus otros dispositivos Apple. Si su iPad está en la lista de nuestros dispositivos compatibles, puede visitar su página exclusiva de solución de problemas y encontrar el problema con el que necesita ayuda. Puede consultar o utilizar nuestras soluciones y soluciones provisionales si es necesario. En el caso de que prefiera recibir asistencia directa de nosotros, simplemente complete nuestro cuestionario de problemas de iOS y presione enviar para contactarnos.

Solución de problemas de una aplicación de iPhone 11 Messenger que sigue fallando o no carga constantemente

Las siguientes soluciones lo ayudarán a eliminar los factores comunes relacionados con el software que pueden provocar que las aplicaciones se bloqueen o no se carguen según lo previsto. Antes de continuar, verifique y asegúrese de que su iPhone tenga una conexión a Internet estable. Uno de los requisitos clave para que las aplicaciones en línea como Messenger funcionen de manera estable es una conexión a Internet estable. Si su teléfono está experimentando problemas aleatorios de conectividad a Internet, entonces eso es con lo que debe lidiar primero. De lo contrario, continúe con estos pasos para solucionar problemas de su dispositivo.

Primera solución: forzar el cierre de la aplicación Messenger y luego reiniciar su iPhone 11.

Incluso las aplicaciones robustas y bien mantenidas, como las aplicaciones de Facebook y Messenger, pueden dar lugar a errores aleatorios y es entonces cuando la aplicación presenta algunos defectos. Para problemas menores de la aplicación infligidos por errores de software aleatorios, cerrar y reiniciar la aplicación generalmente lo solucionará. Por lo tanto, puede considerar esto entre las primeras soluciones potenciales para probar. Esto es lo que debes hacer entonces:

  1. Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, luego deténgase cuando el dedo llegue al centro y haga una pausa hasta que aparezcan las tarjetas / vistas previas de la aplicación.
  2. En el selector de aplicaciones, deslice hacia los lados para encontrar la tarjeta / vista previa de la aplicación Messenger .
  3. Deslice hacia arriba en la vista previa de la tarjeta para forzar el cierre de la aplicación.

Siga los mismos pasos para borrar todas las demás aplicaciones en segundo plano para evitar que alguna de ellas cause conflictos la próxima vez que inicie la aplicación Messenger en su iPhone 11.

Después de salir de Messenger y otras aplicaciones en segundo plano, reinicie o restablezca por software su iPhone 11 para borrar la memoria caché y actualizar las funciones del sistema. Así es como se hace:

  1. Simultáneamente, mantenga presionados los botones lateral subir volumen durante unos segundos.
  2. Suelte ambos botones cuando aparezca la barra Deslizar para apagar .
  3. Deslice o arrastre la barra para apagar su dispositivo.
  4. Después de unos 30 segundos, mantenga presionado el botón lateral y luego suéltelo cuando aparezca el logotipo de Apple.

Permita que su dispositivo termine su secuencia de arranque y cargue la pantalla de inicio. Luego, vuelva a intentar iniciar la aplicación Messenger cuando su iPhone haya restablecido la conexión a Internet. Intente cargar Messenger y vea si el problema está resuelto. 

Segunda solución: reinicie y actualice su conexión a Internet.

La conexión intermitente o las caídas de Wi-Fi, la conexión lenta a Internet o la falta de conexión a Internet también pueden ser la causa subyacente del problema. Si alguno de estos síntomas está ocurriendo en su iPhone 11, las aplicaciones y servicios en línea tampoco funcionarán o no estarán disponibles. Esto es cuando se necesita actualizar su conexión a Internet. Hay muchas formas de hacer esto. Y son los siguientes:

  • Reinicie o apague y encienda el equipo de red. El equipo de red al que me refiero es un enrutador inalámbrico o un módem (dependiendo de la configuración de su red). Si el equipo de red está cerca o accesible en este momento, intente reiniciarlo con estos pasos:
    • Presione el botón / interruptor de encendido para apagar el equipo de red por completo.
    • Mientras el equipo está apagado, desconecte su adaptador de CA de la fuente de alimentación y manténgalo desconectado durante aproximadamente 30 segundos a 1 minuto.
    • Después del tiempo transcurrido, vuelva a enchufarlo a la fuente de alimentación y luego vuelva a encenderlo.
    • Espere hasta que todos los indicadores luminosos se estabilicen. Una vez que la señal de Wi-Fi se haya estabilizado, su iPhone debería volver a conectarse a su red de Wi-Fi (si lo configuró para conectarse automáticamente). Si no es así, deberá conectarlo manualmente a la red deseada.
  • Activa y desactiva el Wi-Fi. Activar el interruptor de Wi-Fi en su iPhone también puede ayudar a resolver problemas menores que afectan las funciones inalámbricas y las aplicaciones en línea. Al hacerlo, se actualiza rápidamente el sistema Wi-Fi de su teléfono y, por lo tanto, se eliminan los errores de conexión existentes. Así es como se hace »
    • Toque Configuración desde su pantalla de Inicio.
    • Selecciona Wi-Fi .
    • Toque el interruptor de Wi-Fi en la posición de APAGADO .
    • Después de unos 30 segundos, pulse de nuevo el interruptor para activar Wi-Fi vuelta EN .
    • Espere a que su iPhone se vuelva a conectar a su red Wi-Fi y luego intente iniciar Messenger nuevamente para ver si el problema desapareció.
  • Realiza el truco del modo avión. Otro truco viejo y simple que se ha utilizado para rectificar varios problemas de conectividad inalámbrica que causaron que las aplicaciones en línea se bloqueen o dejen de funcionar en un iPhone es el llamado truco del modo avión. Funciona al reiniciar simultáneamente las funciones inalámbricas de su teléfono. Así es como se hace exactamente:
    • Toque Configuración desde su pantalla de Inicio.
    • Selecciona Modo avión.
    • Toque el interruptor para activar el Modo avión. Hacerlo al mismo tiempo deshabilita las radios inalámbricas de tu iPhone.
    • Mientras el modo Avión está activado, reinicie / reinicie su iPhone.
    • Luego regrese al menú Configuración-> Modo avión .
    • Mueva el interruptor para desactivar nuevamente el Modo avión.
    • Espere a que su iPhone restablezca las señales inalámbricas.

Después de deshabilitar el Modo avión, deberá volver a habilitar el Wi-Fi para volver a conectarse a su red Wi-Fi y volver a conectarse. Tan pronto como se restablezca su conexión a Internet, puede volver a intentar cargar Messenger y ver si eso resuelve el problema. 

Tercera solución: deshabilite las restricciones para arreglar su aplicación iPhone 11 Messenger que no funciona.

Cuando está habilitada, las restricciones también pueden evitar que ciertas aplicaciones se carguen o funcionen correctamente en su dispositivo. Para asegurarte de que esto no esté obstaculizando la carga constante de tu aplicación iPhone 11 Messenger , sigue estos pasos para verificar y administrar la configuración de restricción en el nuevo iPhone 11:

  1. Toque Configuración desde la pantalla de inicio.
  2. Luego toque Tiempo de pantalla.
  3. Seleccione Restricciones de contenido y privacidad, luego mueva el interruptor para desactivar la función.

También puede optar por mantener las restricciones habilitadas, pero asegúrese de habilitar la aplicación Messenger en la sección Aplicaciones permitidas . Simplemente cambie el interruptor al lado de Messenger para permitir que la aplicación se ejecute mientras que otros están restringidos.

Cuarta solución: instalar actualizaciones pendientes para la aplicación Messenger.

Las actualizaciones de aplicaciones también pueden contener la solución definitiva. Al igual que lo que generalmente obtienes de las actualizaciones periódicas de iOS lanzadas por Apple, las actualizaciones de la aplicación también incorporan algunos parches de reparación necesarios para abordar los errores existentes en la aplicación infligidos por errores y fallas de software obstinados. Si no ha configurado sus aplicaciones de terceros para que se actualicen automáticamente, entonces existe una gran posibilidad de que haya perdido la instalación de algunas actualizaciones críticas para Messenger y que finalmente haya provocado que la aplicación se vuelva inestable. Si su conexión a Internet está bien y tiene una batería de larga duración, siga estos pasos para verificar e instalar manualmente las actualizaciones de aplicaciones pendientes para Messenger :

  1. Desde la pantalla de inicio , toque el ícono de App Store para abrir la aplicación.
  2. Toque la pestaña Hoy en la parte inferior. 
  3. Luego toque el ícono de perfil de usuario (encabezado de ID de Apple) en la esquina superior derecha de la pantalla. Deberías ver los detalles de la cuenta. 
  4. Desplácese hacia abajo hasta la sección Actualizaciones disponibles 
  5. Toca Actualizar junto a la aplicación Messenger para instalar la actualización pendiente de la aplicación. 
  6. Si hay varias actualizaciones de aplicaciones disponibles, toque Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones simultáneamente.

La instalación de la última versión de iOS disponible para su iPhone también puede ayudar a solucionar el problema si los errores del sistema lo están causando. 

  • Para verificar las actualizaciones de firmware disponibles, solo vaya al menú Configuración-> General-> Actualización de software en su iPhone 11 y luego siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar el último firmware disponible.

Reinicie su iPhone después de instalar actualizaciones para aplicar los cambios recientes de software y de la misma manera para implementar parches de arreglos integrados. A continuación, intente iniciar la aplicación Messenger y ver si todavía se bloquea o no se carga de manera constante. 

Quinta solución: desinstala y vuelve a instalar la aplicación Messenger en tu iPhone 11.

Es posible que la aplicación esté totalmente dañada y, por lo tanto, no funciona según lo previsto, a menos que la vuelva a instalar. Esto también significa desinstalar la versión dañada de la aplicación de antemano. Hacerlo también es una forma de eliminar los cachés errantes que podrían haber estado molestando la aplicación Messenger en tu iPhone. Simplemente consulte estos pasos si desea continuar:

  1. Desde la pantalla de inicio, deslícese hasta el icono de la aplicación Messenger .
  2. Luego toca y mantén presionado el ícono de la aplicación Messenger .
  3. Espere unos segundos para que aparezca el menú emergente y luego aparezca una roja en la esquina superior izquierda del icono de la aplicación y los iconos se agitan. Esto es una indicación de que ya ha entrado en el modo de edición.
  4. Toque Eliminar en el mensaje emergente para confirmar la eliminación de la aplicación seleccionada.
  5. Luego toque Listo para salir del modo de edición. 

Reinicie su iPhone después de eliminar la aplicación y una vez que haya terminado de reiniciarse, continúe con estos pasos para volver a descargar e instalar la aplicación Messenger en su iPhone 11:

  1. Toque el ícono de App Store desde la pantalla de inicio.
  2. Toque Buscar en la esquina inferior derecha.
  3. Toque el campo Juegos, Aplicaciones, Historias y Más .
  4. Escriba Messenger en el campo de búsqueda y luego toque la tecla Buscar en el teclado en pantalla.
  5. Toque el botón OBTENER para comenzar a descargar la aplicación.
  6. Cuando finalice la descarga, toque el botón Instalar para instalar la aplicación. También puede usar Face ID o su contraseña de ID de Apple, si se le solicita una descarga autorizada.
  7. Toque Iniciar sesión para iniciar sesión en su cuenta de App Store si es necesario.
  8. Toque el botón ABRIR cuando se complete la descarga. 

Esto debería hacer que se inicie la aplicación Messenger instalada recientemente. Espere hasta que termine de cargarse y luego vea cómo funciona.

¿Qué hacer si la aplicación Messenger de tu iPhone 11 sigue fallando?

Puede haber algunos errores complejos en la aplicación con la aplicación Messenger que necesitan soluciones más avanzadas. Otra posibilidad es que el servidor Messenger puede estar experimentando algunas dificultades temporales y, por lo tanto, no está disponible en este momento. Para obtener más sugerencias y asistencia adicional para llevar a cabo soluciones más avanzadas en la aplicación, informe al equipo de soporte de Messenger o al soporte de Facebook.

De lo contrario, puede usar otras aplicaciones de mensajería alternativas hasta que los desarrolladores de la aplicación Messenger implementen una solución permanente.

Conéctate con nosotros

Nos comprometemos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender a usar sus dispositivos correctamente. Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda consultar usted mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes. 

Teveotecno

Pedir Presupuesto

Enviar Whatsapp

Necesitas preguntar algo?