Cómo reparar un iPhone 12 Pro que no se conecta a App Store
1 diciembre, 2020
Cómo reparar un iPhone 12 Pro que está atascado en modo vertical u horizontal después de la actualización de iOS 13.2.3
1 diciembre, 2020
Cómo reparar un iPhone 12 Pro que no se conecta a App Store
1 diciembre, 2020
Cómo reparar un iPhone 12 Pro que está atascado en modo vertical u horizontal después de la actualización de iOS 13.2.3
1 diciembre, 2020

Cómo reparar un iPhone 12 Pro que no puede actualizar aplicaciones a través de App Store

La actualización de aplicaciones en un iPhone 12 realiza fácilmente con solo unos pocos toques en la pantalla. Sin embargo, hay varios factores a considerar para que todo el proceso de actualización funcione como debería. En los dispositivos iOS, se accede a las actualizaciones de aplicaciones de terceros a través de la App Store, mientras que las aplicaciones de stock están integradas en las nuevas versiones de iOS lanzadas por Apple. Para actualizar aplicaciones de terceros, su dispositivo debe tener suficiente almacenamiento y una conexión a Internet estable. Una tienda de aplicaciones válida También es necesario iniciar sesión. Cuando se cumplan todos estos requisitos principales, debe estar listo para actualizar sus aplicaciones. Sin embargo, también hay algunos factores que hacen que el proceso de actualización simple sea un poco complicado. Por lo tanto, muchos propietarios de iPhone habían encontrado varios problemas al intentar actualizar aplicaciones a través de App Store. Si por casualidad enfrentará un problema similar al actualizar las aplicaciones en su nuevo iPhone, esta publicación destaca algunas soluciones efectivas para que pueda usar al solucionar problemas de su dispositivo. Siga leyendo para saber qué hacer si su iPhone 12 no puede actualizar aplicaciones a través de App Store.

Antes de continuar, navegue por nuestras páginas de solución de problemas para encontrar posibles soluciones a otros problemas con sus otros dispositivos Apple. Si su iPhone está en la lista de nuestros dispositivos compatibles, puede visitar su página exclusiva de solución de problemas y encontrar el problema con el que necesita ayuda. Puede consultar o utilizar nuestras soluciones y soluciones provisionales si es necesario. En el caso de que prefiera recibir asistencia directa de nosotros, simplemente complete nuestro cuestionario de problemas de iOS y presione enviar para contactarnos.

Solución de problemas de un iPhone 11 Pr que no puede actualizar aplicaciones a través de App Store

Antes de comenzar a descartar problemas comunes relacionados con el software que podrían haber evitado que su iPhone 12 actualice las aplicaciones a través de App Store, verifique y vea el estado actual de la memoria de su dispositivo. Aunque es muy poco probable que los nuevos dispositivos tengan  después de unos días o semanas de uso, no es imposible que ocurra, especialmente si le gusta descargar grandes aplicaciones y contenido en línea. Por lo general, verá un aviso de advertencia que dice algo acerca de la memoria insuficiente y similares. Si ha confirmado que su dispositivo todavía tiene suficiente espacio de almacenamiento, pruebe estos métodos posteriores para eliminar otras posibles causas.

Primera solución: salga de la tienda de aplicaciones de reinicio.

Al igual que cualquier otra aplicación, la App Store también puede sucumbir a fallos aleatorios. Cuando esto sucede, pueden instigarse diferentes tipos de síntomas. Y no poder procesar actualizaciones para sus aplicaciones es una de ellas. Para eliminar fallos aleatorios en la aplicación que pueden estar impidiendo que App Store instale actualizaciones de la aplicación, sigue estos pasos para forzar el cierre y luego reinicia la aplicación:

  1. Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, luego deténgase cuando el dedo llegue al centro y haga una pausa hasta que aparezcan las tarjetas / vistas previas de la aplicación.
  2. En el selector de aplicaciones, deslice hacia los lados para encontrar la tarjeta / vista previa de la aplicación App Store .
  3. Luego deslice hacia arriba en la vista previa de la tarjeta App Store para forzar el cierre de la aplicación.

También considere cerrar todas las demás aplicaciones en segundo plano en su teléfono para evitar que alguna de ellas interfiera con App Store la próxima vez que la inicie.

Segunda solución: reinicie su iPhone (reinicio por software).

Otra solución simple para eliminar los errores aleatorios del sistema infligidos por fallas y fallas menores del firmware es un reinicio por software. Si aún no lo ha hecho, debería considerar reiniciar su iPhone 12. No solo le da a su dispositivo un respiro rápido, sino que también descarga los archivos basura, incluidos los datos temporales corruptos que podrían haber causado conflictos con algunas funciones integradas de su dispositivo. Simplemente siga estos pasos para reiniciar su nuevo iPhone:

  1. Mantenga presionados los botones lateral subir volumen durante unos segundos.
  2. Suelte ambos botones cuando aparezca la barra Deslizar para apagar .
  3. Deslice o arrastre la barra para apagar su dispositivo.
  4. Después de unos 30 segundos, mantenga presionado el botón lateral y luego suéltelo cuando aparezca el logotipo de Apple .

Permita que su teléfono termine de reiniciarse y luego vuelva a conectarse a Internet Wi-Fi. Cuando la conexión a Internet se haya estabilizado, vuelva a intentar iniciar App Store y actualice sus aplicaciones.

Tercera solución: actualice la conexión a Internet para reparar su iPhone 12 que no puede actualizar aplicaciones a través de App Store.

Como se mencionó anteriormente, los problemas de Internet también podrían ser la razón principal por la cual las descargas de la App Store no funcionan. App Store requiere una conexión a Internet rápida y estable para comunicarse y sincronizarse con los servidores de Apple y luego ejecutar comandos de entrada de los usuarios finales, incluida la solicitud de actualización de descarga. Si su iPhone experimenta problemas menores de Internet, como una conexión lenta o intermitente, es probable que las aplicaciones basadas en la web, incluida la App Store, también experimenten algunos problemas. En este caso, puede ayudar actualizar la conexión a Internet de su iPhone. Y hay varias formas de hacer esto. El método común es a través de la alternancia de Wi-Fi. Y así es como se hace:

  1. Toque Configuración desde su pantalla de Inicio.
  2. Selecciona Wi-Fi .
  3. Toque el interruptor de Wi-Fi en la posición de APAGADO .
  4. Después de unos 30 segundos, pulse de nuevo el interruptor para activar Wi-Fi vuelta EN .

Otra forma de actualizar la conexión a Internet de su iPhone es eliminar la red Wi-Fi a la que está conectada y luego volver a agregarla. Hacerlo permite que su dispositivo se conecte a la red como la primera vez que lo hace. Solo asegúrese de anotar su contraseña de Wi-Fi de antemano porque deberá volver a ingresarla más tarde para unirse y conectarse a la red. Simplemente consulte estos pasos cuando esté listo para olvidar las redes Wi-Fi en su iPhone 12:

  1. Vaya a Configuración-> Wi-Fi y asegúrese de que el interruptor de Wi-Fi esté habilitado.
  2. Desplácese hacia abajo a la lista de redes Wi-Fi disponibles.
  3. Seleccione su red Wi-Fi y luego toque la opción para Olvidar esta red.
  4. Si se le solicita, confirme que desea olvidar su red Wi-Fi. Después de confirmar, su red se eliminará de su dispositivo. Apague el Wi-Fi y luego reinicie su iPhone.
  5. Tan pronto como su teléfono se inicie, regrese al menú Configuración-> Wi-Fi y habilite Wi-Fi nuevamente.
  6. Espere a que su red Wi-Fi aparezca en la lista y luego selecciónela.
  7. Toque la opción para unirse conectarse .

También puede intentar cambiar a otra red Wi-Fi, si ha configurado una en su dispositivo. Hacerlo lo ayudará a determinar si el problema se atribuye o no a una red Wi-Fi corrupta en uso.

Otro truco que puede usar para actualizar la conexión inalámbrica a Internet y otras funciones inalámbricas de su iPhone es el truco del Modo avión. Funciona al reiniciar simultáneamente las radios inalámbricas de su teléfono y las funciones relevantes. Así es como se hace:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Selecciona Modo avión.
  3. Activar el modo de avión interruptor para activar la función de EN . Al hacerlo, se desactivan las radios inalámbricas de su iPhone y las funciones asociadas, como Wi-Fi y Bluetooth.
  4. Mientras el Modo avión está activado, reinicie o reinicie su iPhone para borrar la memoria caché de la red.
  5. Después de reiniciar, regrese al menú Configuración-> Modo avión .
  6. Luego, active el interruptor de Modo avión para apagarlo nuevamente.

Espere a que su teléfono restablezca la señal de Wi-Fi y para entonces puede volver a conectarse a su red Wi-Fi para volver a conectarse y volver a intentar actualizar las aplicaciones.

Cuarta solución: verifique y administre las restricciones de su teléfono.

Otra posible razón de por qué las actualizaciones y descargas de la App Store no funcionan según lo previsto es porque la aplicación no puede ejecutarse en su teléfono. Este suele ser el caso si las restricciones están habilitadas en su iPhone 12. Para aclarar esto, siga estos pasos para verificar y administrar las restricciones para los servicios de App Store en su dispositivo:

  1. Toque Configuración desde la pantalla de inicio.
  2. Luego toque Tiempo de pantalla.
  3. Seleccione Restricciones de contenido y privacidad .
  4. Toca Restricciones de contenido.
  5. Ingrese su contraseña, si se le solicita.
  6. Toque Compras de iTunes y App Store.
  7. Seleccione una configuración y establezca en Permitir .

Reinicie su iPhone después de hacer los cambios necesarios para borrar la memoria caché y actualizar su memoria. Luego, reinicie App Store e intente actualizar sus aplicaciones nuevamente para ver si funciona.

Quinta solución: cierre sesión y vuelva a iniciar sesión en su cuenta de App Store.

Los problemas relacionados con la cuenta también pueden ser la razón principal por la que tiene problemas para actualizar las aplicaciones en su iPhone 12 a través de App Store. Al igual que otras cuentas en línea, su sesión de inicio de sesión en la App Store también puede anularse o caducar por algunos motivos. Cuando esto sucede, no podrá acceder ni utilizar los servicios de App Store. Por lo tanto, deberá cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta de App Store. Simplemente siga estos pasos para hacer esto:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione iTunes y App Store.
  3. Toque para seleccionar su ID de Apple.
  4. Luego toque Cerrar sesión.
  5. Reinicie su iPhone y luego regrese al menú Configuración-> iTunes y App Store .
  6. Ingrese su ID de Apple y contraseña.
  7. Luego toque Iniciar sesión para volver a iniciar sesión en su App Store y su cuenta de iTunes .

Después de iniciar sesión con éxito en su cuenta, intente abrir la aplicación App Store nuevamente y vea si ya puede actualizar las aplicaciones.

Último recurso: actualice el software de su iPhone a la última versión de iOS disponible.

La instalación de la última actualización de iOS para su iPhone también puede ser la clave para resolver el problema, especialmente si los principales responsables son los errores complejos del sistema. Las actualizaciones de software implementadas por Apple generalmente incorporan algunas correcciones de errores dedicadas para deshacerse de algunos errores persistentes existentes que podrían haber arruinado ciertas funciones del sistema de un dispositivo iOS. Si no tiene problemas para conectarse a Internet Wi-Fi y su iPhone tiene suficiente espacio de memoria y duración de la batería, puede verificar e instalar la última versión de iOS disponible para su dispositivo, de forma inalámbrica o inalámbrica (OTA). Solo sigue estos pasos:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccionar general .
  3. Toque Actualización de software .

Si hay disponible una nueva versión de iOS, verá una notificación que contiene información del sistema. Lea y revise el mensaje y luego siga las instrucciones dadas para comenzar a descargar e instalar el archivo de actualización en su dispositivo.

Cuando su teléfono termine de actualizarse, reinícielo e intente abrir la App Store para ver si se solucionó el problema.

¿Aún no puedes actualizar las aplicaciones a través de App Store en tu iPhone 12?

En este punto, es posible que deba considerar la utilización de soluciones alternativas. Puede haber algunos problemas complejos con la aplicación App Store en su dispositivo y, por lo tanto, las actualizaciones y otros servicios de App Store no están disponibles actualmente. Como solución alternativa, puede usar iTunes para instalar manualmente actualizaciones de aplicaciones pendientes en su iPhone usando una computadora. Puede usar una computadora Mac o Windows que tenga la última versión del programa iTunes y que tenga una conexión a Internet estable, ya sea a través de Wi-Fi o LAN. Una vez que todo esté configurado, siga estos pasos para comenzar a buscar actualizaciones de aplicaciones a través de iTunes:

  1. Abra iTunes en su computadora y conecte su iPhone a un puerto USB disponible utilizando el cable USB / Iluminación original.
  2. En su computadora, haga clic en Aplicaciones en la sección Biblioteca ubicada en la barra lateral de la pantalla principal de iTunes. Al hacerlo, se abre una lista de todas sus aplicaciones de compras.
  3. Si ve el enlace Actualizaciones disponibles , haga clic en él para descargar e instalar actualizaciones pendientes. Si no ve este enlace, significa que todas sus aplicaciones de iPhone están actualizadas.
  4. También puede actualizar todas sus aplicaciones al mismo tiempo haciendo clic en el enlace Descargar todas las actualizaciones gratuitas . Las actualizaciones comenzarán a descargarse en su computadora si ya inició sesión en su cuenta. De lo contrario, deberá ingresar su ID de Apple y contraseña y luego hacer clic en la opción Obtener .
  5. Permita que todas las actualizaciones terminen de descargarse y luego haga clic en Obtener actualización junto a la aplicación individual que desea actualizar.
  6. Cuando finalice la descarga e instalación de la actualización, haga clic para seleccionar el nombre de su iPhone en la barra lateral izquierda y luego haga clic en Sincronizar para transferir las aplicaciones actualizadas a su iPhone.

Espere hasta que se complete el proceso de sincronización y puede desconectar su iPhone de iTunes para entonces.

Si todo lo demás no solucionó el problema y aún no puede actualizar las aplicaciones en su iPhone 12, puede buscar más ayuda del Soporte de Apple.

Conéctate con nosotros

Nos comprometemos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender a usar sus dispositivos correctamente. Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda consultar usted mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes.

Teveotecno

Pedir Presupuesto

Enviar Whatsapp

Necesitas preguntar algo?