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Qué hacer si el iPhone 8 Plus no se carga al 100%, la pantalla muestra líneas en la parte inferior

Hola y bienvenido a otra guía de resolución de problemas. La publicación de este día habla sobre cómo solucionar problemas de pantalla en el # iPhone8 y sobre cómo abordar un problema de energía común. Algunos usuarios han informado que su iPhone 8 se ha estado cargando de manera errática por alguna razón, por lo que elegimos una funda y la incluimos en esta publicación. Esperamos que nuestras soluciones le resulten útiles.

Si está buscando soluciones a su propio problema de #iOS, puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se proporciona al final de esta página. Cuando describa su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya amablemente los mensajes de error exactos que está recibiendo para darnos una idea de por dónde empezar. Si ya ha intentado algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.

 

Problema n. ° 1: el iPhone 8 Plus no se carga al 100%, la pantalla muestra líneas en la parte inferior

[19459008 ] Buen día. Estoy usando un iPhone 8 Plus. Anoche mi teléfono se volvió 20% así que tuve que cargarlo. Cuando ya está en el 88%, la batería no se cargó ya, está enchufada pero el estado de la batería no aumenta. Mis materiales de carga están bien. Así que intenté reiniciar el teléfono dos veces. En su primer reinicio, vi una línea horizontal en la parte inferior de la pantalla y en su segundo reinicio, vi otra línea, pero la mitad de la primera línea horizontal (que vi en mi primer reinicio). – Sndar_13

Solución: Hola Sndar_13. ¿Su iPhone se cayó, se mojó o expuso a elementos antes de que notara los problemas de pantalla y carga? Si la respuesta es sí, deje de perder el tiempo buscando soluciones de software (que son las únicas que puede hacer). Póngase en contacto con Apple y solicite una reparación. No existe una solución de software para hardware defectuoso.

Si su iPhone nunca se cayó ni se expuso al agua o elementos (sin daños físicos que pudieran dañar el hardware), siga nuestras sugerencias a continuación.

Forzar reinicio de su iPhone 8

Es posible que el teléfono no responda o se haya congelado por alguna razón. Para reiniciarlo, debe seguir estos pasos:

  1. Presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen.
  2. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.
  3. Luego, presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.

Utilice otro conjunto de accesorios de carga

Un cable de carga o adaptador defectuoso puede provocar problemas o incluso dañar un dispositivo. Para comprobar si tiene algún problema con el conjunto actual de materiales de carga, intente utilizar otro conjunto de carga conocido. Puedes pedir prestado el cable de carga y el adaptador de tu amigo, cargar con una computadora, o ir a una tienda Apple cercana y cargar tu iPhone allí. Si eso no funciona o no soluciona el problema, continúe con el siguiente paso.

Vuelve a calibrar la batería y el iOS

A veces, es posible que el sistema operativo de tu iPhone ya no pueda rastrear los niveles reales de la batería. A veces, esto puede suceder si el dispositivo ha estado funcionando durante mucho tiempo o si hay algún problema con la batería. En algunos casos, recalibrar el sistema operativo y la batería puede ayudar, así que asegúrese de no omitirlo. A continuación se explica cómo hacerlo:

  1. Drene la batería por completo. Esto significa usar el dispositivo hasta que se apague por sí solo y el nivel de la batería sea 0%.
  2. Cargue el teléfono hasta que alcance el 100% . Asegúrese de utilizar el equipo de carga original para su dispositivo y deje que se cargue por completo. No desenchufe su dispositivo durante al menos dos horas más y tampoco lo use mientras se carga.
  3. Una vez transcurrido el tiempo, desconecta el dispositivo .
  4. Realice un reinicio en caliente manteniendo pulsado el Power y ] Inicio botones simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de inicio.
  5. Usa tu teléfono hasta que se quede sin energía nuevamente.
  6. Repita los pasos 1-5.

Restablecimiento de fábrica de tu iPhone

Existe la posibilidad de que tu iPhone tenga un problema de software. Para comprobarlo, desea borrarlo y restaurar su software a sus valores predeterminados. Esta es la forma más sencilla de determinar si el software tiene algo que ver en este problema.

El restablecimiento de fábrica borrará sus datos (fotos, videos, documentos, etc.), así que asegúrese de hacer una copia de seguridad con anticipación. Una vez que esté listo, siga estos pasos para limpiar su iPhone:

  1. Abra la aplicación Configuración.
  2. Toque General.
  3. Toque Reset.
  4. Toque Borrar todo el contenido y la configuración.
  5. Si se le solicita, ingrese su contraseña.
  6. Toca Borrar iPhone.

Problema # 2: ¿Cuánto repara la pantalla del iPhone 8 con Apple?

La pantalla de mi iPhone 8 se cayó, se agrietó y patinó. Sin embargo, estaba reproduciendo música en ese momento y siguió sonando, y el teléfono vibró cuando recibí una llamada, por lo que el teléfono en sí funciona. Sin embargo, cuando intento encenderlo, la pantalla solo se ilumina en un azul marino oscuro y no responde a la pantalla táctil. ¿Qué tiene de malo y cuánto crees que le costará a Apple repararlo? ¿Es solo un reemplazo de pantalla rota? – Olivia

Solución: Hola Olivia. Los síntomas que menciona aquí son consistentes con una pantalla rota, por lo que la mejor ruta a seguir es la reparación. La pantalla táctil que no responde a menudo ocurre cuando el digitalizador, una capa delgada de sensor en la parte superior que captura sus toques, se desconecta. Es muy probable que el daño vaya más allá del digitalizador y haya afectado a todo el ensamblaje de la pantalla. Para solucionarlo, lo más probable es que Apple utilice un nuevo ensamblaje de pantalla en lugar de arreglar cada componente por partes. Si tiene AppleCare + en este dispositivo, Apple solo cobra 29 dólares estadounidenses por la reparación de la pantalla. Si tu teléfono tiene otros daños, tendrás que desembolsar 99 dólares estadounidenses. Si no tiene AppleCare +, la reparación de la pantalla, la tarifa habitual de reparación de la pantalla del iPhone 8 es de 149 dólares estadounidenses y 349 dólares estadounidenses con otros daños. Otros daños pueden ser cualquier cosa, incluidos arañazos, botones rotos, etc.

Problema n. ° 3: el iPhone 8 se reinicia continuamente, las aplicaciones siguen fallando, las fotos no se muestran

En agosto pasado, mi teléfono seguía estropeándose. Apagando aplicaciones. Reinicio del teléfono. Hago clic en las imágenes y desaparecen por completo, luego espero un minuto y dice restaurando, y vuelven. Todo esto varias veces al día. Luego, un día de septiembre, eliminó por completo las fotografías. Y continuó el cierre de aplicaciones. Llamé a Apple y me dijo que actualizara mi teléfono. Tenía la versión 10.2.1, así que lo intenté, pero seguía diciendo que no se podía hacer. Lo conecté a tres fuentes de Internet diferentes, pero no pude hacerlo. Volví a llamar a Apple y me dijo que trajera mi teléfono a la tienda. La tienda más cercana está a una hora de distancia y he estado luchando con problemas neurológicos con mi hijo, así que no hay forma de que tenga tiempo para conducir esa distancia para que la revisen. Así que restablecí mi teléfono de fábrica. Lo que me mató porque tenía fotos del nacimiento de mi hijo y fotos de mi tía, que había fallecido unos meses antes. Lo reinicié, intenté actualizar de nuevo … y el mismo mensaje. Sin embargo, las aplicaciones ya no se borraban y mis imágenes se quedaban. Eso duró unos 3 meses y lo está haciendo de nuevo. – Mary Lewis

Solución: Hola Mary. Si el problema se produce al azar, lo más probable es que se deba a un error de software o aplicación. Que el problema desaparezca después de restablecer los valores de fábrica de su iPhone es otro indicador claro de que su dispositivo ha desarrollado un problema del sistema operativo (iOS) por alguna razón, o una de sus aplicaciones es problemática. Trate de recordar lo que hizo antes que podría ser la razón del problema. Por ejemplo, si recientemente instaló una aplicación y el problema pareció coincidir con ella, elimine esa aplicación y vea qué sucede.

También puede intentar restablecer todas las configuraciones para ver si hay alguna configuración incorrecta que pueda haber causado el problema. A continuación se indica cómo:

  1. En la pantalla de inicio, vaya a Configuración> General> Restablecer.
  2. Toque Restablecer todas las configuraciones.
  3. Si se presenta, ingrese la contraseña.
  4. Toque Restablecer todas las configuraciones para confirmar.

Es posible que el restablecimiento demore algunos minutos en completarse, así que deje que el teléfono termine el trabajo.

Si restablece todas las configuraciones, básicamente está forzando al teléfono a eliminar las personalizaciones que ocurren después de desembalarlo. Este proceso no eliminará sus datos personales, como fotos, videos, etc., por lo que puede realizarse de manera segura. Aún así, recomendamos que haga una copia de seguridad de todo antes de hacerlo. Una vez que el teléfono haya restablecido todas las configuraciones a sus valores predeterminados, verifique el problema nuevamente.

Si el problema persiste, continúe y realice otra ronda de restablecimiento de fábrica.

Problema n. ° 4: el iPhone 8 se sigue congelando y se niega a funcionar después de una caída accidental

Tengo un iPhone 8. Se me cayó mi teléfono hace un par de meses y la pantalla se rompió. ¡Estaba funcionando bien en primer lugar, pero luego comenzó a congelarme y no puedo hacer nada con él correctamente! No puedo llamar a nadie porque se congela durante unos 5 minutos. y no puedo escuchar nada. Se lo llevé a Apple, quien hizo un diagnóstico completo en el teléfono y lo restableció a la configuración de fábrica. Funcionó bien durante 5 minutos y luego volvió a congelarse y no funcionó. ¿Podría ser porque la pantalla se rompió o es una falla real del teléfono? – Katie

Solución: Hola Katie. Lo más probable es que la placa base del teléfono se dañe después de esa caída. No es necesario que los signos de daño sean visibles. Incluso si solo se esperaba que la pantalla estuviera agrietada, todavía es posible que otros componentes de la placa también sufrieran daños permanentes debido al trauma. Te sugerimos que hables con Apple para que te den opciones. Si descubren que el teléfono está más allá de la reparación económica, lo más probable es que le den un reemplazo. Según el estado de la garantía de su teléfono, la tarifa de reparación puede variar para usted.

 


Comuníquese con nosotros

Si tiene un problema con su propio iPhone, háganoslo saber y haremos todo lo posible para publicarlos y sus soluciones en nuestros próximos artículos. Puede usar este enlace para contactarnos y recibir ayuda. No podemos garantizar una respuesta a todas las preguntas, pero tenga la seguridad de que haremos todo lo posible por ayudarlo.

Sea lo más detallado posible cuando describa su problema para ayudarnos a diagnosticarlo fácilmente. Si puede incluir mensajes de error, ventanas emergentes, intentos de pasos de solución de problemas y circunstancias que condujeron al problema, sería muy útil.

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