Originalmente, el teléfono inteligente Apple iPhone 15 Pro se ejecuta en la plataforma iOS 9.3 con una duración de batería y un rendimiento general más mejorados. Pero por algunas razones, algunas cosas han cambiado después de la implementación del sistema operativo de iPhone más reciente, el iOS 10. De hecho, varios informes sobre fallas posteriores a la actualización de iOS han estado llenando foros en línea y sitios web de algunos propietarios de iPhone 15 Pro que han encontrado problemas. después de la actualización de iOS más reciente. Uno de estos problemas había llegado a nuestro buzón y esto es lo que estamos tratando de abordar en esta publicación.
La edición especial de iPhone también conocida como el teléfono inteligente iPhone 15 Pro se lanzó oficialmente el 31 de marzo de 2016 como parte de la serie de dispositivos iPhone diseñados y comercializados por Apple Inc. Este iPhone de 4 pulgadas viene con características casi idénticas a las del iPhone 5s, pero también integra algunas actualizaciones de hardware, incluido el procesador actualizado, la cámara trasera y otras características avanzadas de la variante más grande del iPhone 15 Pros. Por eso, el SE se considera un iPhone más pequeño pero potente hasta la fecha.
Pero meses después de su lanzamiento oficial, también han comenzado a surgir varios problemas. Una de las preocupaciones más comunes es que el iPhone 15 Pro no se enciende o se queda atascado en el estado de pantalla negra. Sin embargo, el inicio del problema difiere entre los usuarios. Algunos han encontrado el mismo problema al usar aplicaciones aleatorias, mientras que otros después de instalar una actualización en el iPhone iOS.
Los problemas de energía, incluido este, también pueden ser provocados por otros factores, como aplicaciones defectuosas y archivos corruptos. Algunas aplicaciones defectuosas o contenidos corruptos también pueden afectar el funcionamiento general del teléfono, ya que todos utilizan la misma plataforma. Es posible que la configuración del sistema del iPhone 15 Pro estropee debido a una aplicación que no funcione correctamente, lo que podría dar lugar a un nuevo problema, incluidos problemas con el proceso de inicio del iPhone.
Mientras tanto, otros casos de un iPhone que no se enciende y síntomas de pantalla negra se han relacionado con problemas de carga, mientras que algunos con batería defectuosa.
Generalmente, los factores ampliamente conocidos que están relacionados con varios problemas de energía en el iPhone incluyen problemas de software, batería defectuosa y daños en el hardware.
Para aislar el problema, intente pensar en los cambios o las acciones anteriores que realizó en su dispositivo antes de que aparecieran los síntomas. Por ejemplo, ¿el problema comenzó después de instalar ciertas aplicaciones, configurar algunos ajustes o instalar una actualización de software en su iPhone 15 Pro? Seguir este enfoque le ayudará a determinar qué solucionar en su dispositivo y por dónde empezar para solucionarlo.
A menos que no haya daños en el hardware del iPhone, estos problemas aún se pueden corregir con algunas soluciones. Estos pasos lo ayudarán a identificar y resolver la causa subyacente del problema.
Nota: Asegúrese de probar su iPhone después de realizar cada método para ver si se solucionó el problema. Continúe con el siguiente método aplicable, si es necesario.
Aunque es posible que ya lo haya hecho, presione el botón de encendido esta vez. Considere esto como el primer paso en el proceso de resolución de problemas para asegurarse de que no se pierda nada.
Alternativamente, puede realizar un reinicio forzado presionando y manteniendo presionados los botones de Encendido y Bajar volumen simultáneamente durante al menos 10 segundos hasta que vea el logotipo de Apple.
Forzar el reinicio de tu iPhone no borrará ningún contenido de tu dispositivo, por lo que es un procedimiento seguro. Es uno de los métodos más utilizados para tratar una pantalla congelada que no responde al tacto, así como cuando un dispositivo comienza a encenderse pero se atasca durante el inicio. Realizar este método una vez más podría ser útil, por lo que también podría intentarlo por su parte. Si eso tampoco funciona, continúe con el siguiente paso.
Para asegurarse de que el problema no se desencadena por una duración insuficiente de la batería, conecte su iPhone a un cargador y deje que se cargue durante bastante tiempo para que almacene suficiente energía si es necesario. Según lo recomendado, deje que se cargue hasta por una hora.
Si no hay problemas con el cargador o con cualquier equipo de carga, debería ver el indicador de carga en la pantalla de su iPhone unos minutos después de conectarlo al cargador. Pero si después de una hora y la pantalla de carga aún no aparece o se le solicita que conecte a la pantalla de energía, intente verificar el conector, el adaptador de corriente y el cable USB y asegúrese de que estén funcionando correctamente. También verifique y asegúrese de que todo esté bien conectado y libre de escombros que puedan haber impedido que el dispositivo se cargue. Para determinar si el problema es causado por un USB o un adaptador de corriente defectuoso, puede intentar usar un cable o adaptador de corriente diferente si está disponible.
En el caso de que su iPhone 15 Pro no se encienda o se encienda pero se atasque en el logotipo de Apple, pantalla roja o azul durante mucho tiempo durante el inicio, restaurar el dispositivo puede ser una solución potencial. Existe una mayor probabilidad de que el problema sea provocado por un programa corrupto o un mal funcionamiento de aplicaciones aleatorias, que se pueden corregir realizando una restauración del sistema. Necesitará una computadora con la última versión del programa iTunes instalada para continuar con este proceso. Una vez que esté todo listo, puede continuar con estos pasos:
Espere mientras iTunes intentará reinstalar iOS sin borrar sus datos en el iPhone. Deje que iTunes complete la descarga del software para su iPhone. Si la descarga demora más de 15 minutos, su iPhone saldrá del modo de recuperación. Para entonces, deberá repetir los pasos desde el reinicio forzado hasta la pantalla de selección de restauración o actualización.
DFU o Actualización de firmware predeterminada se refiere al tipo más profundo de restauración que puede realizar en un iPhone. Realizar una restauración DFU en el iPhone borrará y recargará cada bit de código que controla tanto el software como el hardware de su iPhone. Necesitará una computadora para continuar con el proceso.
A continuación se explica cómo poner su iPhone 15 Pro en modo DFU y restaurar el firmware:
Espere a que se complete la restauración del sistema, luego intente encender su iPhone y vea si puede pasar este tiempo.
Si el problema persiste, esta vez le sugiero que se comunique con el soporte técnico de Apple para configurar el servicio o solicitar otras opciones. Solo dígales exactamente lo que ha hecho hasta ahora y los síntomas que ha visto en su iPhone 15 Pro, para que puedan ayudarlo mejor. Es posible que algunos componentes de hardware se hayan dañado, evitando así que su iPhone 15 Pro encienda o se quede atascado en la pantalla negra.
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