Cómo reparar un Apple iPhone XR que no se conecta a Wi-Fi [Guía de solución de problemas]
30 julio, 2020
Qué hacer si su Apple iPhone XS se apaga repentinamente y no se enciende [Guía de solución de problemas]
31 julio, 2020

Cómo solucionar un problema de navegación lenta por Internet en tu Apple iPhone XR [Guía de solución de problemas]

Estás navegando por la web, pero los sitios web y las páginas tardan demasiado en cargarse. Si no se trata de un error del servidor del sitio, es probable que experimente un problema de navegación lenta en su dispositivo. Varias razones pueden causar este problema. Puede ocurrir como un síntoma aislado de una aplicación de navegador errónea, errores de software y malware, problemas de conectividad de red y problemas de software en el dispositivo. Los problemas de firmware en el enrutador / módem inalámbrico también son un factor a tener en cuenta.

Generalmente, es un problema relacionado con el software, por lo tanto, algunas soluciones pueden solucionarlo. Según las causas posibles, la solución de problemas de navegación lenta requiere que trabaje tanto en el enrutador / módem como en el dispositivo afectado. Para darle algunas pistas sobre cómo lidiar con este problema en su nuevo dispositivo iPhone XR, describí algunos procedimientos estándar y soluciones que puede probar como posibles soluciones. Siga leyendo y descubra cómo su iPhone XR tiene problemas de navegación lenta en Internet .

Antes de pasar a nuestra solución de problemas, si está buscando una solución para un problema diferente, asegúrese de pasar por nuestra página de solución de problemas 19459003] ya que ya hemos abordado algunos de los problemas más comunes reportados por nuestros lectores. Encuentre problemas similares a los suyos y use las soluciones que sugerimos. Si aún necesita nuestra ayuda después de eso, no dude en contactarnos llenando nuestro Cuestionario de problemas de iPhone .

Cómo reparar el iPhone XR con un problema de navegación lenta por Internet

Antes de solucionar el problema, verifique y asegúrese de que su iPhone esté funcionando con la última versión de iOS . De lo contrario, considere actualizar iOS primero. Si esto es un problema con cualquiera de las aplicaciones de red integradas, la instalación de la última versión de iOS probablemente lo arregle. Si todos sus dispositivos tienen el mismo problema en este momento, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet para descartar problemas relacionados con la cuenta de las causas subyacentes. Algunos operadores impondrían límites de datos en cuentas con saldos pendientes, así que asegúrese de ocuparse de eso, si es necesario. Si el síntoma solo afecta a su iPhone XR, intente aplicar cualquiera de estas posibles soluciones.

Primera solución: apague y encienda el enrutador / módem inalámbrico.

Como se mencionó anteriormente, el problema podría estar con el módem o el enrutador inalámbrico en uso. Para descartar esto, considere el ciclo de energía del enrutador / módem inalámbrico como su primera solución para probar. Encender y apagar significa apagar el dispositivo por unos momentos y luego volver a encenderlo. Los proveedores de servicios de Internet recomiendan esto como la primera, si no la última solución, cuando se trata con varios tipos de problemas que afectan a Internet . Funciona eliminando segmentos de datos errantes del equipo de red que podrían haber causado la aparición de problemas de Internet , incluida la navegación lenta. Y así es como se hace:

  1. Mueva el interruptor de encendido para apagar el enrutador / módem.
  2. Mientras está apagado, desconecte el adaptador de CA de la fuente de alimentación y déjelo así durante aproximadamente 1 a 2 minutos.
  3. Después del tiempo transcurrido, vuelva a enchufar el adaptador de CA y enciéndalo para encenderlo nuevamente.
  4. Espere hasta que todos los indicadores luminosos del enrutador / módem se estabilicen, en particular el indicador de señal de Wi-Fi.

Una vez que se reanuda la señal de Wi-Fi, todos los dispositivos conectados también deben restablecer la conexión a Internet. Espere hasta que su iPhone XR esté conectado, luego abra la aplicación del navegador para comenzar a navegar a través de sitios web y páginas. Si los sitios todavía se están cargando muy lentamente, continúe y resuelva problemas.

Segunda solución: restablecimiento parcial / reinicio de su iPhone XR.

Los problemas de software aleatorios en el teléfono también pueden afectar las funciones normales de la aplicación del navegador y, por lo tanto, desencadenar la navegación lenta. Para borrar esto, reiniciar el teléfono puede ayudar. Un restablecimiento parcial o reinicio elimina errores menores que afectan el sistema del teléfono e igualmente actualiza la memoria interna. Los archivos basura que se almacenan entre otros archivos en caché de las aplicaciones y la memoria del teléfono también se borran en el proceso. Entonces, si aún no lo ha hecho, siga estos pasos para reiniciar su iPhone XR:

  1. Mantenga presionado el Botón lateral / encendido y Botones de volumen simultáneamente durante unos segundos.
  2. Suelte los botones cuando aparezca el comando Deslizar para apagar .
  3. Arrastre el control deslizante de apagado hacia la derecha.
  4. Después de 30 segundos, presione y mantenga presionado Botón de encendido o Botón lateral nuevamente hasta que el teléfono se reinicie.

Además de un restablecimiento parcial, también se recomienda borrar la memoria caché y los datos temporales para la aplicación del navegador. En los dispositivos iOS, la eliminación de la memoria caché y los datos generalmente se realiza mediante la eliminación y reinstalación de la aplicación, pero si está utilizando Safari como su navegador, puede borrar la memoria caché y las cookies, así como el historial de navegación a través de la configuración de la aplicación. Te mostramos cómo borrar la memoria caché y los datos de navegación de la aplicación Safari en tu iPhone XR:

  1. Toca Configuración desde tu pantalla de inicio .
  2. Desplázate y presiona Safari .
  3. Luego desplácese hacia abajo y toque Avanzado .
  4. Seleccione Datos del sitio web de las opciones dadas.
  5. Vea la cantidad de espacio utilizado por los datos del sitio web y luego toque la opción Eliminar todos los datos del sitio web.

Al hacerlo, se instigará a borrar la memoria caché y los datos temporales de la aplicación Safari. Espere hasta que Safari termine borrando el caché y los datos de navegación. Reinicie su iPhone XR y vuelva a intentar navegar por diferentes sitios web para ver si los sitios y páginas ya se están cargando más rápido.

Tercera solución: Actualizar Wi-Fi en su iPhone XR.

Hay diferentes formas de reiniciar conexión a Internet en su iPhone XR. Puede activar y desactivar el interruptor del modo Avión, alternar el ícono de Wi-Fi desde el centro de control, activar y desactivar el interruptor de Wi-Fi en el iPhone o tocar la opción para desconectar el Wi-Fi y volver a conectarlo en su iPhone. Todos resultan el mismo resultado positivo. Para esta guía en particular, reinicie su conexión a Internet Wi-Fi alternando el interruptor de Wi-Fi desde el menú de configuración. Así es como:

  1. Vaya al menú Configuración-> Wi-Fi .
  2. Luego, apague el interruptor de Wi-Fi.
  3. Realice un restablecimiento parcial o reinicie su iPhone XR.
  4. Luego regrese al menú Configuración-> Wi-Fi y vuelva a encender el Wi-Fi.

Espera a que tu iPhone se vuelva a conectar. Una vez que esté conectado, abra su navegador, navegue por diferentes sitios web y vea si la velocidad de navegación ha mejorado.

Cuarta solución: olvide su red Wi-Fi y luego vuelva a conectarse.

“Olvidar la red Wi-Fi” significa eliminar la red del directorio de la red Wi-Fi de su teléfono. Esto a menudo es necesario cuando se trata de problemas persistentes de Internet debido a una red Wi-Fi corrupta. Puede probar este método para descartar la red Wi-Fi corrupta de las causas subyacentes del problema de navegación lenta en su dispositivo. Te mostramos cómo olvidar la red Wi-Fi en el iPhone XR:

  1. Toca para abrir la aplicación Configuración desde tu pantalla de inicio .
  2. Toque Wi-Fi.
  3. Toque el icono de información (i) junto al nombre de la red Wi-Fi que desea olvidar / eliminar.
  4. Luego toque la opción para Olvidar esta red.
  5. Cuando se le solicite confirmación, toque Olvídese .
  6. Si ve otras redes Wi-Fi guardadas, elimínelas todas para evitar que cualquiera de ellas cause conflictos con la red inalámbrica actual utilizada en el teléfono.

Una vez que haya terminado de eliminar todas las redes Wi-Fi guardadas, reinicie / reinicie su iPhone para aplicar los cambios recientes y actualizar su memoria. Tan pronto como se inicie, regrese al menú Configuración-> Wi-Fi , mueva el interruptor para habilitar Wi-Fi y luego seleccione la red Wi-Fi a la que desea unirse o conectarse a Asegúrese de ingresar la contraseña correcta de la red Wi-Fi cuando se le solicite.

Quinta solución: restablezca la configuración de red en su iPhone XR.

Esto generalmente se necesita cuando se trata con problemas de conectividad de red que se atribuyen a configuraciones de red incorrectas en el teléfono. Al hacerlo, se borra la configuración de red actual y luego se restauran las configuraciones de red predeterminadas. Los errores relacionados con la red también se eliminan en el proceso. Antes de hacerlo, tome nota de su contraseña de Wi-Fi porque tendrá que volver a ingresarla mientras configura y se vuelve a conectar a su red Wi-Fi. Esto es lo que debe hacer entonces:

  1. Abra Configuración desde su pantalla de inicio.
  2. Toque General .
  3. Desplázate y presiona Restablecer .
  4. Seleccione la opción a Restablezca la configuración de red.
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo cuando se le solicite continuar.
  6. Luego toque la opción para confirmar el restablecimiento de la configuración de red.

Su iPhone debería reiniciarse automáticamente cuando se complete el restablecimiento. Tan pronto como se inicie, encienda el Wi-Fi y vuelva a conectarse a su red Wi-Fi.

Busque más ayuda

Si ninguno de estos métodos funcionó y su iPhone XR sigue experimentando problemas de navegación , comuníquese con su proveedor / proveedor de servicios de Internet inalámbrico para escalar el problema y solicitar asistencia adicional. Si el problema no es ni el sistema del iPhone ni la aplicación del navegador que está utilizando, entonces es más probable que los cortes de red temporales sean los culpables. Puede pedirle a su proveedor de red que verifique y confirme a través de su sistema. Si todos sus dispositivos experimentan los mismos síntomas, podría ser un problema con el enrutador inalámbrico o el módem. En ese caso, puede pedir más ayuda al operador del dispositivo o al fabricante para restablecer el firmware del enrutador.

Conéctese con nosotros

Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del teléfono inteligente Apple iPhone XR, siéntase libre de visite nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos prácticos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a preguntas frecuentes sobre el iPhone XR. Si tiene otras inquietudes o tiene problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de contarnos más detalles sobre el problema o los problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarle.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido Protegido
Enviar Whatsapp Llamar