Cómo corregir movimientos de pantalla atípicos, error de toque fantasma en un iPhone 11 Pro después de actualizar a iOS 13.2.3

Hay muchos tipos de problemas posteriores a la actualización que pueden surgir después de instalar cada nueva actualización de iOS lanzada por Apple. Algunos se consideran problemas comunes posteriores a la actualización, mientras que otros se etiquetan como raros. Los problemas comunes posteriores a la actualización en un iPhone generalmente incluyen el agotamiento de la batería, pantallas atascadas y aplicaciones no autorizadas. Los problemas raros, por otro lado, son los que solo han encontrado unos pocos propietarios de iPhone. En esta publicación se aborda uno de los problemas raros que enfrentan algunos propietarios de los nuevos iPhones. Y está en el llamado error toque fantasma . Como su nombre lo indica, es cuando la pantalla de su iPhone se mueve por sí sola. Si encuentra el mismo problema posterior a la actualización después de actualizar su iPhone 11 Pro a iOS 13.2.3, entonces esta publicación podría ayudarlo.

Siga leyendo para averiguar qué hacer si su nuevo iPhone se ve afectado por el llamado error táctil fantasma después de actualizar a iOS 13.2.3.

Solucionar un error de toque fantasma en un iPhone 11 Pro después de actualizar a iOS 13.2.3

Realizar estas soluciones posteriores lo ayudará a eliminar el software común -factores relacionados que desencadenan el llamado error táctil fantasma en su iphone 11 pro después de la reciente instalación de la actualización de iOS. Cualquiera de estos métodos debería poder resolver el problema mientras no haya componentes físicos dañados involucrados.

 

Primera solución: finaliza todas las aplicaciones en segundo plano y luego reinicia tu iPhone.

Las aplicaciones que se dejaron abiertas o suspendidas durante la actualización del sistema probablemente terminarán volviéndose deshonestas. Cuando esto sucede, cualquiera de estas aplicaciones no autorizadas también puede causar conflictos con otras aplicaciones y funciones del sistema. Y aquí es cuando surgen los síntomas adversos. Para eliminar aplicaciones fraudulentas de los posibles desencadenantes, sigue estos pasos para forzar el cierre o finalización de todas las aplicaciones en segundo plano en tu iPhone 11 Pro:

  1. Desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y luego deténgase cuando su dedo llegue al medio y haga una pausa hasta que aparezcan las tarjetas / vistas previas de la aplicación.
  2. En el selector de aplicaciones, deslice el dedo hacia los lados para navegar por las tarjetas o las vistas previas.
  3. Desliza el dedo hacia arriba en la vista previa de la tarjeta para forzar el cierre de aplicaciones individuales.

Repite los mismos pasos para finalizar todas las demás aplicaciones en segundo plano en tu dispositivo. Después de haber borrado todas las aplicaciones en segundo plano, reinicia o reinicia tu iPhone para volcar todo el caché del sistema. A continuación se explica cómo:

  1. Mantenga pulsados ??simultáneamente los botones laterales y para subir el volumen durante unos segundos.
  2. Suelte ambos botones cuando aparezca la barra Deslizar para apagar .
  3. Desliza o arrastra la barra para apagar tu dispositivo.
  4. Después de unos 30 segundos, mantenga pulsado el botón lateral y luego suéltelo cuando aparezca el logotipo de Apple.

En el caso de que la pantalla de su iPhone parezca atascada o no responda correctamente, sería necesario realizar un reinicio forzado . Es una forma alternativa de reiniciar un iPhone atascado o que no responde. Simplemente siga estos pasos:

  1. Presione rápidamente y luego suelte la tecla Subir volumen.
  2. Presione rápidamente y luego suelte la tecla para bajar el volumen.
  3. Mantenga presionado el botón lateral durante unos 10 segundos y luego suéltelo cuando vea el logotipo de Apple.

Permita que su dispositivo termine de iniciarse en la pantalla de inicio y luego vea si eso resuelve el toque fantasma o movimientos de pantalla atípicos en su teléfono.

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Segundo solución: instale las actualizaciones pendientes de la aplicación.

Las aplicaciones que no están actualizadas también se pueden considerar entre los posibles culpables, especialmente si alguna de ellas se ha vuelto deshonesta debido a la reciente actualización del sistema . Si su iPhone aún puede responder y puede conectarse a Internet, intente verificar e instalar todas las actualizaciones pendientes de la aplicación con estos pasos:

  1. En la pantalla de inicio, toque el [19459023 ] App Store icono para abrir la aplicación.
  2. Toque la pestaña Hoy en la parte inferior.
  3. Luego toque el icono de perfil de usuario (encabezado de ID de Apple) en la esquina superior derecha de la pantalla. Debería ver los detalles de la cuenta.
  4. Desplácese hacia abajo hasta la sección Actualizaciones disponibles .
  5. Para actualizar aplicaciones individuales, toque el botón Actualizar junto al nombre de cada aplicación.
  6. Si hay varias actualizaciones de aplicaciones disponibles, toque Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones a la vez.

Las actualizaciones de la aplicación también incorporan algunos parches dedicados que están programados para mantener las aplicaciones estables y libres de errores. Los desarrolladores de software suelen introducir actualizaciones especiales poco antes o después de que se implemente una nueva versión de iOS para que sus aplicaciones se adapten a los cambios recientes del sistema y funcionen sin problemas con la nueva plataforma.

 

Tercera solución: restablezca todas las configuraciones en su iPhone.

Algunas actualizaciones del sistema anulan la configuración actual automáticamente, lo que hace posible que surjan algunos errores o conflictos de configuración. Esto suele ser lo que sucede si ha personalizado la configuración de su iPhone de acuerdo con sus preferencias y las anulaciones recientes la han arruinado. Para solucionar esto, intente restablecer todas las configuraciones en su iPhone 11 Pro para borrar todas las configuraciones actuales, incluidas las alteraciones erráticas del sistema que desencadenan un síntoma de toque fantasma. Simplemente siga estos pasos:

  1. Desde la pantalla de inicio, inicie la aplicación Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese y seleccione Restablecer .
  4. Toque la opción Restablecer todas las configuraciones .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo cuando se le solicite continuar.
  6. Luego, seleccione la opción para confirmar todas las configuraciones de reinicio en su iPhone.

Cuando finaliza el reinicio, tu iPhone se reinicia por sí solo y luego carga los valores y opciones predeterminados. Esto significa que tendrá que volver a habilitar las funciones necesarias, en particular las que están deshabilitadas de forma predeterminada, para poder usarlas nuevamente en su iPhone.

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Cuarta solución : Restablecimiento de fábrica para corregir el error de toque fantasma en su iPhone 11 Pro después de actualizar iOS.

Generalmente es necesario recurrir a un restablecimiento de fábrica para tratar los síntomas recurrentes. Dicho esto, su próxima opción para probar si todos los métodos anteriores fallaron para corregir el error de toque fantasma sería un restablecimiento de fábrica. Pero antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus archivos importantes desde el teléfono a iCloud o iTunes. Si no lo hace, se producirá una pérdida permanente de datos porque todos los datos de su iPhone se borrarán durante este reinicio. Una vez que haya asegurado la copia de seguridad de su iPhone, siga estos pasos para restablecimiento de fábrica su iPhone a través de la configuración:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer .
  4. Toque Borre todo el contenido y la configuración de las opciones dadas.
  5. Ingrese su contraseña si se le solicita que continúe.
  6. Confirma la acción tocando la opción para borrar y restablecer tu iPhone.

También puede usar iTunes para borrar y restaurar manualmente la configuración predeterminada de fábrica en su iPhone 11 Pro a través de una computadora con Windows o Mac.

Cuando finalice el restablecimiento, utilice el asistente de inicio para configurar su iPhone como nuevo.

 

Quinta solución: Restaura tu iPhone desde una copia de seguridad de iOS anterior.

Los problemas del sistema que no pueden resolverse con un restablecimiento de fábrica generalmente requieren una restauración del sistema a través del modo de recuperación . Dado que el problema fue cuando se instaló la actualización reciente de iOS, es muy probable que algo de la nueva actualización sea el desencadenante principal. Y dado que el error del toque fantasma continúa después de realizar los métodos anteriores, su siguiente opción sería restaurar su iPhone desde una copia de seguridad. Si ha logrado crear una copia de seguridad reciente de su iPhone en su computadora antes de actualizar a iOS 13.2.3, puede usar iTunes para restaurar su iPhone desde esa copia de seguridad a través del modo de recuperación. Simplemente siga estos pasos:

  1. Conecte su iPhone a una computadora usando el cable USB original o el cable Lightning que viene con él.
  2. Abra iTunes en su computadora Windows y / o Mac anterior o Finder en su Mac con macOS Catalina.
  3. Mientras su dispositivo está conectado, presione y suelte rápidamente la tecla Subir volumen.
  4. Luego, rápidamente presione y suelte la tecla para bajar el volumen .
  5. A continuación, presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca Connect to iTunes o la pantalla del modo de recuperación. No suelte el botón si ve el logotipo de Apple, ya que deberá iniciar su teléfono en modo de recuperación.

Poco después de que vea Conectarse a iTunes o la pantalla del modo de recuperación, se le indicarán las siguientes instrucciones a través de mensajes. Si se le solicita Actualizar o Restaurar su iPhone en iTunes, seleccione Restaurar para borrar su dispositivo y restaurarlo desde una copia de seguridad reciente de iOS guardada en la unidad de su computadora a través de iTunes.

Siga el resto de las indicaciones en pantalla para terminar de restaurar su iPhone desde archivos de respaldo de iOS anteriores. Puede desconectar su iPhone de la computadora cuando todo haya terminado. Simplemente fuerce el reinicio de su iPhone para salir del modo de recuperación y volver al modo normal.

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¿Sigues experimentando un error de toque fantasma en tu iPhone 11 Pro en iOS 13.2.3?

La reciente actualización de iOS podría haber transportado algunos errores complejos del sistema que arruinaron el sistema de pantalla táctil y, por lo tanto, desencadenaron comportamientos de visualización inusuales que no pudieron solucionarse con los métodos anteriores. En este punto, la opción restante para probar si desea solucionar más el problema sería una restauración del modo DFU . Esto pondrá su dispositivo en un estado especial en el que iTunes podrá acceder y comunicarse con el sistema operativo del iPhone incluso cuando esté totalmente dañado. Por lo tanto, existe una mayor posibilidad de que iTunes repare cualquier daño importante del sistema, particularmente aquellos que afectan las funciones de visualización.

Para obtener más ayuda y recomendaciones oficiales, puede informar el asunto directamente a su operador de iPhone o al Soporte técnico de Apple. Esto sería necesario para que tuvieran en cuenta que tal problema existe después de la reciente implementación de la actualización de iOS. Y si se prueba y se confirma que es otro error posterior a la actualización , Apple se verá obligada a programar un parche de corrección dedicado.

LEA TAMBIÉN: Cómo solucionar diferentes tipos de problemas de visualización en un Apple iPhone 11 Pro

 

Servicio técnico Teveo Tecno

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