Colorea tus aplicaciones favoritas con el nuevo ajuste Meredith jailbreak
24 septiembre, 2022
Cómo restablecer los ajustes de red en el iPhone 14 Plus (iOS 17)
24 septiembre, 2022
Colorea tus aplicaciones favoritas con el nuevo ajuste Meredith jailbreak
24 septiembre, 2022
Cómo restablecer los ajustes de red en el iPhone 14 Plus (iOS 17)
24 septiembre, 2022

Cómo reparar FaceTime que no funciona en Apple iPhone 14 Plus Pro Max ProS, no puede usar la aplicación FaceTime [Guía de solución de problemas]

FaceTime es el servicio de video y llamadas de Apple que le permite llamar y, al mismo tiempo, ver a cualquier persona con la que desee conversar utilizando cualquier dispositivo Apple. Con FaceTime, puede hacer llamadas internacionales siempre que esté conectado a Wi-Fi o datos móviles. Usar FaceTime es irrefutablemente muy simple y fácil. Pero solo hay algunos factores que hacen que el proceso simple sea un poco problemático y complicado. El hecho de que se lleve a cabo a través de una aplicación basada en la red hace posible que ocurran problemas en cualquier momento.

En el lado positivo, estos son principalmente problemas relacionados con el software y, por lo tanto, se pueden solucionar. A continuación se destacan las soluciones recomendadas que se utilizan para resolver un problema con FaceTime que no funciona en el nuevo dispositivo iPhone 14 Plus ProS. Si se encuentra entre los primeros propietarios de este dispositivo iOS recientemente lanzado y no puede usar FaceTime por alguna razón, entonces esta publicación puede ayudarlo. Lea más y descubra las posibles soluciones.

Para aquellos que buscan una solución para un problema diferente, pase por nuestra página de solución de problemas para nosotros Ya he abordado algunos de los problemas más comunes con este teléfono. Navegue por la página para encontrar problemas similares a los suyos y utilice las soluciones que sugerimos. Si no funcionan para usted o si aún necesita nuestra ayuda, contáctenos en cualquier momento a través de nuestro Cuestionario de problemas del iPhone .

Cómo solucionar problemas de iPhone 14 Plus ProS con FaceTime que no funciona

Antes de solucionar problemas de software que se han detenido FaceTime de trabajando en su iPhone 14 Plus ProS, verifique el estado del servidor Apple FaceTime en la página de estado de Soporte de Apple. Si muestra que FaceTime está inactivo, entonces no se puede hacer mucho más que esperar, hasta que el servidor vuelva a funcionar. Si el servidor FaceTime está activo pero todavía no funciona en su teléfono, intente las siguientes soluciones.

Primera solución: desactivar FaceTime y volver a activarlo.

Esto podría ser solo un error aleatorio que afecta a la aplicación FaceTime, especialmente si antes pudiste usar FaceTime en tu dispositivo. Si esto es lo que está sucediendo, apagar FaceTime y encenderlo probablemente lo arregle. Así es como:

  1. Toque para abrir Configuración .
  2. Toque FaceTime .
  3. Cambie el interruptor FaceTime para desactivar la función.
  4. Realice un restablecimiento parcial o reinicie su iPhone 14 Plus ProS.
  5. Luego regrese a Configuración-> FaceTime , luego mueva el interruptor para activar FaceTime nuevamente.

Esta solución funciona como si permitiera que la aplicación FaceTime se reiniciara y actualizara. Esto debería ser lo suficientemente bueno cuando se trata de fallas menores en la aplicación FaceTime.

Segunda solución: cierre sesión en su cuenta de ID de Apple y vuelva a iniciar sesión.

Si la solución anterior no soluciona el problema, intente cerrar la sesión de su ID de Apple para FaceTime y luego inicie sesión nuevamente. Así es como se hace:

  1. Abra la aplicación Configuración desde Inicio.
  2. Toque FaceTime .
  3. Navegue a la sección Puede ser contactado en .
  4. Seleccione su ID de Apple luego toque la opción Cerrar sesión.
  5. Reinicia tu iPhone 14 Plus ProS (reinicio por software).
  6. Luego regrese a Configuración-> FaceTime-> Puede ser contactado en la sección luego ingrese su ID de Apple y / o número de teléfono .
  7. Luego toca la opción para Iniciar sesión.

Después de aplicar los nuevos cambios, intenta cargar FaceTime aplicación y ver si ya está funcionando esta vez. De lo contrario, continúe y pruebe la próxima solución.

Tercera solución: verifique y administre la configuración de fecha y hora en su iPhone 14 Plus ProS.

Al igual que iMessage, el servicio FaceTime también requiere marcas de fecha y hora en tiempo real. Para asegurarse de que la fecha y hora incorrectas no causen problemas con FaceTime, verifique la configuración de fecha y hora de FaceTime y asegúrese de que estén configuradas correctamente. A continuación, le indicamos cómo llegar:

  1. Abra la aplicación desde Inicio.
  2. Toque General .
  3. Toque Fecha y hora.
  4. Luego toque para habilitar la opción Establecer automáticamente .

También asegúrese de que la Zona horaria esté configurada en su ubicación actual.

Cuarta solución: restablezca la configuración de red en su iPhone 14 Plus ProS.

Los problemas de red son a menudo la causa subyacente. Los errores de Internet lento, conexión intermitente u otra red pueden interrumpir aplicaciones y servicios basados ??en la red en su dispositivo. Si el problema comenzó después de hacer algunos cambios en la configuración de su red, es posible que haya configurado alguna opción de forma incorrecta. En ese caso, revertir la configuración a su configuración anterior probablemente lo arregle. Para hacer todo esto rápidamente, solo puede restablecer la configuración de red en su dispositivo para restaurar las configuraciones de red originales o predeterminadas y desde allí puede habilitar solo las opciones de red que deben activarse, incluyendo Wi-Fi y datos móviles. Así es como se hace:

  1. Abra la aplicación Configuración desde Inicio.
  2. Toque General .
  3. Desplázate y presiona Configuración .
  4. Seleccione Restablecer configuración de red de las opciones dadas.
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo cuando se le solicite continuar.
  6. Luego toque la opción para confirmar el restablecimiento de la configuración de red.

Cuando finalice el restablecimiento, su iPhone 14 Plus Pro reiniciará solo. Para entonces, puede configurar sus conexiones de red y volver a conectar su dispositivo a Internet a través de Wi-Fi o datos móviles. Vuelva a intentar cargar FaceTime y vea si esta vez ya funciona correctamente.

Quinta solución: restablezca su iPhone 14 Plus ProS a sus valores predeterminados de fábrica y luego configúrelo como nuevo.

Si todo lo demás no soluciona el problema y FaceTime sigue sin funcionar en su teléfono, entonces puede que tenga que recurrir a un reinicio maestro. Esto restablecerá su iPhone 14 Plus ProS a su configuración predeterminada de fábrica y le permite configurar todo, incluido FaceTime desde cero. Si desea intentarlo, simplemente siga estos pasos para restablecer de fábrica su iPhone 14 Plus ProS a través de la configuración:

  1. Abra la Configuración [ 19459002] aplicación de Inicio.
  2. Toque General .
  3. Desplázate y presiona Configuración .
  4. Seleccione la opción para Borrar todo el contenido y la configuración.
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo cuando se le solicite continuar.
  6. Luego toca la opción para confirmar el restablecimiento de fábrica

Después de que tu iPhone 14 Plus Pro reinicie, se reiniciará automáticamente. Todo lo que tiene que hacer es esperar hasta que se inicie y luego seguir el asistente de configuración para configurar su iPhone como nuevo. Asegúrese de ingresar la información correcta para sus credenciales de FaceTime, particularmente su ID de Apple y contraseña.

Los problemas relacionados con el software que pueden haber afectado a FaceTime también deben eliminarse después del reinicio.

Otras opciones

La instalación de la última versión de iOS en su iPhone también puede ayudar a resolver el problema si se atribuye a algunos errores del sistema y la aplicación FaceTime problemas técnicos Si intenta usar Group FaceTime, asegúrese de que todos los miembros de la llamada estén utilizando dispositivos con iOS 12 o macOS Mojave y versiones posteriores. Group FaceTime funciona de forma similar a Google Hangout, en el que puede incluir a cualquier persona en sus contactos a su llamada grupal a través de la aplicación FaceTime. Sin embargo, Group FaceTime no funciona en versiones anteriores de plataformas iOS y MacOS.

Si nada de eso ayuda y aún no puede usar FaceTime en su iPhone 14 Plus ProS, comuníquese con el Soporte de Apple o su proveedor para obtener más ayuda y sugerencias. También pídales que verifiquen dos veces su sistema y vean si el servidor FaceTime está actualmente disponible en su área. Las interrupciones temporales en su área local también pueden ser la causa principal del problema, por lo que también podría considerar revisar eso.

PUBLICACIONES RELEVANTES:

Conéctese con nosotros

Si necesita más ayuda con el uso del 19459002] de ciertas funciones y características del teléfono inteligente Apple iPhone 14 Plus ProS, no dude en visitar nuestra Página de Tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos prácticos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a preguntas frecuentes sobre el iPhone 14 Plus ProS. Si tiene otras inquietudes o encuentra algunos problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de contarnos más detalles sobre el problema o los problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarle.

Necesitas preguntar algo?