Cómo hacer un atajo que refresca todas las aplicaciones de forma lateral con Altstore
21 agosto, 2022
Mis valoraciones Reseñas en iPhone
Como ver Todas las Calificaciones y Resenas de TU App Store
21 agosto, 2022
Cómo hacer un atajo que refresca todas las aplicaciones de forma lateral con Altstore
21 agosto, 2022
Mis valoraciones Reseñas en iPhone
Como ver Todas las Calificaciones y Resenas de TU App Store
21 agosto, 2022

Cómo arreglar las notas de voz que no se sincronizan a través de iCloud desde iPhone a Mac

Solucione las notas de voz que no se sincronizan a través de iCloud desde iPhone a Mac

iCloud sincroniza sin esfuerzo sus grabaciones de voz entre sus dispositivos Apple y las pone a disposición en todas partes. Pero si sus notas de voz no se sincronizan y aparecen en la aplicación Notas de voz en su iPhone, iPad o Mac, aquí hay soluciones rápidas para solucionarlo.

Este tutorial funciona cuando las notas de voz no se sincronizan desde iPhone, iPad, Apple Watch a Mac o viceversa.

Solucione las notas de voz que no se sincronizan a través de iCloud desde iPhone a MacSolucione las notas de voz que no se sincronizan a través de iCloud desde iPhone a Mac

1. Habilite las notas de voz de iCloud

El primer paso obvio es asegurarse de haber habilitado la función de sincronización de iCloud. Estos son los pasos para verificar esto en varios dispositivos Apple.

En iPhone y iPad

1) Abra Configuración y toque su nombre desde la parte superior.

2) Toca iCloud .

3) Asegúrese de que iCloud Drive esté habilitado.

4) A continuación, desplácese hacia abajo y asegúrese de que las notas de voz estén habilitadas.

Habilitar notas de voz en iCloud en iPhoneHabilitar notas de voz en iCloud en iPhone

en reloj de manzana

Apple Watch simplemente sincroniza las grabaciones que realiza con el iPhone emparejado. Así que no tienes que tener ningún cuidado especial.

Notas de voz en Apple WatchNotas de voz en Apple Watch

En Mac

Cuando abre la aplicación Voice Memos en su Mac por primera vez, muestra una ventana emergente que le pide que habilite la sincronización de iCloud. Haga clic en Habilitar .

Habilite la sincronización de iCloud en la aplicación Notas de voz en MacHabilite la sincronización de iCloud en la aplicación Notas de voz en Mac

Si no ve esto, esto es lo que debe hacer.

1) Haga clic en el icono de Apple en la parte superior izquierda y elija Preferencias del sistema .

2) Haga clic en ID de Apple .

3) En la sección iCloud, haga clic en Opciones junto a iCloud Drive.

Opciones de iCloud Drive en MacOpciones de iCloud Drive en Mac

4) Desplácese hasta la parte inferior y asegúrese de que las notas de voz estén marcadas.

Habilitar notas de voz para iCloud Drive en MacHabilitar notas de voz para iCloud Drive en Mac

Una vez que haya habilitado la sincronización de iCloud para la aplicación Voice Memos en todos sus dispositivos Apple, las grabaciones de voz comenzarán a sincronizarse. De lo contrario, siga las soluciones restantes a continuación.

2. Comprueba tu ID de Apple

Antes de continuar, debe tomarse un minuto para asegurarse de que la ID de Apple en sus dispositivos sea la misma. Si es diferente, deberá transferir las notas de voz manualmente o cerrar sesión e iniciar sesión con la misma ID de Apple .

Tenemos una guía completa que te muestra cómo saber tu ID de Apple . Para recapitular, en iPhone y iPad, vaya a Configuración > su nombre para ver la ID de Apple con la que inició sesión. En Mac, ve a Preferencias del sistema > ID de Apple .

3. Comprueba tu conexión a Internet

Para sincronizar las grabaciones de voz entre sus dispositivos Apple, deben estar conectados a Internet. Por lo tanto, asegúrese de que su Mac, iPhone o iPad tenga un Wi-Fi o Ethernet que funcione. Si está descargando una película o transmitiendo un video, considere pausarlos. Además, si ha habilitado una VPN, apáguela.

¿Su iPhone está conectado solo a datos móviles y las grabaciones de voz no se cargan en iCloud? En caso afirmativo, siga estos pasos:

  1. Abre Configuración y toca Celular .
  2. Desplácese hacia abajo y asegúrese de que las opciones para Notas de voz e iCloud Drive estén habilitadas.

Habilitar datos móviles para notas de voz en iPhoneHabilitar datos móviles para notas de voz en iPhone

4. Deshabilitar el modo de bajo consumo

Es posible que las nuevas grabaciones de voz no se carguen en iCloud ni se sincronicen con otros dispositivos cuando su iPhone o iPad esté en modo de bajo consumo . Puedes desactivar el modo de bajo consumo preguntándole a Siri o yendo a Configuración > Batería .

5. Espera un rato

Una vez que la sincronización de iCloud esté habilitada y el dispositivo esté conectado a Internet, tendrá que esperar un tiempo. Mantén abierta la aplicación Notas de voz y deberías ver todos los nombres de las grabaciones aquí. Después de eso, comenzarán a descargarse.

Descarga de grabaciones de voz a la aplicación Voice Memos en MacDescarga de grabaciones de voz a la aplicación Voice Memos en Mac

6. Verifique el estado de iCloud de Apple

En raras ocasiones, si hay una interrupción por parte de Apple, la sincronización de notas de voz y otros servicios relacionados no funcionarán. Para comprobarlo, vaya a la página oficial de estado del sistema de Apple . Desde aquí, asegúrese de que elementos como Cuenta e inicio de sesión de iCloud  e iCloud Drive tengan un punto verde junto a ellos. Si muestra una forma amarilla o roja, tendrá que esperar hasta que Apple implemente una solución.

7. Forzar el cierre y reiniciar la aplicación Voice Memos

En iPhone y iPad, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para ver todas las aplicaciones abiertas. Desde aquí, salga de la aplicación Voice Memos arrastrando su tarjeta hacia arriba.

En Mac, presione Comando + Opción + esc para ver el menú Forzar salida. Desde aquí, seleccione Notas de voz y haga clic en Forzar salida .

Forzar salida de la aplicación Notas de voz en MacForzar salida de la aplicación Notas de voz en Mac

Después de unos 15 segundos, abra la aplicación Voice Memos y espere a que se sincronice y muestre sus grabaciones de voz.

8. Reinicie ambos dispositivos

Aún así, ¿las notas de voz no se sincronizan? Continúe y reinicie los dispositivos en cuestión . Para hacer eso, primero, apague su iPhone o iPad. Después de esperar un minuto, vuelva a encenderlos.

En Mac, haga clic en el logotipo de Apple y seleccione Reiniciar .

9. Actualice su iPhone, iPad, Mac

Tener la última versión de iOS, iPadOS o macOS garantiza que todo funcione correctamente. Si sus dispositivos ejecutan una versión anterior del sistema operativo, considere actualizar.

  • En iPhone y iPad: Vaya a Configuración > General > Actualización de software .
  • En Mac: Vaya a Preferencias del sistema > Actualización de software .

10. Libera espacio en iCloud

Las notas de voz en iCloud cuentan contra su almacenamiento iCloud disponible. Las nuevas notas de voz no se cargarán ni sincronizarán si tiene poco o ningún espacio libre en iCloud (aunque las grabaciones de voz que ya están en iCloud deberían descargarse en sus dispositivos).

Si sus grabaciones de voz no se sincronizan, siga nuestra guía para el almacenamiento gratuito de iCloud . Una vez que haga eso, reinicie sus dispositivos y abra la aplicación Voice Memos. Sus grabaciones de voz nuevas/pendientes se cargarán, sincronizarán y descargarán entre su dispositivo Apple de forma inalámbrica.

Transferir notas de voz manualmente

Incluso después de seguir meticulosamente todas las soluciones anteriores, si las notas de voz no se sincronizan, estas son las opciones disponibles:

¿Cómo arreglar las grabaciones de voz que no se sincronizan de Apple Watch a iPhone?

Su Apple Watch tiene la aplicación Notas de voz, lo que facilita la grabación de reuniones, charlas, clases, etc. Estas grabaciones se sincronizan automáticamente y aparecen en la aplicación Notas de voz en el iPhone emparejado. Luego, se cargan en iCloud y están disponibles en todas partes.

Notas de voz en Apple WatchNotas de voz en Apple Watch

Si las notas de voz hechas en Apple Watch no aparecen en su iPhone, asegúrese de que Wi-Fi y Bluetooth estén habilitados en ambos dispositivos. Luego, mantenlos cerca y espera. Durante todo este tiempo, ayudaría si mantuvieras abierta la aplicación Voice Memos en tu iPhone y Apple Watch. Aún así, si nada funciona, reinicie ambos dispositivos.

No hay otra forma de transferir notas de voz desde Apple Watch o iPhone. Por lo tanto, les pido nuevamente que esperen a que aparezcan.

Información adicional : el nombre predeterminado (si el nombre basado en la ubicación está deshabilitado) para las grabaciones de voz que realice en iPhone y Mac es » Nueva grabación «. Pero el nombre de archivo de las notas de voz que toma en su Apple Watch solo tiene la palabra » Grabación «.

Echa un vistazo a continuación :

  • Cómo compartir notas de voz en iPhone, iPad y Mac
  • Cómo marcar grabaciones como favoritas en Voice Memos
  • Pasos para crear carpetas y grabaciones de archivos en Notas de Voz
Necesitas preguntar algo?