Cinco problemas de aplicaciones posteriores a la actualización en Apple iPhone 11 Pro Max después de la actualización de iOS 13.2.3
14 julio, 2020
Cómo reparar una aplicación de Facebook para iPhone 11 Pro Max que no se abre
14 julio, 2020
Cinco problemas de aplicaciones posteriores a la actualización en Apple iPhone 11 Pro Max después de la actualización de iOS 13.2.3
14 julio, 2020
Cómo reparar una aplicación de Facebook para iPhone 11 Pro Max que no se abre
14 julio, 2020

Cómo reparar la aplicación iPhone 11 Pro Max Mail que dejó de funcionar después de la actualización de iOS 13.2.3

Muchos propietarios de iPhone están utilizando la plataforma de correo electrónico incorporada (aplicación de correo) para procesar correos electrónicos. El hecho de que sea desarrollado y mantenido por Apple hace que Mail sea una aplicación de procesamiento de correo electrónico altamente creíble. Con las constantes actualizaciones de iOS, Apple ha hecho que su aplicación de correo electrónico sea más fácil y mucho más estable. Sin embargo, esto no es lo que obtienen algunos propietarios de iPhone después de actualizar a iOS 13.2.3. Informes anteriores indican que muchos usuarios experimentaron varios problemas después de actualizar el software de su iPhone a la última versión lanzada por Apple hace unos días. Entre los problemas mencionados posteriores a la actualización se encuentra la aplicación de correo que dejó de funcionar según lo previsto. Siga leyendo para saber qué hacer si encuentra el mismo problema en su aplicación iphone 11 Pro Max Mail que dejó de funcionar después de la reciente actualización de iOS.

Solución de problemas de una aplicación iPhone 11 Pro Max Mail que dejó de funcionar después de actualizar iOS

Las siguientes soluciones que demuestro le ayudarán a determinar y eliminar la causa subyacente. Este será un proceso de prueba y error ya que Apple aún no ha comentado sobre este asunto. Simplemente no olvide probar su aplicación de correo para ver si ya está funcionando nuevamente después de llevar a cabo cada uno de estos procedimientos posteriores.

 

Primera solución: Salga de la aplicación Correo y reinicie su iPhone.

Al igual que otras aplicaciones del sistema, la aplicación de correo también podría terminar fallando o no funcionar después de una actualización, especialmente si se deja abierta o ejecutándose en segundo plano durante el proceso de instalación de la actualización. En este caso, deberá forzar el cierre de la aplicación y luego reiniciar su iPhone. Así es como:

  1. Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, luego deténgase cuando el dedo llegue al centro y haga una pausa hasta que aparezcan las tarjetas / vistas previas de la aplicación.
  2. En el selector de aplicaciones, deslice hacia los lados para encontrar la tarjeta / vista previa de la aplicación Mail.
  3. Deslice hacia arriba en la vista previa de la tarjeta para forzar el cierre de la aplicación.

Sigue los mismos pasos para forzar el cierre o finalización de todas las demás aplicaciones de fondo en tu iPhone 11 Pro Max. Una vez que haya terminado de borrar las aplicaciones en segundo plano y la aplicación de Correo, restablecimiento parcial o reinicie su iPhone para borrar su memoria caché y actualizar sus servicios del sistema. Simplemente continúe con estos pasos:

  1. Mantenga presionados simultáneamente los botones Lado y Subir volumen durante unos segundos.
  2. Suelte ambos botones cuando aparezca la barra Deslizar para apagar .
  3. Deslice o arrastre la barra para apagar su dispositivo.
  4. Después de aproximadamente 30 segundos, presione y mantenga presionado el botón lateral y luego suéltelo cuando aparezca el logotipo de Apple .

Espera a que tu iPhone termine de reiniciarse y luego vuelve a iniciar la aplicación Correo para ver si ya está funcionando.

 

Segunda solución: actualice su conexión a Internet.

Menores Problemas de conectividad a Internet atribuidos a algunos errores menores del sistema de red de la actualización reciente también pueden ser la causa subyacente y, por lo tanto, también deben eliminarse. Para borrar nuestros errores aleatorios de Internet posteriores a la actualización que podrían haber detenido el sistema de correo electrónico de su iPhone, siga estos pasos para actualizar la función de Internet inalámbrico de su teléfono:

  1. Toque Configuración desde su pantalla de Inicio .
  2. Seleccione Wi-Fi.
  3. Toque el interruptor Wi-Fi en la posición OFF .

También puedes usar el truco del Modo avión para reiniciar simultáneamente las radios inalámbricas de tu iPhone y eliminar cualquier error asociado. Así es como se realiza el truco del modo Avión:

  1. Desde la pantalla de inicio, toca Configuración .
  2. Seleccione Modo avión.
  3. Cambie el interruptor de modo de avión para activar la función . Al hacerlo, se desactivan las radios inalámbricas de su iPhone y las funciones asociadas, como Wi-Fi y Bluetooth.
  4. Mientras el Modo avión está activado, reinicia o reinicia el iPhone para borrar la memoria caché de la red.
  5. Después de reiniciar, regrese al menú Configuración-> Modo avión .
  6. Luego, active el interruptor Modo avión para desactivarlo nuevamente.

Espere a que su iPhone restablezca la señal de Wi-Fi y una vez que las barras de señal se hayan estabilizado, vaya a la configuración de su iPhone o inicie el Centro de control para volver a habilitar Wi-Fi y vuelva a conectarse a su Red Wi Fi.

 

Tercera solución: verifique y administre la configuración de correo electrónico para arreglar su aplicación iPhone 11 Pro Max Mail que dejó de funcionar después de actualizar iOS.

También es posible que su configuración actual de correo electrónico haya sido sobrescrita por la reciente actualización de iOS y esas anulaciones automáticas hayan dado lugar a algunos conflictos. Como resultado, el sistema de correo electrónico se ha vuelto errático y finalmente dejó de funcionar . Para borrar esto, siga estos pasos para verificar y administrar la configuración de Correo en su iPhone 11 Pro Max:

  1. Toque Configuración desde la pantalla de inicio.
  2. Seleccione Contraseñas y cuentas.
  3. Toque para seleccionar su cuenta de correo electrónico .
  4. Toque su dirección de correo electrónico junto a Cuenta para ver la información de la cuenta, incluidos los servidores de correo electrónico entrantes y salientes.

Si es necesario, modifique o edite la configuración de su servidor ingresando la información correcta del servidor en los campos dados. Si no está seguro de qué información ingresar, siempre puede consultar la herramienta de búsqueda o ponerse en contacto con su proveedor de servicios de correo electrónico para obtener más ayuda.

Después de hacer todos los cambios necesarios en su configuración de correo electrónico , reinicie su iPhone y luego vea si eso resuelve el problema.

 

Cuarta solución: deshabilite las restricciones para la aplicación de correo y los servicios de correo electrónico relevantes.

También es posible que la aplicación de Correo termine restringida en su iPhone después de la actualización. Para verificar esto, siga estos pasos para acceder al menú de restricciones de privacidad y realice los ajustes necesarios a las restricciones de su iPhone:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione Tiempo de pantalla.
  3. Toque Restricciones de contenido y privacidad.
  4. Ingrese su Screen Time passcod e si se le solicita que continúe.
  5. Toque Aplicaciones permitidas.
  6. Encuentre la aplicación Mail y asegúrese de que el interruptor al lado esté activado ON .

Eso debería levantar cualquier restricción para la aplicación de Correo en su iPhone 11 Pro Max.

 

Quinta solución: elimine su cuenta de correo electrónico y vuelva a agregarla.

La cuenta de correo electrónico que está utilizando también podría ser la causa principal del problema, especialmente si se corrompió por la actualización reciente. Si esto es lo que sucede, deberá eliminar el correo electrónico dañado y luego configurar su cuenta de correo electrónico como nueva. Simplemente siga estos pasos para continuar:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione Contraseñas y cuentas.
  3. Seleccione la cuenta de correo electrónico que desea eliminar.
  4. Toque la opción para Eliminar cuenta.

Después de eliminar su cuenta de correo electrónico, reinicie su iPhone para volcar los archivos en caché errantes y los datos de correo electrónico temporales corruptos almacenados en la aplicación de Correo. Luego continúe con estos pasos para agregar su cuenta de correo electrónico en su dispositivo:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione Contraseñas y cuentas.
  3. Toque la opción para Agregar cuenta.
  4. Seleccione su proveedor de correo electrónico de la lista.
  5. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña, luego toque Siguiente .
  6. Espere a que la aplicación de correo verifique su cuenta de correo electrónico .
  7. Después de verificar la cuenta, seleccione la información de su cuenta de correo electrónico y luego toque Guardar .

También puede intentar configurar su cuenta de correo electrónico manualmente, si tiene la información del servidor lista. Esta puede ser una mejor manera de garantizar que su cuenta de correo electrónico esté configurada con la configuración correcta y la información del servidor. Simplemente consulte estos pasos si desea realizar la configuración manual del correo electrónico en su iPhone 11 Pro Max:

  1. Toque Configuración en la pantalla de inicio.
  2. Seleccione Contraseñas y cuentas.
  3. Toque la opción para Agregar cuenta.
  4. Seleccione Otro .
  5. Toque Agregar cuenta de correo luego ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y descripción de la cuenta de correo electrónico.
  6. Toque Siguiente para continuar y luego espere a Correo para encontrar la configuración de correo electrónico y finalizar la configuración de la cuenta de correo electrónico.
  7. Finalmente, toque Listo para completar la configuración de la cuenta.

Reinicia tu iPhone cuando hayas terminado de configurar el correo electrónico. Al hacerlo, se asegurará de que todos los cambios recientes en su aplicación de Correo se guarden e implementen correctamente.

 

Último recurso: restablezca la configuración de red en su iPhone.

Recurrir al restablecimiento de algunas configuraciones también se puede considerar una opción para descartar configuraciones incorrectas y las actualizaciones erráticas anulan las causas subyacentes. En esto, puede realizar un restablecimiento de la configuración de red para eliminar los errores posteriores a la actualización relacionados con la red que impidieron que la aplicación de correo funcione en su iPhone. Así es como se hace:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer .
  4. Toque Restablecer configuración de red de las opciones dadas.
  5. Ingrese su contraseña si se le solicita que continúe.
  6. Confirme la acción tocando Restablecer configuración de red nuevamente.

Debe volver a habilitar Wi-Fi después del restablecimiento para que pueda configurar y conectarse a su red Wi-Fi como nueva. Asegúrese de ingresar la contraseña correcta Wi-Fi para asegurarse de que la conexión de red sea exitosa.

Otro tipo de restablecimiento que puede intentar es restablecer todos los ajustes. Esto borrará todas las configuraciones actuales del sistema, incluidas las preferencias personales que causaron conflictos con los cambios recientes del sistema. Para restablecer todas las configuraciones en su iPhone 11 Pro Max, simplemente siga estos pasos:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer .
  4. Toque Restablecer todas las configuraciones de las opciones dadas.
  5. Ingrese su contraseña si se le solicita que continúe.
  6. Confirme la acción tocando en Restablecer todas las configuraciones nuevamente.

Todas las configuraciones actuales del sistema se borrarán, pero la fecha de su iPhone permanece. Para usar las funciones que están deshabilitadas de manera predeterminada, primero deberá volver a habilitarlas.

¿Su aplicación iPhone 11 Pro Max Mail todavía no funciona?

Realizar un restablecimiento de fábrica también se puede considerar entre las últimas opciones si el problema continúa después de aplicar las soluciones anteriores. Esto a menudo es necesario para eliminar los obstinados errores de iOS que podrían haber arruinado el sistema de correo electrónico incorporado del teléfono y, por lo tanto, detuvo la aplicación de correo. Si desea continuar, haga una copia de seguridad de todos los archivos importantes del almacenamiento de su iPhone y siga estos pasos para restablecer de fábrica su iPhone 11 Pro Max:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer .
  4. Toque Borre todo el contenido y la configuración de las opciones dadas.
  5. Ingrese su contraseña si se le solicita que continúe.
  6. Confirma la acción tocando la opción para borrar y restablecer tu iPhone.

Después del reinicio, configura tu iPhone como nuevo. Esto también le permitirá configurar su cuenta de correo electrónico como nueva.

Mientras espera que Apple emita un parche de reparación, puede usar otras plataformas de correo electrónico como la aplicación Gmail para procesar correos electrónicos en su iPhone 11 Pro Max.

 

Necesitas preguntar algo?