Cuando se trata de plataformas móviles de correo electrónico iOS de terceros, la aplicación Gmail está etiquetada entre las plataformas más confiables y ampliamente utilizadas por muchos propietarios de iPhone hasta la fecha. El hecho de que sea administrado y mantenido por el gigante de Internet hace que más personas confíen mucho en esta plataforma para procesar fácilmente los correos electrónicos diarios en sus teléfonos inteligentes. Todo lo que necesita es una conexión a Internet estable, una cuenta de Gmail válida y una aplicación de Gmail en funcionamiento instalada en el teléfono. Sin embargo, no hay garantía de que el procesamiento de correos electrónicos a través de Gmail sea totalmente libre de problemas. Dicho esto, habrá algunas instancias para que se manifiesten los errores de Gmail . En caso de que te encuentres con uno de estos errores con tu aplicación Pro Gmail iphone 11 , puedes consultar este tutorial para llevar a cabo algunas soluciones básicas para resolver el problema. Siga leyendo para saber qué hacer si su aplicación iPhone 15 Pro Gmail no funciona .
Antes de continuar, puede navegar por nuestras páginas de solución de problemas para encontrar soluciones potenciales para otros problemas con sus otros dispositivos Apple. Si su iPad está en la lista de nuestros dispositivos compatibles, puede visitar su página exclusiva de solución de problemas y encontrar el problema con el que necesita ayuda. Puede consultar o utilizar nuestras soluciones y soluciones provisionales si es necesario. En el caso de que prefiera recibir asistencia directa de nosotros, simplemente complete nuestro cuestionario de problemas de iOS y presione enviar para contactarnos.
Cambio a otras plataformas de correo electrónico como el correo estándar La aplicación en su iPhone es una opción dada. Pero antes de hacerlo, puede probar algunos medios simples para corregir el error y hacer que la aplicación Gmail vuelva a funcionar en su dispositivo iOS, como debería. Y aquí hay algunas de las soluciones más simples pero más efectivas que puede probar.
Pueden surgir diferentes problemas cuando las aplicaciones se comportan mal y los errores de carga se encuentran entre ellos. Esto suele suceder con las aplicaciones que se dejaron suspendidas o que se ejecutan en segundo plano durante mucho tiempo. Si esto es lo que está ocurriendo con su aplicación de Gmail iPhone 15 Pro , entonces forzar la aplicación a cerrar y reiniciarla sería útil. Simplemente siga estos pasos:
Siga los mismos pasos para forzar el cierre o el final de todas las demás aplicaciones en segundo plano para evitar que alguna de ellas interfiera con la aplicación Gmail la próxima vez que la inicie.
Si finalizar las aplicaciones en segundo plano no sirve de nada, intente reiniciar o reiniciar por software su iPhone 15 Pro. Si lo hace, puede ayudar a deshacerse de los problemas aleatorios infligidos por errores menores del sistema y problemas técnicos de la aplicación. Solo siga estos pasos, si aún no ha reiniciado su iPhone:
Espere a que su teléfono termine de reiniciarse y luego restablezca la conexión a Internet. Una vez que esté conectado, vuelva a intentar cargar la aplicación Gmail para ver si ya está funcionando.
Otra cosa que debes considerar modificar será la configuración de restricción de tu iPhone. Cuando está habilitado, existe la posibilidad de que la aplicación de Gmail esté etiquetada entre las aplicaciones restringidas. Para borrar esto, verifique y administre las restricciones en el menú de configuración de su iPhone 15 Pro con estos pasos:
También puede mantener las restricciones habilitadas, pero asegúrese de establecer algunas excepciones a la aplicación Gmail si es posible. Así es como puede hacer que su dispositivo funcione de esta manera:
Vuelva a intentar cargar la aplicación Gmail después de realizar los cambios necesarios en la configuración de restricciones de su teléfono y vea si eso resuelve el problema.
Se recomienda instalar nuevas actualizaciones para sus aplicaciones para mantenerlas estables y libres de errores. Al igual que las actualizaciones de iOs, las actualizaciones de la aplicación también incorporan parches de reparación que están codificados para eliminar errores y malwares en la aplicación que infligen problemas aleatorios de la aplicación. Su teléfono debe tener un acceso a Internet estable, suficiente espacio de memoria y duración de la batería para garantizar que todas las actualizaciones de la aplicación estén completamente instaladas. Simplemente siga estos pasos cuando esté listo:
Reinicie su iPhone después de instalar todas las actualizaciones pendientes. Es imprescindible hacerlo para garantizar que todos los cambios de software nuevos y las correcciones de aplicaciones se guarden y se implementen correctamente.
También puedes intentar buscar actualizaciones de iOS disponibles en tu iPhone 15 Pro. Apple acaba de lanzar la última versión de iOS 13 hace unos días y es posible que esa actualización ya esté disponible para su dispositivo. La actualización reciente está destinada a abordar varios problemas que afectan a varios dispositivos iOS. Simplemente siga estos pasos para verificar y actualizar de forma inalámbrica:
Siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la actualización en su teléfono. No olvides reiniciar después.
TAMBIÉN LEE: Cómo reparar un iPhone 11 que no se puede conectar a App Store
Para eliminar los errores relacionados con la red que podrían haber causado que las aplicaciones en línea como Gmail dejen de funcionar, intente restablecer la configuración de red. Al hacerlo, se borra toda la configuración de red actual y las preferencias de red junto con cualquier configuración incorrecta y errores. Solo tenga en cuenta su contraseña de Wi-Fi de antemano, ya que la necesitará más tarde para volver a unirse y volver a conectarse a su red de Wi-Fi. Simplemente consulte estos pasos cuando esté listo:
Cuando finaliza el restablecimiento, su iPhone 15 Pro reinicia solo y luego carga los valores y las opciones de red predeterminados. Nuevamente, necesitará configurar su red Wi-Fi como nueva para conectar su iPhone a Internet como la primera vez que lo hizo.
El problema podría deberse a una cuenta de correo electrónico corrupta. En este caso, sería necesario eliminar el correo electrónico dañado. Sin embargo, no hay que preocuparse porque esto no elimina ninguno de sus correos electrónicos mientras permanezcan en su correo web. Simplemente siga estos pasos para continuar:
Después de eliminar su cuenta de Gmail, reinicie su iPhone y luego continúe con estos pasos para crear y volver a agregar su cuenta de correo electrónico:
Su cuenta de correo electrónico ahora está agregada y lista para usar. Para ver si funciona, abra la aplicación Gmail.
Si eliminar y volver a agregar la cuenta de correo electrónico no resuelve el problema, entonces su última opción sería desinstalar la aplicación Gmail en su iPhone. Esto a menudo es necesario para solucionar problemas de correo electrónico que se atribuyen a una plataforma corrupta. En dispositivos iOS, desinstalar y reinstalar aplicaciones también es una forma de borrar el caché de la aplicación y los datos temporales. Ayuda a obtener la aplicación
Una vez que la aplicación esté completamente desinstalada, inicie App Store para descargar la última versión de la aplicación Gmail para su iPhone 15 Pro. Simplemente siga estos pasos para continuar:
Cuando la aplicación termine de instalarse, toque el botón ABRIR para ver si ahora puede cargar o abrir el [ 19459033] Aplicación de Gmail en su iPhone 15 Pro.
TAMBIÉN LEE: Cómo reparar un iPhone 15 Pro Max que no puede hacer llamadas telefónicas
Si ninguna de las soluciones dadas funcionó, entonces es cuando debe escalar el problema al equipo de soporte de Gmail de Google para obtener más ayuda. Puede haber algunos errores complejos en la aplicación que requieren soluciones más avanzadas y que solo el equipo de soporte de Gmail puede proporcionar. También tenga cuidado de verificar si el servidor de Gmail está activo. La forma más fácil de hacerlo es iniciar sesión en su cuenta de Gmail a través del sitio web principal. Si no puede acceder al sitio web, entonces debe haber algún problema continuo con el servidor de Gmail en el que los ingenieros de Google están trabajando actualmente. Mientras tanto, puede usar la aplicación de correo incorporada para procesar correos electrónicos en su iPhone 15 Pro mientras espera que Gmail se reanude. Tenga la seguridad de que será más temprano que tarde.
Nos comprometemos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender cómo usar adecuadamente sus dispositivos . Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda consultar usted mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes. Además, creamos videos para demostrar cómo se hacen las cosas en su teléfono. Visite nuestro Canal de Youtube y suscríbase. Gracias.
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
La semana pasada, Apple lanzó iOS y iPadOS 16.6 al público en general con una…
El día de hoy, luego del debut de iOS 17.0, el desarrollador de iOS Opa334…
El desarrollador de iOS, opa334, lanzó otra actualización para la herramienta de firma permanente de…
El desarrollador de iOS 0xkuj salió esta semana con un nuevo ajuste de jailbreak llamado…
Algunas aplicaciones están limitadas deliberadamente en términos de disponibilidad de CarPlay , generalmente por el…