Los relojes inteligentes con soporte inalámbrico, incluida la serie Apple Watch, tampoco están exentos de problemas de conectividad a Internet. Esto denota que su Apple Watch puede enfrentar los mismos problemas de Internet que experimentan los propietarios de teléfonos inteligentes. Uno de los problemas comunes de Internet Wi-Fi que se manifiestan en la serie Apple Watch, particularmente el Watch 4, es la desconexión aleatoria de Wi-Fi, así como la falta de conexión a una red Wi-Fi. Para darle alguna información, he alineado algunas soluciones recomendadas para los errores de conexión de Wi-Fi en el Apple Watch 4. No dude en consultar este tutorial, siempre que se encuentre con un problema en el que su Apple Watch 4 [ 19459003] no se conecta a Wi-Fi o se sigue desconectando de la red Wi-Fi.
Antes de continuar, si tiene problemas con su reloj inteligente y está tratando de encontrar una solución, visite nuestra Página de solución de problemas de Apple Watch 4 porque ya hemos abordado algunos de los problemas más comunes con este dispositivo. Encuentre problemas similares a los suyos y no dude en utilizar nuestras soluciones. Si necesita más ayuda, complete nuestro cuestionario para que podamos ayudarlo.
Las siguientes soluciones ayudarán a eliminar los factores relacionados con el software que podrían han causado errores de conexión inalámbrica en tu Apple Watch. Pruebe cada uno de los métodos para arreglar su Apple Watch 4 que no se conectará a Wi-Fi, incluso si está dentro del alcance o cerca de su iPhone y equipo de red emparejados.
Los errores de Wi-Fi pueden ocurrir aleatoriamente y no poder conectarse a la red Wi-Fi es solo uno de los muchos síntomas que ocurren. La mayoría de las veces, los errores aleatorios son infligidos por pequeños fallos del sistema que generalmente se pueden rectificar mediante un reinicio del sistema. Por lo tanto, considere reiniciar su Apple Watch 4 como la primera solución posible para probar. Así es como se hace:
Después de reiniciar su reloj, intente conectarse a Wi-Fi y ver si se conecta con éxito. Si su Apple Watch 4 todavía no se conecta a Wi-Fi, o sigue desconectándose de la red Wi-Fi, continúe con la próxima solución.
Si sus otros dispositivos están experimentando una conexión a Internet inestable y están todos conectados a la misma red Wi-Fi a la que intenta conectarse para su Apple Watch, entonces debe haber Algunos problemas menores con el módem o enrutador inalámbrico en uso. Este suele ser el caso si el equipo de red (módem o enrutador) está experimentando fallas menores de firmware. Para corregir estas fallas, siga estos pasos para reiniciar el enrutador inalámbrico o módem que está utilizando:
Una vez que su dispositivo haya establecido la señal de Wi-Fi, intente conectarse a Wi-Fi nuevamente y vea si está funcionando ahora.
Desactivar y activar la función Wi-Fi de su reloj también puede ayudar a eliminar errores menores que afectan el sistema Wi-Fi y los servicios relevantes. De alguna manera da un respiro rápido y actualiza las funciones inalámbricas de su reloj. Así se hace:
Después de habilitar Wi-Fi, seleccione la red Wi-Fi a la que desea unirse o conectarse y ver si su Apple Watch 4 ya puede conectarse.
El truco del modo avión se ha utilizado durante mucho tiempo entre otras soluciones simples pero muy efectivas para errores menores de software y problemas técnicos, incluidos aquellos que causan problemas a las redes y servicios Wi-Fi. No te dolería si lo intentaras esta vez y vieras cómo funciona. Simplemente siga estos pasos:
Para volver a conectarse a Wi-Fi, regrese a Configuración, luego mueva el interruptor de Wi-Fi para volver a encenderlo y ver la lista de redes de Wi-Fi disponibles. Seleccione la red a la que desea conectarse y luego vea si su Apple Watch ya puede conectarse a Wi-Fi.
Quinta solución: Olvídese de la red Wi-Fi y luego vuelva a agregarla.
Otra posible razón de por qué su Apple Watch todavía no puede conectarse a Wi-Fi es que la red Wi-Fi está dañada. Si ese es el caso, debe eliminar la red dañada y luego volver a agregarla. Así es como:
Después de eliminar la red, reinicie su Apple Watch y siga estos pasos para unirse o conectarse a la red Wi-Fi nuevamente:
Espere y vea si su Apple Watch ya puede conectarse a Wi-Fi. Si aún falla o no puede conectarse, continúe con las siguientes soluciones aplicables.
Las actualizaciones de software que Apple publica periódicamente suelen incluir algunos parches corregidos que están programados para eliminar errores persistentes y malwares que causaron problemas y síntomas persistentes. Por lo tanto, instalar la última actualización de watchOS para su Apple Watch también puede ser la clave para resolver el problema de conexión a Wi-Fi. Sin embargo, antes de actualizar su reloj, asegúrese de mantenerlo conectado a su cargador. Luego, siga estos pasos para verificar e instalar una nueva actualización para su Apple Watch 4 a través de su iPhone emparejado:
Después de actualizar, reinicie su reloj para aplicar los cambios recientes del sistema y actualizar su memoria. Luego intente y vea si eso resuelve el problema.
Si su Apple Watch 4 aún no se conecta a Wi-Fi después de agotar todos los métodos anteriores, probablemente necesite soluciones más avanzadas. En este punto, ya puede considerar recurrir a un reinicio completo del sistema para eliminar errores complejos del sistema que causaron un error de conexión Wi-Fi en su reloj. Simplemente siga estos pasos si desea continuar:
Espere a que su Apple Watch termine de borrar los datos y luego restablezca la configuración predeterminada de fábrica.
Cuando finalice el restablecimiento, reinicie su reloj y configúrelo como nuevo. No olvides emparejar tu reloj y tu iPhone también.
También puede borrar su Apple Watch 4 a través de su iPhone emparejado.
El proceso de reinicio se iniciará. Después del reinicio, su reloj Apple debería reiniciarse automáticamente. Tan pronto como termine de reiniciarse, puede continuar y comenzar a emparejar su reloj con su iPhone nuevamente.
Una vez que se complete el proceso de configuración, intente conectarse a Wi-Fi en su Apple Watch 4 y vea si ya está funcionando.
Si su Apple Watch 4 aún no se conecta a Wi-Fi después de agotar todos los métodos anteriores, es probable que el problema no esté en su extremo. En este punto, puede escalar el problema a su proveedor de servicios de Internet. Puede haber algunas interrupciones temporales o dificultades técnicas inesperadas en el extremo de su proveedor de servicios que están afectando las redes Wi-Fi y los servicios de Internet en este momento. Si ese es el caso, entonces no puede hacer mucho por su parte, sino esperar hasta que termine la interrupción y se reanuden los servicios de red.
Para descartar problemas relacionados con el hardware en su Apple Watch que podrían haber evitado que se conecte a Wi-Fi, puede llevarlo a la barra de Apple Genius más cercana para una evaluación rápida pero exhaustiva . También considere traer el iPhone que está emparejado con su reloj para que también pueda ser examinado por el técnico.
Nos comprometemos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender cómo usar adecuadamente sus dispositivos . Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda consultar usted mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes de iOS. Además, creamos videos para demostrar cómo se hacen las cosas en su teléfono. Visite nuestro Canal de Youtube y suscríbase. Gracias.
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