Ningún error de conexión de iPhone es solo uno de los posibles errores que podría encontrar al intentar emparejar su Apple Watch con su iPhone. Descubra qué está relacionado con la aparición de este error y cómo solucionar su Apple Watch 4 que no se conecta a su iPhone.
Su iPhone desempeña un papel vital para hacer que su Apple Watch cumpla su propósito. Por lo tanto, su Apple Watch debe estar emparejado o conectado a su iPhone. Ambos dispositivos se comunican a través de Wi-Fi y conexión Bluetooth . Dicho esto, un problema con Wi-Fi o Bluetooth también puede hacer que Apple Watch se desconecte. A continuación se detallan algunas soluciones alternativas sugeridas y posibles soluciones a un problema similar en el Apple Watch 4 que no se conectará al iPhone. Puede utilizar los procedimientos descritos para tratar sin conexión de iPhone en su Apple Watch 4. Siga leyendo para obtener más información.
Antes de continuar, si tiene problemas con su reloj inteligente y está tratando de encontrar una solución, visite nuestra Página de solución de problemas de Apple Watch 4 porque ya hemos abordado algunos de los problemas más comunes con este dispositivo. Encuentre problemas similares a los suyos y no dude en utilizar nuestras soluciones. Si necesita más ayuda, complete nuestro cuestionario para que podamos ayudarlo.
Teniendo en cuenta el hecho de que la causa subyacente de la El problema está en el iPhone o en el Apple Watch, se recomienda reparar ambos dispositivos. Por lo tanto, las siguientes soluciones se aplican tanto al iPhone como al Apple Watch 4. Estos procedimientos eliminarían los factores relacionados con el software que podrían haber obstaculizado la conexión entre su Apple Watch y el iPhone. No olvide volver a intentar emparejar sus dispositivos después de aplicar cada solución para determinar si el problema está solucionado o no. Si el error de conexión de iPhone no en su Apple Watch 4 persiste, continúe y pruebe las siguientes soluciones aplicables para eliminar otros factores causantes.
Lo primero que debe eliminar son errores menores de software que impiden que sus dispositivos se comuniquen. Y la primera solución potencial para probar es un reinicio por software o reinicio tanto en el iPhone como en el Apple Watch 4. Realizar un reinicio por software también descarga los archivos basura de los cachés. Esto no afecta los datos internos, por lo que no es necesario crear copias de seguridad. Simplemente siga estos pasos cuando esté listo para reiniciar su iPhone:
Después de reiniciar su iPhone, vaya a su Apple Watch y reinícielo siguiendo estos pasos:
Espere a que su reloj termine de reiniciarse y, una vez que lo haya hecho, vuelva a intentar conectarlo a su iPhone y vea si el error de conexión no se ha ido. Si su Apple Watch todavía se niega a conectarse a su iPhone, calcule los atributos de la red.
El truco del modo avión también puede solucionar los problemas de conectividad inalámbrica que incluyen Wi-Fi y Bluetooth errores de conexión . Este ajuste funciona reiniciando simultáneamente las funciones inalámbricas de su dispositivo. Puedes hacer el truco del modo avión tanto en tu reloj como en tu iPhone. Así es como se hace en su Apple Watch 4:
Otra forma de habilitar el Modo avión es a través del centro de control de su Apple Watch 4. Así es como se hace:
Vuelva a encender las conexiones Wi-Fi y Bluetooth y vuelva a intentar conectar su reloj Apple a su iPhone.
Para llevar a cabo el truco del Modo avión en su iPhone, siga estos pasos:
Espere a que las funciones inalámbricas de su teléfono se reactiven. Luego encienda el Wi-Fi y Bluetooth y vuelva a intentar conectar su iPhone y Apple Watch 4.
Si el problema se atribuye a una red Wi-Fi corrupta en el teléfono, sería necesario eliminar la red Wi-Fi y configurarla como nueva. Esta es, con mucho, la solución más efectiva para reparar una red inalámbrica corrupta y eliminar los síntomas asociados. Simplemente siga estos pasos para olvidar la red Wi-Fi en su iPhone:
Si ve otras redes Wi-Fi guardadas, siga los mismos pasos para olvidarlas todas de forma individual, de modo que ninguna de ellas cause conflictos a la red seleccionada.
Después de olvidarse de las redes Wi-Fi, reinicie su iPhone para borrar sus cachés de red. Tan pronto como se inicie, regrese a su configuración de Wi-Fi y configure su red de Wi-Fi como nueva.
Problemas de conectividad de red atribuidos a incorrectos La configuración de red en el iPhone puede estar impidiendo que sus dispositivos se comuniquen. Para borrar esto, restablezca la configuración de red en su iPhone para borrar todas las opciones de red personalizadas y errores asociados . A continuación, le mostramos cómo debe hacer lo siguiente:
Su teléfono iniciará el proceso de reinicio y luego se reiniciará por sí solo cuando haya terminado. Tan pronto como se inicie, habilite las conexiones Wi-Fi y Bluetooth y vuelva a conectarse a su red Wi-Fi. Después de volver a conectar, intente emparejar su iPhone y Apple Watch 4 nuevamente. Asegúrese de que ambos dispositivos estén cerca uno del otro, ya que la proximidad es importante cuando los empareja.
Realizar un restablecimiento de red en el Apple Watch 4 es muy similar a lo que se hace en su iPhone. Simplemente consulte estos pasos:
Reinicie su reloj cuando finalice el reinicio. Luego, active las funciones de Wi-Fi y Bluetooth para preparar su reloj para el próximo intento de emparejamiento.
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Para garantizar un rendimiento óptimo, se recomienda mantener actualizado el software del dispositivo. Si no ha habilitado la instalación de actualizaciones automáticas en sus dispositivos, debe actualizarlos manualmente.
Para actualizar su Apple Watch 4, siga estos pasos en su lugar:
Después de instalar las actualizaciones de software, reinicie sus dispositivos para aplicar los cambios recientes del sistema y volcar archivos basura y datos temporales almacenados como caché en su iPhone y Memoria de Apple Watch.
Al realizar un restablecimiento de fábrica, se desvincularán sus dispositivos. Puede considerar recurrir a este método si su Apple Watch 4 aún no se conecta a su iPhone. Así es como:
Esto hará que su Apple Watch borre todos sus datos. Después de borrar su reloj, configúrelo como nuevo. Luego vaya a su iPhone y continúe con estos pasos:
Después de desemparejar sus dispositivos, reinicie / reinicie ambos y luego siga estos pasos para emparejar sus dispositivos como la primera vez:
Siga el resto de los comandos en pantalla hasta que sus dispositivos se sincronicen. Tan pronto como escuche un timbre y sienta un suave toque del Apple Watch, presione la corona digital. Luego puede comenzar a usar su Apple Watch.
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Es probable que haya errores complejos del sistema en el Apple Watch o en el iPhone, dado que todavía no se comunicaron hasta este punto. Si tiene otro iPhone , puede intentar emparejarlo con su Apple Watch 4 y ver si el error de conexión sin iPhone desaparece. Si su Apple Watch 4 aún no se conecta a ese iPhone, entonces debe haber algunos errores complejos que causaron problemas al sistema operativo de su reloj.
Para soluciones más avanzadas y recomendaciones oficiales, informe el problema al Soporte de Apple. Si se trata de un error posterior a la actualización en el iPhone o Apple Watch 4, se debe implementar un parche de reparación dedicado.
Para descartar daños en el hardware de cualquiera de los dispositivos, puede llevarlos a la barra de genios de Apple más cercana para la evaluación del hardware.
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