Cómo arreglar el punto de acceso personal que no funciona en iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 13.2.3 [Guía de solución de problemas]
30 noviembre, 2020
Cómo reparar un Apple iPhone 12S Max que se calienta fácilmente, problema de sobrecalentamiento del iPhone [Guía de solución de problemas]
30 noviembre, 2020
Cómo arreglar el punto de acceso personal que no funciona en iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 13.2.3 [Guía de solución de problemas]
30 noviembre, 2020
Cómo reparar un Apple iPhone 12S Max que se calienta fácilmente, problema de sobrecalentamiento del iPhone [Guía de solución de problemas]
30 noviembre, 2020

Cómo reparar una conexión lenta a Internet en el iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 13.2.3 [Guía de solución de problemas]

Una conexión a Internet lenta puede afectar la forma en que usará su teléfono inteligente en la era digital actual, especialmente si le gustan las aplicaciones y los servicios en línea. Recibir errores después de una actualización de software es bastante normal en estos días, aunque varían según la gravedad de que afecten ciertas funciones.

A continuación se muestra información sobre cómo manejar el iPhone 12S Max que tiene una conexión lenta a Internet después de la actualización de iOS 13.2.3. Continúe leyendo si necesita saber más sobre el problema y cómo solucionarlo.

Lea también: Correcciones comunes para errores de conexión a Internet en iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 13.2.3 [Descripción general]

Solucione problemas del iPhone 12S Max con conexión lenta a Internet después de actualizar a iOS 13.2.3

Problemas en su enrutador / módem inalámbrico, las redes congestionadas, el mantenimiento del servidor o la interrupción del servicio podrían deberle una conexión lenta a Internet . Tener este tipo de problema después de una actualización de software puede haber sido provocado por fallos y errores de software aleatorios. Suelen interactuar con algunas de las funcionalidades de su teléfono, causando estragos en su rendimiento. Si tienes un iPhone 12S Max que tiene una conexión a Internet lenta después de instalar iOS 13.2.3, este artículo es para ti. Antes de ejecutar los pasos a continuación, asegúrese de que su proveedor de servicios de Internet confirme que no hay cortes de servicio en curso en su área. Si es así, lea más y aprenda más sobre cómo lidiar con el problema.

Primera solución: reinicia tu iPhone 12S Max.

Primero debe deshacerse de fallas de software menores para aislar el problema. Las actualizaciones de software tienden a dejar algunos fallos en su dispositivo que pueden eliminarse reiniciando su teléfono. Si lo hace, permitirá la implementación de algunos cambios de la actualización reciente que podrían estabilizar el rendimiento de su dispositivo y arreglar la conexión lenta a Internet. Si no ha reiniciado su dispositivo, realice un reinicio forzado para hacerlo. He aquí cómo:

  1. Presione y suelte el botón Subir volumen rápidamente.
  2. Presione y suelte el botón para bajar el volumen rápidamente.
  3. Por último, mantenga pulsado el botón lateral durante unos segundos hasta que vea el logotipo de Apple.

Después de reiniciar su dispositivo, conéctese a su red Wi-Fi y abra su navegador para verificar si puede navegar por cualquier página sin ralentización.

Segunda solución: Apaga y enciende tu enrutador / módem inalámbrico.

Realizar un ciclo de energía en su equipo de Internet eliminará fallas de firmware que podrían ralentizar la conexión a Internet en su dispositivo. Este proceso recalibrará su rendimiento y actualizará su funcionamiento. Existe la posibilidad de que el problema sea causado por un enrutador / módem inalámbrico defectuoso, incluso si ocurrió después de la actualización de iOS 13.2.3. Para reiniciar su equipo, siga los pasos a continuación:

  1. Presione el botón de encendido en su módem / enrutador hasta que se apague.
  2. Mientras está apagado, desenchufe su adaptador de CA de la fuente de alimentación.
  3. Espere al menos 30 segundos, luego vuelva a conectarlo y enciéndalo.
  4. Permita que el indicador de señal de Wi-Fi se establezca y sea estable.

Una vez que se haya restablecido la conexión adecuada, navegue por las páginas web y compruebe si se carga rápidamente. Si es así, eso significa que su velocidad de Internet ha vuelto a la normalidad.

Tercera solución: Actualice las conexiones para arreglar la conexión lenta a Internet.

Actualizar su conexión a Internet puede ayudar a mejorar la velocidad de Internet, ya que pueden eliminar fallas de software menores que pueden haber estado afectando la conexión a Internet en su dispositivo. Si está utilizando Wi-Fi para su conexión a Internet , actualícela siguiendo estos pasos:

  1. Seleccione Configuración [ 19459017] desde la pantalla Inicio .
  2. Toque en Wi-Fi .
  3. Mueva el interruptor de Wi-Fi para apagar la función durante unos segundos y luego toque el interruptor nuevamente para encenderlo.

También puedes alternar el modo avión en tu iPhone 12S Max. Habilitarlo apagará todas las conexiones de radio inalámbricas y deshabilitar la función reanudará esas conexiones, dando una actualización rápida. Esto podría arreglar instantáneamente la conexión lenta a Internet en su teléfono. A continuación se muestra cómo:

  1. Acceda a Configuración desde la pantalla Inicio .
  2. Marque Modo avión . Si la palanca está activada, tóquela para apagarla. Si no es así, toca el interruptor para activarlo.
  3. Mientras el modo Avión está habilitado, realiza un reinicio suave en tu dispositivo.
  4. Espere a que su teléfono vuelva a estar en línea después del reinicio y luego acceda a Configuración> Modo avión . Toque el interruptor para desactivar la función.

Una vez que se restablezcan las conexiones, conéctese a su red Wi-Fi y compruebe si la conexión a Internet ha vuelto a la normalidad.

Cuarta solución: restablece la configuración de red en tu iPhone 12S Max.

Los errores de conectividad relacionados con la red que ocurrieron después de una actualización de iOS como la conexión lenta de Internet pueden haber sido provocados por una configuración de red incorrecta o no válida. Esto no es imposible, ya que las actualizaciones de iOS tienden a anular cierta información automáticamente durante una actualización, lo que podría invalidarlas. Esta podría ser la razón por la que se produjeron síntomas relevantes después de instalar la actualización. Para eliminar cualquier anulación de iOS y configuración de red personalizada en su dispositivo y revertirlos a sus valores y opciones predeterminados, restablezca la configuración de red con estos pasos:

  1. Acceda [ 19459016] Configuración desde la pantalla Inicio .
  2. Toque General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego seleccione Restablecer .
  4. Toque la opción Restablecer configuración de red .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo una vez que se le solicite.
  6. Luego toque para confirmar el restablecimiento de la configuración de red.

Después del reinicio, su teléfono se reiniciará automáticamente. Espere a que vuelva a conectarse y configure sus redes Wi-Fi para verificar si el problema se ha resuelto.

Quinta solución: Restaura tu iPhone 12S Max a su configuración predeterminada de fábrica.

Esto puede considerarse como su último recurso si el problema persiste hasta este momento. Es posible que su teléfono haya sucumbido a un complejo error del sistema que necesita una solución más sólida para solucionarlo. La realización de este procedimiento eliminará todo el contenido, incluidos los errores graves, en su dispositivo y los revertirá a las configuraciones predeterminadas de fábrica. Existe una gran posibilidad de que su problema se resuelva después de este proceso en caso de que haya errores de software. Para probar suerte, cree copias de seguridad de su información importante a través de iTunes o iCloud de antemano y, una vez hecho, simplemente consulte los pasos a continuación para realizar un restablecimiento de fábrica:

  1. Acceda [19459003 ] Configuración desde la pantalla Inicio .
  2. Toque General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego seleccione Restablecer .
  4. Toque la opción Borrar todos los contenidos y configuraciones .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo una vez que se le solicite.
  6. Luego toque para confirmar el restablecimiento de todos los ajustes.

Su teléfono se reiniciará automáticamente una vez que finalice el proceso de reinicio. Configúrelo como uno nuevo para usarlo nuevamente y luego habilite funciones importantes como Wi-Fi. Una vez que esté completamente configurado, verifique si puede navegar por Internet sin que reduzca la velocidad en la conexión a Internet.

¿Sigues teniendo una conexión lenta a Internet en tu iPhone 12S Max?

Puede aislar este caso comprobando en otro dispositivo si pueden navegar por cualquier página web o utilizar Internet sin problemas. Si otros dispositivos tienen el mismo problema, puede comunicarse con su proveedor de servicios de Internet e informar el problema. Podrían restablecer las conexiones en sus que podrían aumentar su velocidad de Internet o brindarle más información sobre cómo lidiar con el problema.

Si este caso solo ocurre en su iPhone 12S Max, deberá ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple y obtener información adicional, así como recomendaciones oficiales sobre cómo solucionar problemas de Internet lento conexión en iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 13.2.3.

Necesitas preguntar algo?