Cómo reparar el Touch ID del iPhone 8 Plus que dejó de funcionar después de instalar una actualización de iOS [Guía de solución de problemas]
26 agosto, 2020
Cómo reparar el iPhone 8 Plus no se pudo restaurar y se atascó en el modo de recuperación
26 agosto, 2020
Cómo reparar el Touch ID del iPhone 8 Plus que dejó de funcionar después de instalar una actualización de iOS [Guía de solución de problemas]
26 agosto, 2020
Cómo reparar el iPhone 8 Plus no se pudo restaurar y se atascó en el modo de recuperación
26 agosto, 2020

Cómo reparar un iPhone 8 Plus que no puede actualizar aplicaciones en iOS 13

Para garantizar la estabilidad y una funcionalidad óptima, se recomienda encarecidamente mantener las aplicaciones actualizadas. En los dispositivos iOS, las actualizaciones para las aplicaciones integradas suelen estar integradas en las actualizaciones de firmware que Apple distribuye periódicamente. Las aplicaciones descargadas o de terceros, por otro lado, reciben actualizaciones de sus respectivos desarrolladores de software a través de la App Store. Siempre que su dispositivo tenga suficiente espacio de almacenamiento y esté conectado a Internet, no debería haber ningún problema para implementar las actualizaciones de aplicaciones disponibles. Sin embargo, este no es el caso de algunos propietarios de iPhone 8 Plus tras la reciente implementación de la actualización de iOS 13. Si se encuentra entre los usuarios afectados, esta publicación muestra algunas soluciones útiles que pueden usarse para eliminar factores relacionados con el software que probablemente causaron conflictos e impidieron que sus aplicaciones se actualizaran. Siga leyendo para saber qué hacer si su iPhone 8 Plus no puede actualizar las aplicaciones en iOS 13.

Antes de continuar, siéntase libre de navegar por nuestro [19459005 ] páginas de solución de problemas para encontrar posibles soluciones a otros problemas con sus otros dispositivos Apple. Si su teléfono iOS está en la lista de nuestros dispositivos compatibles, puede visitar su página exclusiva de solución de problemas y encontrar el problema con el que necesita ayuda. Puede consultar o utilizar nuestras soluciones y soluciones provisionales si es necesario. En el caso en el que prefiera recibir asistencia directa de nuestra parte, simplemente complete nuestro Cuestionario de problemas de iOS y presione enviar para contactarnos.

 

Solución de problemas de un iPhone 8 Plus que no puede actualizar aplicaciones en iOS 13

Si no se debe a un problema de red , entonces algo dentro de la estructura del sistema de su iPhone debe ser el culpable. Descubra qué es para solucionar el problema y actualice sus aplicaciones a través de estas soluciones alineadas.

 

Primera solución: libera espacio en el almacenamiento de tu iPhone.

Lo que tu iPhone necesita solo podría ser un poco más de espacio para asignar los archivos de actualización para tus aplicaciones. Este suele ser el caso si el almacenamiento de su iPhone ya se está reduciendo incluso mucho antes de que se actualizara. Tenga en cuenta que el tamaño del archivo de actualización reciente de iOS 13 es de 2 gigabytes. Si el almacenamiento de su iPhone solo aumentó unos pocos megabytes antes de la actualización, es probable que su espacio de almacenamiento ya se esté agotando después de la actualización. Como resultado, su dispositivo ya no puede asignar nuevos archivos y, por lo tanto, no puede instalar más actualizaciones para sus aplicaciones. Dicho esto, verifique el estado de la memoria de su iPhone y vea si es necesario que libere espacio. A continuación se indica cómo llegar:

  1. En la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Toque General .
  3. Seleccione Almacenamiento de iPhone.
  4. Desplácese hacia abajo para ver la memoria usada y disponible en el teléfono.

También puede examinar el gráfico para ver qué está usando la memoria de su dispositivo o ver cuánta memoria está usando cada aplicación.

Si es necesario, puede eliminar aplicaciones y archivos antiguos y no deseados de su dispositivo.

TAMBIÉN LEE: Cómo reparar el iPhone 7 App Store que no funciona en iOS 13, no se pueden actualizar o descargar aplicaciones

 

[ 19459014] Segunda solución: Salga y reinicie App Store.

La aplicación App Store también puede funcionar después de una transición importante del sistema, especialmente cuando se deja abierta o suspendida durante la instalación de la actualización. Como resultado, la aplicación es un poco defectuosa o inestable. Para solucionar problemas como este, forzar el cierre de la aplicación y luego reiniciarla puede ayudar. Entonces, esto es lo que debes hacer a continuación:

  1. Presiona dos veces el botón de inicio para abrir el selector de aplicaciones o la pantalla de multitarea . Esta pantalla contiene las vistas previas / tarjetas de todas las aplicaciones que usó recientemente y dejó en ejecución en segundo plano.
  2. Toca y arrastra la tarjeta / vista previa de la aplicación App Store a la esquina superior de la pantalla. Si lo hace, la aplicación se cerrará.

Si ve alguna otra vista previa de la aplicación, esas aplicaciones todavía se están ejecutando en segundo plano, por lo que podría considerar cerrarlas todas. Esto evitará que cualquiera de estas aplicaciones en segundo plano interfiera con la App Store, la próxima vez que la inicie para actualizar sus aplicaciones.

 

Tercera solución: desconecte y vuelva a conectarse a su red Wi-Fi.

Los problemas de conectividad de red también pueden ser la razón principal por la que las descargas de la App Store no funcionan después de la actualización de iOS 13. Por ejemplo, es posible que la red Wi-Fi en uso se haya dañado después de la actualización y eso podría haber provocado una conexión inestable o intermitente a Internet. Si esto sucede, existe una tendencia a que se agote el tiempo de espera de la conexión del servidor. Cuando su iPhone se desconecta con frecuencia del servidor de la App Store, es probable que se produzcan errores de descarga. Para eliminar esto de la causa subyacente, olvídese de su red Wi-Fi y luego configúrela para volver a conectarse:

  1. En la pantalla de inicio, toque Configuración -> Menú Wi-Fi y luego asegúrese de que el interruptor Wi-Fi esté habilitado.
  2. Desplácese hacia abajo hasta la lista de redes Wi-Fi disponibles y luego busque su red Wi-Fi.
  3. Seleccione el nombre de su red Wi-Fi (SSID) .
  4. Luego toque la opción para Olvídese de esta red.
  5. Si se le solicita, toque la opción para confirmar que desea olvidar la red Wi-Fi seleccionada.

La red se eliminará o eliminará de la lista. También puede utilizar los mismos pasos para eliminar todas las demás redes Wi-Fi guardadas de su dispositivo. Hacer esto puede ayudar a evitar que su dispositivo se conecte automáticamente a una red Wi-Fi abierta.

Después de eliminar todas las redes Wi-Fi guardadas, mueva el interruptor de Wi-Fi para desactivar la función. Mientras el Wi-Fi está apagado, reinicia tu iPhone.

Tan pronto como tu teléfono se inicie, regresa al menú Configuración-> Wi-Fi y luego cambia para encender el Wi -Fi vuelve a encender. Espere a que se complete la lista de redes disponibles, luego seleccione su red Wi-Fi y toque Unirse o Conectar . Ingrese la contraseña correcta de Wi-Fi para confirmar o autorizar el inicio de sesión en la red. Una vez que tu iPhone se vuelva a conectar a Internet, vuelve a intentar actualizar las aplicaciones a través de la App Store y comprueba si ya funciona según lo previsto.

TAMBIÉN LEE: Cómo reparar videos de YouTube de iPhone que no se reproducen en iOS 13, la aplicación de YouTube no funciona

[ 19459006]

Cuarta solución: cierre sesión y vuelva a ingresar a su cuenta de App Store.

Es posible que su sesión de inicio de sesión desde la App Store haya caducado después de la actualización y, por lo tanto, ya no sea válida. Si esto es lo que sucedió, deberá cerrar sesión en su cuenta de App Store y luego iniciar sesión nuevamente para actualizar y revalidar la sesión de inicio de sesión para descargas y actualizaciones autorizadas de App Store. Simplemente siga estos pasos:

  1. En la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione iTunes y App Store.
  3. Toque para seleccionar su ID de Apple.
  4. Luego toca Cerrar sesión.
  5. Reinicia tu iPhone y luego vuelve al menú Configuración-> iTunes y App Store .
  6. Ingrese su ID de Apple y contraseña.
  7. Luego, toca Iniciar sesión para volver a iniciar sesión en tu cuenta de App Store y iTunes.

Después de iniciar sesión correctamente en su cuenta, vuelva a intentar actualizar las aplicaciones para ver si ya funcionan.

 

Quinta solución: Desactive las restricciones para reparar su iPhone 8 Plus que no pueden actualizar aplicaciones en iOS 13.

Otro un posible obstáculo para las descargas de la App Store es la restricción de su iPhone. Es posible que las descargas de la App Store se hayan restringido automáticamente después de la actualización y, por lo tanto, ya no pueda actualizar sus aplicaciones. Para solucionar el problema, siga estos pasos para deshabilitar las restricciones de App Store a fin de permitir actualizaciones y descargas de aplicaciones:

  1. Toque Configuración [ 19459002] en la pantalla de inicio.
  2. Luego toque en Tiempo de pantalla.
  3. Seleccione Restricciones de contenido y privacidad .
  4. Toque Restricciones de contenido.
  5. Ingrese su contraseña, si se le solicita.
  6. Toque Compras en iTunes y App Store.
  7. Seleccione una configuración y establézcala en Permitir .

Esta configuración mantendrá restringidas otras aplicaciones y permitirá las compras en la App Store.

 

Última opción: Restablece todas las configuraciones en tu iPhone.

Las configuraciones que se alteraron durante la actualización también pueden causar conflictos similares y, por lo tanto, deben rectificarse. Para eliminar las configuraciones incorrectas o no válidas que causaron errores en la App Store, restablezca todas las configuraciones en su iPhone mediante estos pasos:

  1. En la pantalla de inicio, toque [19459008 ] Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer .
  4. Seleccione Restablecer todas las configuraciones de las opciones dadas.
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo si se le solicita que continúe.
  6. Luego toque Restablecer todas las configuraciones nuevamente para confirmar que desea restablecer todas las configuraciones en su dispositivo.

Este restablecimiento no afecta los datos guardados en la memoria interna, por lo que puede esperar que todos sus archivos sigan guardados y accesibles desde el almacenamiento de su iPhone después. Cuando finalice el restablecimiento, su teléfono debería reiniciarse por sí solo y luego cargar los valores y opciones originales. Por lo tanto, esto denota la necesidad de volver a habilitar las funciones individuales que necesita usar en su teléfono nuevamente, incluidas las conexiones Wi-Fi y Bluetooth. Una vez que su iPhone vuelva a estar en línea, inicie la App Store y vuelva a intentar instalar las actualizaciones pendientes de la aplicación para ver si ya se están actualizando.

TAMBIÉN LEE: Cómo reparar un iPhone iOS 13 que no se conecta a la App Store

 

[19459014 ] ¿Sigues teniendo el mismo problema con tu iPhone 8 Plus que no puede actualizar las aplicaciones iOS 13?

Eliminar y reinstalar las aplicaciones que tiene problemas para actualizar en iOS 13 también se puede considerar como una solución alternativa si todas las soluciones mencionadas anteriormente no lograron solucionar el problema. Después de eliminar las aplicaciones, puede descargar e instalar su última versión disponible.

También se recomienda escalar el problema al soporte técnico de Apple, considerando que el problema involucra los servicios de la App Store. Este podría ser otro error de iOS 13 que requiere un parche de reparación permanente.

Conéctese con nosotros

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos y a aprender a usar correctamente sus dispositivos . Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda verificar usted mismo los artículos que ya publicamos que contienen soluciones a problemas comunes. Además, creamos videos para demostrar cómo se hacen las cosas en su teléfono. Visite nuestro Canal de Youtube y suscríbase a él. Gracias.

Necesitas preguntar algo?