Cómo reparar el iPhone 12S Max que no se conecta a la App Store
30 noviembre, 2020
Cómo reparar el error de iTunes 0xE8000015 en Apple iPhone 12S Max, dispositivo no reconocido
30 noviembre, 2020

Cómo reparar un iPhone 12S Max que está atascado en un bootloop infinito en iOS 13

Uno de los problemas temidos que pueden encontrar los usuarios de teléfonos inteligentes en algún momento es tener un teléfono atascado en ciclos de arranque infinitos. Aquí es cuando su dispositivo simplemente se apaga y luego se reinicia por sí solo. Si por casualidad, terminó teniendo el mismo problema en su iPhone 12S Max después de la instalación reciente de la actualización de iOS 13, entonces esta publicación podría ayudarlo. Sigue leyendo para saber qué hacer para arreglar tu iPhone XS Max que está atascado en el bootloop infinito en iOS 13, antes de programar una cita de servicio en la barra Genius.

Antes de continuar, siéntase libre de explorar nuestras páginas de solución de problemas para encontrar posibles soluciones a otros problemas con sus otros dispositivos Apple. Si su teléfono iOS está en la lista de nuestros dispositivos compatibles, puede visitar su página exclusiva de solución de problemas y encontrar el problema con el que necesita ayuda. Puede consultar o utilizar nuestras soluciones y soluciones provisionales si es necesario. En el caso de que prefiera recibir asistencia directa de nuestra parte, simplemente complete nuestro Cuestionario de problemas de iOS y presione enviar para contactarnos.

Solución de problemas de un iPhone 12S Max que se atasca en el bootloop infinito en iOS 13

Un dispositivo que se reinicia continuamente en su El propio probablemente sucumbe a algunos errores fatales del sistema que arruinaron su función de arranque. Otras posibles causas son aplicaciones maliciosas, jailbreak fallido y un conector de batería defectuoso. Las siguientes soluciones ayudarán a descartar los desencadenantes relacionados con el software. Si ninguno de estos métodos puede resolver el problema, entonces debería considerar optar por la reparación física. Pero antes de acudir rápidamente a un centro de servicio, intente aplicar cada uno de los siguientes procedimientos.

Primera solución: Realiza un reinicio forzado en tu iPhone 12S Max.

Cualquier dispositivo podría volverse un poco inestable o problemático después de una transición importante del sistema. Y el iPhone 12R no es una excepción. Por lo general, los fallos menores del sistema están causando comportamientos adversos posteriores a la actualización y, por lo tanto, pueden resolverse fácilmente reiniciando el teléfono. En el caso de que su iPhone esté atascado en un bootloop infinito, el reinicio habitual puede no ser aplicable, por lo que sería necesario realizar un reinicio forzado. Los fallos aleatorios del sistema de la reciente actualización de iOS 13, incluidos los que arruinaron el sistema de arranque del teléfono, probablemente se abordarán y eliminarán en el proceso. Las aplicaciones que se han vuelto fraudulentas debido a la actualización que eventualmente causaron que el sistema de su iPhone actuara así también se pueden arreglar. Si aún no lo ha hecho, siga los pasos a continuación para realizar un reinicio forzado en su iPhone 12S Max:

  1. Presione y suelte el volumen Botón arriba rápidamente.
  2. Presione y suelte el botón para bajar el volumen rápidamente.
  3. Por último, mantenga pulsado el botón lateral durante unos segundos hasta que vea el logotipo de Apple.

Permita que su teléfono termine de iniciarse y luego úselo como lo hace normalmente y vea si el problema está solucionado.

TAMBIÉN LEE: Cómo reparar un iPhone 12s que sigue retrasándose y congelando en iOS 13

Segunda solución: sincronice su iPhone 12S Max con la última versión de iTunes y lleve a cabo una restauración estándar de iOS.

Si el teléfono continúa reiniciándose por sí solo después de realizar un reinicio forzado, es probable que las aplicaciones no autorizadas no sean el desencadenante. Para eliminar los principales errores del sistema que hicieron que su iPhone mostrara un comportamiento tan atípico, use iTunes para restaurar y reparar los errores del sistema causados ??por la reciente actualización de iOS 13. También asegúrese de usar la última versión de la aplicación iTunes para evitar toparse con otros problemas atribuidos a conflictos del sistema. Si es necesario, descargue e instale la última versión de la aplicación iTunes en su computadora y luego úsela para restaurar su iPhone 12S Max en modo de recuperación. Si tienes una copia de seguridad reciente de tu iPhone en tu computadora, entonces puedes restaurar tu iPhone desde esa copia de seguridad y ver si eso soluciona todo. Solo sigue estos pasos cuando estés listo:

  1. Con el cable USB / Lightning proporcionado por Apple, conecta tu iPhone a la computadora que solías sincronizar antes.
  2. Abre iTunes en tu computadora una vez que esté conectada.
  3. En la pantalla principal de iTunes, seleccione la opción Sync .
  4. Una vez que se le solicite, ingrese la contraseña de su dispositivo para desbloquear su teléfono. Esto hará una copia de seguridad de su iPhone en la computadora.
  5. Haga clic en la opción para Restaurar iPhone desde la copia de seguridad más reciente.
  6. Luego, siga el resto de las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Solo desconecta tu iPhone 12S Max de la computadora justo después de que se complete el proceso de restauración. Luego, siga el resto de los comandos en pantalla para comenzar a configurar su dispositivo.

Tercera solución: Utilice la restauración del modo de recuperación en su iPhone 12S Max.

La restauración del modo de recuperación es una de las soluciones avanzadas que puede realizar cuando se trata de problemas complejos del sistema entre dispositivos iOS. Si el ciclo de arranque infinito persiste después de realizar las soluciones anteriores, restaurar su iPhone 12S Max en modo de recuperación puede considerarse como la siguiente opción. Realizar una restauración del modo de recuperación borrará todo en su iPhone 12S Max junto con los errores fatales del sistema existentes que provocaron que su dispositivo se apagara y reiniciara por sí solo. Todos los datos guardados en el almacenamiento de su iPhone 12 eliminarán en el proceso, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de ellos de antemano. Si no lo hace, se producirá una pérdida permanente de datos, por lo que no podrá recuperar la información. No obstante, tiene una mayor probabilidad de resolver el problema a través de esta solución. Si todo está listo, solo sigue estos pasos para poner tu iPhone 12S Max en modo de recuperación y restaurarlo a través de iTunes:

  1. Con el cable USB / Lightning incluido, conecta tu iPhone a la computadora y luego abra iTunes en su computadora. Mientras su iPhone está conectado, continúe con estos pasos posteriores.
  2. Presione y suelte el botón para subir el volumen rápidamente.
  3. Presione y suelte el botón para bajar el volumen rápidamente.
  4. Luego presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que vea Modo de recuperación en su teléfono. No suelte el botón lateral si verá la pantalla del logotipo de Apple, ya que deberá ingresar al modo de recuperación para restaurar su dispositivo.
  5. Una vez que iTunes le solicite Restaurar o Actualizar , seleccione 19459015] Restaurar . Esto permitirá que iTunes descargue el software para su dispositivo. Su teléfono saldrá del modo de recuperación si la descarga demora más de 15 minutos. Si eso sucede, simplemente repita los pasos para ingresar al modo de recuperación nuevamente.

Una vez completado el proceso de restauración del modo de recuperación, salga del modo de recuperación y luego continúe con el proceso de configuración inicial.

TAMBIÉN LEE: Cómo corregir el error táctil fantasma de iOS 13 en tu iPhone, la pantalla reacciona incluso cuando no se toca

Cuarta solución: Realice la restauración del modo DFU en su iPhone 12S Max.

Una restauración del modo de actualización de firmware del dispositivo (DFU) sería la última opción recomendada por Apple que tienes si la restauración del modo de recuperación aún no soluciona el problema en tu iPhone 12S Max. DFU es un estado especial de iOS en el que su iPhone aún puede comunicarse con iTunes incluso cuando el cargador de arranque o iOS no están activados. Por lo tanto, aún sería posible actualizar, restaurar o omitir su dispositivo incluso si el sistema operativo está dañado. Pero al igual que una restauración en modo de recuperación, la principal desventaja de una restauración en modo DFU es la pérdida permanente de datos. Si desea continuar, puede hacerlo a su propia discreción. Simplemente siga estos pasos sobre cómo poner su iPhone 12S Max en modo DFU y restaurarlo a través de iTunes:

  1. Conecte su iPhone 12S a la computadora usando el cable USB / Lightning suministrado . Una vez conectado, abra iTunes en su computadora. Continúe con los siguientes pasos.
  2. Presione y suelte rápidamente el Botón para subir el volumen .
  3. Presione y suelte rápidamente el Botón para bajar el volumen .
  4. Mantenga pulsado el botón lateral / de encendido hasta que la pantalla se vuelva negra.
  5. Después de que la pantalla se vuelva negra, mantenga presionado el botón para bajar el volumen mientras mantiene presionado el Encendido / Botón lateral .
  6. Espere 5 segundos y luego suelte el Botón de encendido / lateral pero mantenga presionado el Botón para bajar el volumen [19459016 ] hasta que su iPhone 12S Max aparezca en iTunes.
  7. Suelta el Botón para bajar el volumen una vez que veas tu iPhone en iTunes, luego sigue el resto de las instrucciones en pantalla para comenzar a restaurar el sistema operativo en modo DFU.

Si el proceso es exitoso y el problema del bootloop infinito en su iPhone 12S Max se ha resuelto, desconecte su iPhone 12S Max de la computadora y luego realice un reinicio forzado para salir Modo DFU y vuelva a ejecutar su iPhone en modo normal.

Quinta solución: utilice software de terceros para solucionar el problema.

Las herramientas de reparación de iOS de terceros pueden ser útiles si iTunes no pudo resolver los errores del sistema existentes, incluidos los causados ??por un error importante de actualización de iOS. Estas herramientas pueden contener algunas funciones de reparación avanzadas que no están presentes en iTunes, por lo que tendrá una mayor probabilidad de encontrar una solución con cualquiera de estas herramientas. En realidad, existen muchas alternativas que puede utilizar para cumplir este propósito. Puede obtenerlos mediante una compra única o descargar una versión gratuita (versión de prueba) en una computadora compatible. Puede obtener ideas de su descripción, requisitos del sistema y revisiones de usuarios anteriores. Esto lo ayudará a determinar si el software es realmente compatible con su computadora y dispositivo iOS y también a evaluar su capacidad y eficacia para resolver fallas importantes del sistema.

Entre las marcas líderes se encuentran Tenorshare ReiBoot, Dr. Fone – Repair, Joyoshare UltFix, FonePaw iOS System Recovery y PhoneRescue para iOS.

Simplemente descarga tu selección en tu computadora y luego conecta tu iPhone cuando todo esté listo. Estas herramientas generalmente están diseñadas con una interfaz de usuario amigable para garantizar que se satisfagan las necesidades de los usuarios tanto expertos como novatos. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en los controles dados y el software procesará el comando.

TAMBIÉN LEE: Cómo solucionar el problema de respuesta retardada de la pantalla táctil del iPhone 12R iOS 13

¿Tu iPhone 12S Max todavía está atascado en un bootloop infinito en iOS 13?

En este punto, debes considerar la posibilidad de que exista un componente dañado en tu dispositivo. Aunque los síntomas comenzaron a partir de la actualización, aún es posible que su iPhone ya haya sufrido el daño antes y dio la casualidad de que los síntomas surgen después de que se instaló el nuevo sistema. Para descartar esto, puede hacer un viaje al centro de servicio autorizado por Apple más cercano y pedirle a un técnico de iPhone que verifique los componentes de hardware de su iPhone.

Si está demasiado lejos del centro de servicio de Apple, puede escalar el problema directamente al Soporte técnico de Apple para obtener más ayuda y recomendaciones oficiales.

Conéctese con nosotros

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender a usar correctamente sus dispositivos. . Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda verificar usted mismo los artículos que ya publicamos que contienen soluciones a problemas comunes. Además, creamos videos para demostrar cómo se hacen las cosas en su teléfono. Visite nuestro Canal de Youtube y suscríbase a él. Gracias.

Necesitas preguntar algo?