Cómo reparar el error de iTunes 0xE8000015 en Apple iPhone 12S Max, dispositivo no reconocido
30 noviembre, 2020
Cómo reparar la pantalla táctil del iPhone 12S Max con frecuencia se congela o no responde después de la actualización de iOS 13.2 [Guía de solución de problemas]
30 noviembre, 2020

Cómo solucionar problemas de color de pantalla, quemaduras de pantalla o cambios de color y líneas verdes en iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 13.2 [Guía de solución de problemas]

Los problemas de color de la pantalla, la pantalla quemada o los cambios de color y las líneas verdes en el iPhone 12S Max son una señal de una pantalla defectuosa. Esto podría suceder si dejas que la pantalla se encienda durante un período prolongado, como la transmisión intensiva de películas o la reproducción de juegos en el dispositivo. Estas cosas pueden causar estrés en la pantalla de su teléfono y pueden resultar en síntomas relevantes.

Lo que encontrará en este artículo son soluciones que podrían ayudar a solucionar problemas de color de la pantalla, quemaduras de pantalla o cambios de color y líneas verdes que ocurrieron después de instalar iOS 13.2 en iPhone 12S Max. Continúe leyendo para conocer más información.

Lea también: Correcciones comunes para la visualización o problemas de pantalla en iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 13.2 [Resumen]

Solucione problemas del iPhone 12S Max con problemas de color de la pantalla, quemaduras de pantalla o cambios de color y líneas verdes que ocurrieron después de instalar iOS 13.2

El uso estresante del dispositivo podría causar problemas de visualización debido a que se quemó . Sin embargo, si usted es el usuario típico que no pasa mucho tiempo con sus teléfonos inteligentes y aún así tiene problemas de color de pantalla, quemaduras de pantalla o cambios de color y líneas verdes que ocurrieron después de instalar iOS 13.2, entonces lo más probable es que los desencadenantes sean errores de software. Descubra cómo puede solucionar este problema siguiendo los pasos a continuación.

Primera solución: Forzar el reinicio de su iPhone 12S Max.

Una de las soluciones más fáciles de usar que podría ayudar a eliminar fallas de software en su dispositivo es reiniciar. Permite que su teléfono actualice su sistema y elimine los errores que provienen de la actualización de software reciente. Esto podría acabar con las aplicaciones fraudulentas que pueden haber sido una de las razones por las que tienes diferentes problemas de visualización de pantalla en tu iPhone 12S Max. Para realizar un reinicio forzado, siga estos pasos:

  1. Presione y suelte el botón Subir volumen rápidamente.
  2. Presione y suelte el botón Bajar volumen rápidamente.
  3. Por último, mantenga presionado el botón lateral durante unos segundos hasta que vea el logotipo de Apple.

La actualización de tus aplicaciones también podría eliminar errores dentro de la aplicación y corregir aplicaciones erráticas en tu dispositivo. Esto podría aumentar sus posibilidades de resolver el problema. Así es como se hace:

  1. Desde la pantalla Inicio , toca App Store para abrirla.
  2. Toque en pestaña Hoy en la parte inferior.
  3. Luego toque el icono de perfil de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Debería ver los detalles de la cuenta.
  5. Desplácese hacia abajo hasta la sección Actualizaciones disponibles .
  6. Toque Actualizar junto a la aplicación para actualizar aplicaciones individuales.
  7. Toque en Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones simultáneamente.

Simplemente reinicie su dispositivo después de instalar todas las actualizaciones de la aplicación para eliminar el caché adicional e implementar los cambios necesarios.

Segunda solución: recupera copias de seguridad anteriores a través de iTunes para tu iPhone 12S Max.

El rendimiento de su dispositivo podría verse afectado por una actualización de software defectuosa. Las copias de seguridad que se crearon antes de la actualización a iOS 13.2 se pueden restaurar y es posible que eliminen los errores de software que están causando problemas de color de la pantalla , quemaduras de pantalla o cambios de color y líneas verdes que ocurrieron después de instalar iOS 13.2. Para realizar este método, deberá tener una computadora Mac o Windows con la última versión de iTunes instalada. Luego, sigue los pasos a continuación:

  1. Con el cable USB / Lightning suministrado por Apple, conecta tu iPhone a la computadora que usaste para sincronizar antes. Presione y suelte el botón Subir volumen rápidamente.
  2. Presione y suelte el botón Bajar volumen rápidamente.
  3. Por último, mantenga pulsado el botón lateral durante unos segundos hasta que vea el logotipo de Apple.
  4. Abre iTunes en tu computadora una vez que esté conectada.
  5. Desde la pantalla principal de iTunes, seleccione la opción Sincronizar .
  6. Una vez que se le solicite, ingrese el código de acceso de su dispositivo para desbloquearlo. Esto hará una copia de seguridad de su iPhone en la computadora.
  7. Haga clic en la opción para Restaurar iPhone desde la copia de seguridad más reciente.
  8. Luego, siga el resto de las indicaciones en pantalla para completar el proceso.

Simplemente revise la pantalla inmediatamente después del proceso y examine si el problema se ha solucionado.

Tercera solución: Realice la restauración del modo de recuperación para solucionar problemas de color de la pantalla del iPhone 12S Max.

Es posible que deshacerse de los errores de software no sea fácil si se han escalado a uno complejo. La realización de soluciones más sólidas, como la restauración del modo de recuperación, puede ser útil para solucionar los problemas de color de la pantalla , la pantalla quemada o los cambios de color y las líneas verdes que ocurrieron después de instalar iOS 13.2 en su iPhone 12S Max.

Para llevar a cabo este proceso, deberá preparar su computadora Mac o Windows con la última versión de iTunes instalada. También asegúrese de que su computadora funcione con el último sistema operativo que sea compatible con su iPhone 12S Max. Si se cumplen todos los requisitos, conecte su dispositivo a la computadora usando el cable USB / Lightning suministrado por Apple. Luego, permita que iTunes se sincronice con su iPhone y respalde los archivos, si es posible. Una vez que la copia de seguridad esté segura, siga estos pasos para poner su iPhone 12S Max en modo de recuperación y luego restaurar iOS en iTunes:

  1. Presione y suelte el botón Subir volumen rápidamente.
  2. Presione y suelte el botón para bajar el volumen rápidamente.
  3. A continuación, mantenga presionado el botón de encendido / lateral una vez que se le solicite la pantalla Connect to iTunes . No suelte el botón cuando aparezca el logotipo de Apple, ya que deberá ingresar al estado del modo de recuperación.
  4. Una vez que ingrese al modo de recuperación, verá la opción Actualizar o Restaurar .
  5. Seleccione Restaurar si desea reinstalar y descargar iOS en su dispositivo sin borrar datos.

No desconecte su teléfono y manténgalo conectado hasta que finalice todo el proceso de restauración.

Cuarta solución: Realice una restauración en modo DFU en su iPhone 12S Max.

El tipo de restauración más profunda que puedes hacer en tu iPhone 12S Max es una restauración en modo Actualización de firmware del dispositivo (DFU). Se considera que esta es la última restauración que debería ayudar a tratar los errores fatales del sistema causados ??por la actualización de software reciente. Es un estado en el que permite que su dispositivo se comunique con iTunes incluso cuando el cargador de arranque no está sincronizado o activado. Simplemente use la misma computadora Mac o Windows y luego siga estos pasos:

  1. Conecte su iPhone 12S Max a la computadora usando el cable USB / Lightning suministrado. Una vez conectado, abra iTunes en su computadora.
  2. Presione y suelte rápidamente el Botón para subir el volumen .
  3. Presione y suelte rápidamente el Botón para bajar el volumen .
  4. Mantenga presionado el botón lateral / de encendido hasta que la pantalla se vuelva negra.
  5. Después de que la pantalla se ponga negra, mantenga presionado el botón para bajar el volumen mientras mantiene presionado el botón de encendido / lateral.
  6. Espere 5 segundos y luego suelte el botón de encendido / lateral pero mantenga presionado el botón para bajar el volumen hasta que su iPhone 12S Max aparezca en iTunes.
  7. Suelta el botón para bajar el volumen una vez que veas tu iPhone en iTunes, luego sigue el resto de las instrucciones en pantalla para comenzar a restaurar tu iPhone a través de iTunes.

Forzar el reinicio de su iPhone 12S Max para salir del modo DFU. Una vez que se inicia, compruebe si se ha corregido el problema.

¿Sigues teniendo problemas con el color de la pantalla, pantalla quemada o cambios de color y líneas verdes en tu iPhone 12S Max?

Los problemas de visualización que ocurrieron después de una actualización no corresponden a un error de software. Podría ser que la pantalla esté defectuosa y casualmente ocurrió después de instalar iOS 13.2. Si ninguna de las soluciones solucionó los problemas de color de la pantalla , el desgaste de la pantalla o los cambios de color y las líneas verdes que ocurrieron después de instalar iOS 13.2, es posible que debas llevar tu dispositivo al centro de servicio de Apple más cercano y hacer que lo revisen su técnico en el lugar.

Necesitas preguntar algo?