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Cómo reparar un iPhone XR de Apple que no se conecta o sincroniza con Apple Watch después de actualizar iOS [Guía de solución de problemas]

Emparejar un iPhone con un reloj inteligente se está convirtiendo en una tendencia. Los nuevos iPhones están diseñados para emparejarse y sincronizarse con varios tipos de relojes inteligentes, ya sea un Apple Watch, un rastreador Fitbit u otros relojes inteligentes. El proceso de sincronización entre estos dispositivos generalmente se realiza a través de Wi-Fi y Bluetooth. Por lo tanto, habilitar estas funciones es imprescindible para comenzar. El proceso general de emparejamiento es simple. Sin embargo, tropezar con problemas de sincronización es inevitable.

A continuación se detallan las posibles soluciones a un problema relevante en el iPhone XR y Apple Watch después de instalar iOS versión 12.1.4. Sigue leyendo para saber qué hacer si tu iPhone XR no se sincroniza o no se conecta a tu Apple Watch después de actualizar iOS.

Para los propietarios que buscan una solución a un problema diferente, visite nuestra página de solución de problemas para nosotros Ya he abordado algunos de los problemas más comunes con este dispositivo. Navegue por la página para encontrar problemas similares a los suyos y utilice las soluciones que sugerimos. Si no funcionan o si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro Cuestionario de problemas de iPhone .

¿Cómo solucionar problemas del iPhone XR que no se sincronizará con Apple Watch?

Antes de solucionar el problema, asegúrese de que su iPhone y Apple Watch estén dentro del alcance, si es posible, muy juntos. También verifique y asegúrese de haber iniciado sesión en iCloud con la ID de Apple correcta. El Modo avión también debe estar deshabilitado en ambos dispositivos. Puede verificar eso abriendo el Centro de control. Si el ícono Modo avión está habilitado, toque para deshabilitarlo. Luego habilite los controles de Wi-Fi y Bluetooth. Si ve el ícono de Modo avión en la pantalla del reloj, deslice hacia arriba para abrir el Centro de control y luego toque el ícono Modo avión para apagarlo.

Reinicie su teléfono y mire, luego vuelva a intentar emparejarlos nuevamente.

Primera solución: reinicie su iPhone y Apple Watch (reinicio por software).

Los problemas menores de emparejamiento de Bluetooth, incluidos los provocados por un error de iOS, generalmente se resuelven reiniciando los dispositivos que desea emparejar. Por lo tanto, si aún no lo ha hecho, reinicie o restablezca el software de su iPhone XR para eliminar errores aleatorios de Bluetooth y actualizar su sistema. Así es como:

  1. Mantenga presionado el Botón lateral / Encendido y Botones de volumen ] simultáneamente durante unos segundos.
  2. Suelte los botones cuando aparezca el comando Deslizar para apagar y luego arrastre el control deslizante de apagado hacia la derecha.
  3. Después de 30 segundos, mantenga presionado el Botón de encendido / lateral nuevamente hasta que el iPhone se reinicie.

En su Apple Watch, consulte los siguientes pasos para reiniciarlo:

  1. Mantenga presionado el [19459003 ] Botón lateral hasta que aparezca el Control deslizante de apagado .
  2. Arrastre el control deslizante Apagar para apagar el reloj.
  3. Después de unos segundos, presione y mantenga presionado el Botón lateral nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla de su Apple Watch.

Después de reiniciar el teléfono y mirar, intente emparejarlos nuevamente y ver si pueden sincronizar esta vez.

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Segunda solución: apague y encienda el Wi-Fi y Bluetooth.

La actualización podría haber arruinado su conexión Bluetooth o deshabilitado las funciones inalámbricas del teléfono. Tenga en cuenta que Wi-Fi y Bluetooth deben estar habilitados para que su Apple Watch y su iPhone se sincronicen. Si la actualización alteró su configuración y deshabilitó estas funciones, deberá volver a habilitarlas manualmente. Si estas funciones ya están habilitadas en ambos dispositivos y no se sincronizan , actualizarlas puede ayudar.

Para actualizar las funciones de Wi-Fi de su iPhone, vaya al menú Configuración-> Wi-Fi , luego cambie el interruptor  OFF y ON . Esto reinicia rápidamente las funciones de Wi-Fi de su teléfono y elimina de manera efectiva los errores aleatorios de Wi-Fi y los síntomas asociados.

Para actualizar las conexiones Bluetooth en su teléfono, vaya al menú Configuración-> Bluetooth , luego mueva el interruptor para activar Bluetooth APAGADO y ENCENDIDO nuevamente. Esto actualizará sus conexiones Bluetooth y también eliminará errores menores de sincronización y sincronización.

Alternativamente, puede activar y desactivar el interruptor de Modo avión. Este truco ha ayudado a muchos propietarios de iPhone que se han ocupado de varios tipos de problemas de conectividad inalámbrica, así como problemas de emparejamiento de Bluetooth.

  1. Navega a tu iPhone Configuración-> Modo avión menú.
  2. Luego active el interruptor Modo avión para habilitar la función. Todas las radios inalámbricas en el teléfono ahora están deshabilitadas.
  3. Mientras el modo Avión está habilitado, reinicie / soft restablezca su iPhone para borrar y actualizar su memoria interna y sistema operativo.
  4. Después de reiniciar el teléfono, regrese al menú Configuración-> Modo avión .
  5. Luego alterna el interruptor para activar Modo avión atrás ON nuevamente.

También puede hacer el mismo procedimiento en su Apple Watch para borrar y actualizar sus funciones de Wi-Fi y Bluetooth. Luego coloque su iPhone cerca o al lado de su reloj y luego vuelva a vincularlos.

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Tercera solución : Olvídese de Apple Watch y otros dispositivos Bluetooth emparejados.

Si sus dispositivos pudieron emparejarse y sincronizarse antes, pero fallaron repentinamente, entonces puede ser útil desemparejar los dispositivos. Esto a menudo es necesario si la conexión existente se arruinó o corrompió. Después de desemparejar sus dispositivos, puede volver a vincularlos y sincronizar como si fuera la primera vez que lo hacen. Esto es lo que debe hacer entonces:

  1. En su iPhone, abra la aplicación Apple Watch .
  2. Toque la pestaña Mi reloj .
  3. Luego toque para seleccionar su reloj en la parte superior de la pantalla.
  4. Toque el icono información «i» junto al nombre del reloj que desea desvincular.
  5. Luego toca la opción Desvincular Apple Watch.
  6. Toque Desvincular nuevamente para confirmar.
  7. Después de desemparejar, reinicie su teléfono y mire y luego vuelva a vincularlos. Al emparejar, sostenga su Apple Watch cerca de su iPhone y luego espere a que aparezca el mensaje “Use su iPhone para configurar este Apple Watch” .
  8. Luego toque Continuar .
  9. Si no ve el mensaje anterior, abra la Aplicación Apple Watch Luego seleccione la opción Iniciar emparejamiento en su lugar.

Mantenga el reloj y el teléfono juntos hasta que finalice el proceso de emparejamiento. Puede optar por configurar su Apple Watch como nuevo o restaurar desde una copia de seguridad. Simplemente toque la opción para elegir.

Cuarta solución: restablezca la configuración de red en su iPhone y Apple Watch.

Las funciones inalámbricas que incluyen conexiones Wi-Fi y Bluetooth también pueden verse obstaculizadas por errores de configuración de red . Las actualizaciones de software también pueden causar errores de red, especialmente cuando anulan automáticamente la configuración. Para borrar esto, puede restablecer la configuración de red predeterminada. Así es como:

  1. Desde su Pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego toque Restablecer .
  4. Seleccione la opción a Restablezca la configuración de red.
  5. Si se le solicita, ingrese su contraseña y siga las instrucciones en pantalla para confirmar el restablecimiento de la configuración de red.

El teléfono debe reiniciarse cuando se realiza el restablecimiento. Después de que se reinicie, deberá configurar Wi-Fi y habilitar las conexiones Bluetooth. Para actualizar las conexiones de red de su Apple Watch, simplemente reinicie el reloj. Luego, intente sincronizar su iPhone XR con su Apple Watch nuevamente.

Quinta solución: restablezca todas las configuraciones en su iPhone y Apple Watch.

Si el restablecimiento anterior no sirve de nada, puede intentar restablecer todos los ajustes en el teléfono y puede considerarse la siguiente opción. Este restablecimiento borra todas las configuraciones personalizadas y las opciones no válidas, incluidas las que causaron conflictos con las funciones Bluetooth del teléfono. La configuración arruinada de las anulaciones de actualización automática también se rectifica en el proceso. Al igual que el reinicio anterior, esto no afectará los datos guardados en el teléfono, por lo que no será necesario crear copias de seguridad. Aquí se explica cómo comenzar:

  1. Desde su Pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego toque Restablecer .
  4. Seleccione la opción a Restablezca todas las configuraciones.
  5. Si se le solicita, ingrese su código de acceso y luego siga las instrucciones en pantalla para confirmar el restablecimiento de todos los ajustes.

Reinicie el teléfono y el Apple Watch después de restablecer los valores predeterminados. Para usar las funciones deshabilitadas de manera predeterminada, en particular Bluetooth, debe habilitarlas individualmente. Luego, intente de nuevo emparejar su iPhone y Apple Watch cuando esté todo configurado.

Otras opciones

Puede que tenga que considerar restablecer su iPhone XR y Apple Watch a los valores predeterminados de fábrica si ninguno de los métodos anteriores es capaz de arreglar el problema. Esto ayudará a eliminar los principales errores del sistema posteriores a la actualización en cualquiera de los dispositivos que podrían haberlos detenido de emparejamiento o sincronización. Simplemente no olvide hacer una copia de seguridad de todos los datos importantes de antemano. Después del reinicio, puede emparejar y sincronizar su iPhone XR con su Apple Watch como nuevo. La restauración a una copia de seguridad anterior también se puede considerar entre otros últimos recursos si todo lo demás no pudo resolver el problema. Puede restaurar su dispositivo a una copia de seguridad de iOS anterior a través de una restauración en modo de recuperación o restauración en modo DFU.

Intenta emparejar o conecta tu iPhone a otros accesorios Bluetooth compatibles. Si se conecta y se empareja con éxito con otros dispositivos habilitados para Bluetooth, entonces debe haber algunos problemas con el Apple Watch que deben abordarse. Para obtener más ayuda y soluciones más avanzadas, comuníquese con el Soporte técnico de Apple e infórmeles sobre el problema de Bluetooth posterior a la actualización en su iPhone XR y Apple Watch. Es posible que se necesite un parche de reparación dedicado.

Espero que podamos ayudarlo a solucionar el problema con su dispositivo. Le agradeceríamos que nos ayudara a correr la voz, así que comparta esta publicación si la encuentra útil. Muchas Gracias Por Leer!

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