Para comenzar a usar el reloj o el rastreador Fitbit, deberás conectarlo o vincularlo a tu cuenta de Fitbit mediante un teléfono u otros dispositivos inteligentes. Siempre que tenga su cuenta de Fitbit configurada correctamente, los datos recopilados por su dispositivo Fitbit deben sincronizarse con la aplicación / panel de Fitbit en su iPhone. Puede ver estadísticas, analizar tendencias basadas en el historial, establecer objetivos, crear registros, conectarse con sus amigos y mucho más. La sincronización de datos entre los rastreadores de Fitbit y los teléfonos inteligentes se realiza a través de la tecnología BLE o Bluetooth Low Energy. Cuando su teléfono está emparejado con la aplicación de Fitbit, normalmente se sincroniza cada vez que abre la aplicación. También puede configurar su dispositivo para que se sincronice periódicamente durante el día habilitando la sincronización durante todo el día.
No obstante, existen algunos factores que pueden impedir el proceso de sincronización entre tu teléfono y Fitbit. De hecho, varios propietarios de iPhone han tenido problemas para sincronizar su teléfono y su dispositivo Fitbit. Para abordar este problema, describí algunas de las soluciones alternativas altamente recomendadas y posibles soluciones al problema de sincronización de Fitbit en iOS 12 o versiones posteriores. Siga leyendo para saber qué hacer en caso de que su iPhone 12S Max no se sincronice con Fitbit.
Para aquellos que buscan una solución a un problema diferente, visite nuestra página de solución de problemas para nosotros ya hemos abordado algunos de los problemas más comunes con este teléfono. Navegue por la página para encontrar problemas similares a los suyos y utilice las soluciones que sugerimos. Si no funcionan para usted o si aún necesita nuestra ayuda, contáctenos en cualquier momento a través de nuestro Cuestionario de problemas de iPhone .
Antes de solucionar problemas, comprueba y asegúrate de que tu reloj o rastreador Fitbit sea compatible con tu iPhone 12S Max. Si son compatibles pero no se sincronizan, continúe e intente aplicar cualquiera de estas soluciones recomendadas.
Si pudiste sincronizar tus dispositivos antes, pero de repente fallaron, es probable que se trate de una falla aleatoria. Y la forma más sencilla de deshacerse de estos fallos es reiniciar el dispositivo. Para eliminar errores menores de software en el sistema del teléfono que impiden la sincronización, reinicie su iPhone 12S Max con estos pasos:
Para eliminar fallos aleatorios en tu sistema Fitbit, reinicia también tu reloj o rastreador Fitbit. Después de reiniciar ambos dispositivos, sigue estos pasos para sincronizarlos manualmente de nuevo:
Para ver cuándo fue la última vez que se sincronizó el dispositivo, dirígete a la aplicación de Fitbit o [19459015 ] panel de fitbit.com y luego toca el icono de engranaje . La última hora de sincronización se mostrará justo debajo de la imagen de tu reloj o rastreador Fitbit.
Esto también podría ser un problema con el sistema Bluetooth del teléfono. Para problemas menores que afectan las funciones Bluetooth del teléfono, apagar y encender Bluetooth generalmente se encarga de ellos. Por lo tanto, si aún no lo ha hecho, siga estos pasos para actualizar las funciones de Bluetooth de su iPhone 12S Max:
Cuando Bluetooth esté habilitado, empareja o conecta tu iPhone 12S Max a tu reloj o rastreador Fitbit y luego comprueba si ya se están sincronizando.
Como alternativa, puedes probar el truco del modo avión. Es un viejo truco que se ha utilizado para corregir problemas aleatorios que afectan las funciones inalámbricas de un iPhone y que incluye errores de sincronización o emparejamiento de Bluetooth. Si desea intentarlo, así es como se hace:
Habilita Bluetooth y vuelve a vincular tu iPhone con tu dispositivo Fitbit.
La instalación de la última actualización de software para su iPhone y dispositivo Fitbit también puede ayudar a solucionar problemas relacionados con el software , incluidos los que afectan a las funciones inalámbricas. Las actualizaciones de software no solo aportan nuevas funciones, sino que también ofrecen parches de corrección para deshacerse de los errores existentes que han arruinado el sistema. Si su iPhone tiene acceso estable a Internet Wi-Fi, puede buscar una nueva actualización de iOS para descargar e instalar con estos pasos:
Si hay una nueva versión de iOS disponible, se le solicitará una notificación de actualización. Simplemente siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar una nueva actualización en su teléfono. No olvide reiniciar su iPhone después de la actualización para evitar que las aplicaciones funcionen y de la misma manera para asegurarse de que todos los cambios nuevos en el sistema se implementen correctamente.
También es imperativo instalar las actualizaciones pendientes de la aplicación, especialmente para Fitbit. Esto potencialmente resolverá el problema si los culpables son los errores en la aplicación y los malwares. Además de las actualizaciones de la aplicación, también se recomienda actualizar su dispositivo Fitbit. Si es posible, consulta el menú de tu monitor Fitbit para ver la última actualización de firmware disponible y luego sigue las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la actualización. También reinicia tu dispositivo Fitbit después de la actualización para actualizar su memoria y las funciones del sistema.
Es posible que la conexión entre tu iPhone y el dispositivo Fitbit esté dañada. Si este es el caso, deberá desvincular sus dispositivos para iniciar una conexión nueva y nueva. Entonces, esto es lo que debe hacer en su iPhone 12S Max:
El dispositivo Fitbit se eliminará y desvinculará de tu iPhone. Lo siguiente que debe hacer es reiniciar ambos dispositivos y luego emparejarlos nuevamente.
Si no lo encuentras, reinicia tu dispositivo Fitbit. Una vez que encuentre su Fitbit, selecciónelo y luego vuelva a vincularlo con su iPhone.
A menudo es necesario realizar reinicios de software para solucionar problemas de software difíciles en el teléfono. Dado que el problema que está enfrentando está relacionado con la red, se recomienda realizar un restablecimiento de la configuración de red. Esto borrará todas sus configuraciones de red actuales, incluidas las redes Wi-Fi y las conexiones Bluetooth. Los errores de red causados ??por configuraciones de red incorrectas también se eliminan en el proceso. Así es como se hace:
Espere a que su teléfono termine de reiniciarse y luego se reinicie automáticamente. Tan pronto como se inicie, configura redes Wi-Fi para restaurar las funciones de Internet y habilita Bluetooth para emparejar y sincronizar tu iPhone con tu dispositivo Fitbit nuevamente.
Si nada de eso funciona, puede intentar eliminar la cuenta de Fitbit problemática de su iPhone 12S Max y luego crear una nueva. Esto debería descartar problemas relacionados con la cuenta, como la configuración de una cuenta no válida por la causa subyacente. La eliminación de una cuenta de Fitbit en el iPhone 12S Max se puede hacer de dos maneras. Cada uno de estos métodos se demuestra a continuación.
Después de eliminar la cuenta, puede continuar y crear una nueva. Una vez que la cuenta esté configurada correctamente, empareja tu iPhone 12S Max con tu dispositivo Fitbit y luego comprueba si ya se pueden sincronizar.
Intenta emparejar tu iPhone 12S Max con otro rastreador o reloj Fitbit. Si el teléfono se sincroniza con su otro dispositivo, entonces el problema está en el rastreador / reloj Fitbit. En ese caso, debe ponerse en contacto con el soporte de Fitbit por chat, teléfono o correo electrónico. Hágales saber sobre el problema que encontró al intentar emparejar su dispositivo Fitbit con su iPhone 12S Max. Es posible que haya algunas configuraciones avanzadas en el reloj o rastreador de Fitbit, por lo que es necesario volver a configurarlo para que el dispositivo se sincronice correctamente con su nuevo iPhone.
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