El #iPhoneXS es ??uno de los últimos modelos de iPhone lanzados al mercado este año y es el sucesor del modelo de iPhone 12 de los últimos años. Este teléfono tiene varias mejoras, como una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas más grande y un procesador Bionic A12 más potente.
Una característica que este teléfono tiene y está siendo utilizada por muchas personas es la función Face ID. Esto permite al propietario del teléfono desbloquear el dispositivo simplemente mirando el teléfono, lo cual es bastante conveniente ya que funciona rápido. Si bien esto funciona perfectamente la mayor parte del tiempo, hay casos en que no funcionará. En caso de que sea propietario de este teléfono y experimente este problema, debe continuar con los pasos de solución de problemas que se enumeran a continuación.
Tenga en cuenta que hay casos en los que Face ID no funcionará porque el teléfono requerirá que ingrese su contraseña .
Actualice el software de su teléfono
Lo primero que tendrá que hacer en este caso es actualizar el software de su teléfono. De esta manera, puede estar seguro de que el software que usa su teléfono tiene menos errores en comparación con la versión anterior. Esto generalmente solucionará el problema si es causado por una falla del software.
Asegúrese de que Face ID esté configurado correctamente
Le recomiendo que vuelva a configurar la función Face ID de su teléfono. Tendrá que restablecer la ID de cara primero yendo a la configuración, luego haga clic en ID de cara y contraseña, y luego restablezca la ID de cara.
Para configurar Face ID
Reinicie su teléfono
Al reiniciar su teléfono actualizará su sistema operativo y esta acción generalmente solucionará fallas menores de software. Esto se hace presionando primero el botón para subir el volumen, soltándolo, y luego nuevamente lo mismo con el botón para bajar el volumen, y soltando. Finalmente presione el botón lateral y manténgalo presionado hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla iPhone 12 .
Asegúrese de que la cámara TrueDepth no esté bloqueada
Si está utilizando una funda para teléfono o un protector de pantalla, esto podría afectar la forma en que La cámara TrueDepth funciona. Intente eliminar esto primero y luego verifique si el problema se solucionó.
Asegúrate de que nada cubra tu cara y de que estés frente a la cámara TrueDepth
Mientras que Face ID se ha diseñado para funcionar incluso si tú Si usa gafas de sol, hay casos en que ciertas gafas de sol evitan que pase cierta luz. Intente quitarse las gafas de sol y luego verifique si el problema se soluciona. También debe asegurarse de estar frente a la cámara TrueDepth a una distancia de alrededor de 10 a 20 pulgadas.
Restablezca el teléfono a los valores predeterminados de fábrica
En caso de que el problema persista, es hora de restablecer su teléfono. Deberá hacer una copia de seguridad de los datos de su teléfono antes de realizar este paso.
Comunícate con nosotros
Si tienes alguna inquietud con respecto a tu iPhone, no dudes en contactarnos usando este formulario [ 19459014]. Le proporcionaremos asistencia técnica gratuita con respecto al problema que enfrenta con su dispositivo. Solo asegúrese de proporcionar la mayor cantidad de detalles posible para que podamos hacer un diagnóstico preciso.
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
La semana pasada, Apple lanzó iOS y iPadOS 16.6 al público en general con una…
El día de hoy, luego del debut de iOS 17.0, el desarrollador de iOS Opa334…
El desarrollador de iOS, opa334, lanzó otra actualización para la herramienta de firma permanente de…
El desarrollador de iOS 0xkuj salió esta semana con un nuevo ajuste de jailbreak llamado…
Algunas aplicaciones están limitadas deliberadamente en términos de disponibilidad de CarPlay , generalmente por el…