Cómo reparar un iPhone 11 que no se reconoce en iTunes
10 noviembre, 2020
Guía de Safari iPhone 12R de Apple: borre el caché, el historial de navegación, las cookies y otros datos de navegación, bloquee las cookies y otros contenidos web
10 noviembre, 2020

Qué hacer si no puede actualizar aplicaciones en su iPhone 11

La App Store es uno de los componentes del sistema más importantes de cualquier dispositivo Apple. A través de esta plataforma, puede agregar nuevas aplicaciones que le gustaría usar en su iPhone, ya sea mediante una compra única o descargas gratuitas. También es donde obtiene actualizaciones para sus aplicaciones de terceros. Dicho esto, no podría aprovechar al máximo su dispositivo Apple sin la ayuda de App Store. Sin embargo, hay algunos casos en los que simplemente no pudo usar el servicio App Store en su dispositivo. Tales son circunstancias inevitables considerando el hecho de que muchos factores pueden desencadenar varios tipos de errores que pueden impedir que App Store cumpla su propósito. Y uno de estos problemas es lo que esta publicación intentará abordar. Si tienes un iphone 11 y por alguna razón no puedes actualizar aplicaciones usando la App Store, entonces esta publicación podría ayudarte. Siga leyendo para saber qué hacer si no puede actualizar aplicaciones a través de App Store en su nuevo iPhone.

Solución de problemas de un iPhone 11 que no puede actualizar aplicaciones a través de la App Store

Los problemas relacionados con el software en el iPhone, incluidos los fallos aleatorios que afectan a la aplicación razones principales por las que no puede actualizar aplicaciones en algún momento. Si ve algún mensaje de error o mensaje de advertencia mientras intenta actualizar las aplicaciones en su iPhone 11, lea y revise el mensaje, ya que a menudo da algunas pistas sobre lo que salió mal y lo que se debe hacer para solucionarlo. el problema. De lo contrario, pruebe estos procedimientos posteriores para eliminar los desencadenantes comunes de forma individual.

Antes de comenzar a solucionar problemas, verifique y asegúrese de que su iPhone tenga una conexión a Internet estable y suficiente espacio de almacenamiento para asignar nuevos archivos, particularmente actualizaciones de aplicaciones. Aparte de los errores de software aleatorios, problemas de conectividad de red y problemas de memoria también se encuentran entre las causas subyacentes. Si no hay ningún problema con la conexión a Internet y queda suficiente espacio en la memoria, pero por alguna razón su iPhone aún no puede actualizar las aplicaciones a través de la App Store, entonces puede continuar y solucionar los problemas de su dispositivo.

 

Primera solución: Fuerza el cierre de la App Store y luego reinicia.

No podrá descargar ni actualizar aplicaciones si App Store no funciona en su iPhone. Como muchas otras aplicaciones , la App Store también puede sucumbir a problemas aleatorios y dejaría de funcionar en algún momento. Para eliminar fallas de software menores que causan fallas en las descargas de la App Store, fuerce el cierre de la aplicación y luego reinicie o reinicie su iPhone 11. Simplemente siga estos pasos:

  1. Deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y luego deténgase cuando su dedo llegue al medio y haga una pausa hasta que aparezcan las tarjetas de aplicaciones / vistas previas.
  2. En el selector de aplicaciones, deslice el dedo hacia los lados para encontrar la tarjeta de la aplicación App Store / vista previa.
  3. Luego, deslice hacia arriba en la vista previa de la tarjeta de la App Store para forzar el cierre de la aplicación.

Si ve otras aplicaciones ejecutándose en segundo plano, siga el mismo procedimiento para finalizarlas todas. Hacerlo ayudará a evitar que estas aplicaciones interfieran con la descarga de su tienda de aplicaciones.

Después de cerrar la App Store y borrar todas las aplicaciones en segundo plano, reinicie o reinicie su iPhone para borrar y actualizar su memoria interna y la memoria caché del sistema. Simplemente siga estos pasos para proceder con un reinicio suave:

  1. Mantenga presionados los botones lateral y para subir el volumen durante unos segundos.
  2. Suelte ambos botones cuando aparezca la barra Deslizar para apagar.
  3. Desliza o arrastra la barra para apagar tu dispositivo.
  4. Después de unos 30 segundos, mantenga presionado el botón lateral y luego suéltelo cuando aparezca el logotipo de Apple.

Permita que su teléfono termine de reiniciarse y luego se conecte a Internet. Cuando esté conectado, vuelva a intentar cargar la App Store y actualice sus aplicaciones para ver si el problema desapareció.

 

Segunda solución: actualice su conexión a Internet.

Otros factores a descartar son problemas aleatorios de Internet o errores de red en el teléfono. Para que aplicaciones en línea como App Store funcionen según lo previsto, se necesita una conexión a Internet rápida y estable. Si su teléfono experimenta de alguna manera algunos problemas menores con Internet como una conexión intermitente, entonces esa podría ser la razón principal por la que no puede actualizar las aplicaciones en su iPhone. En este caso, puede probar cualquiera de estos métodos para borrar y actualizar su conexión a Internet. Primero, reinicie la función Wi-Fi de su teléfono con estos pasos:

  1. Toque Configuración en la pantalla de inicio.
  2. Seleccione Wi-Fi.
  3. Mueva el interruptor de Wi-Fi a la posición de APAGADO.
  4. Después de unos 30 segundos, vuelva a tocar el interruptor para volver a encender el Wi-Fi.

Espere a que su iPhone restablezca la conexión a Internet y, cuando esté conectado, vuelva a intentar cargar la App Store para actualizar sus aplicaciones.

Si aún no puedes actualizar las aplicaciones, intenta utilizar el truco del modo avión. Así es como se hace en su iPhone 11:

  1. En la pantalla de inicio, toque Configuración.
  2. Seleccione Modo avión.
  3. Cambie el modo Avión Interruptor para activar la función. Al hacerlo, se desactivan las radios inalámbricas de su iPhone y las funciones asociadas como Wi-Fi y Bluetooth.
  4. Mientras el modo avión está activado, reinicia o reinicia tu iPhone para borrar la memoria caché de la red.
  5. Después de que se reinicie, vuelva al menú Configuración-> Modo avión.
  6. Luego, mueva el interruptor del modo avión para apagarlo nuevamente.

Realizar el truco del modo avión permite un reinicio simultáneo de todas las funciones inalámbricas de su iPhone y, al mismo tiempo, elimina cualquier error existente que provoque problemas aleatorios de conectividad Wi-Fi .

Si eso no sirve de nada, intente olvidar y vuelva a agregar su red Wi-Fi. Esto suele ser útil si el problema se atribuye a una red Wi-Fi dañada en uso. Simplemente siga estos pasos para continuar:

  1. Vaya a Configuración-> Wi-Fi y asegúrese de que el interruptor de Wi-Fi esté habilitado.
  2. Desplácese hacia abajo hasta la lista de redes Wi-Fi disponibles.
  3. Seleccione su red Wi-Fi y luego toque la opción para Olvidar esta red.
  4. Si se le solicita, confirme que desea olvidar su red Wi-Fi. Después de confirmar, su red se eliminará de su dispositivo. Apague el Wi-Fi y luego reinicie su iPhone.
  5. Tan pronto como su teléfono se inicie, regrese a Configuración-> menú Wi-Fi y habilite Wi-Fi nuevamente.
  6. Espere a que su red Wi-Fi aparezca en la lista y luego selecciónela.
  7. Toque la opción Unirse o Conectarse.

También puedes intentar cambiar o conectarte a una red Wi-Fi diferente, si has configurado alguna en tu dispositivo. Simplemente olvídese de la red Wi-Fi actual a la que está conectado y luego conéctese a otra red Wi-Fi que prefiera.

 

Tercera solución: desactive las restricciones de la App Store.

Otra posible barrera para las descargas de la App Store es una nueva función de iOS llamada Restricciones de contenido y privacidad. Cuando está habilitado, algunas aplicaciones y servicios no podrían cargarse completamente en su dispositivo. En otras palabras, no podrá utilizar aplicaciones restringidas. Para asegurarse de que esto no impida que su iPhone actualice aplicaciones a través de la App Store, siga estos pasos para verificar y administrar la configuración de restricción en su dispositivo:

  1. Toque Configuración en la pantalla de inicio.
  2. Luego, toca Screen Time.
  3. Seleccione Restricciones de contenido y privacidad.
  4. Toque Restricciones de contenido.
  5. Ingrese su contraseña, si se le solicita.
  6. Toca Compras en iTunes y App Store.
  7. Seleccione un ajuste y establézcalo en Permitir.

Después de realizar todos los cambios necesarios, reinicie la App Store y vuelva a intentar actualizar sus aplicaciones para ver si ya se ha realizado correctamente.

Cuarta solución: cierre sesión en su cuenta de App Store y luego vuelva a iniciar sesión.

Los problemas relacionados con la cuenta también pueden ser la causa subyacente. Como muchos otros inicios de sesión de la cuenta, su inicio de sesión de la App Store podría anularse debido a muchos factores en algún momento. Cuando esto suceda, no podrá utilizar ningún servicio asociado, incluidas las descargas y actualizaciones de la App Store. Para borrar esto, siga estos pasos para cerrar sesión y volver a ingresar a su cuenta de App Store:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración.
  2. Seleccione iTunes y App Store.
  3. Toque para seleccionar su ID de Apple.
  4. Luego, toca Cerrar sesión.
  5. Reinicie su iPhone y luego regrese al menú Configuración-> iTunes y App Store.
  6. Ingrese su ID de Apple y contraseña.
  7. Luego, toque Iniciar sesión para volver a iniciar sesión en su App Store y cuenta de iTunes.

Espere hasta que haya iniciado sesión correctamente en su cuenta de App Store

 

Quinta solución: actualice su iPhone 11 que no puede actualizar aplicaciones a través de App Store.

La App Store es una de las aplicaciones preinstaladas de su iPhone. Para que estas aplicaciones se mantengan optimizadas y estables, deben estar actualizadas. Las actualizaciones para las aplicaciones preinstaladas o en stock generalmente se integran en las nuevas actualizaciones de iOS que Apple envía periódicamente. Si aún no lo ha hecho, siga estos pasos para buscar e instalar la actualización de software disponible en su iPhone 11:

  1. En la pantalla de inicio, toque Configuración.
  2. Seleccione General.
  3. Toque Actualización de software.

Verá una notificación si hay una nueva versión de iOS disponible. Lea y revise la información y luego siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la actualización en su teléfono. Asegúrese de mantener su iPhone conectado a Internet.

 

Último recurso: restablece los valores de fábrica de tu iPhone y configúralo como nuevo.

Si todo lo demás no solucionó el problema, lo más probable es que esté lidiando con una falla importante de iOS que requiere una solución más avanzada. En este caso, sus opciones restantes serían un restablecimiento de fábrica y una restauración de iOS. Pero antes de continuar, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos importantes en iCloud o iTunes para su custodia. Aunque un restablecimiento de fábrica y la restauración de iOS a menudo generan resultados positivos, también eliminan la información crítica guardada en su dispositivo. Si desea continuar, asegure la copia de seguridad de su iPhone y luego siga estos pasos para restablecer su iPhone 11 de fábrica y configurarlo como nuevo:

  1. En la pantalla de inicio, toque Configuración.
  2. Seleccione General.
  3. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer.
  4. Seleccione la opción para Borrar todo el contenido y la configuración. Esto borrará todo del sistema de su iPhone, incluidos todos los datos guardados en la memoria interna.
  5. Introduzca la contraseña de su dispositivo si se le solicita que continúe.
  6. Luego toque la opción para confirmar que desea borrar su dispositivo.

Realizar un restablecimiento de fábrica a menudo resuelve problemas relacionados con el software, por lo que los servicios de la App Store ya deberían estar funcionando correctamente. De lo contrario, es posible que el problema no se pueda solucionar por su parte.

¿Aún no puede actualizar las aplicaciones en su iPhone 11?

Quizás el problema no esté en la aplicación App Store ni en tu iPhone 11, sino en el servidor de Apple. Los servicios de la App Store, incluidas las descargas y actualizaciones de nuevas aplicaciones, no estarán disponibles si el servidor de Apple no funciona o si experimenta algunas dificultades técnicas temporales. Para aclarar esto, puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple o visitar la página de estado del servicio de soporte técnico de Apple para verificar el estado actual del servidor de la App Store. Si el problema se atribuye a un tiempo de inactividad temporal del servidor o a un error del servidor, no se puede hacer mucho por su parte, salvo esperar hasta que se solucione el problema. Siempre puede volver a intentar actualizar sus aplicaciones más tarde una vez que los servicios de App Store vuelvan a la normalidad.

 

Conéctese con nosotros

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender a usar correctamente sus dispositivos. Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda verificar usted mismo los artículos que ya publicamos que contienen soluciones a problemas comunes. Además, creamos videos para demostrar cómo se hacen las cosas en su teléfono. Visite nuestro canal de Youtube y suscríbase a él. Gracias.

Necesitas preguntar algo?