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El iPhone 8 no se carga, sigue apagándose por sí solo, atascado en el ciclo de arranque

El artículo de solución de problemas de hoy aborda algunos de los problemas de energía comunes para el # iPhone8. A diferencia de los dispositivos Android, la resolución de problemas de iPhone es generalmente superficial y simple. En muchos casos en los que se habla de que un iPhone no se puede encender o arrancar, es posible que sea necesario repararlo o reemplazarlo. Si bien esperamos que esa no sea la única opción para los casos en esta publicación, tampoco podemos eliminar el hecho de que esa puede ser la única solución verdadera para ellos.

Antes de continuar, permítanos recordarle que puede ponerse en contacto con con nosotros mediante el enlace que se proporciona en la parte inferior de esta página. Cuando describa su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya amablemente los mensajes de error exactos que está recibiendo para darnos una idea de por dónde empezar. Si ya ha probado algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.

Problema n. ° 1: el iPhone 8 no se carga, sigue apagándose por sí solo

Hola. He tenido el iPhone 8 desde el 7 de noviembre, creo que fue cuando lo compré … y anoche alrededor de las 7:30 estaba muy cerca de morir, así que intenté enchufarlo en su punto de carga típico y no lo cargó. Así que probé otros enchufes y tengo otro cable para él, pero ninguno de los cables que tenía en ese momento era el que venía. no estoy seguro si eso es un factor. Y cada dos veces, la pantalla se enciende y muestra la batería diciendo que se está cargando y luego se detiene y muestra que debe enchufarse pero no permanecerá en la pantalla por mucho tiempo … y el el botón de encendido y el botón de inicio no respondían.

No lo dejé caer ni le hice nada físico, pero lo tengo puesto a menudo y muere a menudo. Necesito ayuda para averiguar qué está mal con él para poder guardar las imágenes que tengo, pero si no, puedo reemplazarlo, estoy seguro de que la garantía de la compañía o la garantía del servicio. – Samantha

Solución: Hola Samantha. En situaciones normales en las que un dispositivo iPhone funciona normalmente, cargar con otro conjunto de accesorios y no con el que venía originalmente con el dispositivo no es un problema, pero dado que está experimentando un problema de carga o de energía, definitivamente puede ser un factor. Entonces, lo primero que debes hacer en este caso es asegurarte de cargar tu iPhone 8 con el accesorio original que lo acompaña. Si eso ya no es posible, intente conseguir un cargador de iPhone y un cable Lightning originales y utilícelos para cargar el dispositivo. Tenga en cuenta que el problema que tiene puede deberse a algunas cosas, una de ellas es un cable de iluminación defectuoso y un adaptador. El uso de accesorios originales de Apple puede ser la solución a este problema.

Crea una copia de seguridad… si aún es posible

Lo ideal es que tengas que hacer una copia de seguridad de tus archivos importantes (fotos, videos, documentos, etc.) regularmente para minimizar el impacto cuando su dispositivo falla. Si no hizo eso, debe hacerlo cuando tenga la oportunidad.

Si su iPhone 8 aún funciona normalmente cuando está conectado a un cargador, aproveche la oportunidad de hacer una copia de seguridad de sus datos. De lo contrario, no hay mucho que pueda hacer, ya que no hay forma de crear una copia de seguridad si un iPhone no permanece encendido el tiempo suficiente para mover archivos a otro dispositivo o cargar cosas en la nube. Obviamente, no puede crear una copia de seguridad cuando no se enciende en absoluto. Si esto es lo que está sucediendo con su dispositivo en este momento, no tiene suerte.

Prueba la recuperación en modo DFU

No sabemos cuál es el estado exacto de tu dispositivo en este momento, pero si puedes, considera la recuperación DFU para comprobar si la causa de su problema es de naturaleza software. La recuperación de DFU es un último intento de reparar un iPhone. En muchos casos en los que un dispositivo no se inicia o no se enciende, la recuperación en modo DFU es útil. Por lo tanto, asegúrese de hacerlo si tiene la oportunidad.

Para realizar la recuperación en modo DFU:

  1. En su computadora, cierre todas las aplicaciones activas.
  2. Abre iTunes.
  3. Apaga tu iPhone. Si no puede apagarlo normalmente, deje que la batería se descargue al 0% para que el teléfono se apague por sí solo. Cargue el teléfono durante al menos una hora sin intentar encenderlo.
  4. Conecte su iPhone a la computadora mediante un cable USB.
  5. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 3 segundos.
  6. Mantenga presionado el botón para bajar el volumen en el lado izquierdo del iPhone mientras continúa presionado el botón de encendido. Asegúrese de mantener presionadas las teclas de Encendido y Bajar volumen durante 10 segundos. Si aparece el logotipo de Apple en este momento, repita los pasos 5 y 6. El logotipo de Apple no debería aparecer en absoluto.
  7. Continúe presionando la tecla para bajar el volumen durante otros 5 segundos. Si se muestra la pantalla Conectar a iTunes, repita los pasos 5-7. Conectar a la pantalla de iTunes no debería aparecer.
  8. Sabrá que su teléfono está en modo DFU si la pantalla permanece negra. Su computadora debería decirle que iTunes ha detectado un iPhone.
  9. Siga los pasos en pantalla en su computadora para realizar una recuperación completa.

No lo olvides, hacer la recuperación en modo DFU es una opción de solución acertada. Si su iPhone no arranca normalmente, o si no surge nada positivo después de hacerlo, es una señal de que puede haber un mal funcionamiento del hardware detrás del problema. En este caso, desea que un profesional eche un vistazo al dispositivo para que se puedan realizar las pruebas o diagnósticos adecuados. No hay trucos mágicos de software que pueda hacer para reparar el hardware defectuoso, por lo que lo más probable es que termine con la reparación o el reemplazo.

Problema n. ° 2: el iPhone 8 no se enciende y muestra líneas verticales

Un amigo dejó caer mi iPhone 8 a la semana hace y comenzó a mostrar líneas blancas verticales en la pantalla (aunque sin grietas). Lo llevé a un lugar de reparación al día siguiente, me reemplazaron la pantalla y todo parecía perfecto. Unos días después salí sin cargador y mi teléfono finalmente se quedó sin batería. Cuando llegué a casa, lo puse en el cargador durante la noche, pero no pude encenderlo. Nunca antes había tenido problemas con la batería con este teléfono en particular. Desde entonces probé un cargador diferente, cargué desde mi computadora, cargué desde un banco de energía y muchos reinicios duros, ¡pero simplemente no puedo encenderlo! ¿Alguna sugerencia? ¿El lugar de reparación cometió un error? ¿Debo responsabilizarlos si mi teléfono ahora está completamente roto? ¡Ayuda! – Sabrina

Solución: Hola Sabrina. A veces, el daño a los componentes de hardware después de una caída accidental o la exposición al agua no se traducirá inmediatamente en problemas. En algunos casos, los problemas pueden comenzar a aparecer solo más tarde. No podemos decir con certeza cuál es la razón principal por la que su iPhone 8 no se carga y no se enciende en este momento, pero esa caída accidental y la reparación con un técnico que no es de Apple pueden ser factores que debe considerar. La cuestión es que hay mucho que puede hacer para solucionar este problema. Si el uso de otro adaptador, cable y fuente de alimentación que funcione no supuso una diferencia, puede asumir que hay un problema de hardware involucrado. Si el taller que realizó la reparación tiene garantía, asegúrese de devolverles el teléfono para que puedan examinarlo.

Problema n. ° 3: iPhone 8 atascado en el ciclo de arranque

Mi esposo apaga el iPhone 8 cuando comenzó a actualizarse al iOS más nuevo sistema para iPhone 10. Ahora se vuelve negro, luego a la pantalla de Apple durante 4 segundos y lo hace en un bucle. Hemos leído cómo reiniciarlo, pero no lo hará sin actualizar. No quiere que se actualice debido a malas experiencias anteriores con sistemas iOS más nuevos que no funcionan en sistemas más antiguos. ¿Hay alguna forma de reiniciar su teléfono sin actualizarlo? Si no es así, ¿qué hará la actualización en el iPhone 8 iOS? Hemos encontrado alternativas a iTunes para reiniciar, pero el mismo problema con la actualización. ¿Y cómo hacemos esto sin perder sus contactos, fotos y toda otra información impertinente? No tiene una copia de seguridad del teléfono en la nube y no ha tenido una copia de seguridad durante más de un año. Realmente espero que puedas ayudarme a devolver su teléfono a donde estaba sin que tenga que perder la cabeza. – Sra. Sutton

Solución: Hola Sra. Sutton. Una vez que un iPhone ha iniciado la instalación de la actualización, nunca es una buena idea interrumpirlo. Si lo hace, casi siempre resultará en el problema que tiene. Es sabio por qué a los usuarios se les recuerda constantemente que recarguen la batería antes de actualizar. Detener una actualización de instalación apagando intencionalmente el dispositivo o dejando que la batería se agote (por eso se recomienda que lo conecte a un cargador si tiene poca energía antes de la actualización) puede dañar la partición y el software del dispositivo. Si eso sucede, es muy probable que su iPhone ya no funcione, temporal o permanentemente.

Si su dispositivo ahora está atascado en un ciclo interminable de encendido y apagado, también conocido como bootloop, es posible que no pueda solucionarlo. Para ver si puede, pruebe la recuperación en modo DFU que sugerimos para Samantha arriba. Esto es lo máximo que puede hacer por su parte. Este procedimiento borrará su teléfono para que también borre sus datos. Lamentablemente, como se mencionó anteriormente, solo puede crear una copia de seguridad cuando un iPhone todavía funciona normalmente. Dada la situación actual, la creación de una copia de seguridad está fuera de discusión para usted, así que olvídese de eso.

Recuerde, es posible que la recuperación en modo DFU no funcione en su caso. Si eso sucede, comuníquese con Apple y busque una solución para usted.

 


Comuníquese con nosotros

Si tiene un problema con su propio iPhone, háganoslo saber y haremos todo lo posible para publicarlos y sus soluciones en nuestros próximos artículos. Puede usar este enlace para contactarnos y recibir ayuda. No podemos garantizar una respuesta a todas las preguntas, pero tenga la seguridad de que haremos todo lo posible por ayudarlo.

Sea lo más detallado posible cuando describa su problema para ayudarnos a diagnosticarlo fácilmente. Si puede incluir mensajes de error, ventanas emergentes, intentos de pasos de solución de problemas y circunstancias que condujeron al problema, sería muy útil.

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