Quedarse atascado en una pantalla negra o en blanco después de instalar la actualización de iOS 13.2 podría ser una falla de software menor que podría solucionarse fácilmente. Pero si este problema es causado por un mal funcionamiento de la energía o un hardware defectuoso en su dispositivo, como un conector de batería corrosivo, es posible que deba optar por soluciones más sólidas.
Las soluciones enumeradas en este artículo están destinadas a curar un iPhone XS Max atascado en una pantalla negra o en blanco después de la actualización de iOS 13.2. Si resulta ser uno de los usuarios afectados y esa es la razón por la que terminó en esta página, no dude en realizar las soluciones que se enumeran a continuación.
Solucionar problemas atascados en la pantalla negra o en blanco después de la actualización de iOS 13.2 en el iPhone XS Max
Los errores y fallas que provienen de actualizaciones de software defectuosas podrían imponer serias amenazas a su dispositivo. Tener un problema en tu iPhone XS Max que se atasca en una pantalla negra o en blanco después de instalar iOS 13.2 puede ser nuevo para ti. Para ayudarlo con este problema, describí algunos procedimientos que podrían solucionar los errores relacionados con el software en su dispositivo. Antes de pensar en acudir rápidamente al centro de servicio más cercano, pruebe estas soluciones alternativas primero.
Un dispositivo que está siendo atacado por errores después de una actualización de software puede obtener una solución instantánea al reiniciarlo. Este proceso refrescaría el sistema del teléfono y eliminaría los fallos de software que están afectando el rendimiento del teléfono. Hacerlo también puede calibrar las funciones de hardware y podría activar las funciones de la pantalla táctil al eliminar fallas de firmware. Así es como se hace:
Si puedes activar la pantalla del teléfono y encender tu teléfono, actualiza todas las aplicaciones para eliminar errores estancados que podrían estar causando la pantalla negra o en blanco en tu iPhone XS Max. Simplemente siga estos pasos:
Reinicie su dispositivo nuevamente después de instalar las actualizaciones de la aplicación para actualizar el sistema e implementar los cambios necesarios.
Si el reinicio forzado no solucionó el problema, es posible que debas recuperar las copias de seguridad anteriores de tu iPhone XS Max. Hacerlo le permite recuperar la copia de seguridad anterior que se creó antes de obtener la versión iOS 13.2. Esto anularía los detalles del software actual, eliminando problemas técnicos obstinados a lo largo del proceso. Si una actualización de software defectuosa tiene la culpa de por qué su dispositivo se atascó en la pantalla negra o en blanco, , entonces esto podría resolver el problema. Simplemente prepare una computadora Mac o Windows con la última versión de iTunes instalada y luego siga estos pasos:
Después de restaurar la copia de seguridad anterior, verifique si puede activar la pantalla de su dispositivo.
Se pueden producir errores complejos del sistema después de instalar una actualización de software y pueden complicar algunas funciones del teléfono. Es posible que haya impedido que la pantalla se comunique con el sistema del teléfono y haya causado síntomas relevantes. Realizar una restauración en modo de recuperación puede ayudarte a borrar errores fatales del sistema en tu iPhone XS Max y solucionar el problema.
Simplemente use la misma computadora Mac o Windows con la última versión de iTunes instalada para realizar este proceso. También asegúrese de que su computadora funcione con el último sistema operativo que sea compatible con su iPhone XS Max. Si se cumplen todos los requisitos, conecte su dispositivo a la computadora usando el cable USB / Lightning suministrado por Apple. Luego, permita que iTunes se sincronice con su iPhone y respalde los archivos, si es posible. Una vez que la copia de seguridad esté asegurada, siga estos pasos para poner su iPhone XS Max en modo de recuperación y luego restaurar iOS en iTunes:
No desconecte su teléfono y manténgalo conectado hasta que finalice todo el proceso de restauración.
Una restauración en modo de Actualización de firmware del dispositivo (DFU) es el tipo de restauración más profunda que puedes hacer en tu iPhone XS Max. Esto pondrá su teléfono en un estado en el que le permitirá a su dispositivo comunicarse con iTunes incluso cuando el cargador de arranque no esté sincronizado o activado. Los errores graves posteriores a la actualización generalmente se resuelven realizando correctamente este proceso. Solo recuerde que solo puede realizar este procedimiento dado que su teléfono no ha sufrido caídas accidentales o daños por líquidos, ya que podría dañarlo permanentemente. Si está listo, siga los pasos a continuación:
Simplemente realice un reinicio forzado para salir del modo DFU. Luego, verifique si el teléfono todavía está atascado en la pantalla negra o en blanco.
Atascado en Problema de pantalla negra o negra podría haber sido provocado por fallas de firmware. Esto también podría estar asociado con un hardware de dispositivo defectuoso. Si ninguna de las soluciones solucionó el error, podría ser un buen momento para llevar su dispositivo al centro de servicio de Apple más cercano en su área. Su técnico en el sitio podría revisar su dispositivo y proporcionar recomendaciones oficiales para solucionar el problema de la pantalla atascada en negro o en blanco en el iPhone XS Max después de la actualización de iOS 13.2.
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