Cómo crear/añadir un nuevo buzón en el iPhone 13 Mail (iOS 17.4.1)
21 junio, 2022
Cómo recuperar fotos borradas en el iPhone SE 3 2022
27 junio, 2022
Cómo crear/añadir un nuevo buzón en el iPhone 13 Mail (iOS 17.4.1)
21 junio, 2022
Cómo recuperar fotos borradas en el iPhone SE 3 2022
27 junio, 2022

Cómo solucionar el error 10025 de Netflix en el iPhone 13 (iOS 17.5)

Así que estás tratando de ver tu programa de televisión o película favorita de Netflix en tu iPhone, pero no puedes porque te aparece un mensaje de error que dice: «No se puede reproducir el título. Inténtelo de nuevo más tarde».«Sigue leyendo para saber por qué ocurre esto y qué hacer para solucionar el error 10025 de Netflix en tu iPhone 13.

¿Qué provoca el error 10025 de Netflix en el iPhone?

Este error te está diciendo que algo salió mal con la conexión y por lo tanto Netflix no puede reproducir el título seleccionado en este momento. Por lo tanto, te dice que intentes reproducir el título de nuevo en un momento posterior.

Basándose en el mensaje de error, es más probable que el problema se deba a una conexión de red defectuosa. Es posible que tu iPhone esté experimentando una conexión a Internet lenta, intermitente o inestable. Como resultado, el dispositivo no pudo conseguir una conexión estable con el servidor o la base de datos de Netflix y, por lo tanto, no pudo procesar las solicitudes actuales de contenido.

Además de una conexión defectuosa, los fallos aleatorios de la aplicación también se encuentran entre los posibles culpables. A pesar de que Netflix es una plataforma estable, puede sucumbir a conflictos aleatorios del sistema y por lo tanto tiene la tendencia a fallar y dejar de funcionar en algún momento.

Otra posible razón por la que no puedes acceder a los contenidos de Netflix y reproducirlos es porque no has pagado la suscripción. Normalmente, recibirás un mensaje de error diciendo que se requiere un pago para reanudar la suscripción o algo similar.

Para descartar los factores relacionados con el software de las causas subyacentes, puede probar cualquiera de las soluciones indicadas a continuación.

Solución del error 10025 de Netflix en el iPhone 13

Llevar a cabo las siguientes soluciones ayudará a eliminar los factores comunes que podrían haber impedido que Netflix reprodujera los vídeos y, en su lugar, provocara el código de error 10025.

Antes de empezar, verifique y asegúrese de que el estado de su cuenta de Netflix es bueno. El streaming se suspenderá temporalmente si tu suscripción a Netflix no está pagada.

Si no hay ningún problema con tu suscripción a Netflix, entonces puedes seguir adelante y empezar a eliminar los culpables relacionados con el software con estos ajustes posteriores.

Solución #1: Cierra y vuelve a lanzar la aplicación de Netflix.

Si se trata de un pequeño fallo dentro de la aplicación, reiniciarla probablemente lo solucionará. Por lo tanto, si aún no lo has hecho, cierra la aplicación de Netflix y vuelve a iniciarla.

Simplemente abre la vista de multitarea deslizando hacia arriba desde la esquina inferior de la pantalla de inicio y luego desliza hacia arriba la vista previa de la aplicación de Netflix para cerrarla.

Si ves otras aplicaciones en ejecución, ciérralas también para evitar que alguna de ellas cause conflictos la próxima vez que inicies Netflix en tu dispositivo.

Solución #2: Reiniciar el iPhone (soft reset).

Los archivos de caché erróneos también pueden desencadenar este error al utilizar la aplicación de Netflix en su iPhone. Para borrar la caché del sistema de un dispositivo iOS, tendrá que realizar un restablecimiento suave o reiniciar el iPhone. Simplemente apague su iPhone durante unos segundos y vuelva a encenderlo.

Mientras tanto, si su iPhone termina congelado cuando se produce el error de Netflix, sería necesario realizar un reinicio forzado.

Para empezar, he aquí cómo forzar el reinicio de un iPhone 13:

  • Pulse y suelte rápidamente el botón de subir el volumen. A continuación, pulse y suelte rápidamente el botón de bajar el volumen. Por último, mantén pulsado el botón lateral/de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Esto termina forzosamente cualquier aplicación y servicio del sistema atascado y luego ordena al sistema que se reinicie.

Ambos métodos no afectan a ningún dato del usuario del almacenamiento del iPhone, por lo que no se borrará ninguno de sus archivos y documentos.

Solución #3: Optimizar la conexión a Internet.

Para descartar los problemas de conectividad a Internet de las causas subyacentes, se recomienda refrescar la conexión a Internet en su iPhone. Hay muchas maneras diferentes de hacer esto.

Puedes hacer la típica actualización de Wi-Fi si estás conectado a través de una red Wi-Fi o la actualización de datos celulares si estás conectado a internet usando una suscripción de datos.

Un método simultáneo para refrescar la conexión a internet de tu iPhone usando Wi-Fi o Datos Celulares es hacer el tweak de Modo Avión.

El ajuste del Modo Avión ha demostrado ser eficaz cuando se trata de varios problemas de conectividad inalámbrica en los dispositivos iOS, por lo que esto puede hacer algunas maravillas para usted también.

  • Para ello, simplemente dirígete a los Ajustes de tu iPhone y luego activa el interruptor del modo avión. Cuando el interruptor del modo avión está activado, todas las conexiones y funciones inalámbricas están desactivadas. Después de unos segundos, vuelve a desactivar el modo avión. Al hacerlo, se vuelven a activar todas las funciones inalámbricas del teléfono.

Espera a que el teléfono restablezca las conexiones inalámbricas y vuelve a conectarte a Internet. Una vez que vuelva a estar en línea, vuelve a intentar iniciar Netflix, inicia sesión en tu cuenta y luego intenta reproducir un título para ver si el error desaparece.

Para lidiar con el complejo error de red que desencadena los códigos de error comunes de Netflix, restablecer la configuración de la red también puede ayudar.

Solución #4: Actualizar la aplicación de Netflix a la última versión disponible.

Errores como este también pueden ocurrir cuando la app de Netflix está desactualizada. Si no has activado la instalación automática de actualizaciones de la aplicación en tu iPhone, es muy probable que alguna actualización de software crítica no se instale y, por lo tanto, la aplicación de Netflix se vuelva inestable.

Si este fuera el caso, sería necesario instalar manualmente todas las actualizaciones pendientes para Netflix y otras apps en tu dispositivo iOS.

  • Para actualizar manualmente las aplicaciones en el iPhone 13, sólo tienes que abrir la App Store y dirigirte al menú de Actualizaciones. Allí verás una lista de las aplicaciones que se han actualizado recientemente y las que tienen actualizaciones pendientes. Para actualizar las aplicaciones individualmente, sólo tienes que pulsar el botón Actualizar junto al nombre de la aplicación. De lo contrario, pulsa en Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones a la vez.

Asegúrate de que tu teléfono está suficientemente cargado, tiene un amplio espacio de almacenamiento y una conexión a internet estable para que la actualización sea exitosa.

Solución #5: Restablecer todos los ajustes en el iPhone.

Los conflictos de configuración también están entre otros factores que necesitan ser descartados en este caso. Esto se recomienda si el error comenzó después de alterar algunos ajustes en su dispositivo iOS. Es posible que los cambios recientes en la configuración hayan causado conflictos con Netflix y hayan arruinado las funciones normales de transmisión de la aplicación.

Para solucionar el problema, se sugiere restaurar las opciones por defecto. Y para conseguirlo, tendrás que ejecutar el comando de restablecer todos los ajustes en tu iPhone.

Este restablecimiento es diferente de un restablecimiento de fábrica, ya que elimina todos los ajustes y configuraciones personalizadas sin borrar ninguna información del usuario del almacenamiento del iPhone. Eso sí, todos tus archivos importantes no se verán afectados.

  • Para restablecer todos los ajustes en el iPhone 13, simplemente dirígete a Ajustes-> General-> Transferencia o Restablecer iPhone-> Menú de restablecimiento y luego toca Restablecer todos los ajustes de las opciones dadas. Lea el mensaje que aparece y luego pulse Restablecer ajustes para confirmar.

Después de unos segundos, se instiga el reinicio automático del sistema. Espera a que tu iPhone termine de reiniciarse y después se restaurarán todos los ajustes predeterminados del sistema. Esto denota la necesidad de reconfigurar su conexión de datos Wi-Fi o celular para volver a estar en línea. El emparejamiento de Bluetooth para cada dispositivo también debe comenzar desde cero.

La configuración de una aplicación por defecto para procesar un determinado tipo de archivo o protocolo de datos también es necesaria al igual que la primera vez que abres un archivo descargado a través de Internet.

¿Sigues teniendo el código de error 10025 de Netflix?

Las soluciones anteriores suelen ser lo suficientemente buenas para eliminar los factores relacionados con el software que han sido vinculados al error 10025 de Netflix en un dispositivo iOS. Si ninguna de ellas funciona, comprueba y asegúrate de que los ajustes de fecha y hora de tu iPhone son correctos. Si es necesario, ajusta la fecha y la hora en automático para que tu dispositivo utilice la información de fecha y hora basada en la zona horaria de tu ubicación actual.

Si todo está bien con la fecha y la hora, puedes probar estas soluciones adicionales.

A. Salga de su cuenta de Netflix y vuelva a iniciar sesión.

Los fallos aleatorios en la aplicación que dan lugar a códigos de error de Netflix se atribuyen a sesiones de inicio de sesión caducadas o corruptas. Para solucionar esto, intenta salir de tu cuenta de Netflix y volver a iniciar sesión. Asegúrate de introducir las credenciales correctas para garantizar el inicio de sesión con éxito.

  • Para cerrar la sesión de tu cuenta dentro de la aplicación de Netflix, simplemente toca Perfiles en la parte superior derecha de la pantalla principal de Netflix y luego toca la opción de Cerrar sesión. Si se le pide, lea el mensaje de advertencia y pulse «Sí» para confirmar.

Después de cerrar la sesión, cierre y vuelva a abrir la aplicación de Netflix para volver a iniciar sesión en su perfil de cuenta de Netflix.

B. Cambia a otro perfil de Netflix (si está disponible).

Otro ajuste es cambiar entre los perfiles de Netflix disponibles. A veces, un título no se reproduce en un determinado perfil y se reproduce en el otro. Para intentarlo, cierra la sesión del perfil actual y prueba a utilizar otro. Si es necesario, crea/añade otro perfil que esté vinculado a tu cuenta principal de Netflix.

Para añadir otro perfil de Netflix, sólo tienes que abrir la aplicación de Netflix en tu iPhone y luego tocar el icono de tu perfil activado. En la pantalla Quién está viendo, seleccione la opción de Añadir perfil e introduzca el nombre de su perfil deseado. Siga el resto de las instrucciones en pantalla para terminar de crear el nuevo perfil y debería estar todo listo para añadir títulos y ver programas y series de televisión utilizando el perfil recién creado.

C. Desinstala y vuelve a instalar la aplicación Netflix en tu iPhone.

Si todo lo demás falla, desinstalar y volver a instalar Netflix en tu dispositivo iOS puede considerarse una de las últimas opciones. Esto suele ser necesario si el error se debe a un fragmento de datos roto en Netflix o la propia app de Netflix está dañada.

  • Para desinstalar Netflix en el iPhone 13, sólo tienes que mantener pulsado el icono de la app de Netflix desde la pantalla de inicio y luego tocar Eliminar App en el menú rápido. Pulsa Eliminar App en la ventana emergente y luego pulsa Eliminar para confirmar.

Esto eliminará permanentemente la aplicación y toda su información relevante del sistema de tu iPhone, dando paso a una nueva instalación limpia de la aplicación.

Para volver a instalar la aplicación, simplemente abre la App Store y busca Netflix. Pulsa el icono Descargar/Obtener y sigue el resto de las instrucciones en pantalla para terminar de descargar e instalar la aplicación.

Cuando la aplicación termine de instalarse, iníciala y accede a tu cuenta de Netflix para empezar a ver el streaming.

Buscar más ayuda

Para obtener más ayuda y soluciones más avanzadas, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Netflix a través de la app en tu iPhone o chatear con un Soporte técnico de Netflix en línea.

Manténgase informado para obtener más tutoriales completos sobre iOS y guías de solución de problemas en este sitio. O puedes consultar este Canal de YouTube para ver más tutoriales completos y vídeos de solución de problemas, incluyendo dispositivos iOS recientes.

Puede que también quieras leer:

Necesitas preguntar algo?