Cómo reparar un iPhone 12 Pro que está atascado en modo vertical u horizontal después de la actualización de iOS 13.2.3
1 diciembre, 2020
Lidiando con varios problemas de Internet y red en iPhone 12 Pro después de la actualización de iOS 13.2.3
1 diciembre, 2020
Cómo reparar un iPhone 12 Pro que está atascado en modo vertical u horizontal después de la actualización de iOS 13.2.3
1 diciembre, 2020
Lidiando con varios problemas de Internet y red en iPhone 12 Pro después de la actualización de iOS 13.2.3
1 diciembre, 2020

Cómo reparar un iPhone 12 Pro que está atascado en la pantalla en blanco, negro o azul después de la actualización de iOS 13.2.3

Se recomienda mantener actualizado el software de su iPhone. Es una forma de mantener su sistema telefónico optimizado y seguro. Las actualizaciones de software lanzadas por Apple no solo traen nuevas características sino que, lo que es más importante, proporcionan parches prácticos para eliminar cualquier error existente en el sistema que moleste a diferentes dispositivos iOS. Recientemente, Apple lanzó otra actualización para abordar el problema generalizado en las aplicaciones de iPhone que se están actualizando por sí mismas. Y esa actualización es la versión de iOS 13.2.3. Todos los dispositivos iOS 13 son elegibles para esta actualización. Pero, de nuevo, resultó que esta nueva actualización también ha traído un nuevo conjunto de problemas en algunos dispositivos receptores. Si por casualidad, su iPhone 12 terminó atascado en la pantalla en blanco, la pantalla en negro o la pantalla azul después de actualizar a iOS 13.2.3, he enumerado algunos procedimientos útiles para que los utilice. Estos métodos pueden ayudar a eliminar errores posteriores a la actualización y errores del sistema que hicieron que la pantalla de su iPhone 12 atascara o congelara. Siga leyendo para saber qué hacer si su iPhone 12 se atasca en la pantalla en blanco, negro o azul después de la implementación reciente de la actualización de iOS.

Solución de problemas de un iPhone 12 que está atascado en la pantalla en blanco, negro o azul después de la actualización de iOS 13

La mayoría de los problemas de pantalla están relacionados con daños en el hardware. Pero desde el inicio del problema fue después de que se instaló la actualización iOS 13.2.3 recientemente lanzada, existe una mayor probabilidad de que esté lidiando con un problema de visualización relacionado con el software en su iPhone 12. En este caso, hay esperanza para que repares tu iPhone en casa. A continuación se enumeran algunas opciones disponibles y posibles soluciones para que pruebe. Pruebe y vea cuál de estos métodos posteriores puede reparar su iPhone 12 que está atascado en la pantalla en blanco, negro o azul después de la instalación reciente de la actualización de iOS .

Primera solución: forzar el reinicio de su iPhone.

Una solución simple que es altamente recomendada para reparar un iPhone congelado o atascado es un reinicio forzado. Es un procedimiento de extracción de batería que se utiliza para apagar y reiniciar por la fuerza un iPhone atascado. Esto a menudo funciona si la causa subyacente del problema está relacionada con el software. Al igual que el reinicio habitual o el reinicio por software, un reinicio forzado no afecta la información guardada en la memoria interna. Dicho esto, no perderá ningún dato crítico en el proceso. Simplemente siga estos pasos para forzar el reinicio de su iPhone 12 congelado:

  1. Presione rápidamente y luego suelte la tecla Subir volumen.
  2. Presione rápidamente y luego suelte la tecla Bajar volumen.
  3. Mantenga presionado el botón lateral durante unos 10 segundos y luego suéltelo cuando vea el logotipo de Apple.

Permita que su iPhone ejecute la secuencia de arranque y luego vea si puede cargarse en la pantalla de inicio.

Las aplicaciones no autorizadas y los datos temporales del sistema que se han dañado después de instalar la última versión de iOS generalmente se solucionan después de un reinicio forzado. Por lo tanto, cualquier síntoma asociado, incluidos los que causaron problemas de visualización atascados en su iPhone, también se eliminarán.

Segunda solución: recargar para encender.

Considere esto entre la próxima solución potencial para probar si su iPhone 12 está atascado en la pantalla en negro después de actualizar el iOS 13.2.3. Ha habido informes anteriores de las primeras personas que han actualizado a iOS 13.2.3, en relación con el agotamiento masivo de la batería. En base a estas afirmaciones, la reciente actualización de iOS también transportó algunos problemas nuevos, como el agotamiento de la batería, junto con otros problemas informados sobre errores de la aplicación de correo y problemas de la tienda de aplicaciones en el dispositivo receptor.

Según esta información, es posible que su iPhone esté sufriendo un problema de descarga de batería después de la actualización , lo que le hace pensar que está atascado en la pantalla en negro.

Para descartar esto, obtenga su cargador de iPhone y deje que se cargue durante al menos 30 minutos. Después del tiempo transcurrido, intente volver a encenderlo y ver si puede arrancar. Si permanece atascado en la pantalla en negro, intente forzar el reinicio al cargar y espere más tiempo para recargar.

Realizar un reinicio forzado mientras el iPhone 12 está cargando puede ayudar a solucionar los problemas de agotamiento de la batería después de la actualización infligidos por las aplicaciones no autorizadas. Algunas aplicaciones, especialmente aquellas que no estaban actualizadas, podrían terminar siendo corruptas o actuar después de instalar una actualización de firmware. Cuando esto sucede, hay una mayor probabilidad de que el sistema de batería o el proceso en sí mismo se vean afectados negativamente y, por lo tanto, conduzca a una fuga de energía masiva.

Tercera solución: use iTunes para restaurar y reparar su iPhone 12 que está atascado en la pantalla en blanco, negro o azul después de la actualización de iOS 13.

Al igual que una computadora con Windows que está atrapada en la pantalla azul de la muerte, la reciente actualización de iOS podría haber infligido errores fatales del sistema en su iPhone. Como resultado, su sistema de iPhone 12 había bloqueado y dejó de funcionar. Estar atascado en la pantalla en blanco, la pantalla azul o cualquier pantalla son generalmente los síntomas transpirables de los principales errores del sistema que a menudo requieren soluciones más avanzadas. Y esto es cuando se necesita recurrir a algunos métodos avanzados de restauración de iOS, como una restauración en modo DFU. En este caso, recomiendo llevar a cabo un DFU modo de restauración. Es el tipo más profundo de restauración del sistema que puede hacer en su iPhone. Funciona al permitir que iTunes se sincronice y acceda a su iPhone atascado incluso cuando el gestor de arranque no está activado. Esto hace posible que iTunes repare los componentes del sistema dañados en su dispositivo que causaron que se atascara en la pantalla en blanco, negro o azul. Si desea intentarlo, puede consultar estos pasos para poner su iPhone 12 en modo DFU y usar iTunes para restaurar y reparar cualquier componente dañado del sistema de la actualización reciente:

  1. Conecte su iPhone a la computadora y luego inicie la aplicación iTunes o Finder (si está utilizando una Mac con macOS Catalina).
  2. Mientras su dispositivo está conectado, presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen.
  3. Luego, presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen .
  4. Finalmente, mantenga presionado el botón lateral hasta que la pantalla de su iPhone 12 vuelva negra.
  5. Mantenga presionado el botón lateral cuando la pantalla se vuelva negra y luego presione el botón para bajar el volumen.
  6. Mantenga presionados ambos botones por 5 segundos.
  7. Después de 5 segundos, suelta el botón de Encendido pero mantén presionado el botón para bajar el volumen durante otros 10 segundos.

Si la pantalla permanece en negro (sin logotipos ni texto) después de 10 segundos, significa que ha ingresado con éxito al modo DFU. Después de unos segundos, debería ver un mensaje que dice que «iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación y que debe restaurarlo antes de que pueda usarse con iTunes». 

Si ve ese mensaje emergente, seleccione la opción Restaurar iPhone. Esto debería hacer que iTunes comience la restauración del sistema. Simplemente siga el resto de los comandos en pantalla para terminar de restaurar su dispositivo.

Después de restaurar con éxito su iPhone, puede salir del modo DFU realizando un reinicio forzado en su dispositivo iOS.

¿Su iPhone 12 todavía está atascado en la pantalla en blanco, negro o azul?

El uso de herramientas de reparación y recuperación de iOS de terceros se puede considerar entre las últimas opciones si todas las soluciones anteriores no solucionan el problema. Algunos problemas del sistema que dan como resultado pantallas de iPhone atascadas no se pudieron solucionar en iTunes, pero otras herramientas de software creadas por terceros podrían haber sido programadas para tratarlas. En realidad, hay muchas herramientas de reparación y recuperación de iOS que puede descargar e instalar en una computadora compatible. Puede optar por probar una versión gratuita o comprar una sola vez para beneficiarse de las funciones completas del sistema. Entre las herramientas líderes que han demostrado ser efectivas para resolver problemas importantes de iOS, incluidos los síntomas recurrentes infligidos por las actualizaciones de iOS, se encuentran PhoneRescue para iOS, Dr. Fone – Repair, iMyFone – Fixppo y Tenorshare – ReiBoot, por nombrar algunos.

Si tiene problemas para decidir qué herramienta utilizar, puede leer las revisiones anteriores publicadas para cada herramienta de cliente potencial. También considere revisar los requisitos mínimos del sistema para asegurarse de que la herramienta que elija sea compatible y funcione bien con su computadora y el sistema operativo del iPhone 12.

Conéctate con nosotros

Nos comprometemos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender a usar sus dispositivos correctamente. Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda consultar usted mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes.

Teveotecno

Pedir Presupuesto

Enviar Whatsapp

Necesitas preguntar algo?