Cómo reparar su Apple iPhone 8 Plus que no se conecta a la App Store [Guía de solución de problemas]

Los errores de red suelen ser la razón principal por la que la App Store no funciona como debería. La cuestión es que solo descubriría que algo andaba mal en el momento en que intentara iniciar la App Store para actualizar, descargar o instalar aplicaciones en su dispositivo. Aparte de los problemas de conectividad de la red, las malas actualizaciones, la corrupción de datos y las aplicaciones errantes también pueden desencadenar la aparición repentina de problemas en la App Store.

Afortunadamente, estos son tipos de problemas que se pueden solucionar con algunas soluciones y, por lo tanto, se pueden solucionar en casa. Para darle algunas sugerencias sobre cómo lidiar con los problemas de la App Store en su iPhone 8 Plus, particularmente con la falla de conexión de la App Store, he mapeado algunas soluciones simples como referencia para la resolución de problemas. Pruebe cualquiera de estas soluciones posteriores antes de hacer un viaje a un bar Apple Genius y pague más por el servicio técnico.

Pero antes que nada, si tienes otro problema con tu teléfono, visita nuestra página de solución de problemas como ya hemos abordado cientos de problemas informados por los propietarios. Lo más probable es que ya existan soluciones en nuestro sitio web o al menos, hay problemas similares que ya hemos solucionado. Por lo tanto, intente encontrar algunos que sean similares o relacionados con su problema. Sin embargo, si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro Cuestionario de problemas de Android .

¿Cómo solucionar problemas del iPhone 8 Plus que no se conecta a la App Store?

Antes de solucionar los problemas de su iPhone 8 Plus, verifique si la conexión a Internet está activa y funcionando correctamente. Los problemas de Internet, desde la conexión intermitente hasta la falta de acceso a Internet, pueden ser la razón principal por la que la App Store no está disponible en este momento. Navegue por diferentes sitios web y vea si su teléfono puede acceder. Si no es así, ese es el problema con el que tienes que lidiar primero. Continúe con la solución de problemas si su conexión a Internet funciona bien, pero la App Store no.

Primera solución: borre todas las aplicaciones en segundo plano y luego reinicie App Store.

Las aplicaciones en segundo plano se componen de aplicaciones en ejecución. Estas son aplicaciones que abrió o usó recientemente, pero que no cerró. Técnicamente, están en modo de espera y ejecutándose en segundo plano. Si bien las aplicaciones en segundo plano juegan un papel importante cuando se trata de realizar múltiples tareas, existe la posibilidad de que cualquiera de ellas se corrompa y afecte negativamente a otras aplicaciones y funciones de su teléfono. Y entre las posibilidades está que otras aplicaciones dejen de funcionar de repente. Para asegurarse de que esto no sea lo que impide que su iPhone se conecte a la App Store, intente estos pasos para borrar todas las aplicaciones en segundo plano y luego reinicie la App Store en su iPhone 8 Plus:

  1. [ 19459002] Toque dos veces la tecla de inicio para ver todas las aplicaciones utilizadas / abiertas recientemente.
  2. Desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para navegar por las vistas previas de la aplicación en ejecución.
  3. Luego, deslice hacia arriba en la vista previa de cada aplicación para cerrar la aplicación.

Después de borrar todas las aplicaciones en segundo plano en su iPhone 8 Plus, inicie la App Store y luego intente ver si su teléfono se conecta correctamente.

Segunda solución: Reinicie / reinicie su iPhone.

Reiniciar la aplicación problemática puede no ser suficiente, especialmente si el problema está relacionado con errores aleatorios de software en el teléfono. En este caso, realizar un reinicio por software o reiniciar el dispositivo puede ser la siguiente solución posible para probar. Un restablecimiento parcial también es una forma de borrar el caché de las aplicaciones y los datos temporales. Por lo tanto, es una posible solución a los problemas aleatorios de las aplicaciones causados ??por un caché erróneo. A continuación, le indicamos cómo reiniciar su iPhone 8 Plus:

  1. Mantenga presionado el botón de encendido hasta el [19459014 ] Deslice para Apagar Aparece el comando .
  2. Luego, arrastre el control deslizante para apagar el teléfono por completo.
  3. Después de 30 segundos, presione el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  4. Suelta el botón y espera hasta que tu teléfono se inicie por completo.

Espere hasta que su teléfono termine de iniciarse y luego vuelva a intentar abrir y conectarse a la App Store.

Tercera solución: restablezca la configuración de red en su iPhone.

Una configuración de red no válida en el teléfono también puede causar errores en aplicaciones relacionadas con la red como App Store. Esto puede suceder después de instalar una actualización de software que está programada para anular la configuración de red en los dispositivos receptores automáticamente. Existe una tendencia a terminar teniendo situaciones de conflicto y, por lo tanto, ceder ante un problema. Como solución, intente restablecer la configuración de red en el teléfono para borrar todas las configuraciones de red actuales y luego restaurar los valores y opciones de red predeterminados. Después del reinicio, puede habilitar funciones individuales en consecuencia. Para hacerlo, siga estos pasos:

  1. Toque Configuración en la pantalla de inicio.
  2. Toque General .
  3. Desplácese y toque Restablecer .
  4. Seleccione Restablecer configuración de red desde la opción dada. Si lo hace, el teléfono borrará su configuración de red actual y luego restaurará la configuración de red predeterminada.
  5. Si se le solicita, ingrese la contraseña de su dispositivo para continuar.
  6. Luego toque la opción para confirmar el restablecimiento de la configuración de red.

Su iPhone debería reiniciarse por sí solo cuando finalice el reinicio. Después de que se reinicie, puede continuar configurando su conexión de red y habilitar otras funciones relacionadas con la red en el teléfono.

Cuarta solución: actualice el software del dispositivo a la última versión.

La última actualización de iOS puede tener la solución necesaria para el problema que está enfrentando. Por lo general, los fabricantes de dispositivos implementan actualizaciones que contienen correcciones de errores para abordar problemas aleatorios causados ??por algunos malwares. Esto podría ofrecerle la solución que necesita, así que revise su dispositivo.

  • Para buscar manualmente nuevas actualizaciones en su iPhone 8 Plus, vaya al menú Configuración-> General-> Actualización de software .

Si hay una actualización disponible, verá una notificación de actualización que lo indica. Antes de descargar la actualización, primero puede hacer una copia de seguridad de sus archivos para su custodia. Luego, siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la última versión de iOS en su teléfono.

Después de la actualización, reinicia / reinicia tu iPhone 8 Plus para asegurarte de que todos los cambios nuevos en el sistema se implementan correctamente.

Quinta solución: reinicia y luego restaura tu iPhone 8 Plus a los valores predeterminados de fábrica.

Entre las últimas posibles soluciones que puedes probar si tu iPhone aún no puede conectarse a la App Store se encuentra un restablecimiento maestro o un restablecimiento de fábrica. Esto borrará todo el contenido del teléfono, incluidas las aplicaciones y los datos guardados, los contactos y la información personal. Los errores difíciles que causaron problemas complejos de software en el teléfono también se eliminan en el proceso, lo que le da a su iPhone un nuevo comienzo limpio después. No olvide hacer una copia de seguridad de todos sus archivos importantes para poder recuperarlos más tarde. Una vez que esté todo listo, siga estos pasos para realizar un reinicio maestro de su iPhone 8 Plus a través de la configuración:

  1. Navegue a Configuración .
  2. Toque General .
  3. Desplácese y toque Restablecer .
  4. Seleccione la opción para Borrar todo el contenido y la configuración.
  5. Si se le solicita, ingrese su código de acceso o toque cualquiera de las opciones de copia de seguridad de iCloud que prefiera y luego siga las indicaciones en pantalla.
  6. Toque para seleccionar Hacer copia de seguridad y luego borrar o Borrar ahora . La elección de la primera opción le pedirá a su dispositivo que cree una copia de seguridad en iCloud antes de borrar, mientras que la última borra inmediatamente y luego se reinicia sin hacer una copia de seguridad.

Permita que su dispositivo se reinicie y restaure la configuración predeterminada. Una vez que haya terminado, se reiniciará solo. Después del reinicio, deberá configurar su iPhone y habilitar las funciones necesarias para volver a usarlas.

Alternativamente, puede hacer una copia de seguridad y restablecer su iPhone 8 Plus en una computadora a través de iTunes. Puede usar una PC con Windows o una computadora Mac que tenga instalada la última versión de la aplicación iTunes. Luego, comience conectando su iPhone a la computadora mediante un cable USB o un cable Lightning.

Si su iPhone 8 Plus aún no se conecta a la App Store después de agotar todas las soluciones aplicables, incluidos los procedimientos mencionados anteriormente, escale el problema al Soporte técnico de Apple para obtener más ayuda. También puede pedirles que verifiquen el estado actual de los servidores de Apple en su sistema. Los servicios de la App Store no estarán disponibles si el servidor de Apple no funciona, ya que tu dispositivo no podría conectarse al servidor. Abra iTunes en su computadora y siga el restablecimiento de los comandos de iTunes para restablecer su iPhone 8 Plus a su configuración de fábrica.

PUESTOS RELACIONADOS:

Conéctese con nosotros

Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del teléfono inteligente Apple iPhone 8 Plus, no dude en visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos instructivos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a preguntas frecuentes sobre el iPhone 8 Plus. Si tiene otras inquietudes o problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de brindarnos más detalles sobre el problema o problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarlo.

Servicio técnico Teveo Tecno

Entradas recientes

Odyssey jailbreak para iOS 13.0-13.7 actualizado a v1.4.3 para incluir la última versión de Sileo

Además de actualizar la herramienta de fuga de cárcel Chimera centrada en iOS 12 a…

1 mes hace

El ajuste de CarBridge que desbloquea aplicaciones restringidas de CarPlay en el automóvil agrega soporte de jailbreak sin raíz para iOS 17 y 16

Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…

1 mes hace

Apple ya no firma iOS 17.0.2, bloqueando las versiones anteriores de iOS 17.0.3

Apple lanzó iOS 17.0.3 la semana pasada para abordar una multitud de errores que afectan…

1 mes hace

Personaliza varios aspectos de tu iPhone con NoVulnTools2, no se requiere jailbreak

¿Busca complementos de MacDirtyCow para su dispositivo iOS o iPadOS 15.0-16.1.2 que le permitirán personalizar…

1 mes hace

El repositorio de Havoc agrega una nueva etiqueta a los temas que muestra la cantidad de íconos compatibles

El repositorio de Havoc continúa refinando su experiencia de usuario, esta vez relacionado con temas…

1 mes hace

WhatsApp hará que sea muy fácil convertir varios chats en otros que desaparecen

Convierta las conversaciones existentes de WhatsApp en mensajes que desaparecen aplicando el temporizador de mensajes…

1 mes hace