Cómo reparar un iPhone 12 Pro que está atascado en la pantalla en blanco, negro o azul después de la actualización de iOS 13.2.3
1 diciembre, 2020
Cómo arreglar un iPhone 12 Pro que se sigue desconectando de la red Wi-Fi
1 diciembre, 2020

Lidiando con varios problemas de Internet y red en iPhone 12 Pro después de la actualización de iOS 13.2.3

Los problemas de Internet y de red son inevitables entre los dispositivos móviles dado que muchos factores pueden desencadenar los síntomas. Los problemas aleatorios de Internet provocados por problemas menores de firmware generalmente desaparecen por sí solos, mientras que otros requieren algunos pequeños ajustes como soluciones rápidas. Sin embargo, hay algunos problemas de Internet que no se desterraron ni se resolvieron con algunas soluciones. Este suele ser el caso si la causa subyacente proviene de la base de la red o de su proveedor de servicios de Internet. En esta publicación se abordan cinco de los problemas de Internet y de red más comunes que encuentran muchos propietarios de iPhone. Estos problemas también están ocurriendo entre los problemas posteriores a la actualización que enfrentan algunos propietarios de iPhone 11 después de instalar la última actualización de iOS 13.2.3. Estos problemas pueden deberse a algunos errores de software, si no a problemas del servidor. Siga leyendo para obtener más información.

Problemas comunes de Internet y red que pueden ocurrir en su iPhone 12 después de la actualización de iOS 13.2.3

Los siguientes son cinco problemas comunes de Internet y red vistos en el teléfono iPhone 11 después de la implementación de la actualización iOS 13.2.3. Obtenga más información sobre por qué ocurren estos problemas y qué hacer para tratar cada uno de ellos.

Problema 1: el iPhone 12 no se empareja ni se conecta a un accesorio Bluetooth

Esto es cuando su iPhone 12 niega repentinamente a emparejarse o simplemente no puede emparejarse o conectarse a un accesorio Bluetooth. La causa subyacente podría ser desde el sistema de su iPhone o el accesorio Bluetooth que está intentando emparejar con su iPhone 11. Problemas de incompatibilidad, como si el accesorio Bluetooth no es compatible con su iPhone 11 o viceversa, la proximidad entre los dos dispositivos, y errores relacionados con el software, incluidas las configuraciones de su iPhone que no están configuradas correctamente para garantizar un emparejamiento Bluetooth exitoso. Reiniciar ambos dispositivos, así como apagar y encender Bluetooth, generalmente podrá rectificar fallas menores que podrían haber evitado que ambos dispositivos se vinculen o se conecten según lo previsto.

Problema 2: iPhone 12 no puede recibir correos electrónicos en la aplicación de correo

Esto puede ser un problema aislado con la aplicación de correo, pero también puede deberse a algunos problemas de conectividad de red en su iPhone. En el caso en que los síntomas comenzaron después de actualizar su iPhone, es probable que se deba a un error de iOS. Existen varios métodos para tratar este problema. Puede comenzar con un reinicio del dispositivo para eliminar fallas y errores menores del software en el teléfono. Ajustar algunas configuraciones en su iPhone, como deshabilitar las restricciones, también puede ser la clave para resolver el problema. También puede ser necesario eliminar y volver a agregar la cuenta de correo electrónico si el problema se atribuye a una dirección de correo electrónico corrupta.

Problema 3: iPhone 12 no muestra ningún error de servicio

Un error Sin servicio es común a muchas variantes antiguas de iPhone, pero por alguna razón, aún surge entre los problemas de red generalizados que encuentran los propietarios de los nuevos dispositivos insignia de iPhone. Un error sin servicio generalmente indica que su iPhone no recibe ningún servicio de la red celular. Podría deberse a algunos errores del sistema en su iPhone. En algunos casos, este error también se produjo al soportar problemas relacionados con la cuenta, así como cuando la tarjeta SIM en uso está dañada o, peor aún, dañada. La extracción y reinstalación de la tarjeta SIM generalmente se ocupa de este error, pero en algunos casos, se necesitan soluciones más avanzadas.

Problema 4: la conexión Wi-Fi del iPhone 12 es muy lenta e inestable

Es probable que una conexión a Internet lenta e inestable se deba a la red Wi-Fi o al equipo de red en uso. El equipo de red al que me refiero es un enrutador inalámbrico o un módem proporcionado por su proveedor de servicios de Internet. Al igual que cualquier otro dispositivo electrónico, los enrutadores y módems inalámbricos también sucumben a fallas de firmware aleatorias. Cuando esto sucede, podrían instigarse varios tipos de problemas de Internet y de red. Y eso incluiría una navegación lenta por Internet o una conexión intermitente. También hay algunos casos en los que el problema está aislado de la aplicación del navegador en uso. Por lo tanto, la eliminación de la memoria caché y las cookies del navegador también se puede considerar entre las posibles soluciones. El ciclo de energía del enrutador inalámbrico o módem también se considera una solución efectiva a estos problemas.

Problema 5: iPhone 12 no se puede conectar a Wi-Fi

Esto es cuando su iPhone 12 niega, si no, no puede conectarse a la red Wi-Fi. Si el problema se debe a un error de iOS, al realizar un restablecimiento de red generalmente podrá solucionarlo. De lo contrario, tendrá que probar otros métodos, como reinicio de módem / enrutador, reinicio de iPhone o reinicio por software, modificación de la configuración de red. También considere colocar el iPhone cerca de donde está instalado el enrutador inalámbrico o el módem. Los dispositivos que pueden causar posibles interferencias de Wi-Fi también se deben quitar para garantizar que nada interfiera con el proceso de sincronización de Internet.

Todavía hay muchos otros problemas relacionados con Internet y la red que puede encontrar en su iPhone, no solo después de instalar una nueva actualización de iOS, sino incluso cuando no hace nada en su teléfono. Esto último ocurre generalmente cuando hay una interrupción temporal de la red.

Conéctate con nosotros

Nos comprometemos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender a usar sus dispositivos correctamente. Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda consultar usted mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes.

Teveotecno

Pedir Presupuesto

Enviar Whatsapp

Comments are closed.

error: Contenido Protegido