Es inevitable encontrarse con algunos problemas de conectividad aleatoria de Wi-Fi en su iPhone. Sin embargo, la mayoría de los síntomas transpirantes son menores y, por lo tanto, pueden resolverse fácilmente mediante la realización de algunas soluciones básicas. A continuación se detallan algunos métodos simples pero efectivos que muchos propietarios de iPhone han demostrado que funcionan de maravilla y se han enfrentado a un problema relevante en las descargas aleatorias de Wi-Fi. Este problema está representado por síntomas de desconexiones aleatorias de Wi-Fi o cuando su iPhone 14 Plus Pro desconecta repentinamente de la red Wi-Fi y luego pierde la conexión a Internet. Cualquier modelo de iPhone 14 Plus Proa temprano o los dispositivos nuevos pueden sucumbir a este tipo de problemas de Internet. Si por casualidad, te toparas con un problema similar con su nuevo iPhone 14 Plus Pro, esta guía básica de solución de problemas puede ayudarlo. Siga leyendo para saber qué hacer si su iPhone 14 Plus Pro se sigue desconectando de la red Wi-Fi.
Al tratar con problemas de Wi-Fi en su iPhone, deberá considerar descartar varios factores desde la fuente principal de Internet hasta el aspecto del sistema del dispositivo afectado. Mientras la causa subyacente sea de su parte, la posibilidad de solucionar el problema es mayor. Para darle alguna información, he mapeado algunos ajustes prácticos para tratar problemas aleatorios de Wi-Fi, particularmente aquellos representados por caídas de Wi-Fi en su nuevo dispositivo iOS. No olvide probar su conexión a Internet después de llevar a cabo cada solución para determinar si el problema se resuelve o no. Si ninguno de estos ayuda, puede que tenga que considerar optar por el servicio. Pero antes de hacerlo, intente aplicar estos métodos posteriores para eliminar las causas comunes de las caídas de Wi-Fi en su iPhone 14 Plus Pro.
La mayoría de los proveedores de servicios de Internet recomendarían este método primero, si no el último, cuando surjan problemas de conectividad a Internet . En este proceso, se eliminan los síntomas de Internet infligidos por fallas de firmware aleatorias en el equipo de red. Por lo tanto, si está cerca del módem o enrutador inalámbrico en este momento, siga estos pasos para encenderlo primero:
Si por casualidad, el indicador de señal de Wi-Fi en el enrutador / módem inalámbrico aparece en color rojo y eso no cambia después de apagar y encender el dispositivo de red, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet para verificar el estado de su cuenta y de Internet. Si no hay una interrupción continua y el estado de su cuenta es bueno, verifique la conexión del cable desde el módem / enrutador a la fuente principal de Internet. Sin embargo, la configuración de Internet varía según cómo su proveedor de servicios instale su red. Si no puede resolver esto, entonces es mejor que un técnico venga a su lugar e inspeccione sus líneas, así como la condición del módem o enrutador.
Otra solución simple para los problemas menores de Internet que ocurren en un iPhone es un reinicio o reinicio por software . Realizar un restablecimiento parcial no solo le da una pausa a su dispositivo sino que, lo que es más importante, elimina cualquier falla aleatoria provocada por fallas menores de firmware y fallas en la aplicación. No afecta la información guardada en la memoria interna, por lo que no necesita hacer una copia de seguridad de los archivos desde su dispositivo iOS. Simplemente siga estos pasos para reiniciar su iPhone 14 Plus Pro:
Permita que su iPhone termine su secuencia de arranque y luego restablezca la señal de Wi-Fi. Si lo configuró para conectarse automáticamente a la red Wi-Fi, se volverá a conectar por sí solo. De lo contrario, tendrá que conectarlo manualmente.
Los problemas inalámbricos representados por caídas aleatorias de Wi-Fi también se pueden solucionar reiniciando la función inalámbrica del iPhone. Es posible que el sistema Wi-Fi de su dispositivo se haya averiado y, por lo tanto, necesite una actualización rápida. La forma más fácil de actualizar la conexión a Internet Wi-Fi en su iPhone es a través de la palanca de Wi-Fi. Así es como se hace:
También puede actualizar la conexión a Internet Wi-Fi de su iPhone y junto con otras funciones inalámbricas utilizando el truco del modo Avión. Este método ha demostrado que funciona de maravilla por muchos propietarios de iPhone que se han enfrentado a varios tipos de problemas de conexión a Internet con sus respectivos dispositivos iOS. Si desea probarlo, así es como se hace:
Si el síntoma parece estar ocurriendo con mayor frecuencia hasta el punto de que ya no puede usar los servicios de Internet en su iPhone, existe la tendencia de que su red Wi-Fi se haya dañado. En este caso, deberá eliminar la red dañada y luego configurarla como nueva. Así es como se hace:
Si se le solicita, ingrese la contraseña correcta de Wi-Fi para obtener acceso a la red. Permita que su dispositivo establezca una conexión a Internet estable y luego vea si el problema desapareció.
Los problemas de conectividad a Internet en dispositivos iOS también se pueden resolver actualizando la configuración del operador. Las actualizaciones de la configuración del operador son actualizaciones separadas publicadas por su operador o proveedor de servicios de Internet. Estas actualizaciones a menudo se impulsan para incorporar algunas mejoras en el sistema de red y correcciones de errores de red. La mayoría de las actualizaciones del operador se instalan automáticamente, lo que significa que se implementan automáticamente en su dispositivo, cuando están disponibles. Otros, por otro lado, requieren implementación manual. Para asegurarse de no perderse la instalación de algunas actualizaciones críticas del sistema de red de su ISP, siga estos pasos para verificar e instalar manualmente las actualizaciones de operador pendientes para su iPhone 14 Plus Pro:
Las actualizaciones recientes de la configuración del operador se implementarán la próxima vez que vuelva a encender su iPhone.
Además de la configuración del operador, también se recomienda mantener actualizado el software de su dispositivo. Si aún no ha actualizado el software de su iPhone, debería considerar hacerlo ahora mismo. Apple suele lanzar una nueva versión de iOS que contiene códigos de parche que están programados para eliminar errores obstinados del sistema que afectan a varias funciones del dispositivo. Una forma más rápida de verificar la actualización de iOS disponible es a través de la configuración de su iPhone, pero dado que su dispositivo está sufriendo algunos problemas de Internet, sería mejor hacerlo manualmente a través de iTunes. Todo lo que tiene que hacer es preparar su computadora y luego seguir estos pasos para comenzar a buscar nuevas actualizaciones de iOS para descargar e instalar en su dispositivo:
Luego, siga el resto de las instrucciones en pantalla para terminar de instalar la nueva actualización en su iPhone 14 Plus Pro.
Si está utilizando una computadora con Windows o una Mac anterior, asegúrese de usar la última versión del software de iTunes para evitar toparse con algunos conflictos del sistema. Si está utilizando una Mac que se ejecuta en macOS Catalina, utilizará la aplicación Finder en lugar de iTunes para llevar a cabo la instalación manual de la actualización del sistema.
Los problemas de red también se pueden resolver realizando un restablecimiento de red en su dispositivo. Esto suele ser lo que se necesita para lidiar con los problemas de Internet que se atribuyen a la configuración de red no válida en el dispositivo. Si desea probarlo, a continuación, le mostramos cómo restablecer la configuración de red en su iPhone 14 Plus Pro:
Su iPhone comenzará a borrar su configuración de red actual, incluidas las preferencias de red personal. Todos los dispositivos Bluetooth guardados , las redes Wi-Fi y otras configuraciones de datos se borrarán, pero los datos internos y la información personal guardados en el almacenamiento de su iPhone no se verán afectados.
Si ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente puede solucionar el problema y su iPhone 14 Plus Pro sigue desconectándose de la red Wi-Fi, entonces lo que está tratando podría ser un gran problema de Internet causado por errores complejos del sistema o un sistema Wi-Fi dañado. en tu dispositivo En este caso, generalmente es necesario llevar a cabo procedimientos más avanzados, como un restablecimiento de fábrica . Pero antes de hacerlo, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos importantes de la memoria interna para poder recuperarlos y usarlos después. Puede hacer una copia de seguridad de los archivos desde su iPhone a una carpeta dedicada en su computadora a través de iTunes. Simplemente siga estos pasos si desea solucionar más problemas y restablecer de fábrica su iPhone 14 Plus Pro:
Siga el resto de las instrucciones en pantalla para terminar de borrar los datos de su iPhone y restaurar su configuración predeterminada de fábrica. Después de que todos los datos guardados se hayan borrado por completo, iTunes instalará nuevamente la última versión de iOS disponible para su iPhone 14 Plus Pro. Espere a que se complete todo el proceso y luego puede continuar con el proceso de configuración inicial y configurar su iPhone como nuevo.
Para los problemas de Internet que no pueden resolverse con ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente, es probable que la causa subyacente no se encuentre dentro del dispositivo afectado sino con el servidor principal. Este suele ser el caso si se produce una interrupción temporal de la red en su lugar. Lo mismo puede suceder si hay problemas relacionados con la cuenta. En este sentido, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet para verificar el estado actual del servidor de Internet y el estado de su cuenta. También pueden ayudarlo a llevar a cabo procedimientos de solución de problemas más avanzados para solucionar problemas recurrentes de Internet en su dispositivo. Si todos sus dispositivos experimentan los mismos síntomas y están todos conectados a una misma red Wi-Fi, entonces también hay una mejor posibilidad de que el problema esté en el equipo de red inalámbrica: un módem o enrutador inalámbrico en uso.restablecer el equipo de red desde su final. Tienen un software dedicado para el aprovisionamiento de módem / enrutador remoto, dado que su equipo de red proviene de ellos o está registrado en su sistema.
Si sospecha que este es un problema importante de iOS que necesita un parche de reparación inmediato, puede escalarlo directamente al Soporte de Apple para obtener más ayuda.
Nos comprometemos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender a usar sus dispositivos correctamente. Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda consultar usted mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes.
Teveotecno
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
La semana pasada, Apple lanzó iOS y iPadOS 16.6 al público en general con una…
El día de hoy, luego del debut de iOS 17.0, el desarrollador de iOS Opa334…
El desarrollador de iOS, opa334, lanzó otra actualización para la herramienta de firma permanente de…
El desarrollador de iOS 0xkuj salió esta semana con un nuevo ajuste de jailbreak llamado…
Algunas aplicaciones están limitadas deliberadamente en términos de disponibilidad de CarPlay , generalmente por el…