¿Se pregunta por qué su iPhone 11 Pro Max Mail dejó de recibir correos electrónicos después de la reciente actualización de iOS? Si es así, entonces esta publicación podría ayudarlo. Sigue leyendo para más información.
Una de las aplicaciones de iOS más importantes es la aplicación Mail. Es una plataforma de procesamiento de correo electrónico estable para que pueda acceder a correos electrónicos personales y comerciales sobre la marcha. El uso de la aplicación Correo es mucho más fácil para garantizar que todos los tipos de usuarios no tengan dificultades para usarla. Normalmente, puede comenzar a ver y responder a nuevos correos electrónicos desde su bandeja de entrada considerando que su cuenta de correo electrónico se configuró correctamente y que su iPhone está en línea. En caso de que se enfrente a un problema con la aplicación Mail, particularmente con la recepción de correo electrónico después de la reciente implementación de la actualización 13.2.3 de iOS, he logrado alinear algunas posibles soluciones a continuación. No dudes en consultar esta sencilla guía para solucionar problemas de la aplicación Pro Max Mail iphone 11 que dejó de recibir correos electrónicos después de la actualización de iOS 13.2.3.
Las siguientes son algunas posibles soluciones para Mail problemas de la aplicación en el iPhone 11 Pro Max, en particular para los síntomas que ocurrieron después de la reciente implementación de la actualización de iOS 13.2.3. Cualquiera de estos métodos debería ayudar a eliminar factores comunes que podrían haber impedido que la aplicación de correo funcione en su iPhone después de la actualización.
Antes de solucionar el problema, inicie sesión en su cuenta de correo electrónico a través del correo web y compruebe si hay nuevos correos electrónicos en su bandeja de entrada. Si estos nuevos correos electrónicos no aparecen en tu iPhone, entonces tienes un problema que resolver.
Es posible que la aplicación Correo se haya bloqueado después de la actualización y ya no se pueda cargar a menos que la reinicie. Este suele ser el caso si dejaste la aplicación Mail abierta y ejecutándose en segundo plano durante la actualización. Cualquier aplicación podría terminar en el mismo estado adverso si se deja abierta o se suspende mientras se instala una actualización. Para solucionar este problema, fuerce el cierre de la aplicación Correo y luego reinicie o reinicie su iPhone. Simplemente consulte estos pasos:
También considere borrar todas las demás aplicaciones en segundo plano de su iPhone para evitar que interfieran con la aplicación Correo, la próxima vez que la inicie. Después de finalizar todas las aplicaciones en segundo plano, continúe con estos pasos para restablecimiento parcial o reinicie su iPhone:
Es imperativo realizar un restablecimiento parcial para volcar cachés errantes, incluidos los que provienen de la reciente actualización de iOS.
Otra posible razón por la que su iPhone no puede recibir correos electrónicos de la actualización reciente es porque tiene algunos problemas de conectividad a Internet. Esto es posible, especialmente si la actualización reciente ha causado de alguna manera que el sistema de Internet de su teléfono se vuelva un poco inestable. Para aclarar esto, puede intentar actualizar la conexión a Internet de su iPhone apagando y volviendo a encender la función Wi-Fi. A continuación se explica cómo:
Alternativamente, puede usar el truco del modo avión para deshabilitar simultáneamente las funciones inalámbricas de su teléfono y luego volver a habilitarlas de una vez.
Vuelve a conectar tu iPhone a la red Wi-Fi y espera a que se vuelva a conectar.
También puede olvidar la red Wi-Fi a la que está conectado su iPhone y luego volver a agregarla.
Una vez que su iPhone esté conectado, abra un navegador y navegue a diferentes sitios web y páginas. Si todos los sitios se cargan correctamente, su conexión a Internet funciona bien y también sus aplicaciones en línea. Para comprobar si eso resuelve el problema con la aplicación Correo, intente iniciar la aplicación, cree un mensaje de correo electrónico de muestra y envíelo a su cuenta de correo electrónico. Si recibe el correo electrónico de muestra, significa que el problema está solucionado. De lo contrario, continúe con la resolución de problemas.
Las aplicaciones de stock también pueden estar bloqueadas por las restricciones de tu iPhone. Cuando está habilitado, no podrá utilizar determinadas aplicaciones en su iPhone. Para asegurarse de que no esté impidiendo que Mail funcione según lo previsto, siga estos pasos para verificar y administrar las restricciones de la aplicación Mail en su iPhone 11 Pro Max:
Reinicia tu iPhone y luego vuelve a intentar iniciar Mail para comprobar y ver si los correos entrantes ya están llenando tu bandeja de entrada.
Si la actualización reciente arruinó o anuló sus credenciales de correo electrónico actuales, es probable que su sesión de correo electrónico anterior haya expirado, por lo que tendrá que cerrar la sesión y volver a iniciarla. Mientras tanto, si su La cuenta de correo electrónico terminó arruinada por la actualización reciente, luego deberá eliminarla y luego configurarla como nueva. Así es como se hace:
Después de eliminar el correo electrónico, continúe con estos pasos para volver a agregar su cuenta manualmente:
Después de configurar correctamente su cuenta de correo electrónico en Mail, reinicie su iPhone para aplicar o guardar los cambios recientes y luego intente revisar su Buzón para ver si ya se están completando nuevos correos electrónicos.
Las configuraciones que terminaron arruinadas por la actualización reciente también podrían causar problemas similares en ciertas funciones del sistema, incluido el sistema de correo electrónico. Para aclarar esto, puede restablecer todas las configuraciones en su iPhone para restaurar la configuración predeterminada del sistema. Simplemente siga estos pasos:
Después del restablecimiento, deberá volver a habilitar las funciones necesarias, en particular las que están deshabilitadas de forma predeterminada, para poder usar de nuevo en su teléfono. También asegúrese de que la información de fecha y hora en su iPhone sea correcta. Si es necesario, use la configuración automática de fecha y hora para asegurarse de que está usando la fecha y la hora correctas según la zona horaria de su ubicación actual.
Realizar un restablecimiento de fábrica se puede considerar entre las últimas opciones si todo lo demás falla para ofrecer la solución definitiva al problema. Lo que necesita su iPhone es como una eliminación total del sistema para eliminar errores complejos de iOS que han arruinado las funciones de correo electrónico entrante de su teléfono. Pero antes de hacerlo, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes desde el almacenamiento del iPhone en iCloud o iTunes. Si no lo hace, se producirá una pérdida permanente de datos. Una vez que haya asegurado la copia de seguridad, puede continuar con estos pasos para comenzar a limpiar su iPhone y luego restaurar su configuración predeterminada de fábrica:
Después del reinicio, puedes usar el asistente de inicio para configurar tu iPhone como nuevo. También puede utilizar el asistente para configurar su cuenta de correo electrónico mediante la configuración automática.
Para lidiar con errores posteriores a la actualización más complejos que podrían haber causado que el sistema de la aplicación Mail fallara y dejara de funcionar, puede usar iTunes. Con iTunes, puedes reparar y restaurar los principales problemas del sistema restaurando tu iPhone en modo de recuperación o modo DFU. Ambos métodos de restauración requieren el uso de una computadora que sea Mac o Windows con la última versión del software iTunes instalada. Sin embargo, la principal desventaja de ambos métodos es el hecho de que provocan una pérdida permanente de datos, ya que borran todos los datos de su iPhone. Pero en la nota positiva, ofrecen una mayor probabilidad de resolver los errores fatales del sistema, incluidos los causados ??por errores de actualización obstinados. Si es posible, intente hacer una copia de seguridad de todos los archivos críticos de su iPhone en la computadora de antemano. Puede utilizar cualquiera de estos métodos para restaurar su iPhone desde una copia de seguridad de iOS anterior o degradar su iPhone mientras espera que Apple emita un parche de corrección dedicado para Mail. O simplemente puede cambiar a otras plataformas de correo electrónico alternativas, como Gmail, Spark, Spike, Edison Mail o Outlook, por nombrar algunas.
Para obtener más ayuda y más recomendaciones, puede informar el problema al Soporte técnico de Apple o al operador de su iPhone. Hágales saber exactamente cómo terminó enfrentando el problema con la aplicación Mail de su iPhone 11 Pro Max .
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