Cómo reparar un Apple iPhone 12S Max que se calienta fácilmente, problema de sobrecalentamiento del iPhone [Guía de solución de problemas]
30 noviembre, 2020
Cómo solucionar el problema de sobrecalentamiento en el iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 13 [Guía de solución de problemas]
1 diciembre, 2020
Cómo reparar un Apple iPhone 12S Max que se calienta fácilmente, problema de sobrecalentamiento del iPhone [Guía de solución de problemas]
30 noviembre, 2020
Cómo solucionar el problema de sobrecalentamiento en el iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 13 [Guía de solución de problemas]
1 diciembre, 2020

Cómo reparar un Apple iPhone 12S Max que no se carga ni se carga, pero de forma intermitente [Guía de solución de problemas]

Los problemas de carga en los dispositivos móviles pueden atribuirse a problemas de software o daños en el hardware. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los culpables son los errores relacionados con el software. Este suele ser el caso de los nuevos teléfonos inteligentes que de repente se niegan a cargar o pueden cargar de forma intermitente. Lo bueno es que existen soluciones alternativas que se pueden utilizar como remedio.

A continuación se destacan las soluciones alternativas sugeridas para solucionar los problemas de carga en el nuevo teléfono iPhone 12S Max. Siga leyendo para averiguar qué hacer si su nuevo iPhone de repente se niega a cargar o no carga por completo.

Ahora, antes que nada, si tienes otros problemas con tu teléfono, asegúrate de pasar por nuestra página de solución de problemas porque ya hemos proporcionado soluciones a cientos de problemas informados por nuestros lectores. Lo más probable es que ya hayamos proporcionado una solución al problema que tiene actualmente, así que intente encontrar problemas similares a los suyos en esa página y no dude en utilizar las soluciones que sugerimos. Si no funcionan o si necesita más ayuda, complete nuestro Cuestionario de problemas de iPhone y presione enviar para contactarnos.

 

¿Cómo solucionar problemas del iPhone 12S Max que no se carga?

Antes de solucionar problemas de software que pueden estar impidiendo que su iPhone 12S Max lleve a cabo su rutina de carga , verifique y asegúrese de que todo su equipo de carga esté funcionando. Comience con el cargador que está utilizando. Asegúrese de estar utilizando el cargador suministrado por Apple que viene con su teléfono. El uso de otros cargadores puede causar problemas, ya que es posible que no generen la misma cantidad de energía que el cargador original de Apple. Como resultado, se produce una carga intermitente o ningún síntoma de carga. También tenga cuidado de comprobar los cables de carga y los puertos de carga en uso. Se recomienda cargar desde un tomacorriente de pared que desde fuentes de energía portátiles y computadoras portátiles. La carga desde los puertos USB de la computadora, los bancos de energía y otras fuentes de energía portátiles puede no ser tan rápida y estable que los tomacorrientes de pared. Además, asegúrese de que el adaptador, el cable de carga y los puertos de carga en uso no sufran daños en ningún equipo de carga en uso. Si revisó todo eso y no encontró problemas, lo más probable es que esté lidiando con problemas de software en el teléfono. Y aquí tienes las posibles soluciones para que pruebes.

Primera solución: desconecte el iPhone del cargador y vuelva a enchufarlo.

Es posible que su iPhone no se pueda cargar porque el cargador no está bien enchufado. Para descartar esto, desenchufe y vuelva a enchufar el cargador y asegúrese de que ambos extremos del el cargador está correctamente conectado y asegurado. También puede intentar conectar el cargador a una toma de corriente diferente para asegurarse de que la toma no sea la culpable. Si eso tampoco funciona, intente otras soluciones.

Segunda solución: Forzar el reinicio del iPhone 12S Max mientras se carga.

Realizar un reinicio forzado mientras su iPhone está conectado al cargador también puede hacer algunas maravillas. Es posible que algunas aplicaciones no autorizadas hayan provocado que su iPhone 12 atasque en la pantalla negra o se apague abruptamente y no ejecute su rutina de carga. En este caso, sería necesario borrar las aplicaciones no autorizadas. Y la mejor manera de hacerlo es realizar un reinicio forzado mientras su iPhone está enchufado al cargador. Así es como funciona:

  1. Presione el botón para subir el volumen rápidamente .
  2. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.
  3. Finalmente, presione y mantenga presionado el botón de encendido en el costado del teléfono hasta que el teléfono se reinicie.

Deje que su iPhone termine de cargarse y luego continúe con las siguientes soluciones. Si aún no se está cargando, debe llevar su teléfono a un centro de servicio autorizado por Apple para realizar más evaluaciones de hardware. También lleve consigo la carga para que también pueda ser examinada en busca de posibles daños.

Si su iPhone 12S Max puede cargarse pero sigue siendo inestable , las siguientes soluciones le ayudarán a descartar problemas de software que pueden estar impidiendo el sistema de carga del teléfono fallar y causar un síntoma de carga intermitente.

Tercera solución: instale las actualizaciones pendientes de la aplicación y la actualización de iOS disponible.

Las actualizaciones de software suelen ser la clave para solucionar problemas de dispositivos que están relacionados con errores del sistema. Y esta podría ser una posible solución al problema si los errores del sistema impiden que su iPhone 12 cargue correctamente. Así que esto es lo que puede intentar hacer a continuación.

Para buscar e instalar actualizaciones de aplicaciones pendientes en tu iPhone 12S Max, sigue estos pasos:

  1. Abre el App Store.
  2. Vaya a la sección Actualizaciones . Luego, aparecerá una lista de aplicaciones con actualizaciones pendientes.
  3. Para actualizar aplicaciones individuales, toque el botón Actualizar junto al nombre de la aplicación. De lo contrario, toque el botón Actualizar todo en la parte superior derecha de la pantalla.

Al hacerlo, se actualizarán todas las aplicaciones simultáneamente. Sin embargo, esta opción solo es visible si hay varias actualizaciones disponibles.

Reinicie su iPhone cuando todas las aplicaciones hayan terminado de actualizarse. Si lo hace, se asegurará de que todos los cambios en la aplicación nuevos de las actualizaciones instaladas recientemente se implementen correctamente.

También se recomienda instalar la última versión de iOS disponible para su iPhone. Al igual que las actualizaciones de aplicaciones, las actualizaciones de iOS también ofrecen parches de reparación para abordar problemas existentes causados ??por errores aleatorios y errores de software en el teléfono. Para verificar manualmente las actualizaciones inalámbricas (OTA) en su iPhone 12S Max, conecte su dispositivo a Internet Wi-Fi y luego siga estos pasos:

  1. Vaya a [ 19459003] Configuración .
  2. Toque General .
  3. Seleccione Actualización de software.

Se mostrará una nueva notificación de actualización si hay una actualización disponible. Lea y revise los detalles y luego siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar una nueva actualización para iOS cuando esté listo. Nuevamente, no olvide reiniciar / restablecer por software su iPhone después de instalar la nueva actualización de iOS para asegurarse de que todos los cambios nuevos del sistema se apliquen correctamente.

Luego, intenta ver si eso soluciona el problema de carga en tu iPhone 12S Max.

Cuarta solución: restablece todas las configuraciones en tu iPhone 12S Max.

Las personalizaciones no válidas en las configuraciones relevantes también pueden afectar el sistema de carga del teléfono y eventualmente causar estos síntomas de carga. Si realiza algunos cambios en la configuración de su iPhone antes de que ocurra el problema, entonces esa podría ser la causa principal. En ese caso, puede intentar revertir los cambios que realizó a la configuración anterior. De lo contrario, restaure la configuración predeterminada con estos pasos:

  1. Abra la aplicación Configuración desde Inicio.
  2. Toque General .
  3. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer .
  4. Seleccione la opción para Restablecer todas las configuraciones.
  5. Si se le solicita, ingrese la contraseña de su dispositivo.
  6. Luego toque la opción para confirmar el restablecimiento de todos los ajustes.

Realizar este restablecimiento no afectará los datos del teléfono, por lo que no perderá ninguna información personal al hacerlo. Todo lo que hace es borrar todas las configuraciones personalizadas realizadas en el teléfono y luego restaura las opciones predeterminadas.

Quinta solución: restablece y restaura tu iPhone 12S Max a los valores predeterminados de fábrica.

Un restablecimiento de fábrica / restablecimiento maestro puede considerarse entre las últimas opciones y posibles soluciones para probar si el problema persiste después de aplicar las soluciones anteriores. Es probable que su iPhone esté pasando por un problema importante en el sistema que subyuga sus funciones de carga. Pero antes de realizar este restablecimiento, haga una copia de seguridad de todos sus archivos importantes en iCloud o iTunes porque también se borrarán junto con otros datos del teléfono. Una vez que esté todo listo, siga estos pasos para restablecer y restaurar la configuración predeterminada de fábrica en el teléfono:

  1. Toque Configuración desde la pantalla de inicio.
  2. Toque General .
  3. Seleccione Restablecer en las opciones del menú.
  4. Toque para seleccionar la opción para Borrar todo el contenido y la configuración.
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo, se le solicita.

Permita que su iPhone termine el restablecimiento y luego restaure los valores predeterminados de fábrica o la configuración original. Luego intente si eso soluciona el problema.

Otras opciones

También puedes optar por restaurar tu iPhone a una versión anterior de iOS (degradación) si los síntomas que tienes son problemas posteriores a la actualización. Para restaurar su iPhone 12S Max, deberá usar iTunes en una computadora.

Los problemas persistentes provocados por nuevas actualizaciones generalmente necesitan un parche de reparación integrado en la próxima actualización de software que Apple lanza. Para que esto suceda, se recomienda informar el problema al Soporte técnico de Apple. Esto les permitirá saber que se producen tales problemas y, de la misma forma, los impulsará a realizar más evaluaciones por su parte.

De lo contrario, puedes llevar tu iPhone y el cargador directamente a la barra Apple Genius más cercana en tu área y luego, en su lugar, un técnico autorizado te diagnosticará minuciosamente. El daño del hardware también puede ser la razón principal por la que tu iPhone 12S Max repentinamente deja de cargarse y, en ese caso, se necesita servicio. Siempre puede aprovechar la garantía si su dispositivo aún es elegible para una. Pregúntele al operador de su dispositivo para más detalles.

PUESTOS RELEVANTES:

Conéctese con nosotros

Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del teléfono inteligente Apple iPhone 12S Max, no dude en visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos instructivos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a preguntas frecuentes sobre el iPhone 12S Max. Si tiene otras inquietudes o problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de brindarnos más detalles sobre el problema o problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarlo.

Necesitas preguntar algo?