Cuando se trata de plataformas de correo electrónico iOS de terceros, la aplicación Gmail está etiquetada entre las plataformas más confiables y utilizadas por muchos propietarios de iPhone hasta la fecha. El hecho de que sea administrado y mantenido por el propio gigante de Internet hace que más personas confíen mucho en esta plataforma para procesar fácilmente los correos electrónicos diarios en sus teléfonos inteligentes. Todo lo que necesita es una conexión a Internet estable, una cuenta de Gmail válida y una aplicación de Gmail que funcione instalada en el teléfono. No obstante, no hay garantía de que el procesamiento de correos electrónicos a través de Gmail esté totalmente libre de problemas. Dicho esto, habrá algunos casos de errores de Gmail que se manifestarán. En caso de que te encuentres con uno de estos errores con tu aplicación Gmail Pro iphone 11 , puedes consultar este tutorial para realizar algunas soluciones básicas para resolver el problema. Siga leyendo para averiguar qué hacer si la aplicación Gmail de su iPhone 11 Pro no funciona .
Antes de continuar, siéntase libre de examinar nuestras páginas de solución de problemas para encontrar posibles soluciones a otros problemas con sus otros dispositivos Apple. Si su iPad está en la lista de nuestros dispositivos compatibles, puede visitar su página exclusiva de solución de problemas y encontrar el problema con el que necesita ayuda. Puede consultar o utilizar nuestras soluciones y soluciones provisionales si es necesario. En el caso de que prefiera recibir asistencia directa de nuestra parte, simplemente complete nuestro Cuestionario de problemas de iOS y presione enviar para contactarnos.
Cambio a otras plataformas de correo electrónico como el correo estándar aplicación en su iPhone es una opción dada. Pero antes de hacerlo, puede probar algunos medios simples para corregir el error y hacer que la aplicación Gmail vuelva a funcionar en su dispositivo iOS, como debería. Y aquí hay algunas de las soluciones más simples pero más efectivas que puede probar.
Pueden surgir diferentes problemas cuando las aplicaciones se comportan mal y los errores de carga se encuentran entre ellos. Esto suele suceder con aplicaciones que se dejaron suspendidas o ejecutándose en segundo plano durante mucho tiempo. Si esto es lo que sucede con la aplicación de Gmail iPhone 11 Pro , entonces sería útil forzar el cierre de la aplicación y reiniciarla. Simplemente siga estos pasos:
Siga los mismos pasos para forzar el cierre o finalización de todas las demás aplicaciones en segundo plano para evitar que interfieran con la aplicación Gmail la próxima vez que la inicie.
Si finalizar las aplicaciones en segundo plano no funciona, intenta reiniciar o restablecer por software tu iPhone 11 Pro. Hacerlo puede ayudar a deshacerse de problemas aleatorios causados ??por errores menores del sistema y fallas en la aplicación. Simplemente siga estos pasos, si aún no ha reiniciado su iPhone:
Espere a que su teléfono termine de reiniciarse y luego restablezca la conexión a Internet. Una vez que esté conectado, vuelva a intentar cargar la aplicación Gmail para ver si ya está funcionando.
Otra cosa que deberías considerar modificar será la configuración de restricción de tu iPhone. Cuando está habilitado, existe la posibilidad de que la aplicación Gmail esté etiquetada entre las aplicaciones restringidas. Para eliminar esto, verifique y administre las restricciones en el menú de configuración de su iPhone 11 Pro con estos pasos:
También puede mantener habilitadas las restricciones, pero asegúrese de establecer algunas excepciones para la aplicación Gmail si es posible. A continuación, te indicamos cómo puedes hacer que tu dispositivo funcione de esta manera:
Vuelva a intentar cargar la aplicación Gmail después de realizar los cambios necesarios en la configuración de restricciones de su teléfono y vea si eso resuelve el problema.
Se recomienda instalar nuevas actualizaciones para sus aplicaciones para mantenerlas estables y libres de errores. Al igual que las actualizaciones de iOs, las actualizaciones de aplicaciones también incorporan parches de corrección que están codificados para eliminar errores y malwares en la aplicación que causan problemas aleatorios en las aplicaciones. Su teléfono debe tener un acceso a Internet estable, suficiente espacio de memoria y duración de la batería para garantizar que todas las actualizaciones de la aplicación estén completamente instaladas. Solo sigue estos pasos cuando estés listo:
Reinicia tu iPhone después de instalar todas las actualizaciones pendientes. Hacerlo es imprescindible para garantizar que todos los cambios de software nuevos y las correcciones de aplicaciones se guarden e implementen correctamente.
También puedes intentar buscar actualizaciones de iOS disponibles en tu iPhone 11 Pro. Apple acaba de lanzar la última versión de iOS 13 hace unos días y es posible que esa actualización ya esté disponible para su dispositivo. La actualización reciente está destinada a abordar varios problemas que afectan a varios dispositivos iOS. Simplemente siga estos pasos para verificar y actualizar de forma inalámbrica:
Siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la actualización en su teléfono. No olvide reiniciar después.
TAMBIÉN LEE: Cómo reparar un iPhone 11 que no se puede conectar a la App Store
Para eliminar errores relacionados con la red que podrían haber causado que aplicaciones en línea como Gmail dejaran de funcionar, intente restablecer la configuración de red. Al hacerlo, se borran todas las configuraciones y preferencias de red actuales junto con cualquier configuración incorrecta y errores. Solo tenga en cuenta su contraseña de Wi-Fi de antemano, ya que la necesitará más adelante para volver a unirse y volver a conectarse a su red Wi-Fi. Simplemente consulte estos pasos cuando esté listo:
Cuando finaliza el reinicio, su iPhone se reinicia por sí solo y luego carga los valores y opciones de red predeterminados. Una vez más, deberá configurar su red Wi-Fi como nueva para conectar su iPhone a Internet como la primera vez que lo hizo.
El problema podría deberse a una cuenta de correo electrónico dañada. En este caso, sería necesario eliminar el correo electrónico dañado. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse porque esto no elimina ninguno de sus correos electrónicos mientras permanezcan en su correo web. Simplemente siga estos pasos para continuar:
Después de eliminar su cuenta de Gmail, reinicie su iPhone y luego continúe con estos pasos para crear y volver a agregar su cuenta de correo electrónico: [19459006 ]
Su cuenta de correo electrónico está ahora agregada y lista para usar. Para ver si funciona, abra la aplicación Gmail.
Si eliminar y volver a agregar la cuenta de correo electrónico no resuelve el problema, la última opción sería desinstalar la aplicación Gmail en tu iPhone. Esto a menudo es necesario para solucionar problemas de correo electrónico que se atribuyen a una plataforma dañada. En los dispositivos iOS, desinstalar y reinstalar aplicaciones también es una forma de borrar el caché de la aplicación y los datos temporales. Ayuda a obtener la aplicación
Una vez que la aplicación esté completamente desinstalada, inicia la App Store para descargar la última versión de la aplicación Gmail para tu iPhone 11 Pro. Simplemente siga estos pasos para continuar:
Cuando la aplicación haya terminado de instalarse, toque el botón ABRIR para ver si ahora puede cargar o abrir el [ 19459033] Aplicación Gmail en tu iPhone 11 Pro.
TAMBIÉN LEA: Cómo reparar un iPhone 11 Pro Max que no puede realizar llamadas telefónicas
Si ninguna de las soluciones proporcionadas funcionó, entonces es cuando debe derivar el problema al equipo de asistencia de Gmail de Google para obtener más ayuda. Puede haber algunos errores complejos en la aplicación que requieran soluciones más avanzadas y solo el equipo de soporte de Gmail puede proporcionar. También tenga cuidado de comprobar si el servidor de Gmail está activo. La forma más sencilla de hacerlo es iniciar sesión en su cuenta de Gmail a través del sitio web principal. Si no puede acceder al sitio web, entonces debe haber algún problema continuo con el servidor de Gmail en el que están trabajando los ingenieros de Google. Mientras tanto, puede utilizar la aplicación de correo integrada para procesar correos electrónicos en su iPhone 11 Pro mientras espera que se reanude Gmail. Tenga la seguridad de que será más temprano que tarde.
Estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos y a aprender a usar correctamente sus dispositivos . Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda verificar usted mismo los artículos que ya publicamos que contienen soluciones a problemas comunes. Además, creamos videos para demostrar cómo se hacen las cosas en su teléfono. Visite nuestro Canal de Youtube y suscríbase a él. Gracias.
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
La semana pasada, Apple lanzó iOS y iPadOS 16.6 al público en general con una…
El día de hoy, luego del debut de iOS 17.0, el desarrollador de iOS Opa334…
El desarrollador de iOS, opa334, lanzó otra actualización para la herramienta de firma permanente de…
El desarrollador de iOS 0xkuj salió esta semana con un nuevo ajuste de jailbreak llamado…
Algunas aplicaciones están limitadas deliberadamente en términos de disponibilidad de CarPlay , generalmente por el…