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Qué hacer si la pantalla del iPhone XS no responde

Bienvenido a otro artículo de solución de problemas de iPhone XS. Esta publicación abordará otro problema común para los iPhones: la congelación de la pantalla o la falta de respuesta. Si tienes un problema similar, esta publicación podría ayudarte.

Antes de continuar, queremos recordarle que puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se encuentra al final de esta página.

Al describir su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya amablemente los mensajes de error exactos que recibirá para darnos una idea de por dónde comenzar. Si ya ha intentado algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.

 

Problema: la pantalla táctil del iPhone XS no responde

Responsive iPhone . Ni siquiera puedo desbloquear el teléfono. Estuvo bien ayer cuando me desperté no funcionaba. Intenté restablecer el software, no pasó nada. No ingresé al modo dfu aún buscando otras opciones.

Solución: Puede haber varias causas para este problema. Asegúrese de seguir nuestras sugerencias de solución de problemas a continuación.

Reinicio forzado

A veces, iOS puede encontrar errores que no puede manejar por sí solo, lo que resulta en congelación o la pantalla deja de responder . Forzar su teléfono a reiniciarse puede ser la única salida en esta situación. Si aún no lo ha probado, así es como se hace:

  1. Presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen.
  2. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.
  3. Finalmente, presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Hacer los pasos anteriores le indicará al sistema que se reinicie, ya que simula el efecto de la batería desconectada del dispositivo. Esto suele ser útil cuando su iPhone se congela al azar o cuando hay un error que obliga al sistema a dejar de responder.

Reiniciar mientras se carga

Otro truco que descubrimos con iPhones más antiguos es conectarlos a un cargador y luego hacer un reinicio forzado. Si desea probar esto, asegúrese de utilizar un cable de carga y un adaptador que funcionen.

Restauración de modo DFU

Algunos errores pueden requerir soluciones drásticas para solucionarlos. En este momento, no hay mucho que puedas hacer, por lo que la restauración de DFU es la siguiente. Siga los pasos a continuación para hacerlo:

  1. Instale la última versión de iTunes en su computadora.
  2. Apaga tu iPhone XS Max.
  3. Conéctelo a su computadora usando un cable Lightning a USB.
  4. Inicie iTunes en su computadora y verifique que su iPhone aparezca en la lista de dispositivos.
  5. En tu iPhone, presiona el botón Subir volumen inmediatamente seguido del botón Bajar volumen.
  6. Luego, mantén presionado el botón lateral (o el botón de encendido) hasta que la pantalla de tu iPhone se vuelva negra.
  7. Suelte el botón lateral y luego mantenga presionados el botón lateral y el botón para bajar el volumen juntos durante aproximadamente cinco segundos.
  8. Ahora suelte el botón lateral, pero continúe presionando el botón para bajar el volumen.
  9. Espere al menos cinco segundos para que iTunes reconozca que el modo de recuperación DFU ha sido habilitado. NOTA: Si tiene éxito, debería ver: «iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación. Debes restaurar este iPhone antes de que pueda usarse con iTunes ”. Si no recibe este mensaje en su iPhone, repita los pasos anteriores como se detalla.
  10. Luego, continúe y restaure su iPhone a su estado de fábrica seleccionando Restaurar iPhone.

Deje que Apple repare

Si la pantalla no responde , o si el problema es causado por daño físico, debe dejar que un profesional revise el hardware para que pueda repararse. Lleve el dispositivo a Apple y deje que su técnico realice una verificación de hardware.

 


Comunícate con nosotros

Si tienes un problema con tu propio iPhone, infórmanos y haremos todo lo posible. para publicarlos y sus soluciones en nuestros próximos artículos. Puede utilizar este enlace para ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda. No podemos garantizar una respuesta a cada pregunta, pero puede estar seguro de que agotaremos todo lo que necesitemos para ayudarlo.

Sea lo más detallado posible cuando describa su problema para ayudarnos a diagnosticarlo fácilmente. Si puede incluir mensajes de error, ventanas emergentes, intentos de solución de problemas y circunstancias que conducen al problema, sería muy útil.

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