Mapas Crear ruta en Mac
Cómo usar el planificador de ruta en Apple Maps en Mac
11 agosto, 2022
Scribble Apple Pencil iPad Eliminar texto
Como seleccionar, Eliminar y acordgar espacio en texto en ipad con apple lápiz
11 agosto, 2022
Mapas Crear ruta en Mac
Cómo usar el planificador de ruta en Apple Maps en Mac
11 agosto, 2022
Scribble Apple Pencil iPad Eliminar texto
Como seleccionar, Eliminar y acordgar espacio en texto en ipad con apple lápiz
11 agosto, 2022

Cómo contactar a un desarrollador de aplicaciones para iPhone o Mac

Desarrollador de aplicaciones

Es posible que desee ponerse en contacto con un desarrollador de aplicaciones para iPhone, iPad o Mac por varias razones. Esto incluye obtener soporte, solicitar una nueva función, notificar sobre un error, información sobre una actualización, solicitar su próxima aplicación y más.

Apple hace que sea fácil y transparente ponerse en contacto con un desarrollador de aplicaciones iOS, iPadOS o macOS a través de la App Store . Esta publicación le mostrará cinco formas de comunicarse con el desarrollador de la aplicación para que aborde sus quejas.

Desarrollador de aplicacionesDesarrollador de aplicaciones

1. Use la sección de soporte de aplicaciones en la tienda de aplicaciones

Usar App Store es la forma más fácil de contactar a un desarrollador de aplicaciones. Es rápido, y puedes hacerlo siguiendo estos pasos.

  1. Vaya a la página de la aplicación en App Store en su iPhone, iPad o Mac.
  2. Presiona Soporte de aplicaciones .
  3. Te llevará a la sección oficial de contacto, preguntas frecuentes o similar del sitio web de esa aplicación o desarrollador.
  4. Debe encontrar un correo electrónico, formulario de contacto, chat en línea, número de teléfono, etc., aquí. Úselo para comunicarse con el desarrollador.

Use el soporte de aplicaciones en App Store para contactar al desarrollador de la aplicaciónUse el soporte de aplicaciones en App Store para contactar al desarrollador de la aplicación

Importante : puede ver la opción Soporte de aplicaciones solo si alguna vez descargó o compró esa aplicación. Vea las imágenes a continuación. En la imagen de la izquierda, la opción Soporte de aplicaciones no está allí. Una vez que obtengo la aplicación, aparece esta opción.

El soporte de la aplicación solo es visible después de descargar la aplicaciónEl soporte de la aplicación solo es visible después de descargar la aplicación

Relacionado : Qué hacer si una aplicación de la App Store que descargó no funciona o no se abre

2. Use la sección Sitio web para desarrolladores en la App Store

Si desea ponerse en contacto con el desarrollador de una aplicación de la App Store , aunque no haya descargado ni comprado su aplicación, siga estos pasos.

  1. Abra la App Store y vaya a la página de descripción de la aplicación.
  2. Desplácese hacia abajo y toque Sitio web del desarrollador .
  3. Te lleva al sitio web oficial de la aplicación. Desde aquí, vaya a la sección de la página Contacto y debería ver una opción para comunicarse con ellos por correo electrónico, formulario de contacto, chat, número de teléfono, etc.

Toque el sitio web del desarrollador en App Store para visitar la aplicación o el sitio web del desarrolladorToque el sitio web del desarrollador en App Store para visitar la aplicación o el sitio web del desarrollador

3. Usa Twitter para obtener soporte

Hoy en día, muchas grandes empresas tienen cuentas de Twitter de soporte dedicadas. Por ejemplo, @AppleSupport . Además, si el desarrollador de una aplicación es pequeño, también puede tener una cuenta de soporte o usar la cuenta de Twitter del desarrollador personal o de la aplicación para ofrecer soporte.

Ejecute una búsqueda rápida en la web o use su sitio web oficial para encontrar su perfil de Twitter. Si se trata de una cuenta de desarrollador personal y han mencionado cómo contactarlos, debe usar eso en lugar de enviar un DM de Twitter o etiquetarlos. Si no hay ninguno, y necesita comunicarse con ellos con urgencia, puede enviar un mensaje o mencionarlos en su tweet.

Cuenta de soporte de Twitter de SnapchatCuenta de soporte de Twitter de Snapchat

4. Utilice las opciones de la aplicación para ponerse en contacto con el desarrollador

Muchos desarrolladores a menudo ponen una opción dentro de su aplicación para contactarlos. Por lo general, estas opciones se titulan Contáctenos , Soporte o Preguntas frecuentes .

Lo más probable es que encuentre una de estas opciones en la parte inferior de la configuración de la aplicación. Úselo para comunicarse con el desarrollador de la aplicación.

Use la sección de contacto en la aplicación para comunicarse con el desarrollador de la aplicaciónUse la sección de contacto en la aplicación para comunicarse con el desarrollador de la aplicación

5. Deje una reseña en la App Store, y el desarrollador puede ver y responder allí

Finalmente, una forma indirecta de llegar a un desarrollador de aplicaciones es dejar una reseña de esa aplicación en la App Store. Para hacer esto, vaya a la página de la aplicación y toque Escribir una reseña .

Importante : puede dejar una reseña de una aplicación solo después de haberla descargado al menos una vez en el pasado o haberla instalado ahora. En términos más obvios, si ve un icono de flecha de descarga o las palabras ABRIR o ACTUALIZAR para una aplicación en la App Store, puede escribir una reseña sobre ella. Si ve las palabras OBTENER o un precio , significa que nunca descargó ni compró esta aplicación. Por lo tanto, no puedes dejar una reseña.

Los desarrolladores de aplicaciones o el equipo a menudo leen estas reseñas. Si ha hablado sobre errores, funciones faltantes, problemas o algo similar, es posible que lo solucionen en la próxima actualización de la aplicación .

Además, muchos desarrolladores de aplicaciones responden a la reseña que compartes. Solo asegúrese de que su reseña sea relevante y sin blasfemias.

Reseñas y calificaciones en la App StoreReseñas y calificaciones en la App Store

También te puede interesar leer :

Necesitas preguntar algo?