Cómo arreglar Apple Watch 4 que no se conecta a Wi-Fi, sigue desconectándose
23 julio, 2020
Cómo reparar un iPhone 11 Pro que está pegado en el logotipo blanco de Apple
26 julio, 2020

Cómo reparar un iPhone 11 Pro que no recibe ningún error de servicio después de la actualización de iOS 13.2.3

Cuando su iPhone recibe un error sin servicio, las funciones básicas como llamadas y mensajes de texto estarán disponibles. Esto significa que no puede hacer ni recibir llamadas telefónicas ni mensajes de texto en su dispositivo. La causa subyacente del problema puede ser desde la base de la red o con el sistema de su iPhone. Los problemas relacionados con la cuenta también se pueden considerar entre otros factores a considerar para tratar con estos problemas. En esta publicación se aborda un problema similar en el iPhone 11 Pro que obtiene sin error de servicio después de actualizar a iOS 13.2.3. Dado que la aparición del problema fue después de una nueva instalación de actualización de iOS, es seguro decir que un error de iOS es probablemente el desencadenante principal. Sin embargo, aún es imprescindible descartar otras posibles causas. Siga leyendo para saber qué hacer si su iphone 11 Pro no recibe ningún error de servicio después de instalar una nueva actualización de iOS.

Solución de problemas de un iPhone 11 Pro que no obtiene ningún error de servicio después de actualizar iOS

Los siguientes métodos ayudarán a eliminar las causas comunes de la red problemas que pueden desencadenar la aparición de ningún error de servicio en su iPhone. Pruebe estos antes de apresurarse a un centro de servicio.

 

Primera solución: reinicie su iPhone.

Muchos síntomas posteriores a la actualización son menores y pueden remediarse fácilmente reiniciando el teléfono. Realizar un reinicio o reinicio de software puede ayudar a corregir varios tipos de errores de software que causaron que ciertas funciones fallaran repentinamente o dejaran de funcionar. Y esto podría ser todo lo que se necesita para eliminar cualquier error existente del sistema de red de su iPhone. Simplemente siga estos pasos para restablecer el software de su iPhone 11 Pro y luego:

  1. Mantenga presionados los botones Side y Subir volumen durante unos segundos.
  2. Suelte ambos botones cuando aparezca la barra Deslizar para apagar .
  3. Deslice o arrastre la barra para apagar su dispositivo.
  4. Después de aproximadamente 30 segundos, presione y mantenga presionado el Botón lateral y luego suéltelo cuando aparezca el logotipo de Apple.

Permita que su iPhone termine de reiniciarse y luego vea si no hay error de servicio . Si vuelve a ocurrir, pruebe otros medios para eliminar otros posibles desencadenantes.

 

Segunda solución: activar y desactivar el modo avión.

Realizar el llamado truco del modo avión también puede ayudar a solucionar varios tipos de problemas inalámbricos incluyendo problemas celulares posteriores a la actualización representados por el error sin servicio. Muchas personas han encontrado maravillas al hacer este truco cada vez que se topaban con un problema de red , , por lo que no estaría de más intentarlo y ver qué pasa. Así es como funciona:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione Modo avión.
  3. Mueva el interruptor de Modo avión para activar la función ON . Al hacerlo, se desactivan las radios inalámbricas de su iPhone y las funciones asociadas, como Wi-Fi y Bluetooth.
  4. Mientras el Modo avión está activado, reinicia o reinicia el iPhone para borrar la memoria caché de la red.
  5. Después de reiniciar, regrese al menú Configuración-> Modo avión .
  6. Luego alterna el interruptor de Modo avión para apagarlo OFF nuevamente.

Después de desactivar el modo Avión, espere a que la señal de Wi-Fi se estabilice y luego vea si eso elimina sin error de servicio de la barra de estado .

 

Tercera solución: actualice la configuración del operador para reparar su iPhone 11 Pro que no recibe ningún error de servicio después de una actualización.

Los problemas relacionados con la red, incluidos los que se desencadenan por una actualización de firmware, también se pueden resolver instalando actualización de la configuración del operador en su iPhone. Estas actualizaciones son desarrolladas y implementadas por su proveedor / operador de servicios como su forma de mantener el sistema de red libre de fallas y más optimizado. Si su iPhone no tiene problemas para conectarse a Internet, puede seguir estos pasos para realizar una comprobación rápida de cualquier actualización de configuración de operador disponible que pueda instalar en su iPhone:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Toque Acerca de .

Navegue a la sección del operador y luego vea si aparece una nueva notificación de actualización del operador. Si hay una actualización disponible, lea y revise la información y luego siga las instrucciones en pantalla para actualizar la configuración del operador en su iPhone.

TAMBIÉN LEE: Cómo arreglar un iPhone 11 Pro que no puede recibir correos electrónicos en la aplicación de correo después de la actualización iOS 13.2.3

Cuarta solución: restablezca la configuración de red en su iPhone.

También puede ser necesario restablecer la red si los errores de configuración de la red son la causa subyacente del problema. Este restablecimiento borrará todas las configuraciones de red actuales, incluidas las anulaciones de red defectuosas de la actualización reciente que provocó el error sin servicio . Sin embargo, no afecta a la información guardada, por lo que no necesita hacer una copia de seguridad de los datos de su iPhone de antemano. Simplemente siga estos pasos para continuar:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer .
  4. Toque Restablezca la configuración de red de las opciones dadas.
  5. Ingrese su contraseña si se le solicita que continúe.
  6. Confirme la acción tocando la opción para restablecer la configuración de red nuevamente en su dispositivo.

Cuando finaliza el restablecimiento, el teléfono se reinicia y luego carga los valores y las opciones de red predeterminados. Esto significa que tendrá que habilitar el Wi-Fi para volver a conectarse a su red y volver a conectarse. Además de Wi-Fi, otras funciones que están deshabilitadas de forma predeterminada también deben volver a habilitarse individualmente para que pueda usarlas cuando sea necesario.

TAMBIÉN LEE: Cómo arreglar un iPhone 11 Pro que no se emparejará o conectará a un accesorio Bluetooth después de la actualización iOS 13.2.3 

Quinta solución: retire y vuelva a instalar la tarjeta SIM en su teléfono.

Reinstalar la tarjeta SIM también puede ayudar a solucionar el problema si el error está vinculado a un sistema de tarjeta SIM dañado o quizás a una tarjeta SIM desalojada. Así es como lo haces:

  1. Apaga tu iPhone por completo.
  2. Mientras su iPhone está apagado, inserte la herramienta de expulsión SIM en el pequeño orificio en la bandeja SIM ubicada en el costado de su teléfono. También puede usar un pequeño clip doblado como alternativa si no tiene la herramienta de expulsión.
  3. Empuje suavemente la herramienta de expulsión hasta que se expulse la bandeja.
  4. Retire la bandeja del teléfono y luego saque la tarjeta SIM.
  5. Examine la tarjeta SIM y la bandeja en busca de signos visibles de daños como rasguños o rastros de líquidos.
  6. Si todo se ve bien, vuelva a colocar la tarjeta SIM en la bandeja con la misma orientación antes de retirarla.
  7. Asegure la tarjeta SIM y luego empuje la bandeja hacia el teléfono hasta que encaje en su lugar.

Vuelva a encender su iPhone y vea si no hay ningún error de servicio .

 

Último recurso: restablezca la configuración predeterminada de fábrica en su iPhone.

La última opción que puede elegir si todo lo demás no resuelve el problema sería un restablecimiento de fábrica. Esto borrará todo del sistema de su iPhone, incluidos los obstinados errores de iOS que arruinaron el sistema de la red celular y provocará que aparezca el Sin error de servicio en lugar de obtener barras de señal celular. Simplemente no olvide hacer una copia de seguridad de todos los datos críticos de su iPhone en iCloud o iTunes de antemano. Una vez que esté todo configurado, siga estos pasos para borrar su iPhone y restaurar la configuración predeterminada de fábrica:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración [ 19459018] .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer .
  4. Toque Borre todo el contenido y la configuración de las opciones dadas.
  5. Ingrese su contraseña si se le solicita que continúe.
  6. Confirme la acción tocando la opción para borrar y restablecer su iPhone.

También puedes usar iTunes para restablecimiento de fábrica tu iPhone 11 Pro. Esta puede ser una mejor opción si su iPhone está soportando otros problemas del sistema además de un sistema de red defectuoso. Si un restablecimiento de fábrica aún no soluciona el problema, la restauración de su iPhone desde una copia de seguridad anterior de iOS se puede considerar entre la siguiente opción. Por lo general, es necesario realizar una restauración del sistema para lidiar con los principales errores posteriores a la actualización que algunas soluciones básicas no podrían solucionar.

¿Qué hacer si su iPhone 11 Pro aún no muestra ningún error de servicio?

Si el error de servicio no continúa después de aplicar todas las soluciones anteriores, existe una buena posibilidad de que el problema se encuentre dentro de la base de la red. Este suele ser el caso de una interrupción temporal de la red que está ocurriendo y los servicios de la red celular se ven afectados. Para verificar eso, puede comunicarse con su proveedor de servicios / operador y pedirles que verifiquen su tablero de interrupciones.

Mientras tanto, si sospecha que el error de no servicio se debe a una tarjeta SIM defectuosa en su iPhone, solicite un reemplazo de la tarjeta SIM de su proveedor Ser una mejor opción. Si su proveedor admite un eSIM, obtener una suscripción a eSIM también es otra opción.

Para obtener más ayuda para llevar a cabo soluciones más avanzadas, puede escalar el problema al Soporte de Apple.

 

TAMBIÉN LEÍDO: Manejo de varios problemas de Internet y de red en iPhone 11 Pro después de la actualización de iOS 13.2.3

 

Necesitas preguntar algo?