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Qué hacer si las notificaciones de sonido del iPhone 12 dejan de funcionar después de una actualización

Las actualizaciones pueden hacer o deshacer dispositivos. En esta publicación, un usuario de iPhone 12S informa que la notificación de sonido dejó de funcionar después de instalar una actualización del sistema. Si tiene una experiencia similar, asegúrese de seguir nuestras soluciones a continuación.

Antes de continuar, queremos recordarle que puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se encuentra al final de esta página.

Cuando describa su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya amablemente los mensajes de error exactos que recibirá para darnos una idea de por dónde comenzar. Si ya ha intentado algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.

Problema: las notificaciones de sonido del iPhone 12 dejan de funcionar después de una actualización

Justo después de actualizar mi iphone, el sonido dejó de funcionar . Puedo escuchar tonos de llamada cuando entro y los selecciono, pero no se reproducirán cuando reciba una llamada, y puedo seleccionar sonidos de notificación y escucharlos durante la selección, pero no se reproducen cuando llegan mensajes de texto adentro. El teléfono solo vibra. Entonces, el altavoz funciona, pero por alguna razón es como si tuviera el teléfono silenciado para llamadas y notificaciones. No está en modo avión ni conectado a ningún dispositivo de diente azul, e intenté apagarlo y volver a encenderlo. ¡Ayuda! Como literalmente acabo de actualizar, supongo que la versión es la más nueva.

Solución: Con iOS 12, es aún más fácil administrar notificaciones en iPhones. Conocemos la configuración real de sus notificaciones, pero hay algunas cosas básicas que nos gustaría abordar. Si ya los probó antes de comunicarse con nosotros, entonces debería considerar hacer una solución de problemas más drástica, como el restablecimiento de fábrica o la Restauración del modo DFU.

Verificar si las notificaciones están habilitadas

Si el sonido las notificaciones no aparecen para trabajar en aplicaciones particulares como en Mensajes o Teléfono, puede ir a cada uno de sus menús de configuración para asegurarse de que las notificaciones estén habilitadas. Para hacer eso:

  1. Abra la aplicación Configuración.
  2. Toque Notificaciones.
  3. Seleccione la aplicación en cuestión.
  4. Habilitar permitir notificaciones (el botón debe ser verde).
  5. Asegúrese de seleccionar el tono de sonido que desea.

Verificar que no molestar esté APAGADO

Una de las razones más comunes por las cuales los usuarios de iPhone 12 quejan de no recibir el sonido notificaciones es No molestar . Cuando este modo está habilitado, todas las notificaciones de llamadas y entrantes se silenciarán. Esto cubre todas las aplicaciones, por lo que incluso si configuró correctamente cada una de ellas antes, No molestar aún evitará que hagan alertas de sonido.

Para activar o desactivar No molestar, vaya a Configuración> No molestar. Asegúrese de que el interruptor NO sea verde.

Restablecer todas las configuraciones

Si el problema persiste después de verificar las dos primeras sugerencias anteriores, entonces necesita restablecer todas las configuraciones para traer todas la configuración del software vuelve a sus valores predeterminados. Así es como se hace:

  1. Vaya a la pantalla de inicio y luego toque Configuración.
  2. Toque General.
  3. Desplázate hacia abajo y luego presiona Restablecer.
  4. Toque para elegir la opción para Restablecer todos los ajustes.
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo cuando se le solicite continuar.
  6. Luego toque la opción para confirmar el restablecimiento de todos los ajustes.

Restablecimiento de fábrica

Puede ser necesario limpiar su iPhone 12S si el problema persiste después de restablecer todas las configuraciones. Asegúrese de respaldar sus datos personales antes de hacerlo.

  1. Toque para abrir la aplicación Configuración desde Inicio.
  2. Toque General.
  3. Desplázate hacia abajo y luego presiona Restablecer.
  4. Seleccione la opción para Borrar todo el contenido y la configuración. Esto reiniciará tu iPhone 12R.
  5. Si se le solicita, ingrese la contraseña de su dispositivo para continuar.
  6. Luego toque la opción para confirmar el restablecimiento de fábrica.

Restauración de modo DFU

Algunos errores pueden requerir soluciones drásticas para solucionarlos. En este momento, no hay mucho que puedas hacer, por lo que la restauración de DFU es la siguiente. Siga los pasos a continuación para hacerlo:

  1. Instale la última versión de iTunes en su computadora.
  2. Apaga tu iPhone 12S Max.
  3. Conéctelo a su computadora con un cable Lightning a USB.
  4. Inicie iTunes en su computadora y verifique que su iPhone aparezca en la lista de dispositivos.
  5. En tu iPhone, presiona el botón para subir el volumen inmediatamente seguido del botón para bajar el volumen.
  6. Luego, mantén presionado el botón lateral (o el botón de encendido) hasta que la pantalla de tu iPhone 12 vuelva negra.
  7. Suelte el botón lateral y luego mantenga presionados el botón lateral y el botón para bajar el volumen juntos durante aproximadamente cinco segundos.
  8. Ahora suelte el botón lateral, pero continúe presionando el botón para bajar el volumen.
  9. Espere al menos cinco segundos para que iTunes reconozca que el modo de recuperación DFU ha sido habilitado. NOTA: Si tiene éxito, debería ver: «iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación. Debes restaurar este iPhone antes de que pueda usarse con iTunes ”. Si no recibe este mensaje en su iPhone, repita los pasos anteriores como se detalla.
  10. Luego, continúe y restaure su iPhone a su estado de fábrica seleccionando Restaurar iPhone.

Comunícate con nosotros

Si tienes un problema con tu propio iPhone, infórmanos y lo haremos hagamos nuestro mejor esfuerzo para publicarlos y sus soluciones en nuestros próximos artículos. Puede usar este enlace para ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda. No podemos garantizar una respuesta a cada pregunta, pero puede estar seguro de que agotaremos todo lo que necesitemos para ayudarlo.

Sea lo más detallado posible cuando describa su problema para ayudarnos a diagnosticar su problema fácilmente. Si puede incluir mensajes de error, ventanas emergentes, intentos de solución de problemas y circunstancias que conducen al problema, sería muy útil.

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