Acaba de actualizar su iPhone 8 Plus a la última versión de iOS, pero lamentablemente terminó teniendo una batería que se está agotando tan rápido. No estás solo. Resultó que el problema de agotamiento de la batería en el iPhone 8 Plus es un dilema común después de la última implementación de actualización de iOS. Afortunadamente, el problema está relacionado con el software y, por lo tanto, los usuarios finales pueden resolverlo en casa. En caso de que necesite información adicional sobre cómo resolver el problema, he compilado algunas soluciones simples y alternativas para que las consulte. Siga leyendo y pruebe estos tutoriales posteriores.
Antes de continuar, si encontraste esta publicación porque estabas tratando de encontrar una solución a tu problema, intenta visitar nuestra página de solución de problemas [ 19459003] ya que ya hemos abordado la mayoría de los problemas comúnmente reportados con el teléfono. Ya hemos proporcionado soluciones a algunos de los problemas informados por nuestros lectores, así que trate de encontrar problemas similares a los suyos y utilice las soluciones que sugerimos. Si no funcionan para usted y necesita más ayuda, complete nuestro Cuestionario de problemas de iPhone y presione enviar.
Algunas aplicaciones pueden activar ciertas aplicaciones o el propio sistema telefónico para que actúen y consuman mucha energía. Estos problemas a menudo se deben a fallas menores que pueden resolverse fácilmente mediante un reinicio por software o reiniciando su iPhone. Por lo tanto, es la primera solución recomendada para probar. Para restablecer por software su iPhone 8 Plus, siga estos pasos:
Un reinicio por software no afecta los datos guardados en la memoria interna de su iPhone. Por lo tanto, todos sus datos críticos e información personal deben permanecer intactos. Se borrarán los archivos temporales que se almacenan como caché en las carpetas del sistema.
Las aplicaciones en segundo plano en los dispositivos iOS se borran cerrándolas a la fuerza. Las aplicaciones de fondos no solo consumieron espacio en la memoria, sino que agotan la batería ya que todavía se están ejecutando en segundo plano. Cuantas más aplicaciones en segundo plano se dejen abiertas, más ocupado puede estar el procesador y más energía se consume. Así que esto es lo que debe hacer como solución:
Haz lo mismo con el resto de las aplicaciones en segundo plano para borrarlas todas.
Es posible que borrar las aplicaciones en segundo plano no sea suficiente para eliminar un error de actualización. Si la batería de tu iPhone todavía se agota tan rápido después de forzar el cierre de las aplicaciones en segundo plano, verifica el uso de la batería para ver qué aplicaciones consumen la mayor parte de la batería de tu teléfono. Si observa un consumo de energía inusual por parte de una aplicación, puede desactivar o eliminar la aplicación.
Además de eliminar aplicaciones, la instalación de actualizaciones pendientes de la App Store también puede ayudar. Las actualizaciones de la aplicación también incorporaron correcciones de errores para eliminar cualquier error causado por errores y malware. Para buscar actualizaciones, simplemente siga estos pasos para llegar a la App Store:
Reinicie su iPhone cuando todas las actualizaciones se hayan instalado correctamente. Esto garantizará que todos los cambios nuevos en la aplicación se implementen correctamente.
Ajustar la configuración de la pantalla, como el nivel de brillo, el uso de temas, fondos de pantalla, notificaciones, tonos de llamada y similares, también puede ayudar a preservar la duración de la batería. Si es necesario, reduzca el brillo de la pantalla a un nivel cómodo y seleccione fondos de pantalla que no se muevan y temas simples.
Alternativamente, puede restablecer todos los ajustes en su iPhone 8 Plus para restaurarlos a sus valores predeterminados y luego configurarlos individualmente. Para hacer esto, siga estos pasos:
Cuando la configuración del sistema se restablezca a los valores predeterminados, su iPhone se reiniciará por sí solo. Espere a que se inicie por completo y luego podrá comenzar a habilitar las funciones y opciones necesarias.
Una restauración en modo de recuperación borrará todos los datos de su dispositivo. Es probable que cualquier error complejo que haya causado la nueva actualización de iOS se borre y, por lo tanto, el sistema de su iPhone debería funcionar correctamente nuevamente. Si desea continuar, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos importantes en iCloud o iTunes. Luego, sigue estos pasos cuando estés listo para restaurar tu iPhone 8 Plus en recuperación usando iTunes:
Si la batería de tu iPhone 8 Plus aún se agota tan rápido después de una restauración en modo de recuperación, entonces quizás debas considerar realizar una restauración en modo DFU. Esto pondrá su iPhone en un estado en el que aún podrá comunicarse con iTunes en una computadora con Windows o Mac sin activar el cargador de arranque o iOS. Por lo tanto, su dispositivo aún se puede restaurar incluso si el software se ha dañado por completo.
En este punto, su iPhone ya está en modo DFU, por lo que puede continuar con una restauración de iOS usando iTunes.
Puedes llevar tu iPhone 8 Plus al centro de servicio de Apple más cercano en tu lugar para que lo diagnostique un técnico de Apple por cualquier indicio de daño del hardware. Para asegurarse de que el problema no se deba a una batería defectuosa, deje que el técnico verifique también el estado de la batería. Algunos casos de agotamiento rápido están directamente asociados con una batería defectuosa , por lo que ese es otro factor a considerar también. Puede cambiar la batería, si es necesario.
Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del nuevo teléfono inteligente Apple iPhone 7, no dude en para visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos instructivos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a las preguntas frecuentes sobre el iPhone 7. Si tiene otras inquietudes o problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de brindarnos más detalles sobre el problema o problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarlo.
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