Cómo reparar un iPhone 8 Plus que sigue fallando o se apaga inesperadamente después de instalar una actualización de iOS [Guía de solución de problemas]
26 agosto, 2020
Cómo lidiar con el problema de agotamiento de la batería posterior a la actualización en el iPhone 8 Plus [Soluciones simples]
26 agosto, 2020
Cómo reparar un iPhone 8 Plus que sigue fallando o se apaga inesperadamente después de instalar una actualización de iOS [Guía de solución de problemas]
26 agosto, 2020
Cómo lidiar con el problema de agotamiento de la batería posterior a la actualización en el iPhone 8 Plus [Soluciones simples]
26 agosto, 2020

Cómo reparar un Apple iPhone 8 Plus que no responde después de instalar una nueva actualización de iOS [Guía de solución de problemas]

Solo puede haber dos resultados al instalar nuevas actualizaciones de software en dispositivos móviles y eso sería bueno o malo. Para una implementación exitosa de la actualización, todo está bien y funciona según lo previsto en el dispositivo receptor. De lo contrario, es el resultado opuesto. Cuando una actualización de firmware produce un resultado negativo, pueden ocurrir varios síntomas en el dispositivo receptor. A veces, los síntomas son menores y se remedian fácilmente con los reinicios habituales. Pero también hay casos en los que el resultado resultó ser un error complejo y, por lo tanto, requiere soluciones más avanzadas.

En esta publicación se aborda un problema posterior a la actualización en el iPhone 8 Plus que se bloquea o deja de responder después de la última implementación de actualización de iOS. Siga leyendo para descubrir cómo lidiar con este problema después de actualizar su iPhone 8 Plus a iOS 11.3.1, 11.4 o iOS 12. Si bien estas son solo soluciones genéricas, se ha demostrado que funcionan de maravilla para varios usuarios de iPhone. que se han ocupado de los problemas pertinentes después de una renovación de iOS.

Para los propietarios que buscan una solución a un problema diferente, visite nuestra página de solución de problemas para nosotros ya hemos abordado algunos de los problemas más comunes con este dispositivo. Navegue por la página para encontrar problemas similares a los suyos y utilice las soluciones que sugerimos. Si no funcionan o si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro Cuestionario de problemas de iPhone .

Primera solución: Forzar el reinicio de su iPhone 8 Plus.

Algún dispositivo terminaría atascado o no respondería cuando se implementara un nuevo cambio de plataforma. Esto puede suceder debido a muchos factores diferentes, incluidas aplicaciones no autorizadas, corrupción de datos y errores de actualización, por nombrar algunos. A menudo, esto se puede remediar con un reinicio forzado. Un reinicio forzado funciona de manera similar al reinicio habitual o reinicio por software, pero se realiza a través de las teclas de hardware. Esto no afectará a los datos almacenados en la memoria interna mientras se lleve a cabo correctamente. Y aquí se explica cómo forzar el reinicio de su iPhone 8 Plus:

  1. Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen.
  2. Luego presione y suelte el botón para bajar el volumen.
  3. Finalmente, presione y mantenga presionado el Botón lateral / de encendido hasta que el teléfono se reinicie.

Deja que tu teléfono termine de iniciarse. Si su iPhone 8 Plus se inicia correctamente y responde correctamente, continúe restableciendo todas las configuraciones. Hacerlo restaurará la configuración de su iPhone a sus valores predeterminados o configuración original sin afectar los datos que haya guardado en la memoria interna o en su dispositivo. Se borrarán las configuraciones de conflicto o las opciones no válidas causadas por la nueva actualización, al igual que los errores que surjan.

  • Para restablecer todas las configuraciones en su iPhone 8 Plus, vaya al menú Configuración-> General-> Restablecer y luego seleccione Restablecer todos los ajustes de las opciones dadas. Si se le solicita, ingrese la contraseña de su dispositivo para continuar. Deje que su dispositivo termine el reinicio y luego se reinicie.

Posteriormente, puede configurar las opciones y habilitar las funciones necesarias de acuerdo con sus preferencias anteriores, antes de que surjan los problemas.

Segunda solución: reinicia tu iPhone en una computadora a través de iTunes (restablecimiento de fábrica).

Realizar un restablecimiento de fábrica eliminará toda la información y la configuración de tu iPhone y luego restaurará la configuración predeterminada. También se instalará la última versión de iOS. Este procedimiento se recomienda a menudo cuando se trata de problemas de software más complejos en dispositivos móviles. También es la solución definitiva para problemas relacionados con la memoria que provocaban que los dispositivos inteligentes se ralentizaran. Si desea continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes para que pueda recuperarlos más tarde.

Una vez que haya finalizado la copia de seguridad, prepare su computadora. Dado que su iPhone no responde, un restablecimiento de fábrica a través de iTunes sería una mejor opción para garantizar que todo se haga correctamente. Puede usar una PC con Windows o una computadora Mac mientras se esté ejecutando en un sistema operativo posterior, si no el último. También verifique que tenga la última versión de iTunes instalada en su computadora. Una vez que haya verificado todos los requisitos, continúe con estos pasos:

  1. Inicie iTunes en su computadora.
  2. Conecte su iPhone 8 Plus a su computadora usando el cable USB o el cable Lightning que viene con él.
  3. Si se le solicita que ingrese el código de acceso de su dispositivo o que Confíe en esta computadora , siga las instrucciones en pantalla para continuar.
  4. Tu iPhone aparecerá en iTunes cuando sea reconocido. Seleccione su iPhone en iTunes.
  5. Luego, navegue hasta el panel Resumen en iTunes.
  6. Haga clic en el botón Restaurar [dispositivo] .
  7. Lea la información del mensaje y luego haga clic en el botón Restaurar nuevamente para confirmar.
  8. Permita que iTunes borre su dispositivo e instale la última versión de iOS.

Después de que el dispositivo se restablezca a la configuración predeterminada de fábrica, se reiniciará automáticamente. Cuándo debe terminar de arrancar y luego configurarlo como nuevo.

Todo debería estar funcionando bien ahora. Pero si no es así, tendrá que considerar realizar una restauración de iOS.

Tercera solución: Restaura iOS en iTunes.

Una restauración de iOS sería la siguiente y posiblemente una última solución que puede probar si un restablecimiento de fábrica no resuelve el problema y su iPhone 8 Plus sigue siendo atascado o no responde . Tienes dos opciones de restauración para probar: una restauración en modo de recuperación y una restauración en modo DFU. Puede comenzar con una restauración en modo de recuperación primero. Para hacerlo, conecte su iPhone 8 Plus a su computadora y luego abra iTunes. Cuando tu dispositivo esté conectado a iTunes, haz un reinicio forzado y luego realiza una restauración del modo de recuperación con estos pasos:

  1. Presiona y suelta rápidamente el Volumen Botón de arriba.
  2. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.
  3. Finalmente, presione y mantenga presionado el Botón lateral / de encendido hasta que vea el Modo de recuperación [ 19459002] pantalla ( Pantalla de conexión a iTunes ). No suelte el botón cuando vea el logotipo de Apple, ya que necesitará iniciar su iPhone 8 Plus en modo de recuperación.
  4. Suelte los botones cuando aparezca la pantalla Modo de recuperación .
  5. Si se le solicita Actualizar o Restaurar , seleccione [194590013] [194590013] Restaurar .
  6. Permita que iTunes intente reinstalar iOS y descargar el software para su dispositivo.

Su dispositivo saldrá del modo de recuperación si la descarga tarda más de 15 minutos. Si esto sucede, deberá volver a los pasos anteriores para ingresar nuevamente al modo de recuperación.

Si la restauración del modo de recuperación no funciona, puede continuar con una restauración del modo de Actualización de firmware del dispositivo (DFU). Es el tipo de restauración más profunda que se realiza en un iPhone. Y aquí se explica cómo poner su iPhone 8 Plus en modo DFU y restaurar iOS:

  1. Conecte su iPhone a su computadora y abra iTunes.
  2. Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen , luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, presione y mantenga presionado el Botón lateral / de encendido hasta que la pantalla se vuelva negra.
  3. Tan pronto como veas que la pantalla de tu iPhone se vuelve negra, mantén presionado el botón para bajar el volumen mientras continúas presionando el Botón lateral / de encendido .
  4. Después de 5 segundos, suelta el botón lateral / de encendido, pero mantén presionado el botón para bajar el volumen hasta que tu iPhone aparezca en iTunes .
  5. Cuando su iPhone aparezca en iTunes, suelte el botón para bajar el volumen.
  6. En este punto, su iPhone debería estar en modo DFU.

Mientras tanto, si ve un logotipo de Apple en la pantalla, significa que ha mantenido presionado el botón para bajar el volumen durante demasiado tiempo y que tendrá que iniciar todo desde el principio. Tenga en cuenta que ingresar al modo DFU requiere tiempo, por lo que si falló en su primer intento, debe intentarlo nuevamente.

Una vez que su iPhone esté en modo DFU, puede restaurarlo a través de iTunes.

Cada bit de código que controla el software y hardware de su iPhone se borrará y luego se volverá a cargar en el proceso.

Busque más ayuda

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, puede llevar su iPhone 8 Plus a una barra Genius cercana y haga que lo examine un técnico de Apple. Puede haber algo más, como daños en el hardware, que hacen que su iPhone deje de responder . No olvide hacer uso de la garantía, si su dispositivo aún está cubierto.

Conéctese con nosotros

Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del nuevo teléfono inteligente Apple iPhone 7, no dude en para visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos instructivos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a las preguntas frecuentes sobre el iPhone 7. Si tiene otras inquietudes o problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de brindarnos más detalles sobre el problema o problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarlo.

Publicaciones que también te pueden interesar leer:

Necesitas preguntar algo?