Las notificaciones que no funcionan según lo previsto en el teléfono pueden no ser un gran problema para algunas personas, pero definitivamente son un problema para aquellos que confían mucho en las alertas de sonido de notificación de su teléfono para llevar a cabo rutinas diarias, horarios y citas. Si estás entre los del último grupo y tienes problemas con las notificaciones que no funcionan en tu nuevo iPhone 14 Pro ProR, entonces esta publicación puede ayudarte.
Afortunadamente, problemas como este a menudo se atribuyen a errores de software, por lo tanto, son posibles de solucionar en casa. Para darle algunas entradas, he trazado algunas soluciones alternativas y soluciones genéricas para que las pruebe cuando sea necesario.
Pero antes que nada, si tiene otro problema con su teléfono, visite nuestra página de solución de problemas, ya que ya hemos abordado cientos de problemas reportados por los propietarios. Lo más probable es que ya existan soluciones en nuestro sitio web o, al menos, hay problemas similares que ya solucionamos. Por lo tanto, intente encontrar otros que sean similares o relacionados con su problema. Sin embargo, si necesita más ayuda, no dude en contactarnos o traerlo a nuestro servicio técnico especializado Teveo Tecno .
Antes de solucionar problemas, verifique y asegúrese de que el teléfono no esté silenciado o configurado en modo silencioso. Para confirmar, verifique el interruptor de timbre / silencio (hardware) en el lado superior izquierdo del teléfono y asegúrese de que esté en modo de timbre. De lo contrario, voltee para activar el teléfono. Si ya está configurado en el modo de timbre pero aún no se escuchan las notificaciones, mueva el interruptor hacia adelante y hacia atrás. Este truco puede ayudar a eliminar fallas menores que afectan el sistema de timbre del teléfono. Si eso no ayuda, entonces puede seguir adelante y probar cualquiera de estas soluciones genéricas destacadas.
Esto podría ser solo una falla menor de software que ocurre en el sistema de notificación del teléfono. Y la solución más simple posible para esto sería un reinicio por software o reiniciar en el teléfono. Para empezar, sigue estos pasos para restablecer el software de tu iPhone 14 Pro ProR:
También puede hacer un reinicio forzado, para eliminar cualquier aplicación en segundo plano que pueda haberse dañado y causado errores en el sistema de notificación del teléfono y, de igual manera, actualizar la memoria interna de su dispositivo. Para forzar el reinicio de su iPhone 14 Pro ProR, simplemente siga estos pasos:
Ambos reinicios no causarán la pérdida permanente de datos, ya que ninguno de ellos afecta la información guardada en la memoria interna del teléfono.
A veces, las notificaciones no funcionan simplemente porque están restringidas. Este podría ser el caso si su teléfono no produce alertas de sonido para notificaciones, ya sea para llamadas entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos y otros. En los dispositivos iOS, hay una característica que podría y restringiría las alertas de sonido de notificación cuando está habilitada. Y esta es la llamada función No molestar. Puede verificar y administrar esta función a través del menú de configuración de su iPhone 14 Pro ProR. Así es cómo:
Después de deshabilitar No molestar, intente enviar SMS o realice una llamada telefónica a su iPhone usando un dispositivo diferente y luego vea si las notificaciones ya funcionan como deberían.
Si las notificaciones no funcionan para ciertas aplicaciones, pero funcionan perfectamente bien en otros servicios, es probable que las notificaciones no estén habilitadas para esas aplicaciones. En ese caso, deberá configurar manualmente las aplicaciones para habilitar o permitir las notificaciones. Esto es lo que debes hacer entonces:
Si no recibe ninguna notificación solo para una aplicación específica, intente hacer esto:
Si es necesario, active alertas y notificaciones para permitir que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo.
Las notificaciones también pueden verse afectadas negativamente por configuraciones o personalizaciones no válidas. Esta podría ser la causa subyacente si el problema comenzó después de personalizar algunas configuraciones en el teléfono. Lo mismo puede suceder después de instalar nuevas actualizaciones para aplicaciones o iOS. Algunas actualizaciones anulan la configuración, lo que puede dar lugar a algunos conflictos. Para descartar esto, restaurar las opciones predeterminadas y la configuración original en su iPhone 14 Pro ProR puede ayudar. Así es como se hace:
Espere hasta que su teléfono termine de restablecer y restaurar la configuración predeterminada. Luego se reiniciará solo cuando haya terminado. Tan pronto como se inicie, configure y vuelva a conectarse a su red Wi-Fi y habilite las funciones necesarias para usarlas nuevamente en su teléfono.
Se puede considerar un restablecimiento de fábrica entre las últimas opciones y posibles soluciones para intentar si el problema vuelve a ocurrir después de aplicar las soluciones anteriores. Con lo que está lidiando podría ser un problema importante del sistema que necesita soluciones más avanzadas como un reinicio completo del sistema. Pero antes de hacerlo, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos importantes, ya que se eliminarán permanentemente después. Puede hacer una copia de seguridad de los archivos en iCloud o iTunes como prefiera. Una vez que todo esté listo, siga estos pasos para restablecer su iPhone 14 Pro ProR a los valores predeterminados de fábrica con estos pasos:
Su iPhone debería reiniciarse automáticamente cuando finalice el reinicio. Espere hasta que se inicie por completo y luego continúe con el proceso de configuración inicial. Simplemente siga el asistente de configuración para hacer las cosas de manera fácil y correcta.
La mayoría de las veces, los problemas relacionados con el software se resuelven mediante un reinicio maestro a menos que haya daños en el hardware.
La instalación de la última actualización de iOS disponible para su iPhone 14 Pro ProR también puede ser la clave para resolver el problema si los principales errores son los errores aleatorios del sistema. Para ver y actualizar iOS por aire, vaya al menú Configuración-> General-> Actualización de software . Luego, siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar nuevas actualizaciones. También puede usar iTunes para actualizar manualmente su iPhone 14 Pro ProR en una computadora.
Espero que hayamos podido ayudarle a solucionar el problema con su dispositivo. Le agradeceríamos que nos ayudará a difundir el mensaje, así que comparta esta publicación si la encuentra útil. Muchas Gracias Por Leer!
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
La semana pasada, Apple lanzó iOS y iPadOS 16.6 al público en general con una…
El día de hoy, luego del debut de iOS 17.0, el desarrollador de iOS Opa334…
El desarrollador de iOS, opa334, lanzó otra actualización para la herramienta de firma permanente de…
El desarrollador de iOS 0xkuj salió esta semana con un nuevo ajuste de jailbreak llamado…
Algunas aplicaciones están limitadas deliberadamente en términos de disponibilidad de CarPlay , generalmente por el…